Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

SECRETO EXCLUSIVO PARA UCHIHASNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kakashi se queda en casa de Sasuke por petición del segundo ahí descubrirá que el portador del sharingan no es tan inocente como cuando niño; y compartirá un secreto con él.

Después Itachi compartirá el secreto con Sasuke y Kakashi



VIVIR EN CAUTIVERIO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Sasuke Uchiha un alfa pura sangre oculta varios secretos que serán descubiertos al volver a la mansión de su padre a quien odia con todo su ser interno, junto a su esposo omega deciden pasar una temporada sin saber que las cosas cambiarían para siempre para todos.


 


 


Principal: Sasunaru / Sasudei / Madanaru / Itadei


 


OMEGAVERSO



como estar juntos?Nuevo por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews102
Resumen: Sasuke y Naruto tienen una cita a ciegas gracias a una amiga, en esta cita se agradaron y comenzaron una relación de pareja incluso se fueron a vivir juntos como enamorados que estaban, pero el problema son los hijos de ambos que tienen con otras parejas
 
 
 
 
 
 
                             SasuNaru      BoruYuki

Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



¿Qué pasaría si..?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Hay mundos paralelos, realidades alternas, líneas temporales ¿Qué pasaría si en algunas somos amantes? ¿O en otras nos odiamos a morir?
Pequeñas historias cortas sasunaru.



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



I N C O R R E C T ONuevo por Ckonny Nickole

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Ellos se habían amado.

Ellos se habían traicionado.

Y Naruto se negaba a aceptarlo.

NaruSasu



Dos Alfas un Mismo DestinoNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sasuke Uchiha un alfa de clase alta y próximo líder de la empresas Uchihas, deberán comprometerse para cumplir con su destino pero que pasara cuando Naruto Namikaze un Alfa de sangre pura, heredero universal de las empresas Namikaze llegue a su vida, y no solo eso si no en calidad de destinado. Lograran la tan deseada felicidad?



El cantante.Nuevo por yaoilandia

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Alguna vez imaginaste cantar junto a tu cantante favorito? 

Él imagino amarlo.

¿Imaginaste odiarlo? 

Él lo logró.

Conoce la historia de un cantante, que se hizo paso en la industria con su singular manera de ser. 

 Deidara es excéntrico, talentoso y sobre todo fuerte.

  Atravesó una dura infancia y una adolescencia igual de difícil, pero gracias a su talento y constante esfuerzo, él, Nagato, Sasori y Hidan llegaron a la cima del éxito.

  Sin embargo, los problemas continúan después que descubren que la industria musical no es lo que aparenta. Hay crímenes inhumanos ocultos e impunes, así como víctimas obligadas a trabajar y convivir con sus verdugos.

  Intentando escapar de esta sordida red, Skyfall y Akatsuki. dos grupos musicales se enfrentarán, no sólo en el ámbito musical, sino también en el personal. Un amor imposible dara lugar a promesas y corazones rotos.

  Ambos grupos tratando de escapar de las garras de la Élite generan el más grande revuelo en el mundo del espectáculo.

  ¿Quién sera capaz de quedarse con Deidara? Quien tiene un corazon indamable y un caracter demoníaco.

 Parejas diversas y cambiantes. 

Romance.

Lemon.



Una gentil promesaNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

Sasuke esta muy molesto con su familia, por haberlo comprometido con un docel, cuando el esta muy "ENAMORADO" de su novia y proxima prometida Sakura.

Hara lo que este en sus manos para no casarse, o caera ante los encantos de el pequeño docel



En Donde EstesNuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El fuerte deseo de Gaara perseguirá a Rock Lee a donde quiera que vaya



Había algo acerca de…Nuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todavía quedaba un lugar donde encontrar las cosas perdidas.

Maito Gai x kakashi Hatake. KakaGai



EL PRECIO DE TU AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



al fin te encontréNuevo por lolanamikase

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

naruto un hermoso doncel casado con sasuke uchiha. era fuertemente buscado por sus familiares y amogos despues de un accidente automovilistico.

naruto sin tener memoria recurre a una persona que estuvo dispuesta ayudarlo desde que lo encontro.

SASUNARU. 



un varón apuesto y un doncel fuera de lo comúnNuevo por Akane223

No menores de 18 años; Reviews97
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



El arte de lo duradero. Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto tomó su cámara y apuntó a aquel cuerpo níveo. Tomo un par de fotografías, su mente se nubló, ya no sentía nada a su alrededor, trabajaba girando en torno al joven Uchiha. Este posaba, sus ojos denotaban sensualidad, podía decirse que le coqueteaba a la cámara y esta le respondía. 

Sasunarusasu



SERENDIPITYNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



Un diario escrito desde el más allá.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

“Sasuke, nunca fui capaz de decirte todas las cosas que me atormentaban ni todo lo que sentía. Incluso ahora no soy capaz de decírtelo a la cara, solo escribo este tonto diario desahogándome y contando todo lo que no fui capaz de decir en su momento. Primero que todo debes perdonarme, soy un idiota y un cobarde. Todo lo que pasó fue por mi culpa pero no podía evitar tener este tipo de pensamientos ni sentirme así ¿Cómo superas años de trauma? ¿Cómo vas a creer de la noche a la mañana que el chico más popular del colegio está interesado en ti? ¿Cómo vas a creer que ese mismo chico quiere casarte contigo? Es imposible. Yo pensaba que vivía en un sueño donde en algún momento tenía que despertar y así fue”

 ACTUALIZACION LOS MARTES 

Narusasu

Sasunaru