Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 314 Series




Fanfics

Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews60
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



Mi ¿Alfa?Nuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es una verdad universalmente aceptada que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un Omega. Sin embargo, ¿qué sucede cuando cierto Alfa dominante se fija en otro Alfa dominante? 



el viajeNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

despues de la batalla de Naruto y Sasuke en el valle del fin todo vuelve a la normalidad Naruto acepta que esta enamorado de Sasuke y Sasuke tambien acepta que esta enamoraod de Naruto y empiezan a tener una relacion Naruto y Sasuke dediden irse un tiempo de la aldea empezando asi el viaje de los dos y observando los lugares por donde iban



Nuestro CaminoNuevo por Momoka Yuuki 92

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Se conocen desde siempre, sus padres son amigos de la infancia por lo que no es de extrañar que ambos hayan convivido juntos desde que nacieron, que la convivencia mutua fuera inevitable y que los sentimientos más allá de lo fraternal se fueran desarrollando en el transcurso de sus vidas.


Al presentarse su segundo género fue que los hizo darse cuenta que sus destinos estaban unidos desde el inicio.


 


NaruSasu


 


Omegacember


#EsDeFanfics



¿Más historias típicas de Amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Solo son secretos, solo son verdades, todos los tienen.

Solo es otro compromiso, solo otro contrato, ojala nadie los tuviera.

Vivir años pensando en lo que podria haber sido, en lo que fue, en lo que pudiste cambiar, en lo que nunca tuviste, para que llegue un dia y te enteres que lo que deseaste tener si paso y te lo ocultaron. ''Talvez no hubo amor al principio de los nuestro pero en algun punto si existio ese amor''.

La Historia relata la vida de Madara y Minato, despues de todos los secretos, las mentiras, los engaños y las verdades y como se desarrollara las vidas de ellos despues de que todo haya sido descubierto. ¿Dejara Madara que Minato se vuelva a ir?

La Historia de Naruto y Sasuke, como se conocieron y como el amor broto para convertirse en una hermosa flor lleno de espinas capaz de pinchar a cualquiera que trate de arrancar ese amor. ¿De verdad es amor?

La Historia de Itachi y Deidara, como se conocieron y como el amor broto entre un chico que ni siquiera recuerda con quien tuvo sexo la noche anterior y el muchacho que dejo de creer en el amor. ¿Sera esto real amor?

Y la Historia de Gaara y Sai, como se conocieron y como el amor sucede entre ellos, apesar de la edad y del caracter de cada uno ¿No solo es cariño?

 

 

 

 

 

Esta es mi primera historia tecnicamente, tenganme piedad, creo que habra mas parejas pero eso lo descubriremos juntos mucho mas adelante. <3



Fool heartNuevo por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Naruto ha sido inculpado por un crimen que no cometió, y es condenado a pasar siete años de su vida en la Unidad Penitenciaria n°11, allí se enfrentará al choque emocional que supone entrar en una cárcel y a las complicadas relaciones entre los reclusos, especialmente con uno, Sasuke Uchiha. 



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Yo también te quiero…Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto y Sasuke se quedan atrapados en una cueva, ya que una intensa nevada les impide salir. ¿Habrá algun tipo de confesión entre ellos?



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Sasuke está pasando el momento más difícil de su vida.

Necesita tanto dinero que no duda mucho en seducir a su jefe, el problema es que ese alfa es un viejo enemigo.



Simple LoveNuevo por AlphaTK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

True Love (KakaObi)

Obito se despertó lentamente, sintiendo su cuerpo entumecido. ¿Qué había pasado ayer? Tal vez el hombre desnudo a un costado suyo en aquel bonito y sobrio cuarto que ni siquiera conocía le daría una respuesta.

La mayor pista era aquel viscoso fluido que bajaba por sus muslos.

¿Obito, realmente eres tan tonto para no entenderlo, o solo no quieres admitir la verdad?
______________

Sweet Love (YahiNaga)

Nagato, tan frágil y dulce, es la presa perfecta para los monstruos y dragones; pero Yahiko no lo permitirá, él tiene ese instinto de protección digno de los caballeros de brillante armadura en los cuentos de hadas.

Entonces ¿Quién es Konan?
Pues simple. El lazo final.
_______________

Stupid Love (SasuNaru)

Sasuke es un bastardo; pero sienten que es el único que lo comprende.

Naruto es torpe con mayúsculas; por eso siente la necesidad de protegerlo.

Se necesitan, se odian.
Se aman.

En conclusión:
El amor es una estupidez.



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews54
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews173
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Para el dobe del que me enamoré...Nuevo por VikoKoko

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sasuke escribe cartas de amor para Naruto, pero lo que nunca planeó fue que estas fueran enviadas inesperadamente 



ERES EL AMOR DE MI VIDANuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



Yo los declaro marido y MenmaNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un matrimonio había llegado a su fin desde hacía unos cuantos años, pero el supuesto instinto maternal había hecho reflexionar a cierta madre y puesto en apuros al padre. Una decisión precipitada y cierta boca floja los metió en un problema aún más grande, uno que confundía sus corazones y les hacía cuestionar la sinceridad de la amistad que compartieron hasta el momento.

 

Menchara



YOU REPRESENT EVERYTHING I HATE (S.U.P.H)Nuevo por Mikaboshi_Shinigami

No menores de 16 años; Reviews204
Resumen:

PARTE I: 

*ESTE FANFIC ANTES APARECÍA CON EL TÍTULO DE SÓLO UN POCO HETEROSEXUAL

Uchiha Sasuke es un hombre recto, amante del control y el orden, tiene un buen empleo, una novia hermosa y una vida tranquila, Uchiha Sasuke cree que la monogamia en una relación de pareja es esencial, mas está decidido a cumplir cualquier “necesidad”  o  capricho de su novia. Un día Sakura le propone una locura y después de meditarlo el Uchiha acepta, Uzumaki Naruto le cae mal desde el comienzo de la odisea, pero lo que mal comienza…Uchiha Sasuke jamás tocaría al Uzumaki, jamás se interesaría en un libertino como él, el hombre que Uchiha Sasuke creía ser era heterosexual…

Regalo de intercambio en el grupo "Shhh SasuNaruSasu" para

ALEJANDRA MENA

 

PARTE II:

Naruto y Sasuke mantenían una relación sana hasta que se revelan ciertas verdades que incluyen a ciertas personas del pasado traumatico del Uchiha ¿Podrá sobrevivir el amor a pesar del rencor? Sasuke debe aprender a perdonar o se quedara como un PERDEDOR...

 



Zul Ranul (En Edición)Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

LES RECUERDO QUE TODA LA HISTORIA FUE MODIFICADA. 

los anihitos son personas con partes de animal como las sirenas los tritones o nekohitos

el principe naruto a desaparecido del Zul Ranul y an mandado a un grupo de anihitos a buscarlo a la ciudad deben tener mucho cuidado de no perder sus amuletos. o quedaran atados a el   humano que los tome.

 

 

¿ podran encontrar a el principe naruto?

¿ cuidaran sus amuletos?

 

parejas sasunaru itadei saigaa entre otras

 

si lo se es un asco de resumen pero denle una oportunidad