Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 311 Series




Fanfics

Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews46
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

ArrepentimientoNuevo por Katrinaa

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor mata

El amor duele

El amor es dolor

El amor sufrimiento



Olor a gasNuevo por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

RESUMEN: Kakashi, no sabes cuánta falta me haces. 

  Te amo tanto que duele, me duele el que ya no estés junto a mi, el que brazos fríos estén junto a ti y no los míos.    Y también odio mi debilidad, sé que no es justo para ti ni para nadie, pero soy un cobarde, lo siento.    Kakairumonth2021 a 5: bomberos.

Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews13
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

  • SasuNaru


El Reino De un Dios Nuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

El clanNuevo por FiorelaN

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

LEMON!!

Naruto y Sasuke son dos jóvenes marcados por la tragedia. El odio, la venganza, la traición, el amor y la pasión son los condimentos principales en esta historia romántica que se va desarrollando en un ambiente lleno de peligro por la ambición hacia el poder por parte del Clan Uchiha, el más influyente de la ciudad de Konoha y el más poderoso.

[Yaoi de Sasunaru, Naruto x Sasuke, NarutoxSasuke]



Tú eres el amor de mi vidaNuevo por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kakashi nunca pensó que podría estar tan enamorado de alguien y ver a su amor en su elemento, nadando como una verdadera sirena solo lo hacía enamorarse a un más.

 Por eso tenía una caja pequeña en su bolso en cada momento, porque quería hacer de Iruka su familia, solo esperando el momento adecuado.    Kakairumonth2021 Día 4: entrenamiento. (AU)

Te amo, que nunca se te olvide que te amoNuevo por klaushunlove

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Naruto se había fijado y notado que había un hombre que venía todos los días a beber en la cantina hasta que esta cerraba y que era un hombre profundamente triste haciendo que el rubio se preguntara el porqué hasta que un día Naruto se armó de valor y supo una historia que nunca había creído posible.

  Kakairumonth2021 Día 3: lejano oeste/vaqueros.  

(Ojo. En la parte final del fic hay un diálogo del cual no creo ni pienso. Es solo ficción tratando de recrear el pensamiento de la época)

 



PincoyNuevo por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kakashi había perdido mucho en el mar como marinero, pero lo que no sabe es que el mar siempre regresa lo que quita, tarde o temprano. 

O Kakahi conoce a un ser hermoso que le da el mejor regalo que podía pedir, el ver a su gente preciosa de nuevo.

Kakairu. #kakairumonth2021. Día 2: sirenas/tritones. (Vayan a Twitter. Hay fanarts hermosos <3)

Este fic fue inspirado en el mito chilote de la Pincoya y del Pincoy, que es de donde saco el título del fic.



Déjame amarloNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Su mejor amigo le ha confiado un secreto, uno que solo se agrava con el paso del tiempo y termina por involucrarle de una manera más directa. Sasuke sabe que callar algo así es inadmisible, que permitir que esos planes se lleven a término solo desencadenará sufrimiento tanto para su amigo como para todas las partes involucradas.

Estas ideas se verán fortalecidas cuando Naruto, la víctima principal en todo ese asunto, empiece a regalarle sonrisas y a ganarse su maltrecho corazón poco a poco…

¿Qué es lo que Sasuke decidirá hacer?

 

AU Yaoi SasuNaru

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Troublemaker.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto era todo un problemático, pero así y todo, Shikamaru lo quería. 

ShikaNaru.



MemoriesNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de mudarse, Sasuke empieza a ver a un misterioso y melancólico chico.

SasuNaru.

 



Casado con un idiota.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Sasuke Uchiha a sus treinta sigue apegado a su antigua gloria ya que en su tiempo fue el mejor quarterback de su equipo pero lamentablemente sus acciones y arrogancia hicieron que su popularidad decaiga, al igual que su juventud haciendo que sus superiores decidieran darle su retiro y como eso no fuera suficiente una mujer de su pasado dice tener una hija suya, lleno de frustración decidió quitarse sus penas con alcohol. Al siguiente día terminó casado con alguien que jamás imaginó pero que le traería muchos beneficios.

 
Naruto Uzumaki es un ingeniero de sistemas, a los veintisiete a tenido innumerables desepciones ya sea por parte de su familia cuando le dieron su espalda al saber que era homosexual, del amor, dejándolo con un mal sabor de boca de que siempre estará solo e ilusionado por formar una familia quiso adoptar, pero es más complicado de lo que cree. Por una despedida de soltero de un amigo termino casado con un idiota.
 
-¡Tu no eres gay!-.
 
-¡Puedo tratar serlo! Bueno...aparentarlo ¡Solo así la gente me volverá a querer otra vez!-.
 
Uno tiene lo que él otro desea...



Revolucionando a los alfasNuevo por MiniCapCake

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Quien dijo que una reunión de alfas iba ser tan entretenida gracias a unos lindos omegas, ocurrencias de alfas conquistadores innatos pero por que con ellos no funciona!!!



La bestia.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Naruto es un doncel con una apariencia dócil y obediente, pero es un experto en peleas clandestinas a muerte y artes marciales. Desde su infancia fue criado como asesino y sin resentimientos por el temible criminal Madara quien lo tiene dominado, tratándolo como un perro. 
 
Con el collar puesto es inofensivo, frágil y humano. Pero cuando su amo se lo retira y le ordena atacar, es un temible contrincante.
 

Parejas principales: Itanaru/Madairu 

Parejas secundarias: Sasunaru/Kakairu

 
 
 
-Historia inspirada por la película de "Danny el perro".-



Haré lo que tú quieras...Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un chico lleva semanas teniendo el mismo sueño, con el mismo chico, y con la misma frase. “Haré lo que tú quieras”. Gracias a ella puede aprovecharse y confesar sus sentimientos, pero en la vida real ¿podrá ser de la misma manera? (Aclaración solicitada: no es un crossover).



DestronadoNuevo por MyDarkestDesires

Todos los publicos; Reviews88
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews157
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.