Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 310 Series




Fanfics

Memorias. Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven adinerado, famoso arquitecto que pese a su corta edad ha tenido una exitosa carrera, esté estaba casado con Menma de Uchiha, ambos viviendo el punto más alto de su matrimonio pero la desaparición de Menma hace que Sasuke caiga en una profunda depresión, volviéndose alcohólico.

Tiene un grave accidente que lo lleva hasta el hospital de Konoha donde conoce a Uzumaki Naruto, un joven médico que se encargó de salvarle la vida, el azabache en su dolor y sucumbiendo en la locura confunde al rubio con su esposo desaparecido, cayendo en un juego retorcido entre la realidad y las alucinaciones.

Sasuke no esta dispuesto a perderlo nuevamente y hará todo lo posible por mantenerlo a su lado aunque eso signifique derramar sangre, nadie toca a Naruto y quien lo haga pagara por ello.

"Su nombre en tus labios mientras me tomas fue una daga en mi corazón"

SASUNARU

ITADEI
Advertencias: Es una novela grafica, contenido explicito de situaciones sexuales y / o muerte de personajes


Actualizaciones miércoles y Viernes.

Atrevete a leer! Yo sé que te va a gustar



La habitación del suicidioNuevo por elenaa

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



¿Una historia mas de amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Hola me llamo Naruto y quisiera contarles mi historia. Esta historia se trata de amor, desamor, tristeza y drama mucho drama, pero que se puede esperar cuando todo esto sucedió apenas tenia 17 años y lo mas cercano al drama que conocía eran las novelas, además de lo único que me tenia que preocupar era de estudiar, además del conflicto interno que tenía conmigo mismo sobre mi sexualidad y el hecho de que me gustase mi mejor amigo, y es de eso básicamente será de lo que tratara de lo estaré escribiendo. El crecimiento personal (por así llamarlo), el descubrimiento del amor y de cómo una persona procuro y se esforzo por no sentir ese amor que al final de cuentas hoy en día lo hizo la persona que es y además fue el motivo por el cual se embarcó al viaje de su vida que hoy en día disfruto.

Ven conmigo a recorrer la historia de amor de Naruto y sean bienvenidos a esta historia…

Todos los personajes no me pertenecen, pertenecen a nuestra deidad y creador Masashi Kishimoto.



Suspiro de un alma atormentadaNuevo por Amaidesu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Hay quienes piensan que vivir y existir es lo mismo, ya para qué explicarles la diferencia. 

Tristes son los pensamientos que hoy atormentan a este ser que solo intentó y no logró, pero a diferencia de en un principio, ahora no hay nadie que lo escuche, solo la soledad como amigo.

(Vivir y exitir son dos cosas distintas/carta atemporal)



Cannibal Circus (Itasasu)Nuevo por Elisamefhisto

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

A Itachi no le gustan los circos 

Menos en esta epoca donde nada sorprende

Veremos cuán esquivocado estara cuando conosca a Sasuke 

Itasasu

Madaizu



Mi Tutor SasukexNarutoNuevo por CandyMandyAndi

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

El señor Minato muere, la familia Namikaze cae en una profunda depresión, misma depresión que lleva a Kushina a abandonar a su único hijo a merced del jefe de empresa Sasuke Uchiha, quien fue nombrado años atrás tutor legal de Naruto. El mismo rubio escapa de casa impidiendo que la ley tome cartas en el asunto y luego de una exhaustiva búsqueda de 18 meses, Sasuke lo encuentra notando que el pequeño rubio había sido tomado como un prostituto.

Tras rescatarlo de las calles, el azabache comienza a tener demasiada sobreprotección con él, dichos sentimientos se vuelven confusos para ambos provocando la atracción. Vagando entre lo correcto y lo incorrecto, sin saber que hacer, sin saber como actuar... Ambos comienzan a vivir vidas que nunca se esperaron... ¿Acaso el destino les tendera la mano o simplemente les dará la espalda?

**Se debe aclarar que todas las acciones tomadas en este libro no deben ser un ejemplo para la realidad, ni mucho menos normalizarlas ya que las mismas podrían llegar a ser penalizadas con una condena de hasta 20+ años sin mencionar que moral mente es algo imperdonable. Si bien es un contenido bastante cotizado he interesante, hay que mantener separados la ficción de la realidad.***

 Los personajes son una creación de 

Masashi Kishimoto .



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Sasuke card captorNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza. Adaptación de Sakura card captor NARUSASU



WildeNuevo por Menma Lightwood

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:  
En un mundo en donde existen híbridos mitad hombre y mitad animal, Sasuke es una pantera libre, líder de su manada y responsable de mantenerlos a salvo ¿Pero que pasará cuando deba abandonarlos a la fuerza? ¿Que hará cuando sea retenido en contra de su voluntad para ser utilizado como esclavo?
 
¿Podrá volver con ellos a tiempo? O mejor aún, una vez que logre escapar gracias a la ayuda de un desconocido pelinegro ¿Querrá hacerlo?
 
¿Decidirá volver con su familia o... quizás prefiera quedarse y formar una nueva?
 
Sasunaru 
 
Esta es una adaptación a la película Spirit: El corcel indomable. Pero con un enfoque ligeramente distinto.

SacrificioNuevo por nscanon

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Naruto decide sacrificarse para salvar a Boruto, a Sasuke, y a su aldea.

Tras su muerte, Sasuke recuerda por qué decidió dejarlo ser feliz con alguien más.

* NaruSasu *

(Basado en el capítulo 51 del manga de Boruto. Final alternativo)



OneShots SasuNaruSasuNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

• ~ Diciembre .

"Si alguna vez escribí tu nombre junto al mío en la pared "

 

"Hoy regreso a dejar flores a la sombra de un ciprés"

 

"Si tu voz ya no es mi maestra ni en el arte de ofender; 

 

¿Que mas da recordar quien eras     o de quien yo me enamore?"

 

"Si ya no queda nada de que hablar , si ya no queda nada que callar Como puede ser que duela tanto"


"NaruSasu" 



Solo por tenerteNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke para el resto del mundo es solo un doncel presumido y muy antisocial . Pero como todos sentimientos tiene , sentimientos por un rubio de sonrisa radiante.
 
Él se dará cuenta como las cosas pueden dar un giro inesperado, pero a pesar de todo tratara de permanecer al lado de Naruto.
 
Mientras Gaara se aferrara a lo que lo une con Naruto 
 
Hinata tratará de tener la vía libré con Naruto y Sakura cree que lo merece.
 
 
¿Estarán dispuestos a sacar a cualquiera del camino por el rubio?
 
" Porque veraz de lo que soy capaz  Solo por tenerte..."
 
 
Parejas.
Pareja Principal -NaruSasu
 
Pareja Secundaria -NaruGaa
 



AmarreNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto está tan desesperado por conquistar a Sasuke que decide hacerle caso a Deidara e ir con un brujo para acerle un amarre al Uchiha.

 

¿Cómo terminará esto?



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews39
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

RENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

RE:Prefijo que refiriere repetición, para creación de nuevas palabras, como verbo en sentido de INTENSIFICAR y MOVIMIENTO HACIA ATRÁS. Expresa el retorno a un estado anterior. RE-CONOCER,RE-CUPERAR,RE-TOMAR,RE-ENCONTRAR,RE-PETICION,RE-CORDAR,RE- VIVIR,RE-ENCARNAR… Y ese prefijo sería demasiado importante para Naruto y Sasuke, aunque no comprenden ¿Por qué se sentían tan cercanos?



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



El nacimiento de las estacionesNuevo por SailorDarkness

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Minato era un chico hermoso de ojos azules y cabellos rubios, hijo de Tsunade la diosa de la agricultura; al ser un chico de gran belleza es el interés de muchos otros dioses, incluyendo a Madara el dios del inframundo.

Sin embargo su Tsunade no permitirá que nadie le arrebate a su hijo, pero eso no detendrá al Dios de los muertos de obtener a su rubia tentación.

 



Un demonio de cuñadoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Tras enterarse que su hermano se a ido con su antiguo amor de niño, un muy cabreado rubio ira en su búsqueda para traerlo de regreso, así tenga que traerlo de la oreja, lo que no esperaba era que volvería a tener esos sentimientos por el Uchiha mayor.
 
Itachi se sorprende al ver a Deidara después de tantos años, en ese tiempo cuando eran niños no pudo contestarle al rubio, pero ahora estaba dispuesto a no dejarlo ir, así fuera el mismo Deidara quien se negara, esta vez le demostraría que de verdad lo ama y lo quería con el.
 
Pero las cosas no serán fáciles para Itachi, Deidara esta muy dolido y tiene un rival muy fuerte que no piensa rendirse.
 
 
Bueno esta es la segunda parte de Una gentil promesa, pero la pareja principal sera ahora esta monada de rubio y el sexy Itachi

The Reason (LeeGaa)Nuevo por galaxysurvivor

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Nunca lo había superado.
 
Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. 
 
Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simplemente evitarlo, ya estaba instalado en su sistema, en lo más profundo.
 
Rock Lee no había pensado demasiado en ello, se había hecho más fuerte desde su enfrentamiento con Gaara años atrás, estaba al cien por ciento seguro de que podía ser más fuerte aún.
 
Todo cambia cuando se vuelven a encontrar, Gaara ve a un Rock Lee muy cambiado, un Rock Lee sorprendido por la presencia del Kazekage se siente extrañamente... Extraño.
 
Un secreto que se quiere guardar, un sentimiento oculto que comienza a notarse y lo que parece un simple "amor de verano" es mucho más cuando todo sale a la luz.
 
- ¿Eres uno de ello?
 
- Lo dices como si fuera un monstruo.
 
- Nadie mejor que yo sabe lo que se siente ser uno, pero a ti es imposible verte como tal.
 
Por una buena razón hizo su viaje, por una buena razón ocultó su estado, por una buena razón todo está encajando en su sitio.
 
Todo sucede por una razón.
 

Mi ¿ Pureza ?Nuevo por Maryo05

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ser consentido y mimado por toda tu famila , en especial por tu hermano mayor es algo bonito si lo vemos de nuestra perspectiva , pero que sucede cuando eres un chico y te enamoras de otro y si luego tú hermano viene a partirle la cara al desgraciado que robó tu " pureza " . Si amigos esto es lo que le sucedió a Sasuke Uchiha . Un adolescente con una familia un poco rara que está dispuesta a todo por mantener la virginidad del menor de los Uchiha .

 

 

NARUSASU....