Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [2254]
JMUSIC
THE GAZETTE [1114]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [854]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [21177]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 269 Series




Fanfics

Jóvenes RebeldesNuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 16 años  Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

Basado en Young Royals

 

 

 



En la próxima vida por Sakuriita_Henandez

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una historia de amor que se cumplió en la eternidad que trae la muerte.
Una vivencia paranormal que revela la verdad de dos corazones que la sociedad callo.

-Quizás En otra vida fuimos tu y yo los que bailaron esa canción, verdad?
-Si, en otra vida, seremos tu y yo quienes la bailemos.

 



Once in a lifetime por lyra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Aka to Shiro por Lima369

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Voy a contarte una historia que sucedió hace muchos años en una tierra diferente a la que conoces, una tierra dividida. Y que sin importar tantas diferencias, ellos se conocieron y se amaron, pues aunque todo era diferente, ellos eran iguales fanfic de the Gazette pareja: Haoi UruhaxAoi

(Resubido)



Unión de Almas por Lima369

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jimin, un Omega que rechaza su tercer género... ¿Podrá negarse cuando se encuentre frente a su destino?



GREENHOUSE por Sakurako

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

NEWS X KAT-TUN

KAMENASHI KAZUYA X YAMASHITA TOMOHISA

 

Esta historia es un vistaso a la Elite en cuanto cortesanos se refiere, chicos que se dedican a "entretener" a otros hombres. Los mejores chicos que el dinero puede comprar. 

 

 



HAPPY AGAIN por Sakurako

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Vamps

 

Hyde x Kaz

 

Para Hyde sólo hay una persona que le hace sentir seguro. 



Uzumaki por Mors Tinea

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perderlo todo, que tu nombre salga en los medios, que lo que construiste se caiga a pedazos por un error, por las garras de un monstruo de una noche.

Eso mismo fue lo que le pasó a Ruki y ahora solo quedan dos opciones, o recoger su miserable ser y seguir adelante o aferrarse al hombre que le estaba dando la oportunidad de sanar sus heridas

Parejas
Principal: Kai/Ruki

Secundaria: Uruha/Ruki



El amigo de mi hermano por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Gerard conoce a Frank el amigo de Mikey con quién se muda a Nueva York para cursar la universidad, este chico desatará en él sentimientos que hasta ese momento no le habían pertenecido a nadie más.


Frerard


My Chemical Romance

Abismo Profundo por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Gerard está en el pub donde su hermano trabaja de mesero y la banda de Frank está tocando.

Frerard

My Chemical Romance

Bodega por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Gerard y Frank tienen un encuentro casual.

My Chemical Romance

Frerard

PWP

Lo Haría por endora

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Frank acude a la casa de Gerard para cuidar de él y su resaca por unas horas.

Frerard.

Geheim por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Baekhyun no es precisamente un chico bueno. Criado en una familia disfuncional, desde una infancia bastante temprana, tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios, volviéndose un chico frio, seco y rebelde, que no conoce de leyes, reglas, ni impedimentos.

Solo existe algo que le frena, algo que le evita llegar a extremos impensables y de los cuales no podrá tener escapatoria, esto es el recuerdo de la única persona que ha podido considerar importante en su vida, su padre. Aquel que, con su regreso, destruye todas sus barreras e intenta volver a encontrar a aquel bello e inocente niño que algún día abandono y que Baekhyun no está dispuesto a volver a dejar que salga a la luz.

 

INCESTO (Padre/Hijo)

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO

 



El dilema de Mark por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mark Tuan trabaja en un club nocturno como DJ. Él ama lo que hace y es muy bueno en su trabajo. La única cosa en la que no es muy bueno es en deshacerse de su ex novio. El hombre está cada vez más obsesionado con Mark. Su ex novio se aparece en su apartamento y en su trabajo, haciendo todo lo posible para averiguar el paradero de Mark. 

 

Jackson Wang es dueño de una empresa de seguridad con tres de sus compañeros de la Navy SEAL. Su vida no es muy complicada, pero tampoco es fácil. Él está criando a su pequeño hijo después que su esposa se fuera, dejando a Jackson endeudado y criando a su hijo solo. Jackson descubre que tratar de equilibrar el hogar y el trabajo no es tarea fácil. 

 

Cuando las cosas comienzan a agravarse entre Mark y su ex, la mejor amiga de Mark contacta a Jackson, uno de sus viejos amigos de la universidad, para ayudar. 

 

Lo que empezó como ayudar a Mark a salir de una situación difícil se convierte en mucho más. Pero cuando su ex novio no sólo secuestra a Mark, sino intenta matarlo, Jackson debe poner su entrenamiento en acción y encontrar dónde está Mark, antes de que sea demasiado tarde. 

 

Pareja: MarkSon/Jark

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



Ohh Yess!! por ennygma

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le ha dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 



Nada por endora

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Gerard y Frank fumando bajo una farola.

Frerard

Drabble

Lindo Gatito por Yuukari No Doll

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kouyou es un universitario al que de la noche a la mañana le han dicho que su abuela ha fallecido, él no está triste porque poco o nada tenía que ver con esa mujer pero algo extraño ocurre, su abuela les ha dejado a él y a su familia toda su fortuna además de una cuenta bancaria exclusiva para su uso personal aunque claro... hay una condición muy especial.

 

-oh aquí está, él es Aoi –dijo mientras le acariciaba un poco detrás de las orejas.

- ¿Es en serio?

Hice una mueca… no podía ser cierto, esto tenía que ser una maldita broma.

 

Pero eso no es todo, su mejor amigo ha cambiado radicalmente de actitud y siente que toda su vida es una gran mentira.

 

Grandes aventuras le esperan a Kouyou en compañía de su muy lindo gatito.

 

 

SÍ! HE VUELTO!! RECARGADA Y MEJORADA!! AY borró el fic original, me da tristeza y alegría a la vez XD perdón, solo digo que es el mismo lindo gatito de antes, solo estoy mejorando la historia y corrigiendo la narración porque estaba peor que mis patas, los primeros capitulos serán cortos pero eso se arreglará uwu.



Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 

 

 

 

Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 

 

 

 

Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 

 

 

 

Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)

 

 

 

The Rose

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.

 

 



Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

Sehun se ha vuelto un niño problemático para llamar la atención de su hermano

 

Mayor quien lo ha dejado de lado por su novio.

 

 

 

Las calificaciones de Sehun son bajas y para darle un doble castigo Suho le pide al

 

Primo de Yixing, con quien Sehun no disfrutaría estar nunca, que le de clases a su hermano menor.

 

 

 

-espero sobrevivir a tal agonía

 

-Sehun no seas exagerado.



Sick Monster —Vkook por Hellbound01

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Donde Taehyung es un pequeño niño de ocho años quien está hospitalizado y solo quiere un amigo con el que hablar.