Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [2208]
JMUSIC
THE GAZETTE [1120]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [862]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [21110]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 268 Series




Fanfics

Entrenando a JaeHyeongNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 


 


Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 


 


Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 


 


Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)


 


The Rose


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.


 



Ohh Yess!! por ennygma

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le ha dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 



~You Are My Destiny~ por Matsumoto luz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mi nombre era Jimin, al menos lo fue hasta que aquel hombre se robo mi infancia y sello mi futuro,  condenandome a vivir una vida que no quiero y hacer cosas que no debo, todo para  llenar sus bolsillo de dinero, ahora solo soy un Cisne atrapado en una jaula de oro, soñando con volar lejos de esta realidad

 

Yoongi solo iba por un trago, pero termino entrgando su corazon al ser mas hermoso que sus ojos habian visto. - 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Historia original mía, no se permiten adaptaciones basado en hechos reales mezclados con fantasía.

*Esta historia no busca ofender o denigrar  el nombre de los artistas aquí  mencionados.

*Contiene lenguaje malsonante.

*contenido +18

*Violencia, abuso, violaciones.

*Historia sin fines de lucro.

 



Un Millon de palabras por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

Adolescente / hunhan por LYhobbit

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

(Once upon a Time)

Luhan está dispuesto a hacer cualquier cosa—, tontería, estupidez, ridiculez— según él, por amor.

Sehun y Luhan; hunhan

[fluff, teacher!hun, gender bend / Shyness; oneshot 2]

Advertencia: Sehun mayor que Luhan / age-gap; smut.

¡¡También en Wattpad!!! :D



Más que una mascota por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo. 

 

 

 

Park ChanYeol. no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió? 

 

 

 

Baek es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Baek es enviado a ChanYeol, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero ChanYeol es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pareja: ChanBaek

 

 

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



~~o* Mis ojos siempre en ti *o~~ por Matsumoto luz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yoongi no podia dejar de mirar a Jimin, no impotaba donde este se moviera, y Jimin no podia dejar de pensar en Yoongi sin imporatr cuanto tratara su corazon amaba a su hyung.

Podran dejar sus miedos le lado y al fin confesar sus sentimientos?

 

 

Historia original

*Yoongi y Jimin*

 



Azul Rosario por Annie Escamilla

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tampere, Invierno de 1999

Jonne se encuentra en un momento crítico de su vida. La música se ha vuelto su refugio ante las constantes crisis de pánico que sufre desde el accidente que marcó su infancia, y junto a sus amigos anhelan el día en que puedan darse a conocer como banda de rock.

 

La noche en que conoce a Ville Valo su mundo da un vuelco como una ventisca estacional. Alentado por la experiencia del mayor y entusiasta por lo que este encuentro puede significar para su banda, Jonne se expone temerario al oscuro mundo del músico en un viaje que le llevará hasta los rincones más bohemios de Finlandia.

 

Ville Valo / Jonne Aaron

HIM / Negative



Contra corriente por queerfreheit

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En los amores prohibidos hay dos o lo dejas o te escapas ¿que harías? si encuentras el amor pero tus familias se odian ¿te vas o te quedas?

ONE-SHOT



Peligroso DongHae por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

DongHae tiene la gracia de un elefante en una cacharrería. Podría tropezar hasta con el aire, y tenía arañazos y rasguños que lo demostraban. Su reunión con Lee HyukJae termina siendo, como casi todo lo demás en su vida, un desastre total. 

 

 

 

Pero HyukJae queda cautivado por el peligroso DongHae, tanto que, de hecho, contrata al hombre para ser su asistente personal, incluso si sólo lo hace para evitar que se haga daño. DongHae sólo necesita un poco de orientación en su vida, un poco de orden, y HyukJae es el hombre indicado para dárselo. Ahora bien, si puede estar en la vida de DongHae el tiempo suficiente sin que, el hombre propenso a los accidentes se lastime, HyukJae tiene planes para él, que convertirán a DongHae en su ‘para siempre’. 

 

 

 

 

 

 

 

Pareja: EunHae 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Nuestra Ventana por endora

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hyde y Sakura están en busca de apartamento en la enorme ciudad de Tokio.

Larc ~ En ~ Ciel

Hyde x Sakura



Romance de Seda por Tsundere Chisamu-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las aventuras prohibidas también pueden ser para siempre...

Que juego tan perverso por jugar 
Para hacerme sentir de esta manera 
Que cosa tan perversa por hacer 
Para dejarme soñar contigo 

Mini-Fic

Ville Valo x Lauri Ylönen

    (Him     The Rasmus)

Dedicado a mi queridísima Mafe.



Once in a lifetime por lyra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Pequeño Yang por DenisseZepol

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Donde YangYang es un híbrido cachorro  y KungHan está ahí para cuidarlo y darle lo que necesite, aunque eso llegue a involucrar a otras personas. 


 


 


 


– Lo hiciste bien, cachorro –, susurró acariciando nuevamente su cabello.


– Soy un buen chico – susurró Yang.


 


 


 


 


 


Pareja:


XiaoHenYang


XiaoYang


HenYang


 


 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Jóvenes Rebeldes por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 17 años recién cumplidos, Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

 

 



Nihil [HyungWon | Monsta X] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—¿Nací para ser "Nada"? ¿Qué sentido tiene eso? —Murmuró desconcertado mientras a través de sus venas el poder fluía poco a poco.
—Sin la "Nada" no puede existir el "Todo", eres el pilar de la existencia del universo en sí, no tienes por qué entenderlo, no tiene por qué haber una razón, eres todo y nada y con eso basta. —Nihil asintió ante aquellas palabras, mientras sus tareas se reducían a descansar y a vagar en la inmensidad del vacío del universo en una completa soledad.

Monsta X | HyunWong
- One Shot especial de "X"

[?“?Mismo Universo?“?]
X
Divina Potentia
Toxic
Chronosaurus



Una Segunda Oportunidad por shizuka_faryeriu

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

 REVIVIENDO ESTE FIC 1/06/2020



Hermano hielo, hermano fuego por lyra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras la muerte de su abuela, Tom Trümper descubrió que tenía un hermano gemelo. Nada más nacer, su madre murió y fue vendido por su abuelo a su verdadero padre.

Cumpliendo la promesa que le hizo a su abuela antes de morir, emprendió un viaje en busca de su verdadera familia, descubriendo que vivía en uno de los barrios más ricos de Berlín. Toda esa riqueza y poder había hecho de su hermano una persona egoísta y carente de sentimientos.

Desde el primer momento en que le vio, su único objetivo fue hacerle cambiar, recuperar al hermano que siempre debió tener a su lado….y de paso derretir su frío corazón.