Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aaroniero Arrurueri




Fanfics

Un nuevo mundo por Arash Hett

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de ser marcado, Ichigo se moviliza a la Sociedad de Almas, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el cambio, y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. 

Además, Ichigo no es el típico iniciado. Y aunque parezca mentira, muchos otros iniciados en la Sociedad de Almas tienen poderes especiales. Ichigo deberá buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



El sufrimiento de un hermoso capitan. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews513
Resumen:

El capitán Aizen, se convierte en un traidor en busca de poder, cuando se va junto a sus aliados, se lleva algo muy preciado por todos, al amado capitán Juushiro Ukitake. En su cuartel, el cruel Aizen convierte al hermoso y dulce capitán Ukitake en su juguete sexual.