Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Hiyori Sarugaki




Fanfics

El Noveno escuadron por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews14

Oculto por Aphrodita

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Urahara contempló al hombre tendido sobre el tatami con expresión pensativa. El cuerpo de éste aún estaba perlado de sudor y en su cara se vislumbraba una sonrisa de satisfacción.
Se levantó del suelo observando a su compañero y suspiró. No sabía cómo planteárselo con tacto, creía conocerle lo necesario como para asegurar que no andaría gritándolo a los cuatro vientos, pero también sabía que era un tipo bastante despreocupado de la vida y del qué dirán. Era del domino público lo de que en la Sociedad de Almas las relaciones no estaban bien vistas —no porque se tratasen de hombre o capitanes, nada de eso… ningún tipo de relación era considerada "apropiada"—. El amor no es visto como algo más que un impedimento para un guerrero, la razón de muerte segura e inmediata, de imprudencia e insensatez.

Claro que Urahara no podía hablar de amor escasos minutos después de haber tenido la sesión amorosa más desenfrenada y perniciosa de su existencia...