Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 112 Series




Fanfics

La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Agridulce por Lunatico

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



Escenas por Konosuke

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una serie de drabbles inspirados por la cotidianidad de la vida, una mirada, un gesto, algo casual. Distintas vidas, distintos momentos.



Trata de quererme por Shieru Fantomuhaivu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Nadie puede explicar cómo alguien conoce a una persona. Primero se piensa de una manera, pero, conforme se tratan, esos pensamientos pueden ser, de manera abrupta, cambiados y torcidos de una forma que no se espera.

Relatos de la relación que se formó entre Mae y Shizuku, las cuales son completamente opuestas.

¿Cómo es que se puede llegar a cualquier tipo de cercanía con alguien con quien no se puede congeniar?

¿Es el amor suficiente? ¿O acaso la fuerza de voluntad representa un factor influyente en demasía?

¿Qué se debe de hacer en este tipo de situaciones?



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



La marca del dragón por Aileana

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Resubido debido a error técnico]

Ryo es hijo de Lord Isas y Lord Kane, pero no es un noble corriente, en su pecho porta la marca del dragón. aquella que también poseía el primer rey.

"Si quieres casarme en contra de mi voluntad, 

más te vale que sea con el mismísimo rey."

Cuidado con lo que deseas.

Omegaverse, +18, fantasía, dragones, mpreg



Leon por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Dulce y perverso por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

Bambi se casó con un león (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

A unos pasos de un restaurante de soba, en una montaña bastante remota, Chika, a quien todos llaman amorosamente "Bambi", escucha la encantadora historia de un león gigante, y sus lindos cachorritos de tigre, de quien se hace cargo desde que los cazadores furtivos entraron a la ciudad.   Este es el nuevo hogar del solitario Chika y sin embargo, al explorar el lugar ¡Descubre que todos allí son hombres bestia!   Mimado por el áspero y rudo león y conviviendo con los cachorritos de tigre todos los días, Chika siente que ha encontrado finalmente su lugar después de sentirse tan perdido tras la muerte de sus cuidadores. Sin embargo, la feromona del león, que es demasiado fuerte, aparentemente ha tenido cierto "efecto extraño" en el cuerpo de Chika. Cambiándolo lentamente según sus necesidades más básicas. Y en la luna nueva ¡Entonces algo sucede!



La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

¿Cómo iba a creer que los demonios y ángeles existen? Además, ¿quién carajos es Einar y por qué puede "cazar" a estas criaturas? Emilio no lo sabe con exactitud, pero está más que sorprendido. La curiosidad lo llevará a tomar una decisión y a convertirse en un aliado de Einar... quizás hasta algo más.

Ahora su preocupación ha dejado de ser la escuela, ahora debe cazar junto a Einar a las presas que los clientes desean obtener. Y, por si no fuera poco, debe mantenerse fuera del camino de la Iglesia y otros cazadores como Einar.

La aventura apenas comienza...



El Dragón del Este (re-subido y re-editado) por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



Enzo por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un club gay de hosts, donde los ricos mandan. Los hosts nunca deben tener sentimientos por los clientes, es una de las reglas del club. Pero, ¿quién es Enzo?



Humedad por Konosuke

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Del cómo un poco de cruising se termina volviendo una experiencia religiosa.

One-shot inspirado en sabrá el diablo que cosa.



Ser acariciado por monstruos (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuando Hideo despertó, estaba en otro mundo. En una tienda que trataba a los humanos como si fueran comida.
 
Satanakia, un monstruo con cabeza de cabra, lo compra justo a tiempo. Sin embargo, él lo trata como su mascota.



Aunque soy un vampiro, soy alérgico a la sangre. por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Jae-oh, se convirtió en vampiro simplemente porque se ve genial. No obstante, no cambió para nada, excepto, tal vez, que su cuerpo se ha vuelto un poco más fuerte y que solo bebe sangre para saciar el hambre. Y que Jae-oh, de aspecto ordinario, encuentre un objetivo chupasangre es un proceso tedioso. Además, Jae-oh descubre que es alérgico a la sangre y solo puede beber tipo O.
 
Se convirtió en un vampiro atractivo, pero la realidad es deplorable.

El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi con las ediciones correctas.

Pueden leerlas sin editar aquí: Imperium.



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Buscando asistente permanente. por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El dramaturgo Park Si-jin, que está un tanto deprimido por el rumbo que toma su vida recientemente, trata de encontrar un asistente que pueda escribir bien en coreano. ¡De verdad lo que tenía que hacer era escribir de una manera decente!
 
No necesitaba otra cosa.
 
No quería nada más.
 
Sin embargo, el hombre que escogió, no lo hacía. Tenía faltas de ortografía y tampoco entendía lo que era un dictado rápido. Pero estaba allí: Bien parecido, sonriendo... Y haciendo que se "pusiera de pie" muy, muy rápidamente.

Una caja de rosas gemelas (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!