Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 110 Series




Fanfics

Probando cosas nuevasNuevo por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

De tanto en tanto hay que probar nuevas experiencias. Esta historia gira en torno a dos hermanos gemelos y a un tercer personaje, más oscuro. Es una historia de abusos, sexo y sangre.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews124
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Luz y vidaNuevo por sora-sempai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Alejandro y Adam son dos chicos universitarios los cuales tienen un especial interés uno en el otro, llevan sus días lidiando con materias pesadas su romance incipiente y secretos.

Highstar y Lifeleaf son dos poderosos héroes que luchan por defender su ciudad de bandidos, criminales y fuerzas sobre naturales, no se llevan nada bien compitiendo y aveces entorpeciendo al contrario.

¿cómo lidiaran con sus alteregos?
¿Qué ocurrirá cuando la oscuridad los envuelva?

¿Es una historia de súper héroes o de romance?.... quizás sea de las dos cosas.



El corazón en la cajaNuevo por Sunnydays

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Korame es el sacerdote principal del dios de la curación,debido a un suceso que aconteció cuando era un niño  ha forjado un lazo irrompible con la divinidad. Cuando un milagro que él realizo debe ser revocado comenzará a hacerse cercano a un hombre que solo quiere redimirse.

 



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews157
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Peccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…
... inician siempre con un pequeño secreto.

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y los contempló. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.



Little StalkerNuevo por Necher

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Es posible odiar tus orígenes? ¿sentir que no eres lo que los demás esperan de ti?
Esta es la historia de un chico en busca de amor, aceptación y felicidad, aunque sus métodos utilizados no sean los correcto, aprenderá lo que es en verdad vivir sin miedo y prejuicio.

Acompáñame en esta historia llena de lagrimas, risas y amor.

 





La Familia DumáNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secuela del Dragón del Este.


"En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero; y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario", esas frases eran la descripción perfecta de la esencia de la Familia Dumá. Ahora Gunther debía comprender esas palabras para convertirse en el siguiente líder de la organización.


Sin embargo, antes de ocupar ese puesto, tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su padre? ¿A caso él era una pieza más para su padre? Pero la guerra no puede esperar, por lo que Gunther deberá tomar decisiones contundentes para proteger a su familia y destruir a los enemigos.



ComplementariosNuevo por Bel Okumura09

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Liam se dirigía al subterráneo de camino a casa, a altas horas de la noche.

Una vez estuvo dentro de la estación se encontró con un muchacho, a simple vista se notaba que era menor que él, pero no le dio más importancia. Sus pensamientos no estaban precisamente fijos en el joven, su vida privada y la situación por la que estaba pasando eran más importantes para él que ése chico. Debido a ello no se percató de lo que el chico desconocido estaba a punto de hacer.

________________***__________________***_____________________

Jake, una vez más había discutido con su pareja, todo por culpa de sus estúpidos y enfermizos celos.

—¡Eres un fácil que se va con el primero que se pone enfrente! —dijo ciego de los celos.         

—Te estas pasando... —le advirtió su novio, el enojo se asomaba de a poco en su rostro.                                                                                             

Pero en ese momento poco le importaba, las palabras brotaban de su boca sin control. Fue muy tarde cuando se sorprendió al oír...

—¡Esto se terminó! Olvidáte de mi, porque yo sí lo haré —no podía creer lo que acababa de escuchar, que barbaridades habrá dicho para que esto pasara.

—¿No lo dices en serio cierto? —dijo preocupado.

"No me puede dejar... Yo lo amo..".

Y una idea sumamente estúpida se le cruzó por la mente, tan estúpida como el motivo por el cual había arruinado su relación.

________________***_____________________***__________________

—¡¿Pero qué demonios?! —dijo Liam con los ojos como platos al ver el tren acercándose. Notó como ese muchacho cerraba los ojos con fuerza y estiraba una de sus piernas hacia el vacío.

En una milésima de segundos su cuerpo se paralizó, no sabía qué hacer, mejor dicho sí sabía pero sus músculos no se movían como lo demandaba. 

¿Lo dejaría caer?

Su cuerpo no le respondía.

 

Hola aquí Bel, con un nuevo usuario, lamentablemente no pude volver a acceder a mi cuenta anterior (Bel Okumura) por ello no me queda más que resubir la historia, ni modo. 

Este fic ha sido creado en el 2013 y me encuentro con algo de tiempo (gracias a la cuarentena) que voy invertir haciendo correcciones y completando la historia.

Bel. 



OtosanNuevo por ambinnela

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Papa es el mejor, papa lo estodo para su hijo, el ama a papa pero tal vez ama mas su polla.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews650
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



TE VOLVÍ A VERNuevo por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Nicolás se reencuentra con su mejor amigo de la infancia.

El diario de Jona: amor o amistad.Nuevo por Niche

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Hoy les traigo una historia tipo diario, que será redactada por un chico de 17 años llamado Jonathan, aquí el nos contará lo que debe pasar al lado de su mejor amigo Matías.

Ambos son amigos de la infancia, un día Jonathan decide declarsele a Matías y después de que este lo rechazara creía que su amistad cambiaría, pero en el transcurso de la historia nos daremos cuenta de lo que ambos sienten, si es que este puede ser correspondido o no.

Espero que disfruten esta historia, sin más que agregar nos veremos en las actualizaciones. 



Eternal por Alinna

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

No me encierres por Niche

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

¿Cómo reaccionarías si un día te encuentras en un lugar extraño sin tener idea de que pasó?

¿Tener que convivir con un chico que jamás en la vida habías visto?

Así es como se sentirán Lucas y Toby al encontrarse solos en un lugar del cual será imposible escapar. Serán obligados a hacer cosas de las cuales jamás pensaron que podrían hacer. Los completos extraños se resistiran ante tales adversidades. Pero ya sus vidas no les perteneceran más.

 



Roto por Aries96

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Julien es un hombre violento,que debe ir al psiquiatra para evitar la prisión por violencia doméstica hacia su esposa e hija.Gilbert es un psiquiatra de años, que ya de solo verlo lo médica contra la neurosis, pero en el proceso va  descubriendo grandes secretos de este paciente especial.

¿Podrá Gilbert separar lo profesional de lo emocional? 

 



Querido diario por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para la sociedad común yo tengo aficiones de un "desviado", de un "afeminado", porque me gusta usar ropa de mujer. Confieso, aquí en este diario, que me gusta jugar con la imagen femenina y masculina de mi cuerpo, pero no por ello quiero cambiar de sexo. Simplemente me siento bien al vestirme de una forma u otra.

Pero he aprendido que en este mundo las peronas como yo estamos como dejadas, como abandonadas en una especie de rincón oscuro de la sociedad; catalogadas como "depravaciones" y como "inadaptados". La soledad es algo que se hace constante, y que cada vez más aparece como la respuesta.

Por eso mismo escribo aquí y ahora, en este diario, el camino que podría llevarme hasta la perdición y al último respiro de mi vida. Y lo sé bien, porque en la vida real no existen los "príncipes azules", ni tampoco "las hadas madrinas" que mágicamente vendrán a solucionar todo. La relaidad es otra, y es tan vacía que lo único que hace es recordarme que es mejor dejar de existir.



La oscuridad de mi corazón por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿que pasaría si en vez de encontrarse con All Might, Izuku fuese "ayudado" por All for one y Tomura Shigaraki?

¿cuan quebrada debe estar su mente para desear la muerte del símbolo de la paz?

-los héroes nos han fallado-



El profesor. por Alinna

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Oliver es un chico de diecisiete años al que le queda un año para finalizar el instituto y poder seguir con su vida en la universidad.

Apareciendo Jackson Harris, su nuevo tutor en suplencias que no es para nada normal, sintiendo que será devorado por él en cualquier momento.