Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 113 Series




Fanfics

EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews186
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos ambar, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



CorrupciónNuevo por Lizzy_TF

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Apocalpisis


Corrupción


Parte I


EL CIELO


 


“Cuando el Balance haya sido quebrantado por completo, la Corrupción tomará a un huésped y susurrará mentiras y verdades como si fueran lo mismo”.


Cada que Lillie intentaba poner orden a sus memorias, su cabeza palpitaba sin cesar y se sentía adolorida. No comprendía qué ocurría a su alrededor, pero no podía dejar de pensar en dos humanos que creía haber conocido. Además, estaba asustada. ¿Por qué su padre estaba ahí y decía que toda su vida habían vivido juntos en el Cielo? No tenía sentido.


Ahora cree que la única forma de descubrir la verdad es haciendo alianza con una persona que recuerda como su enemiga. A pesar de su orgullo, y resentimiento contra los ángeles, está dispuesta a comprender qué es lo que pasa, así se exponga a un peligro arcano y devastador.



Dulce y perversoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

El trono abandonadoNuevo por Lizzy_TF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Apocalipsis

 

Nefilinos

 

Parte II

 

 

 

La guerra civil en el Infierno ha llegado a un punto crítico. Muchos demonios se preguntan qué pasará, ¿terminarán hundidos en el caos como en el viejo Averno? ¿O su rey regresará?

 

Gill cree que no hay forma de terminar con el conflicto, por eso se opone a los planes de su padre. Sin embargo, después de otra discusión con la milicia de la Piedra Gris, la nación que comanda su papá, decide salir y distraerse un poco en uno de su bares favoritos. Lo que parecía ser un simple problema cotidiano con un grupo de bravucones, se convertirá en un laberinto de preguntas, pues un forastero interviene, utilizando la espada que perteneció a Lucifer. Pronto, las dudas consumen a Gill, pero también aparecen las respuestas para salvar a su mundo.



Detrás de tu rostro por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews365
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



El camino al Cielo por Lizzy_TF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Apocalipsis

 

Nefilinos

 

Parte I

 

Han pasado casi 1000 años desde el Apocalipsis en la Tierra, una guerra que alteró el curso de toda la creación.

 

Xenia, una humana sobreviviente, cree que debe seguir atada a la muerte de su padre y hermano mayor, así como al recuerdo de su madre moribunda. Sin embargo, durante una mañana cálida y agradable, cuando se adentra a los bosques cercanos a recolectar plantas para las medicinas, es atacada por monstruos, seres horripilantes que asechan listos para matar. Sin importar sus intentos y la ayuda de su mejor amigo Martín, está segura de que morirá. Pero, un misterioso aparece en el momento preciso y se convierte en su salvador. La curiosidad de Xenia es tan grande, que cree que ese extraño es más que una simple coincidencia. Quizás es la respuesta que tanto anhela encontrar.



¡Me tienes cansado! por KylieNova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo único que rondaba por su mente eran las ansias de poder salir de la secundaria. Este momento lo había soñado durante los últimos años de su vida, se libraría de la persona que le estuvo haciendo la vida un mártir.

 

Lo que nunca pensó fue encontrase nuevamente a esa persona en lo que sería la nueva etapa de su vida, la universidad. ¿Acaso estaban destinados a encontrarse siempre?

 

Su relación con él había tomado tantos giros durante su vida que, odiaba admitirlo, pero podría ser la persona que mas le conociera, y viceversa.



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|BL - Vampiros - Original|


Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



El tonto del corazón más grande por m4el1t0

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Cillian O'Connor conoció a Arthur Lee en aquella fiesta su primer año en la facultad de leyes de la ECU, supo que podría sacarle provecho a su amistad. Arthur era un hombre endemoniadamente apuesto e inteligente, demasiado como para pasar desapercibido ante los ojos del futuro abogado. Ambos se atraían con demasía. Pero Cillian subestimó esa atracción, y parece que Arthur también lo había hecho.

 

Lo que comenzó siendo un juego de escondidas en las que terminaban sobre el cuerpo del otro por un deseo carnal tan errado había terminado en un enamoramiento involuntario y una dependencia que estaba llevando a Cillian a la locura. Cada día se hacía más complicado ocultarlo, incluso después de tantos años.



Noche eterna... por Doki Amare Pecccavi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

|BL - Vampiros - Original|


Finales de los años veinte.

Gerard Sully era apenas un niño cuando un misterioso sujeto ingresó por su ventana, a medianoche, mientras su hermanito ardía en fiebre. Ocho años después de aquel encuentro y, tras obligarse a pesar de que todo se había tratado de un sueño, aquel sujeto regresa, pero esta vez no lo hace solo. ¿Hay algo valioso en aquel lugar o por qué la insistencia de rondarle durante todas las noches? Tal vez se "esencia sacrificio", la que atrae a todos, hacia donde él se encuentra.

Tan blanco y un chico llora,

Amor, soy el charco de sangre en el piso

Yo sueño tan lejos, tan lejos, en algún lugar, ¡Te amo!

Amor, nunca muero porque he pecado mucho, lo sabes

Querido, vengo por ti, esta soledad asfixia..., nunca mata

 La posibilidad de perderte

 El tiempo es polvo...



Paso de cebra por Doki Amare Pecccavi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sería mejor si esta historia se llamase “La tragicomedia de Lena” y ¿Quién es Lena? ¿Cómo comienza historia?  Yo soy Lena, y son hombre, mi nombre es Leonardo y aunque no creo en el destino o la mala suerte, esta historia es el resultado de las “pequeñas” decisiones que he tomado y que sean llevado todo a la mierda desde que salí de la universidad. ¡La vida como adulto me está matando! ¡Ayuda! Aún soy un adulto “pequeño”.



My mother is an Alpha por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No es facil salir adelante siendo un Omega, pero menos facil es siendo tu madre un Alfa.



La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

¿Cómo iba a creer que los demonios y ángeles existen? Además, ¿quién carajos es Einar y por qué puede "cazar" a estas criaturas? Emilio no lo sabe con exactitud, pero está más que sorprendido. La curiosidad lo llevará a tomar una decisión y a convertirse en un aliado de Einar... quizás hasta algo más.

Ahora su preocupación ha dejado de ser la escuela, ahora debe cazar junto a Einar a las presas que los clientes desean obtener. Y, por si no fuera poco, debe mantenerse fuera del camino de la Iglesia y otros cazadores como Einar.

La aventura apenas comienza...



Bambi se casó con un león por yuniwalker

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

A unos pasos de un restaurante de soba, en una montaña bastante remota, Chika, a quien todos llaman amorosamente "Bambi", escucha la encantadora historia de un león gigante, y sus lindos cachorritos de tigre, de quien se hace cargo desde que los cazadores furtivos entraron a la ciudad.   Este es el nuevo hogar del solitario Chika y sin embargo, al explorar el lugar ¡Descubre que todos allí son hombres bestia!   Mimado por el áspero y rudo león y conviviendo con los cachorritos de tigre todos los días, Chika siente que ha encontrado finalmente su lugar después de sentirse tan perdido tras la muerte de sus cuidadores. Sin embargo, la feromona del león, que es demasiado fuerte, aparentemente ha tenido cierto "efecto extraño" en el cuerpo de Chika. Cambiándolo lentamente según sus necesidades más básicas. Y en la luna nueva ¡Entonces algo sucede!



La Familia Dumá (re-editado y re-subido) por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



Bitácora personal por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



El Dragón del Este (re-subido y re-editado) por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



Enzo por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un club gay de hosts, donde los ricos mandan. Los hosts nunca deben tener sentimientos por los clientes, es una de las reglas del club. Pero, ¿quién es Enzo?



Humedad por Konosuke

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Del cómo un poco de cruising se termina volviendo una experiencia religiosa.

One-shot inspirado en sabrá el diablo que cosa.