Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mitsumasa Kido

Otros resultados: 1 Series

Fanfics

No estaba en el plan por Mu_Shaka

Resumen:

Hades Makri, empresario estresado y estoico, quiere salir desesperadamente de la rutina, de los sentimientos que lo sofocan; sin embargo, no se atreve a dar el primer paso.

Shun Kido, un joven desempleado y adicto al libertinaje, quiere olvidar y salir corriendo muy lejos de los problemas que lo agobian, sin poder huir realmente.

Obligados a tomar vacaciones por sus respectivas familias y amigos para despejarse, se encontrarán con la persona que pondrá su mundo de cabeza, literalmente.

La vida funciona de maneras extrañas y ambos lo descubrirían de una manera… poco convencional. Arrestos, fiestas, peleas, escándalos y malas palabras pondrán a prueba su sanidad de una forma bastante extrema.

El plan era llegar al hotel y pasar un buen rato, no… lo que sea que esto fuera.

Pero bueno, no siempre se puede tener el control de todo, ¿no?

A veces, las cosas no salen de acuerdo al plan.

[Denunciar]

Un futuro mejor por La koala

Resumen:

Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente

[Denunciar]

°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan

Resumen: Qué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos.
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.

----

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.

Advertencia:

Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.
[Denunciar]

Ruiseñor por zion no bara

Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 

[Denunciar]

La Rosa tiene Espinas por NekoMichaelis

Resumen:

La Rosa tiene Espinas, trata de Afrodita Lindberg un joven bastante hermoso que es capaz de hacer todo lo posible para salir de la pobreza a cambio de vender su cuerpo a hombres adinerados. Pero, ¿Alguien podrá conquistar el corazón de este ambicioso joven?. 

Afrodita x Saga/Death Mask 

Albafica x Minos

[Denunciar]

Niños Bien por Minin163

Resumen:

Los 5 hijos de Mitsumasa Kido son jóvenes normales, pero sus vidas darán un giro de 360 grados cuando se enfrenten a los problemas de la vida cotidiana y a la enfermedad de uno de ellos.


(Es el mismo Fic, solo que perdi mi contraseña y no pude recuperarla, asi que lo publique de nuevo para terminarlo)

[Denunciar]

Infancia robada por AGR

Resumen:

Cuando se es abusado el miedo se apodera del inocente, el silencio es el mayor enemigo que cubre el infierno que se vive.

Es la destrucción para muchos cuando crecen y para otros la fortaleza de continuar adelante sin mirar atrás.

Es un dolor que se lleva y se es sanado cuando uno mismo se ama. 

[Denunciar]

Titanic por Aries96

Resumen:

aqui sabran la verdadera historia,del verdadero titanic 

y la gran historia  de amor de este 

 

 

[Denunciar]

HADES : LA HISTORIA DEL MAFIOSO MAS TEMIDO DE GRECIA por murazaky-chan

Resumen:

HADES ES UN JOVEN DE 24 AÑOS DE EDAD PERO EL ES EL LIDER DE UN FAMOSO Y MUY BUSCADO GRUPO MAFIOSO EL CUAL SE ENAMORA DE UN DETECTIVE QUE ES UN AÑO MENOR QUE ESTE. 

JULIAN UN JOVEN DE 24 AÑOS ES EL LIDER DE UN GRUPO MUY FAMOSO DE DETECTIVES LOS CUALES ESTAN TRAS LA PISTA DE HADES.EL LIDER DE LA MAFIA EN ESTE PAIS. 

SAGA UN HOMBRE DE 26 AÑOS ES EL MEJOR AMIGO Y MAS LEAL SIRVIENTE DE HADES , SAGA ES EL SUB LIDER DEL GRUPO MAFIOSO .

AIOROS HOMBRE DE 26 AÑOS SUB LIDER DEL GRUPO DE DETECTIVES ACARGO DEL CAZO DE HADES.

LHADES Y SU GRUPO DE.MAFIOSOS INTENTARAN DEJAR EN LA RUINA A PIERRE KIDO POR EL ACECINATO DE SUS PADRES.CUANDO EL ERA UN NIÑO.

JULIAN Y SU GRUPO.DE DETECTIVES INTENTARAN DETENER A HADES Y ASI EVITAR LA ESPERADA VENGANZA DE ESTE.

( OK SE QUE LA MAYORIA SE ESTARA PREGUNTANDO POR QUE DE MAFIA Y POR QUE E UNIDO SAINT SEIYA CON UTA NO PRINCE PUES LA RESPUESTA NO ES MUY SENSILLA PERO AQUI LES VA : LO QUE PASA ES QUE YO ESTAVA VIENDO UNA PELICULA DE MAFIA Y MI HERMANA QUE DE MI FAMILIA ES LA UNICA QUE SAVE QUE ME GUSTA EL YAOI ME LO A PEDIDO Y PUES LO HAGO POR QUE HOY ES SU CUMPLE Y PUES A UTA NO PRINCE LO METI PUES AY SI FUE MI LOCA MENTE Y ESPERO SUS OPINIONES DE ESTE FIC )

 

 

 

[Denunciar]

..CRISTALES : HECHIZOS , MERCENARIOS Y ALIADOS. por murazaky-chan

Resumen: Marth y sus hermanas eran principes de un reino muy poderoso , pero su vida cambio cuando se reusaron a ir con esa mujer.

Cuando el reino cae los demas entran en panico.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


En otro reino unas horas despues -

Zelda: traed de imediato a Degel y Camus -

Guardia: si Un rato despues -

Degel: Que se le ofrese -

Zelda: buscad a un grupo de personas -

Camus: y en donde se encuentran -

Zelda: al norte entre el reino de Peach y Kido Se hacen llamar los mercenarios de Greil. -

Link: por que a ellos -

Degel: ellos solo mantienen relaciones con el reino Kido -

Zelda: solo vallan a buscarlos y traerlos aqui -

Link : si

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Una hora despues -

Camus : por que nos mando a buscarlos a ellos -
Link : debe ser por la caida del reino Lowell

_ _ _ _ _ _ _

¿ Que susedera ?

______

( Nota : bueno como veran es un fic diferente a los demas y pues decidi incluir videojuegos , si no te gusta hasmelo saver. En este fic pasaran muchas cosas salidas de mi loca mente )
[Denunciar]

Ágata por zion no bara

Resumen:

Una historia de este príncipe de alegre corazón, gran temperamento y desdichado final.

Es solo una trama anexa a Moderno, pues me dejaron ver en los comentarios que les agradaba el personaje, esto es lo que sucedió en diversos momentos de su vida, como lusitano, esposo, padre, parte de la familia de Atenas y finalmente un hombre que vivió por su cuenta. Espero que les interese. 

 

[Denunciar]

Quemando las naves. por MerrickLioncourt

Resumen:

A veces para seguir adelante hay que regresar a nuestro pasado. Aún siendo adultos sentimos la necesidad de regresar a nuestro hogar familiar para encontar las razones que nos mantienen vivos y contactar con nuestro yo para tomar fuerzas y salir adelante.

Después de cinco años, Shun Kido, ahora de 23 regresa con su familia, ninguno ha sabido de el desde que se fue. Nadie sabe porqué desapareció. Ahora regresa en condiciones extrañas y la historia de su pasado desafía la realidad de sus padres y sus hermanos.

 

[Denunciar]

JUEGO DE ASESINOS por Dark Isis

Resumen:

Tres poderosos asesinos, los más solicitados por las personas de alto poder, uno de ellos un asesino limpio, nunca deja rastros en sus víctimas, el segundo un asesino que gusta de torturar a sus blancos antes de matarlos de la forma más despiadada, el tercero, un asesino metódico, el As del disfraz y de creaciones de las escenas donde pone fin a sus objetivos. Pero… qué ocurría si un mismo blanco es asignado a los tres?, con una fuerte suma de dinero de por medio, y la obsesión de probar que son los mejores en su arte de matar, harán todo lo posible para eliminarse entre sí. Solo que habrá algo con lo que no contaran… que El Blanco podría volverse un Asesino y Ellos convertirse… EN EL BLANCO.

[Denunciar]

Tu Sangre por persefone4ever

Resumen:

Camus era un vampiro algo cansado y triste de estar solo, viviendo con otros vampiros, Hyoga es un estudiante promesa en su escuela con un gran futuro por delante y amigos sinceros, los dos con un pasado borroso; quien ganara en esta guerra de recuerdos, verdades ocultas y fantasmas de pasado contra el sentimiento del amor sincero.

Pareja principal: CamusXHyoga

Secundarias: SagaXKanon, SeiyaXShiryu, HadesXShun y otras mas

Finc dedicado para mi buena amiga Lady Taker y a todas las fans de esta pareja y de los vampiros *¬*

[Denunciar]

Niños Bien por Mini163

Resumen:

Los 5 hijos de Mitsumasa Kidoh viven tranquilamente, hasta que el destino comienza a hacerles malas jugadas, es ahora donde cada uno de ellos deberá madurar para tomar sus propias decisiones, asi como para poder pagar las concecuencias de sus actos.

[Denunciar]