Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 140 Series




Fanfics

Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Las caras de NarutoNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto tiene un pequeño problema de personalidad, en el cual por azares del destino se vera involucrado Sasuke.

Y no solo eso, le traera mas de un problema con sus distintas pero tan iguales personalidades, a tal punto que Fugaku se plantea realmente  si su hijo deberia de seguir en la compañia familiar.

 

Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews145
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



The Reason (LeeGaa)Nuevo por galaxysurvivor

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Nunca lo había superado.
 
Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. 
 
Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simplemente evitarlo, ya estaba instalado en su sistema, en lo más profundo.
 
Rock Lee no había pensado demasiado en ello, se había hecho más fuerte desde su enfrentamiento con Gaara años atrás, estaba al cien por ciento seguro de que podía ser más fuerte aún.
 
Todo cambia cuando se vuelven a encontrar, Gaara ve a un Rock Lee muy cambiado, un Rock Lee sorprendido por la presencia del Kazekage se siente extrañamente... Extraño.
 
Un secreto que se quiere guardar, un sentimiento oculto que comienza a notarse y lo que parece un simple "amor de verano" es mucho más cuando todo sale a la luz.
 
- ¿Eres uno de ello?
 
- Lo dices como si fuera un monstruo.
 
- Nadie mejor que yo sabe lo que se siente ser uno, pero a ti es imposible verte como tal.
 
Por una buena razón hizo su viaje, por una buena razón ocultó su estado, por una buena razón todo está encajando en su sitio.
 
Todo sucede por una razón.
 

Enamorándome de un nekoNuevo por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un mundo artificial donde los acompañantes de las personas ahora son nekos (gatos) robots, dedicados al servicio personal o profesional de quienes los compran.

Sasuke, un solitario y atareado chico de 24 años, dedica su vida solo a su empresa y vida profesional.

Un día, caminando en la calle, escucha un maullido y se encuentra con el gato más hermoso que pudo haber conocido en la vida: Naruto.

Pero aquel gatito no es como los otros; come, se baña y ve televisión. Caprichoso, tierno y juguetón. Lo cual, es muy extraño, porque los robots no comen, duchan o tienen razonamiento propio.

 

¿Qué hará Sasuke con ese gatito? ¿Por qué es tan diferente a los otros robots? ¿Podrá ese gatito alegrar la vida de nuestro solitario y triste Sasuke?

 

¡Descúbranlo en el fic!

Pensaba hacer capítulitos como "las travesuras del neko" para relatar solo comedia. Pero profundizaré solo un poco más para que se vea la historia de cada uno.

 

Obvio SasuNaru uwu

No he contemplado otra pareja y no creo que la haya.



Convirtiéndome en tiNuevo por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto, un chico tímido y nada popular ha tomado por primera vez con sus amigos, y en esa fiesta, decide llamar al chico que le gusta para confesarle su amor. 
El problema es que ese chico es Sasuke Uchiha, un engreído chico popular de la preparatoria; el cual le dará un rechazo inolvidable.

Pero las cosas podrían dar un giro y el lindo Sasuke se podría ver en problemas por sus sentimientos.

 

¿Comedia? Sí

¿Sad? Maso

¿Inspirado en la vez que mi crush me rechazó? Por supuesto que sí :v

Okno. Les invito a leerlo, será corto y ya está casi completo, pero aún estoy terminándolo.


Parejitas:

SasuNaru
ItaDei
GaaNaru

 

 



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews92
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



El amor de mi vidaNuevo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Naruto tendrá que elegir entre una vieja promesa a una amiga y sus verdaderos sentimientos por alguien especial ¿Elegirá al amor de su vida por encima de la amistad?



La isla del amor.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



EvanescenceNuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

Esta es una adaptación de la saga "Crepúsculo", con un Naruto y Sasuke de protagonistas.

Naruto vuelve a su país de origen para buscar respuestas sobre su pasado, pero no todo es lo que parece. El mundo no es una fabrica de deseos y muchos secretos saldrán a la luz. 



Spartacus. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Historia basada en la serie del mismo nombre. 

Aunque he cambiado mucho la historia. 

Sasuke era un hombre libre, pero fue capturado por los romanos y fue dispuesto a ser un gladiador, aunque sus sentimientos de libertad nunca se fueron de su ser, intentando haciendo lo posible para ganar la libertad que tanto merece el y los esclavos convirtiendose en el peor enemigo de Roma. 

 

SasuNaru. 



Introducción a la teologia (Itasasu)Nuevo por Elisamefhisto

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los 7 pecados capitales 

Si no le gustan los temas religiosos no lea

Y si le gustan tampoco lea

Itasasu

Naruto

Sakura

 



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasuNaruSasu (ambos son sukes, amo los sukes, siempre se me han figurado más realistas y a estos dos les calza a la perfección por sus personalidades)

Parejas Secundarias: KakashixIruka,  RockLeexSakura,  ShinoxKiba, ShikamaruxTemari,  SaixIno,  HinataxNeji, HinataxPersonajeOriginal, HanabixPersonajeOriginal, KonohamaruxMoegi, HayatexYugao, RaidouxGenma, SuigetsuxKarin, ItachixIzumi, YamatoxAyame, ObitoxRin, MinatoxKushina, HashiramaxMadara, ZabuzaxHaku.

 



¿Una historia mas de amor?Nuevo por Greenblack

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hola me llamo Naruto y quisiera contarles mi historia. Esta historia se trata de amor, desamor, tristeza y drama mucho drama, pero que se puede esperar cuando todo esto sucedió apenas tenia 17 años y lo mas cercano al drama que conocía eran las novelas, además de lo único que me tenia que preocupar era de estudiar, además del conflicto interno que tenía conmigo mismo sobre mi sexualidad y el hecho de que me gustase mi mejor amigo, y es de eso básicamente será de lo que tratara de lo estaré escribiendo. El crecimiento personal (por así llamarlo), el descubrimiento del amor y de cómo una persona procuro y se esforzo por no sentir ese amor que al final de cuentas hoy en día lo hizo la persona que es y además fue el motivo por el cual se embarcó al viaje de su vida que hoy en día disfruto.

Ven conmigo a recorrer la historia de amor de Naruto y sean bienvenidos a esta historia…

Todos los personajes no me pertenecen, pertenecen a nuestra deidad y creador Masashi Kishimoto.



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews183
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



AMO A MI HIJONuevo por YaoiFan-LOVE100

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto es alguien retorcido con deseos de venganza así la persona que más ama y odia por igual: Minato Namikaze (SU PADRE)



Él antes de tiNuevo por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Todo sucedió antes de formar una familia. Fue entre un amigo muy cercano a mi y yo: el hombre que no había terminado de crecer. 

Él fue siempre muy parecido a mi. Competimos en casi todo. Y mientras crecíamos, descubrimos parte de nuestra intimidad, tan intensa como nuestro temple salvaje. 

Kiba y yo. Era una clase de relación de polos iguales que chocaban entre sí. Pero que muy a menudo, uno de los dos cambiaba de rol y complementaba al otro y viceversa.

¿Te acuerdas lo que pasó en nuestra adolescencia y cómo se consumó en nuestra adultez?

Esa parte es mejor recordarla una y otra vez para sentirnos vivos. 

Hoy que el tiempo y mi familia me han separado de ti y nuestra rutina. Espero paciente volver a subir al carrusel llamado éxtasis.

 

#NARUKIBA #Lemon explícito #Pornofic