Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 141 Series




Fanfics

realezaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

en el reino de konoha el rey mianto quiere aprovechar para declarar la guerra al reino uchiha ya que el rey fugaku fallecio y su esposa la reina mikoto es la regente hasta que su hijo mayor el principe itachi pueda tomar su lugar como heredero del reino y sea el nuevo rey para eso quiere a su hijo el principe naruto quien tiene el poder del zorro de las nueve colas en su interior el quiere ese poder para poder hacer daño y no le importa lastimar a su propio hijo pero hay un problema el principe naruto se a enamorado del hijo menor de la reina mikoto el principe sasuke cuando se conocen y empiezan a coversar y sasuke tambien se enamoro de naruto minato furios quiere matar a su hijo por considerarlo un estorbo en sus planes asi que lo encierra en una prision y busca la forma de quitarle el poder del zorro de las nueve colas utakata va al reino a pedir ayuda y sasuke y sus amigos ayudan a naruto y lo rescatan pero el rey minato al verse acorralado decide envenenarse y muere parecia que todo esta en paz pero no era asi porque al reino uchiha llega orochimaru quien quiere seguir con los planes de minato para eso quiere primero culpar a naruto de envenenar a las personas cercanas al reino sasuke piensa que naruto es el culpable y se enoja,y golpea a naruto y deciden encerrarlo pero cuando descubre todos los planes de orochimaru sasuke se enfrenta a orochimaru la pelea es fuerte y logra ganar con la ayuda de y sus sakura y amigos orochimaru muere y naruto es liberado pero decide irse por un tiempo porque necesitaba alejarse un tiempo sasuke decide ir a buscarlo y lo encuentra y conversan pero algo sucede ya que sasuke ya que antes de que pase todo ellos dos pasaron la noche juntos y el queda embarazado pero como reaccionara naruto cuando sepa que lamentablemente el bebe queda afectado por el duelo con orochimaru y que morira al nacer naruto perdona a sasuke y con el tiempo intentaran que sasuke vuelva a quedar embarazado el lo logra pero la paz durara poco,porque no solo naruto y sasuke tendran que unir sus fuerzas si no tambien itachi y sus amigos ya que el rey madara el abuelo de itachi y sasuke y rey del reino de aoda que quiete quedarse con el reino uchiha para asi provocar una guerra en los otros reinos y ser el rey del mundo



AMBIVALENCIA / NaruSasuNuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Le ama tanto como le odia.

Le quiere follar tanto como le quiere humillar.
Le va a doblegar hasta conseguir romperlo.
Entonces será completamente suyo.


NaruSasu.

Universo SemiCanon .

+18

Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.



DEVORADORNuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NARUSASU/
Se dice que ata hombres y los somete a hacer su voluntad. No le teme a nadie y a nada. Sus poderes se combinan maquiavélicamente con su belleza y sensualidad. Le llaman el devorador.
+18
Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

 

Basada en varias obras literarias del escritor venezolano Romulo Gallegos.



Dos mundos por AodaUchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bien dicen que la curiosidad mató al gato, pero creo que un Uchiha no comprendía de este dicho, y ahí lo tienen haciendo un par de sellos con la mano, tratando de averiguar ese jutso escrito en el pergamino que tenía enfrente...y con un !puff! Desapareció...



le fallé por gotentruncks55

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: SasuNaru:
 
 
 Sasuke y Naruto fueron novios cuando fueron adolescentes pero Sasuke engañó a Narut con su mejor amiga Sakura y asta con otros Donceles y mujeres en su época de noviazgo, en la actualidad Sasuke quiere remediar el daño que hizo a Naruto por que sabe que es el indicado para él para formar una familia con mentiras para que el rubio Doncel crea que Sasuke fue el utilizado, Naruto se enterará de las mentiras de Sasuke? será perdonado Sasuke por Naruto?

Azul Topacio [SasuNaru] por LeeEun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Konohagakure" se leía en la entrada, el letrero dislumbraba por las luces neón con que se encontraba decorado, bastante llamativo, quien sea que lo hubiese colgado ahí sabía cómo llamar la atención.

Sasuke Uchiha comenzará a frecuentar aquel lugar sólo por verle.

Naruto deberá elegir entre "él" y Sasuke.

¿Qué podría salir mal?

***

*Historia boyxboy (yaoi)
*SasuNaru (Top: Sasuke/Bottom: Naruto)
*AU, drama, +18

**Disclaimer: Los personajes en esta historia no son de mi autoría, sino del mangaka Masashi Kishimoto.



MY SWEET ALPHA / NaruSasu por SonDanSaiyajin

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Como omega independiente e importante, no hay nada que te falte en esta vida, pero ¿Qué haces cuando descubres que tu destinado solo tiene 8 años?... Y no suficiente con eso, además padece TOC.

NARUSASU
+18
NO SHOTACON

Naruto y personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.



Vísperas de Año Nuevo por Shirahoshi_Akira

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El inicio de un año puede ser un evento especial, o también para algunas personas es algo que pasa desapercibido, para otros es una celebración, otros más solo desean que termine; pero a veces en ocasiones un encuentro puede cambiarlo todo.

¡Terminando el 2022! Con una historia ItaDei ^^



Mi alma, mi decisión por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Desde hace mucho se rumorean los famosos "pactos con demonios" para ofrecer tu alma a cambio de lo que desees.

Fama, riqueza, fortuna, poder, cualquier cosa.

Pero Naruto solo quiere un amigo, y el demonio Kakashi esta dispuesto a darle lo que desee a cambio de su peculiar alma.

 

KakaNaru



Mentiras por AodaUchiha

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabíamos el rumbo que tomó cada quien después de esa última batalla Naruto quedó inconsciente mientras el ex vengador continuar hacia el origen de quién le había implantado aquella marca peculiar, dejando a su antigua vida, sus antiguos compañeros y su antiguo hogar. 

Pero...

No se imaginaria la verdadera razón por la que aquel ser serpiente lo quería...

Recurre a despojarlo de lo único que quedaba de inocencia en aquel chiquillo que busca el poder para su venganza, para después hacerle un jutsu poderoso en el que borrara cada memoria....

Dándole otra identidad y otra historia...



¿Qué somos? [SasuNaru] por LeeEun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Nunca habían quedado en algo serio, nunca le habían puesto nombre a la "situación" que vivían. Nunca habían sido tan sinceros.



me case con un cretino por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: shikamaru nara un reconocido actor de cine,y uno de los mejores actores se vuelve a ver con naruto un año despues de haberse divrociado de su esposa temari los dos empiezan a conversar y a reirse tiene el plan de pedirle que sea su novio y se lo pide en una premiere de su pelicula y al año le pide matrimonio y el acepta todo iba bien hasta que a los seis meses naruto descubre la verdad que esta casado con un cretino ya que shikamaru demuestra quien es cuando naruto no quiere ir con el a una premiere porque estaba resfriado y el se enfada y le toma del brazo de manera brusca diciendole que es un bueno para nada y que es un inutil naruto se enfada y no va con el y unos dias despues escucha una conversacion con sai quien le dice que asi le rompio el brazo a temari y que quiso hacerle lo mismo a naruto naruto se da cuenta de que esta casado con un cretino y que tiene aires de grandeza y en una fiesta vio a temari y hablo con ella y ella le confirmo que si le rompio el brazo naruto le dice que casi le hace lo mismo y que le va hacer el escandalo de su vida temari no se atreve hablar pero al ver lo que naruto le dice delante de todos ella habla y todos saben la verdadera razon de su separacion naruto se va a casa de sus padres y shikamaru le sigue pero todos le dicen que se largue que nos es bienvenido en la casa shikamaru se va con el dolor de que su carrera quedo destruida y que ya nadie le quiere contratar sasuke al enterarse en el diario la ruptura de naruto ocn shikamaru ve su oportunidad de acercarse a naruto y el esta dispuesto a todo incluso a dejar su carrera tambien de actor por estar con naruto naruto acepta a sasuke y con el tiempo y ver que sasuke cambio empiezan una relacion esperando que esta vez si funcione y que no vuelva a tener una nueva decepcion

Squad por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una historia al estilo de Escuadrón Suicida, un misterioso individuo está causando estragos en la ciudad, y el Gobierno libera de Konoha a los peores villanos, todos con cualidades especiales, es decir, Metahumanos. Con sus diferentes personalidades lograran cautivar los corazones de aquellos militares que solo intentan hacer su trabajo. 

¿Qué pasará entre ellos?

¿Surgirán sentimientos a medida que su tiempos juntos vaya en aumento?

¿Los malos volverán a ser buenos?

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

GaaLee vs NejiLee

ShikaKiba



amor en la escuela por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En la escuela sakura y sus amigos están por terminar su ultimo año de clases el amor llega a la escuela en especial en Sasuke que al conocer a naruto se enamora de el y le propone a los tres meses que sea su novio el acepta todo esta bien entre ellos hasta que varios rumores que se escuchan en la escuela podrían hacer que ellos terminen separándose pero luego de diez meses vuelven a verse,y sasuke queda confundido al ver a naruto y le dice que porque no esta en francia a lo que naruto queda confundido y le dice que en francia no tiene nada que hacer siguen conversando hasta que ino llega y les conduce donde quienes dijeron las mentiras que era nada mas y nada menos que sakura y hinata que quería separarlos,ellos los enfrentan y ellas se alejan de ellos para siempre sasuke se siente mal pero ino le convence de que se disculpe con naruto el acepta ademas porque la ultima noche que pasaron juntos sucedio algo y sasuke quiere que naruto lo sepa para que vuelven a estar juntos de nuevo

Sunflower por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews32
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

Información antes de leer:

  • SasuNaru
  • Publicado únicamente en: Wattpad, Amor Yaoi & Archive of Our Own


Nadie dijo que el amor sería facil por Kari de Uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era el hombre perfecto a los ojos de todos.

Un hombre impecable, sin defectos.

El gran Itachi Uchiha... Mi hermano.

Yo lo admiraba desde que era un niño.

No habíamos tenido contacto en años, pero después él regresa y descubro algo que no debía saber.



EL EPÍTOME DEL EROTISMO por SonDanSaiyajin

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto es un hombre de mediana edad con un carácter alegre y relajado. A su cargo esta la empresa familiar, pero pronto todo se complicara cuando la atracción por un adolescente llega repentinamente y hace mella en sus valores éticos y morales ¿Qué hará nuestro rubio? NaruSasu Naruto/Sasuke



Mafia por nofynoky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto había cometido el error más grande de su vida, probablemente nunca volviera a ver a su abuelo Jiraiya. Probablemente era su fin, estaban por ejecutarlo. Había robado una de las posesiones más valiosas de la familia más temida, los Uchiha. Ni siquiera se dio cuenta de lo que había hecho, simplemente todo había sucedido muy rápido y ahora no tenía cómo pagar ni enmendar su error. 

Simplemente tendría que recurrir a todos sus recursos para encontrar algún rastro de piedad en su ejecutor, Sasuke Uchiha era el jefe de la mafia y no era conocido por su amable corazón.

Estaba perdido. ¿O acaso... había algo que sí pudiera ofrecer?



Mafia por nofynoky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Naruto había cometido el error más grande de su vida, probablemente nunca volviera a ver a su abuelo Jiraiya. Probablemente era su fin, estaban por ejecutarlo. Había robado una de las posesiones más valiosas de la familia más temida, los Uchiha. Ni siquiera se dio cuenta de lo que había hecho, simplemente todo había sucedido muy rápido y ahora no tenía cómo pagar ni enmendar su error. 

Simplemente tendría que recurrir a todos sus recursos para encontrar algún rastro de piedad en su ejecutor, Sasuke Uchiha era el jefe de la mafia y no era conocido por su amable corazón.

Estaba perdido. ¿O acaso... había algo que sí pudiera ofrecer?



Culpable por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente?