Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 132 Series




Fanfics

Cannibal Circus (Itasasu)Nuevo por Elisamefhisto

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

A Itachi no le gustan los circos 

Menos en esta epoca donde nada sorprende

Veremos cuán esquivocado estara cuando conosca a Sasuke 

Itasasu

Madaizu



Mi Tutor SasukexNarutoNuevo por CandyMandyAndi

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

El señor Minato muere, la familia Namikaze cae en una profunda depresión, misma depresión que lleva a Kushina a abandonar a su único hijo a merced del jefe de empresa Sasuke Uchiha, quien fue nombrado años atrás tutor legal de Naruto. El mismo rubio escapa de casa impidiendo que la ley tome cartas en el asunto y luego de una exhaustiva búsqueda de 18 meses, Sasuke lo encuentra notando que el pequeño rubio había sido tomado como un prostituto.

Tras rescatarlo de las calles, el azabache comienza a tener demasiada sobreprotección con él, dichos sentimientos se vuelven confusos para ambos provocando la atracción. Vagando entre lo correcto y lo incorrecto, sin saber que hacer, sin saber como actuar... Ambos comienzan a vivir vidas que nunca se esperaron... ¿Acaso el destino les tendera la mano o simplemente les dará la espalda?

**Se debe aclarar que todas las acciones tomadas en este libro no deben ser un ejemplo para la realidad, ni mucho menos normalizarlas ya que las mismas podrían llegar a ser penalizadas con una condena de hasta 20+ años sin mencionar que moral mente es algo imperdonable. Si bien es un contenido bastante cotizado he interesante, hay que mantener separados la ficción de la realidad.***

 Los personajes son una creación de 

Masashi Kishimoto .



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Sasuke card captorNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke es un mago encargado de recolectar las cartas Clown para realizar su anhelada venganza. Adaptación de Sakura card captor NARUSASU



WildeNuevo por Menma Lightwood

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:  
En un mundo en donde existen híbridos mitad hombre y mitad animal, Sasuke es una pantera libre, líder de su manada y responsable de mantenerlos a salvo ¿Pero que pasará cuando deba abandonarlos a la fuerza? ¿Que hará cuando sea retenido en contra de su voluntad para ser utilizado como esclavo?
 
¿Podrá volver con ellos a tiempo? O mejor aún, una vez que logre escapar gracias a la ayuda de un desconocido pelinegro ¿Querrá hacerlo?
 
¿Decidirá volver con su familia o... quizás prefiera quedarse y formar una nueva?
 
Sasunaru 
 
Esta es una adaptación a la película Spirit: El corcel indomable. Pero con un enfoque ligeramente distinto.

SacrificioNuevo por nscanon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto decide sacrificarse para salvar a Boruto, a Sasuke, y a su aldea.

Tras su muerte, Sasuke recuerda por qué decidió dejarlo ser feliz con alguien más.

* NaruSasu *

(Basado en el capítulo 51 del manga de Boruto. Final alternativo)



OneShots SasuNaruSasuNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

• ~ Diciembre .

"Si alguna vez escribí tu nombre junto al mío en la pared "

 

"Hoy regreso a dejar flores a la sombra de un ciprés"

 

"Si tu voz ya no es mi maestra ni en el arte de ofender; 

 

¿Que mas da recordar quien eras     o de quien yo me enamore?"

 

"Si ya no queda nada de que hablar , si ya no queda nada que callar Como puede ser que duela tanto"


"NaruSasu" 



Solo por tenerteNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke para el resto del mundo es solo un doncel presumido y muy antisocial . Pero como todos sentimientos tiene , sentimientos por un rubio de sonrisa radiante.
 
Él se dará cuenta como las cosas pueden dar un giro inesperado, pero a pesar de todo tratara de permanecer al lado de Naruto.
 
Mientras Gaara se aferrara a lo que lo une con Naruto 
 
Hinata tratará de tener la vía libré con Naruto y Sakura cree que lo merece.
 
 
¿Estarán dispuestos a sacar a cualquiera del camino por el rubio?
 
" Porque veraz de lo que soy capaz  Solo por tenerte..."
 
 
Parejas.
Pareja Principal -NaruSasu
 
Pareja Secundaria -NaruGaa
 



RENuevo por zoniiNara

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

RE:Prefijo que refiriere repetición, para creación de nuevas palabras, como verbo en sentido de INTENSIFICAR y MOVIMIENTO HACIA ATRÁS. Expresa el retorno a un estado anterior. RE-CONOCER,RE-CUPERAR,RE-TOMAR,RE-ENCONTRAR,RE-PETICION,RE-CORDAR,RE- VIVIR,RE-ENCARNAR… Y ese prefijo sería demasiado importante para Naruto y Sasuke, aunque no comprenden ¿Por qué se sentían tan cercanos?



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



De citas desastrosas y floresNuevo por Higary

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Uchiha Sasuke es un alfa que termina huyendo de su fiesta de cumpleaños número veinticinco porque sus padres reúnen a algunas candidatas omegas para que elija una esposa. Decide entrar en la florería de Uzumaki Naruto, un joven beta que lo ayuda a esconderse y con quien a partir de ahí entabla una curiosa amistad (y a quien termina acudiendo cada vez que tiene una horrible cita organizada por sus padres). ¿Qué puede salir de la convivencia entre un alfa orgulloso que quiere poder elegir a su pareja y un beta alegre que no se deja intimidar por nadie?


SasuNaru Omegaverse
Romance, comedia
Un poco de ShisuixItachi

 

**Ahora con segunda parte.



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews92
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



Otoko geishaNuevo por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le tironearon de la manga del komon que portaba para seguir con el recorrido de la morada, pero él no quería irse, él quería ver que es lo que pasaba con aquellas mujeres. A donde se dirigían, que es eso blanco que se ponen en el rostro, que son esas ornamentas brillantes con formas de flores o pájaros, como logran ese color carmín en esos pequeños labios, entre tantos otros secretos que ocultaban. Pero debía seguir su desdichado camino....

NARUSASU



La DudaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

La muerte puede ser el final para la persona que fallece, pero no para las personas que quedan a lidear con la perdida de un ser amado.


La prestigiosa Familia Uchiha estaba pasando por un momento sensible, el menor de los hijos de Fugaku Uchiha se suicidó en la preparatoria que asistía, ante la vista de sus mejores amigos.


Pero realmente fue un suicidio y si fue eso, porqué lo hizo...


Sasuke el hermano gemelo de Charasuke, viajo desde los Estados Unidos para averiguar la verdad pero sobre todo para vengar la muerte de su hermano, costara lo que costara aún sí tenía que destruir a la persona más importante en la vida de su hermano.


Naruto.


 


 



un niño roto (itasasu-sasuita)Nuevo por uchihaincest

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

sasuke ha sido un niño habitante de calle, desde que tiene memoria ha tenido que arreglarselas para sobrevivir y obviamente no hablamos de la manera mas correcta.

¿por qué quien le daría trabajo a un sucio niño de la calle?

un don nadie que anda por allí mendigando comida y suplicando por aunque sea un poco de agua.

nadie.

la sociedad no se preocupa por pequeños estorbos como sasuke, prefieren mejor no tener que encargarse de esas minimetrales molestias.

 

itachi toda su vida desde que recuerda ha estado bañado en lujos.

su padre es el dueño de una de las compañías mas grandes del país y presiona demasiado al pobre itachi para que de la talla.

itachi esta cansado de ser un niño rico.

¿por qué mejor no había nacido con menos recursos?

asi lo valorarían por quien es y no por quien es su padre y la gran cantidad de dinero que conlleva eso.

 

para sasuke la vida es dificil.

para itachi la vida es dificil.



Alguna vez fui el Príncipe Olvidado Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto muere y vuelve a vivir una vida tras otra, pero siempre llega para vivir una en especifico, en donde es el único hijo del gran emperador del imperio de la luz, Minato Namikaze, pero no es amado y es olvidado.


Pero en esta nueva vida, Naruto no piensa volver a morir y se convertirá en lo que siempre juró odiar...


Un villano

 

SasuNaru y más



Soy Viento de Noche Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Minato cansando del continuo asedio, intrigas e intentos de asesinato, decide acabar con su vida, para poder ser libre de las garras el emperador Kurama.


Él deseaba solamente vivir pacíficamente pero Madara Uchiha no lo iba a hacer fácil.

 

MadaMina // MadaMina // ObiKaka



UnmeiNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

Naruto estaba desesperado, en esas circunstancias cualquier medida valía para evitar hundirse como el Titanic, así que a pesar de lo arriesgado de su idea la llevo adelante, subastar su virginidad como Omega.


Sasuke llevaba muchos años con rencor contra su ex novia Sakura quien lo dejó por ser un pobretón, ahora las cosas habían cambiado, él era extremadamente rico y ella tenía problemas financieros, él quería vengarse y no encontró mejor manera que despilfarrar una cuantiosa cantidad de dinero en comprar un Omega antes de salvar a esa mujer de la banca rota.


Un Alfa completamente controlador y un Omega bastante despistado, ninguno estaba preparado para conocer al otro, ni los resultados después de unos candentes y apasionados días de Celo.


 


Parejas por el momento SasuNaru y GaaSai y otras sorpresitas