Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1573 Series




Fanfics

Saving ContractNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recordaba vagamente los hechos que sucedían dentro de aquella novela por su hermana gemela. La había leído al menos mil veces, y recordaba cómo la primera vez que Amber la leyó, le había contado a detalle cada uno de los sucesos dentro de la novela.

 

Era la típica historia con el llamado “viaje del héroe”. Abel Girard; un chico que tenía un demonio sellado en su interior, y su camino por el rechazo hasta desatar sus verdaderas habilidades, enamorando a la dulce protagonista de turno, desenmascarando sectas que llevaban en el poder durante años… haciendo añicos a cada uno de sus enemigos.

 

Capítulo a capítulo, Tara lo conocía todo sin siquiera haberlo leído, o cuando menos, conocía a grandes rasgos los sucesos en “The Hunter”. Y era por ello que, al despertar aquella mañana como uno de los personajes secundarios, más específicamente como Axel Ivanov, uno de los villanos con la muerte más grotesca de la novela; decir que había sido encantada por la más horrible de las maldiciones era demeritar su situación

 



En Esta Vida No… Nuevo por Nat_Coco

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El destino es a veces extraño, te junta con tu persona destinada en circunstancias finales de la vida.. Al final, llega alguien que siempre te amo en silencio, pero en esa vida no les toca estar juntos… quizás en la otra sí... 

Pareja principal: Milo x Camus

Mención: Camus x Shura y Shura x Afrodita



Jugando con fuegoNuevo por Aquarius No Kari

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

[KanonxMilo, SagaxCamus, MiloxCamus]

Milo es amante de Kanon, a Camus le gusta Saga, y para darles celos (y aunque no se soporten) ambos deciden fingir algo que no son, poniéndose en una relación altamente complicada cuando Milo deba enseñarle a un inexperto Camus cómo ser un buen novio, lidiando con un pentágono amoroso para conseguir lo que ambos quieren.

Historia escrita en el 2006, completamente reeditada, incluye un nuevo y diferente final más un epílogo que iré subiendo progresivamente.



ENCUENTROSNuevo por Rackerman

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yulia Volkova una chica soltera de 29 años que toda su vida ha tomado sus propias decisiones y ha seguido sus propias reglas, y Lena Katina una chica tambien de 29 años, divorciada, enfocada en sus estudios y su trabajo, obediente de todo lo que le ordena su familia. Un fanfic sobre cómo un encuentro cambiará sus vidas para siempre. Fanfic de t.A.T.u. GL Yuri Julia / Yulia Lena tatu



Susurros de LunaNuevo por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touya y Yukito son una pareja sólida, unida y muy amorosa, ambos han tenido siempre la aprobación y el apoyo incondicional de muchas personas queridas. Los jóvenes acaban de terminar la universidad y gracias a sus trabajos, viven en un tranquilo departamento cerca de la casa familiar de Touya. Sin embargo, aquellos días hermosos podrían dar un giro completo, siendo el cumpleaños del joven Kinomoto. Sakura y Shaoran notarán la ausencia de Yukito, algo extraño porque él ayudó para que se realizara aquella reunión para sorprender a su amado Touya. La reunión inicia con la mirada preocupada de Touya, quien no puede dejar de estar pendiente de su teléfono, algo dentro de él le dice que Yukito podría estar en peligro, y después de un repentino eclipse en donde la tierra quedó a oscuras por unos minutos, Kero pierde el conocimiento y se transforma en Kerberos, con una mirada amenazante.

Touya no puede con aquel sentimiento que hace que le arda el pecho, así que sale corriendo y va a buscar a Yukito en varios lugares. Al final, a punto de darse por vencido, recordará un lugar especial para ellos. Touya irá a su encuentro, encontrando a Yukito inconsciente sobre el cesped, al sujetarlo en sus brazos ambos seran envueltos por una luz intensa, y al darse cuenta... es Yue, aquel ángel de alas y cabello blanco.

Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen...

Cuando Yue despierta, todos los recuerdos y momentos vividos de Yukito han desaparecido, su esencia se ha desvanecido, asumiendo totalmente el rol de guardián, ahora Yue es quien tiene el total control de ese cuerpo.

¿Qué pasará con Kerberos y Yue?
¿Podrá regresar la memoria y consciencia de Yukito?
¿Touya aceptará la presencia de Yue en su vida?
¿Comprenderá al final que Yukito y Yue son la misma esencia?
¿O esta historia de amor ya tiene los días contados?



El estafador de diosesNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En la era del mito existió un hombre que se atrevió a desafiar los dioses. Un joven príncipe pícaro y desvergonzado que fue castigado por burlarse de los dioses. Aquel que fue condenado al Tártaro por toda la eternidad fue convertido en un santo en su segunda vida. Sus pecados de la primera vida debían ser pagados en la segunda, pero no sabía si sería capaz de hacerlo o si estaría a la altura de lo que esperaba la diosa Atena de él.



Real Love Nuevo por BlackMar

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Puede resurgir el amor después del pasar de los años? Puede el amor superar la traición y los malos tratos? Cuáles son la posibilidades de reencontrarte con un antiguo amor en otro continente?

 

Iván no aún no podía olvidar a un amor que tuvo en la preparatoria, menos olvidar los malos momentos que lo hizo pasar por su gran orgullo. Será Dany capaz de aceptar nuevamente a su antiguo amor?



CorrupciónNuevo por Lizzy_TF

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Apocalpisis


Corrupción


Parte I


EL CIELO


 


“Cuando el Balance haya sido quebrantado por completo, la Corrupción tomará a un huésped y susurrará mentiras y verdades como si fueran lo mismo”.


Cada que Lillie intentaba poner orden a sus memorias, su cabeza palpitaba sin cesar y se sentía adolorida. No comprendía qué ocurría a su alrededor, pero no podía dejar de pensar en dos humanos que creía haber conocido. Además, estaba asustada. ¿Por qué su padre estaba ahí y decía que toda su vida habían vivido juntos en el Cielo? No tenía sentido.


Ahora cree que la única forma de descubrir la verdad es haciendo alianza con una persona que recuerda como su enemiga. A pesar de su orgullo, y resentimiento contra los ángeles, está dispuesta a comprender qué es lo que pasa, así se exponga a un peligro arcano y devastador.



Escenarios ParalelosNuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 "Kwan Dae-hyun y Anh Chung-hee son amigos de la infancia, tras el ascenso en el trabajo del papá de Dae-hyun, la familia Kwan se muda a Japón. Luego de catorce años, siendo ya todo un hombre, Dae-hyun regresa a Corea del Sur para estudiar un Posgrado y poder encargarse del negocio familiar, pero su tempestuoso reencuentro con Chung-hee lo hace cuestionarse y replantear sus metas a futuro, así como el posterior matrimonio con su prometida japonesa"

 
Aquel fue el plot que el actor Shim Changmin leyó tras recibir en sus manos el guión del próximo drama BL a estrenarse en el país, basado en un aclamado Web Cómic titulado "When the cherry trees bloom", y al cuál fue invitado a participar, siendo su coprotagonista el popular cantante de KPOP Jung Yunho, famoso por traer locas a todas las mujeres del país. Sin embargo, al ser un actor de gran trayectoria pese a su edad, Changmin duda en aceptar o no dicho trabajo, ya que sus pre juicios contra la industria idol lo hacen pensar que puede ser perjudicial para su carrera.
 
La personalidad desvergonzada de Yunho lleva a Changmin por un camino de dudas y preocupaciones en su tranquila vida, poniendo su mundo de cabeza y llevándolo a considerar si Dae-hyun tiene más en común con él de lo que se atreve a aceptar.
 
Pareja Principal: Yunho x Changmin

 



Dulce y perversoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

El Skate de Kobe BryantNuevo por huntjellyfish

No menores de 18 años; Reviews523
Resumen:

Está Noah con su 1'62, una corta melena pelirroja y sus ojos verdes. Tiene un solo amigo: Joaquín y un secreto: el baloncesto. El clásico chico bajito, inteligente y empollón que es el objeto de todas las burlas, pero éste con su malhumor no se deja pisotear agravando, en muchas ocasiones, la situación.

Por otro lado, está Ian con su 1'90, pelo negro y corto y ojos oscuros como la profundidad de un abismo. El típico popular con un estilo skater, un par de dilatas y dos piercing en el labio inferior. Ligón y prepotente, conocido por todos, pero solo considera que tiene dos amigos: David y Héctor. Juntos forman el llamado "Trío Popular", uno de los tantos que se meten con la pequeña Noah.



Uchiha Dollhouse 2 Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En el clan más temido del mundo Shinobi, las prostitutas son las que mandan. 

 

 

Segunda temporada.



Recuerdo de despedida.Nuevo por Urakawa-Sae

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kiba quiere despedirse del hombre que amo para volver a vivir, o por lo menos intentarlo.
Se aferro a alguien implorando ser abrazado en su dolor, no quiere olvidar y llora en recuerdos de placer.
El favor le es concedido y olvidado. No habrá culpas en esta despedida de falso amor.

Hyuga Neji x Inuzuka Kiba (principal)

Hyuga Hiashi x Inuzuka Kiba (secundaria)



Déjà vécuNuevo por AmbarMellark21

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No está de más decir que el pasado de la Generación de los Milagros es... excepcional, pero para ellos ha quedado atrás y se ha mantenido como una simple amistad. Sin embargo, para sus parejas, aquellos lazos son inciertos y solo les ha causado algunas inseguridades, las cuales se intensifican tras un fin de semana de reunión, ocasionando que sus relaciones se fracturen.
Eso, sumado a los extraños sueños que tienen algunas noches donde parecen ser un espectador en la época de Teiko, harán que los temas no resueltos salgan a la luz.

• AkaFuri • KiKasa • KagaKuro • AoSaku • MidoTaka • MuraHimu


Reedición de Déjà Vú.



AlianzaNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Poseidón ha despertado y está de regreso en Atlántida, su primer deseo es terminar su antiguo conflicto con el Santuario pero a pesar de su poder uno de sus generales le hace ver que no podrán triunfar, no solos, que era necesaria una alianza, y sus aliados deberán ser los dioses guerreros de Asgard; sin embargo no sabía que estaban al inicio de una situación de la que dependería su futuro como guerreros y como hombres.

 



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

ESTEREOTIPOS DE MIERDANuevo por NissuGuisHl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

  

 

Misha, es un joven de 12 años a punto de iniciar su adolescencia. Creció con una apariencia tan bella. Todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega. Así mismo, su hermano menor era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

 

Por desgracia para Misha, las cosas no siempre salen como lo planeado. Su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

 

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

 

¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada?

 

Años más tarde, encontramos a un muchacho lleno de problemas y dudas. No hay nadie que le de guía, en un mundo donde las jerarquías maltratan física y psicológicamente a todos. 



SNS San valentines week 2024Nuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Son una serie de one shots no relacionados que surgieron de los prompts propuestos en twitter y Tumblr. Así que cada uno es independiente del otro.



Sol y luna; destinos entrelazadosNuevo por Destinova

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La batalla final de Naruto y Sasuke, con un giro diferente. (Corregido)



Amor bizarro 2: el gran torneo Nuevo por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de un año y medio de estar separados, el destino reunirá a Terry y a Billy para continuar con su relación y esta vez esperan no volver a separarse, pero cómo harán para mantener en secreto su relación mientras participan en el torneo?

   
Billy x Terry