Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1570 Series




Fanfics

En brazos disociativosNuevo por DearGentleman

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Julián es un chico homosexual que debe lidiar con el trato intolerante de sus padres. Buscando sobrellevar con las restricciones que le colocan, mientras su único acceso a la felicidad son las visitas clandestinas que su novio Jhan puede realizarle. 

 



El Verano adolescente en la MadrigueraNuevo por NicoRidplot

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry decide pasar un mes en la madriguera antes del mundial de Quidditch, con 14 años recien cumplidos, y recien descubirendo su sexualidad no se imagina que estará a punto de vivir todo tipo de experiencias de mano de los integrantes Weasley.

 

Alto contenido Homosexual,lenguaje Obsceno, Sexo sin control y todo tipo de situaciones bizarras y eróticas desde violaciones, filias, orgias e incesto.Un Harry ninfomano y muy gu*rro.

 

Capitulo 1-Bill y Harry-Voyeurismo


Capitulo 2-Charlie y Harry-Dendrofilia(fruta)


¡New Chapter!: Ron y Harry-Sueños eroticos y violación pasiva

 



¿Quién es él?Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu

Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos “Omegas” del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos descubren que el futuro que esperaban para ellos, no eran como lo habían planeado.

Shaka se ve obligado a abandona la ciudad, pero años después, regresa convertido en una persona completamente diferente a la que todos conocieron. ¿Qué pasará cuando todos conozcan las verdaderas razones por las que Shaka regresa a aquel lugar en donde jamás nadie le tendió una mano de ayuda? ¿Tiene algo que ver que son vísperas de la boda de Mu?



ERES MI INSPIRACIONNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Cinco chicos talentosos son la sensación musical del momento, pero uno de ellos está por el camino de la amargura, las luces, la fama, los excesos jugarán un rol importante en esta historia en donde la pérdida y el dolor, están a un paso al descubrimiento personal y la felicidad

Shyru x Seiya x Julian



StitchesNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 



La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



Destino demoniacoNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ciel es originalmente un joven que al perder a sus padres en un fatal accidente, ha tenido que vivir ocultando su identidad como único descendiente Phantomhive hasta que pueda lograr la edad para reclamar lo que por derecho le pertenece. Y para ello, su tía se encargó de educarlo tanto para su preparación como para asegurar su sobrevivencia sacrificando ciertos aspectos de su vida.

Mas todo lo que conocía quedó atrás cuando se vió envuelto, justo el día de su treceavo aniversario, en una extraña persecución ante unas criaturas extrañas que desendieron del cielo con el único propósito de atender al llamado magnético de la fuerza del destino, aun en contra de su voluntad.



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 

Actualizado en WATTPAD como

MILENARIO User:ponyhigh   Link en las notas del primer capitulo

Love Will never give upNuevo por Raziel Soul

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Basado en el webtoon: Lookism

Pareja: JaeXHyung

Por un lado un cuerpo y rostro perfecto, por el otro un chico "poco" atractivo para la mayoría de las personas, pero para Jae solo existe amor por Park Hyung-Seok sin importar su apariencia. 

 



Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Consorte De ReyesNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Nunca te haz enamorado de dos personas al mismo tiempo?
Sam Wilson lo creía imposible hasta que acepto la invitación de los reyes para vivir un tiempo en Wakanda



AMBIVALENCIA / NaruSasuNuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Le ama tanto como le odia.

Le quiere follar tanto como le quiere humillar.
Le va a doblegar hasta conseguir romperlo.
Entonces será completamente suyo.


NaruSasu.

Universo SemiCanon .

+18

Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.



SOY UN CHICO... ¿O NO?Nuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:


Eres un "chico" de tercer año de secundaria que se unió a la Tokyo Manji hace poco tiempo, así que no te conocen los altos mandos, pero ya tienes historia con algunos miembros de la pandilla.


Tienes una historia familiar un poco complicada. Con tu hermano, con quien no eres "tan" cercano, comienzas a relacionarte cuando descubre que también tiene secretos. Pero todo se vuelve interesante cuando te das cuenta de que te gustan... ¿los hombres?


Más aún, Mike kun llegará a conocer la verdad sobre ti después de haberse encaprichado contigo y te será imposible zafarte de su dominio. 



Mezcla De Amor (Variadas Shipp Yaoi) [Toques De Lemon]Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una hermosa dinámica que se llevo acabo gracia a la participan de la Familia Terrón de azúcar.


Aquí encontraran varias parejas del universo de Saint Seiya, bastante yaoi y amor, como toques de lemon.


Sí desean descubrir mas, cada día pasen por aquí y encontraran un nuevo capitulo, shipp y una temática loquillosa como buena por catorce días.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada



Cómo obtener una triada con dos setters [AtsuKageHina]Nuevo por the_black_wisper

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las mejillas de Hinata ardían mientras sentía que Atsumu y Kageyama lo miraban intensamente
"No tiene que ser así ¿saben?" dijo luciendo muy confiado de repente.

"¿Huh?" Atsumu y Kageyama preguntaron a la vez.

"Bueno... ya saben... tengo dos manos" Shouyou sonrió y extendió sus brazos.
.
.
.

En donde Atsumu y Kageyama empiezan a pelearse por Hinata y el rematador accidentalmente les propone una relación poliamorosa. Por cierto... ellos estaban algo reacios a hacerlo.



HWARANGNuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Basado en el manwa Lookism

Género: Yaoi

Pareja: Jae Yeol X Hyung Seok

Hwarang también conocido como Los Guerreros de Flor, significando Guerreros de Casta Superior, o sea, Guerreros de Élite, era un grupo de hombres jóvenes de élite de Silla, un antiguo reino de Corea. En la actualidad Steve Hong ha decidido nombrar así a los nuevos guardaespaldas de su segundo hijo varón, sin imaginarse que alguno de ellos robe su corazón. 



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Susurros de LunaNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touya y Yukito son una pareja sólida, unida y muy amorosa, ambos han tenido siempre la aprobación y el apoyo incondicional de muchas personas queridas. Los jóvenes acaban de terminar la universidad y gracias a sus trabajos, viven en un tranquilo departamento cerca de la casa familiar de Touya. Sin embargo, aquellos días hermosos podrían dar un giro completo, siendo el cumpleaños del joven Kinomoto. Sakura y Shaoran notarán la ausencia de Yukito, algo extraño porque él ayudó para que se realizara aquella reunión para sorprender a su amado Touya. La reunión inicia con la mirada preocupada de Touya, quien no puede dejar de estar pendiente de su teléfono, algo dentro de él le dice que Yukito podría estar en peligro, y después de un repentino eclipse en donde la tierra quedó a oscuras por unos minutos, Kero pierde el conocimiento y se transforma en Kerberos, con una mirada amenazante.

Touya no puede con aquel sentimiento que hace que le arda el pecho, así que sale corriendo y va a buscar a Yukito en varios lugares. Al final, a punto de darse por vencido, recordará un lugar especial para ellos. Touya irá a su encuentro, encontrando a Yukito inconsciente sobre el cesped, al sujetarlo en sus brazos ambos seran envueltos por una luz intensa, y al darse cuenta... es Yue, aquel ángel de alas y cabello blanco.

Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen...

Cuando Yue despierta, todos los recuerdos y momentos vividos de Yukito han desaparecido, su esencia se ha desvanecido, asumiendo totalmente el rol de guardián, ahora Yue es quien tiene el total control de ese cuerpo.

¿Qué pasará con Kerberos y Yue?
¿Podrá regresar la memoria y consciencia de Yukito?
¿Touya aceptará la presencia de Yue en su vida?
¿Comprenderá al final que Yukito y Yue son la misma esencia?
¿O esta historia de amor ya tiene los días contados?



Ilusiones Doradas (CaMilo Yaoi) [Umitober2021)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cada capitulo narra una evento en especifico, cada día una nueva verdad.


Un amor perdido por el olvido, un amor que se volvió odio y daño colateral.


Cuando te ciega el dolor, no ves el amor que tienes delante.


Los personajes le pertenecen a Masami Kuramada (Saint Seiya) y 7th Expansion (Umineko No Naku Koro Ni)


Por favor apoyen a las obras originales, gracias.


Disfruten.



Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu)Nuevo por Kayako

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Trafalgar Law es un comandante de la marina que desea asesinar a Luffy para cobrar venganza por un suceso del pasado, así que decide conquistar a Luffy, cómo parte de su plan, la oportunidad de cumplir su objetivo llega cuando debe infiltrarse como un simple estudiante de medicina dentro de la universidad central del North blue, lamentablemente las cosas no le serán tan sencillas tras descubrir que Roronoa Zoro está secretamente enamorado del mugiwara.

 

La llegada de Law a la vida de Luffy comienza a romper las relaciones con sus hermanos y nakamas, las peleas, los engaños y la desconfianza podrían acabar con todo.

 

¿Podrán las mentiras de un traidor acabar con el corazón de Luffy? 

 

Pareja principal

 

~Lawlu/ ZoLu

 

Secundarias 

 

~ZoSan

~AcexSanji

~Frobin 

~Actualización martes y jueves a las 8:00