Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1567 Series




Fanfics

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Momentos dulces inspirados en el Flufftober2021, para nuestra hermosa pareja AioSa.

Aquí encontraran cositas con algo de drama, tristeza, tragedia, pero... No sera así, ya que el amor y la dulzura pueden vencer cualquier cosa, ademas que tendrá inspiración en la obra original y mucho AU... Ademas de un poco de lemon.

Si no me creen, pasen a descubrirlo con sus propios ojos.



SNS Month 2022Nuevo por shiki1221

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Serie de drabbles con motivo de celebrar el SNS Month 2022. Historias cortas de todo tipo, algunas relacionadas entre sí y otras no.



Déjame sostenerte cuando todo se vuelve oscuroNuevo por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic Isamira



Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Cause you're a whirlwindNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

#Flufftober2022

Porque una vez que te atrapa es difícil irse. Porque eres un torbellino, me elevas y sé que nunca bajare.



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Sonata de jalea Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:  Serie de cortos sobre la pareja Hibari x Tsunayoshi del fandom Katekyo Hitman Reborn.

Participación en el flufftober 2022 organizado por la página de faceboook Es de Fanfics.

 #Flufftober2022

 #Esdefanfics



Por Una MentiraNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En aquel entonces T’Challa no le creyó y a él su orgullo no le permitió suplicar

Habían pasado ocho años sin verse, pero no sin armase



Service dobleNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Matthew nunca imaginó que fuera a ser acosado por dos hermanos gemelos el resto de sus vacaciones. No tenía grandes expectativas al tener que convivir con una familia desconocida, pero luego de que su madre acompañara a su padre en un viaje de negocios en verano experimentó diversas emociones por ambos hermanos.



Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu)Nuevo por Kayako

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Trafalgar Law es un comandante de la marina que desea asesinar a Luffy para cobrar venganza por un suceso del pasado, así que decide conquistar a Luffy, cómo parte de su plan, la oportunidad de cumplir su objetivo llega cuando debe infiltrarse como un simple estudiante de medicina dentro de la universidad central del North blue, lamentablemente las cosas no le serán tan sencillas tras descubrir que Roronoa Zoro está secretamente enamorado del mugiwara.

 

La llegada de Law a la vida de Luffy comienza a romper las relaciones con sus hermanos y nakamas, las peleas, los engaños y la desconfianza podrían acabar con todo.

 

¿Podrán las mentiras de un traidor acabar con el corazón de Luffy? 

 

Pareja principal

 

~Lawlu/ ZoLu

 

Secundarias 

 

~ZoSan

~AcexSanji

~Frobin 

~Actualización martes y jueves a las 8:00



Flufftober 2022 (RinHaru/HaruRin)Nuevo por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: "Te reunirás con la persona a quien quieres ver", es lo que decía su fortuna. Y aunque no resultó de la manera que esperaba agradecía que fuera cierto, de no haberse reunido con él las cosas no serían iguales...
 
Serie de one shots basados en https://flufftober.tumblr.com/post/688592570136330240/hello-and-welcome-to-our-second-annual-flufftober

Unexpected CompanyNuevo por Dra-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de años viviendo en soledad debido al continuo rechazo que recibe por su naturaleza híbrida, Inuyasha encuentra un lobo demonio herido en el bosque y las cosas no vuelven a ser igual.



EL EPÍTOME DEL EROTISMONuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Naruto es un hombre de mediana edad con un carácter alegre y relajado. A su cargo esta la empresa familiar, pero pronto todo se complicara cuando la atracción por un adolescente llega repentinamente y hace mella en sus valores éticos y morales ¿Qué hará nuestro rubio? NaruSasu Naruto/Sasuke

La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Nuestra luzNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Hikari Kurenai busca sus orígenes y la atención de su figura de admiración, Valt Aoi.

Mientras su padre Shu Kurenai guarda todos los secretos lo mejor que puede, pero no se puede escapar del pasado para siempre, ni de los errores.

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

Parejas:

Shu Kurenai x Valt Aoi

Rantaro Kiyama x Wakiya Murasaki

 

 

Advertencias: [OC/No Omegaverse]



Secret momentsNuevo por PoisonSkarlett

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Stucky. Hay cosas de Steve que nadie sospecha, ni siquiera Bucky por culpa de sus recuerdos perdidos. Pero eso está a punto de cambiar.

One-shot. Steve x Bucky. Comisión hecha para Rose Zoldyck.



L-O-V-ENuevo por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Después del divorcio con Ginny, Harry se va de Londres a Nueva York con sus 4 hijos, todo lo que ha sucedido, Voldemort, Horrocruxes y Mortifagos, nada le preparo para encontrarse con un playboy, filantropo y millonario, que esta deprimido y sus hijos lo desafían por estar con él.

Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara