Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 439 Series




Fanfics

Tenma De PegasoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Tenma de Pegaso, en donde encontraran, pensamientos, parejas en su mayoría yaoi, puede existir una que otra hetero, y demás cositas.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi

 

05/12/21



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. "

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "

 


~*~~~*~~~*~



- Historia Ereri
- Descargo: Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



Recuerdos de un otoñoNuevo por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Secretos de HogwartsNuevo por Sherezade Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Draco Malfoy siempre a estado orgulloso del linaje de su familia y de la casa a donde pertenece, por ello, hará todo lo posible para que Slytherin gane la copa de las casas aquel último año en Hogwarts. No obstante, una simple discusión podría hacer que las cosas cambien por completo. Draco se sentirá demasiado confundido, nunca creyó que su corazón ocultase aquellos sentimientos por la persona que siempre pensó detestar.

Mientras tanto, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy hará todo lo posible para vengarse de Draco, y Harry, después de lo sucedido en el Bosque prohibido, tratará de ignorar a Malfoy como sea, en un afán por escapar de sus propios pensamientos, cosa que le será dificil de hacer...

¿Podrá Draco seguir ocultando aquellos sentimentos?
¿Escuchará Harry lo que su corazón anhela decirle?
¿Logrará Pansy conseguir su venganza?
¿Qué sucederá ahora en Hogwarts?



Ron Weasley Y La Última ReliquiaNuevo por Lobo_Serchwolf

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasaría si el Señor Oscuro hubiese ganado la Batalla de Hogwarts y hubiera logrado asesinar a Harry Potter y a la mayoría de sus aliados? ¿Y qué Ron Weasley fuese el único sobreviviente del trío de amigos? ¿Seguiría luchando? ¿Buscaría la forma de vengar a sus amigos y vencer a Lord Voldemort? Y también ¿Será capaz de amar de nuevo?

Este Fan fic estaba siendo publicado en mi cuenta anterior Serchwolf, sin embargo y de la nada la pagina ya no me permitio acceder a mi cuenta, por eso lo publico nuevamente acá.

Este es un fanfic de Ron x Krum, decidí hacerlo porque es mi ship favorito y casi no hay nada de ellos en español.

Los personajes aquí mencionados son propiedad de Warner Bros. Y J.K. Rowling, por lo cual ninguno me pertenece.

La siguiente es una historia planeada para ser un tanto oscura y mas seria que su propia base, es decir libros y peliculas, por lo que se presentarán situaciones violentas muy explicitas. Los eventos aqui narrados dan inicio a partir del final de HP7, se tomarán como referencia principal los eventos vistos en las adaptaciones cinematográficas, salvo algunos momentos breves que se tomarán de las novelas para comodidad del desarrollo de la historia.



Sísifo De SagitarioNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Sísifo de Sagitario por su cumpleaños, debo decir que en este lugar encontraran One Shot con este centauro de protagonista, con parejas en su mayoría Yaoi, otros de pensamientos, ideas y demás.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mío es la historia.

 

03/12/21



Aioros De SagitarioNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Aioros De Sagitario, puede ir desde hetero a yaoi con diferentes parejas, pensamientos, ideas o solo memorias que le agrego.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

30/11/21



Nuestro ciruelo de rosas japonesas que solo florece en inviernoNuevo por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Eren y Armin se conocen desde pequeños. Armin siempre se ha interesado por todas las cosas que se pueden decir con las flores. Por azares del destino sus caminos se separan, para volver a reencontrarse años después, ahora ambos adultos, Armin además de estudiar es dueño de una floristería donde haciendo gala de su conocimiento sobre el lenguaje de las flores se hace rápidamente conocido en la ciudad. Eren mientras estudia en la universidad empieza a conocer a hombres peligrosos que solo conocen el lenguaje de la violencia. Ambos se reencuentran, pero uno de ellos tiene la enfermedad de Hanahaki y su tiempo se agota.

 

[ Ereri / Erumin / Ermin / Winmin / Eruri ] 



Aeras De SagitarioNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Aeras de Sagitario, puede contener tanto yaoi.
Espero que lo disfruten, serán pequeños One Shot.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi

 

28/11/21

 

Aeras de Sagitario



El Poder Para Proteger (Todo va a ir bien)Nuevo por dominadaemoni

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El siempre impasible Rey Rojo, Mikoto Suoh ha perdido sus poderes debido a circunstancias inesperadas.
¿Qué consecuencias tendrá esta nueva situación?
Esta es una historia sobre Mikoto lidiando con el cambio y sobre Reisi, trabajando en una solución. Pero sobre todo es una historia sobre cómo ambos descubren -más allá de todo lo sucedido- que el otro no es tan malo como pensaban.

Pre-Series 01

Universo Canon

What if

Mikoto Suoh X Reisi Munakata (MikoRei)

Minor Sarumi 



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Oscura luminiscencia por -rxinbxwstxr

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bajo la luz de la luna, el ataque de un enemigo arrastra a Trafalgar Law a la pérdida de la decencia total, bajo el subyugo de un sórdido juego.


» Los personajes utilizados en esta historia pertenecen al mangaka Eiichiro Oda.
» One-shot.
» Ligera violencia, sexo rudo.



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



UNKNOWN por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Apártate del sol por Merak

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Antigua Grecia.

Una carta de su antiguo amigo Aioros llega a manos de los gemelos Saga y Kanon y deciden emprenden el viaje hacia la ciudad de Massalia.

Un viaje que quizás cambie sus vidas para siempre.



La otra realidad por CasiopeTW

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Remus, por primera vez en muchos años, podía decir que la vida le sonreía: tenía una hermosa casa donde vivía con su esposa e hijo, había conseguido la aprobación del ministerio para volverse auror, y muchos magos lo trataban con respeto y simpatía.


 


Pero en toda historia hay un “pero”, y este aparece cuando, en una redada en Malfoy Manor, se halla con un cuarto que fue testigo de un largo y duro maltrato.


 


¿Qué sucedió exactamente en aquel lugar? ¿Por qué empieza a tener sueños respecto al cuarto y difunto patriarca?



La mirada del extraño por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. 
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. 
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße. 
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»

 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.



Contigo nunca se que esperar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.