Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 438 Series




Fanfics

Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Todos aman a Light, Parte II: El Caso Beyond BirthdayNuevo por Camila mku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Pasaron 10 años de la vez que Light decidió mudarse a Tokio, dejando Kanto para siempre. Ahora es un detective prestigioso, vive solo en su propio departamento, explora plenamente su sexualidad con quien quiere y cuando quiere, y nada lo detiene de comerse al mundo... Pero un nuevo caso hará que reviva viejos recuerdos y que deba cruzarse con personas del pasado. (LxLight)



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Recuerdos de un otoñoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...



Love Untold por akai neko sama

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Mi primera impresión de él fué que es muy guapo- Me rio- Pero después ví como además era muy esforzado y muy trabajador, además de ser muy amable y alguien muy epecial.

 

"¿Mi primera impresión de Yoonbook? Lo primero que pensé que era un niño rico. Pero después descubrí a un chico muy amable y con un corazón enorme. Es la persona más amable que conocido en mi vida. "

 

 

 

¿Qué es lo que pasará con los sentimientos de nuestros chicos cuando las cámaras se apagan? 

 

Recorreremos el camino de Stray Kids y del Hyunlix para conocer que pasa antes, durante y despues de ciertos momentos a lo largo de su carrera.

 

Conozcan la verdadera historia de Hyunjin y Felix. 

 

 

 

Grupo: Stray Kids (Ellos participan activamente en la historia)

 

Pareja principal: Hyunjjin x Felix. 

 

No descarto la idea de que hayan mas parejas mencionadas. 

 

 

 

Denle una oportunidad owo



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Inquebrantable por Ranking

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una arqueóloga entra a una cueva donde desentierra un mal que le acecha constantemente. La única forma de sobrevivir es acatar sus órdenes: matar a un gran número de personas a cambio de dejarla vivir. 

 



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



En El Ombligo De La Luna (MeChoa) [Lemon, Yaoi +18, Mpreg] por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo diferente del que conocemos, dos pequeños corazones empezaron un amor que traerá sufrimiento y devastación a sus personas, distanciándolos por seguridad de uno, volviendo tiempo después para reclamar lo que es suyo, pero... Existirá revelaciones que provoquen el odio y miedo, que les impedirá poder permanecer juntos, sin que sean marcados por la tragedia.


MeChoa, AU.



La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

¿Cómo iba a creer que los demonios y ángeles existen? Además, ¿quién carajos es Einar y por qué puede "cazar" a estas criaturas? Emilio no lo sabe con exactitud, pero está más que sorprendido. La curiosidad lo llevará a tomar una decisión y a convertirse en un aliado de Einar... quizás hasta algo más.

Ahora su preocupación ha dejado de ser la escuela, ahora debe cazar junto a Einar a las presas que los clientes desean obtener. Y, por si no fuera poco, debe mantenerse fuera del camino de la Iglesia y otros cazadores como Einar.

La aventura apenas comienza...



Vampiros en el Walmart por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minho ni siquiera había sido el encargado de comprar los snacks, ¿entonces por qué estaba ahí a casi la media noche con una lista de cosas por comprar?

Si tan sólo alguien le hubiese dicho que fuera a otra tienda, las cosas serían muy diferentes.

2MIN
Oneshot



Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Pasqyra por Vera Whitelie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

.

.

.

En un mundo nuevo, el destino les hace enfrentar su pasado y sus sentimientos.

 

Fye no quiere beber ni alimentarse del que alguna vez considere un amigo, ahora con Kurogane dando parte de su vida, se niega a quererlo.

 

Pero el país de Pasqyra es diferente, es maligno y benevolente, por qué las voces muestran solo lo que se necesita.

.

.

.

 

Tsubasa Crhonicle.

Kurogane x Fye

 



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



Contigo nunca se que esperar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.