Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 760 Series




Fanfics

Proteger y AmarNuevo por YaoistaAlej

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Págame el favor que me debes, Aominecchi.

Él es el mejor amigo de mi novio.

Protegelo.

Te llamare dentro de 7 días para explicarte la situación.

P. D.: Sí le haces daño a mi amigo, te taponeare el culo con tus propias bolas, negro.
-BlackCat.

P. D2.: No dejes que él lea la nota, no sabe nada de EDDEN. Pregúntale si la leyó, no te mentira.

<<<<   Daiki definitivamente odiaba los trabajos de "niñera" o de guardaespaldas, al final del día implicaban lo mismo: Cuidar de una persona, y eso era lo que peor se le daba.   Deberle favores a Kise nunca era bueno, y ahora lo pagaba no solo haciendo lo que menos le gustaba, sino con quién menos le gustaba; un Omega.   Daiki solo quería que esos siete días acabaran ya y poder entregar ese paquete, de lo contrarió no sabría cuanto podría resistir sin clavarle el diente al tigre



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Mi amor hacia a ti. Nuevo por Playbooks

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Que mejor que estar en el techo de mi casa, tranquilo. Sera un gran día para el drama Weasley, así que prefiero recordar que lo que estoy a punto de hacer vale la pena, y es que mi Draco Malfoy vale todo.



Todo se trata de una buena estrategiaNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Theodore Nott, el clásico chico apuesto, elegante, inteligente y millonario. Él era todo lo que cualquiera podía desear. Nott estaría de acuerdo con esas personas que tanto lo envidiaban, si no fuera porque estaba seguro de que le faltaba una cosa, es cierto, algo le faltaba; eso era el amor y no cualquier amor, le faltaba el amor del chico que hacía ya un par de años lo traía de un ala, su nombre... Neville Longbottom.
Pero esta historia no se trata de Theodore y su amor no correspondido, pues su historia tan solo es el inicio de todo lo que se puede lograr si tienes un plan bien elaborado. (100%HARCO)



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews21
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Me enamore de un príncipe oscuroNuevo por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



Punto finalNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



Ellas creen que soy… Nuevo por Fine day

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Maggie es una chica que se preocupa por sus amigas, un problema en el que una de ellas la mete llevará a sus amigas a creer cosas sobre ella, una de esas cosas siendo horrible, otras algo graciosas, pero muchas mentiras.

Maggie luchará para demostrarlo y ganarse de nuevo la amistad de su grupo de amigas, adquiriendo más amistades en el camino, pero sin sospechar un poco de lo que la esperaba casi al final de esta gran bola de supuestos

Y, por último, defender las que son ciertas.

-acaso eres…

¿Lesbiana?

¿Homofóbica?

¿Alcohólica?

 

- Tú y yo… somos iguales Maggie



¡IRRESISTIBLE!Nuevo por Solecitoyanass

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Los hombres más populares de sus respectivas facultades; Harry Potter y Draco Malfoy atraen a todas las mujeres del campus. Potter es conocido por sus irresistibles feromonas, mientras que Malfoy es un noble y atractivo principe. No se llevan nada bien y en muchas ocasiones llegan a competir por demostrar quién es el mejor. Pero cuando los rivales terminen en la cama juntos, comenzará una nueva lucha, está vez por decidir quién irá arriba y mientras eso ocurre descubrirán que lo que sienten es mucho más que una simple rivalidad. ¿Quién será el que reconozca primero sus sentimientos? No será nada fácil... ¡Hay mucho más que el orgullo puesto en juego! Esta es la historia de Potter el tío bueno y el gran príncipe mujeriego Malfoy, ambos son rivales en la misma Universidad.





Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Mi pequeño Charles//Mi pequeño ErikNuevo por Dark_Gaara

Todos los publicos; Reviews89
Resumen:

Charles y Erik son atacados por un mutante que pensaban reclutar al equipo. Sin saber de qué se trata su mutación, vuelven a la mansión, donde descubren qué les ha ocurrido:
Charles amanece midiendo 10 cm de tamaño.

Actualización: Mi Pequeño Erik

Justo cuando todo parece haberse acomodado, ya que Charles recuperó su tamaño y algunos sentimientos parecen aclararse, ocurre lo más temido.

Ahora, es Erik quien amanece midiendo 10 cm de tamaño.

 

Un pequeño delirio basado en un fanart, que tratará de ser gracioso, o al menos entretenido~



El asesinato de Anna Milton [Destiel]Nuevo por Dark_Gaara

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Promesas Entre EnemigosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



Poquito de todoNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cositas de Ecuador para alegrarse la vida.

CountryHumans.



Underground Paradise ClubNuevo por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A veces hay que bajar al infierno para encontrar verdaderos ángeles.


 


_////_////_////_////_////_////_////_


Crossover de las siguiente series y parejas: 



  • Katsudeku - BnHA

  • Riren - SnK

  • 1827 - KHR

  • KarNagi - Assassination Classroom

  • SasuNaru - Naruto


Género: Romance, Humor y Omegaverse



Esta no es mi vida. Nuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

¿Qué ocurre cuando despiertas en una vida que no es la tuya? ¿Tratas de volver o te quedas?

Lucius Malfoy despierta en una vida donde no fue mortífago, es seis años menor, Draco no está molesto con él ¡Y el maldito niño que vivió es su yerno!

¿Qué clase de broma macabra es esa?

Pero eso no es lo peor, no. Al parecer, él está casado con nada más y nada menos que con Remus Lupin.

¿Qué pasa mientras tanto con la pobre alma que fue enviada a la vida del ex mortífago?



Remus x Lucius




El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme &lt;3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews352
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Loading...