Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 766 Series




Fanfics

Entre Colmillos de León y Cuernos de CarneroNuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

(Continuación del One-shot "Él es mío")

.

Kyouya y Ginga están acostumbrandose al salto que ha dado su relación, y parece que se les da muy bien.
Pese a esto, Ginga siente la necesidad de volver a su hogar para restablecer su espíritu Bey, que Ryuuga había roto tan fácilmente, después de la batalla en Dark Nebula.
Se va, dejando solo una carta y a cuatro chicos dispuestos a seguirlo hasta el fin del mundo, de ser necesario.

Kyouya, desde luego, no iba a dejar ir a su presa favorita así como así.

¿Pensabas que podías escapar de las fauces de un león, luego de haber sucumbido bajo sus garras?
No, no. Muy mal Ginga. Te has metido con un Macho Alfa y tienes que saber que son realmente protectores con sus parejas.

Pero... oh, sorpresa se lleva Kyouya al descubrir que hay alguien más que quiere el afecto de su lindo pelirrojo.
Hay un carnero astuto que juega con ventaja, y en casa.

¿Qué resultará de este choque, entre los colmillos de un Rey León y la fuerte cornamenta de un carnero con experiencia?

Ginga, no sabes en lo que te has metido...



CUMPLIR EL CONTRATO (AkaFuri)Nuevo por ReinaAmazona

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

***   Furihata Kouki no está listo para tener una relación, casarse o calentar la cama de nadie, asi mismo tampoco está dispuesto a dejar de ser virgen por el resto de su vida si eso impide que tenga que enfrentar su mayor miedo. Sin embargo, su deseo por convertirse en padre lo lleva a recurrir a la medicina moderna y a pedir la ayuda de un hombre como Akashi para lograrlo.    Ellos firmaran un contrato para mantener todo en secreto y así proteger los intereses de ambos, pero su caso termina siendo exhibido a los medios y ahora no solo ambos deberán enfrentar la dura tarea de fingir una relación ante el mundo entero por el bien de la reputación de Akashi, sino también proteger al bebé que Furihata está esperando de aquellos que se oponen al embarazo masculino.     ***



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



BeyondNuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Levi toma la decisión de conseguir una pareja estable, así que luego de muchos intentos fallidos, conoce a Erwin por medio de una aplicación de citas. Un profundo y puro amor nace por medio de mensajes y llamadas, pero cuando deciden conocerse en persona, Levi descubre que Erwin era algo más de lo que él pensaba.



SugarDaddyNuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El caballero de Geminis debe encontrar un Sugar antes que las deudas lo consuman por completo.



Stony' One ShotNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de historias aue muestran el diario vivir de esta pareja y su familia



Aún más afrodisíaco que el dulce (Pet shop of horrors) Nuevo por madamechan2-0

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ahora sin más, explicaré de que se trata esta nueva versión  de "más afrodisiáco que el chocolate" que advierto que poseen spoilers del final de Shin Pet shop the horrors.

El Conde nuevamente consigue escapar de León, quien casi logra encontrarlo en Kabukichou, algo que León había previsto.  Lo que jamás pensó el detective, era que la magia de Kabukichou haría regresar al Conde una vez más a Japon después de 3 años. Lau Wu Fei por otro lado ya estaba al tanto de las acciones del Conde debido a la explicación que León le dió antes de volver a tomar vuelo a rumbo desconocido en busca de D. Gracias a eso Wu Fei nuevamente admitió al Conde en el lugar.

Lo que el Conde jamás imaginó, fue que entre el americano y el joven oriental se había establecido una amistad que llevaría al americano a regresar a Japón tarde o temprano.

En esta historia agregaremos a los personajes que se crearon en la versión anterior como el diseñador Americo-iatliano Marcos D´Ademar y su hijo Alex D´Ademar quienes vendrán a poner de cabeza al gerente de Neo China Town.

 



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Mi amor de otro mundo. Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto Namikaze, un joven CEO que sufre la desaparición de su mejor amigo y amor platotnico Sasuke Uchiha en un repentino viaje que este realizo. 

La historia da un giro cuando el personaje ficticio Sasuke Uchiha se presenta ante él sin saber la razón exacta de su llegada al mundo real, descubriendo que aquella vida que le sujetaba no eran más que ideas de su creador. 

Naruto ayuda a Sasuke pues cree que esta relacionado con la desaparición del Uchiha real, ambos envolviendose en una historia de amor que traera consigo más problemas de los que imaginaban. 

SASUNARU

Actualizaciones cada tercer día 

 

Atrevete a leer!!

 

 



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXONuevo por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Eleceed DrabblesNuevo por lady_shizu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Historias cortas basadas en el manhwa «Eleceed».



Encuentro: presente y pasado Nuevo por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un partido de práctica ya no resulta normal cuando dos integrantes se desvanecen, apareciendo en el mismo lugar pero en otro tiempo.
Tiempo en el cual la Generación de los Milagros aún era un equipo en Teiko, lugar donde ganar lo era todo.
 



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Una acalorada bienvenida Nuevo por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En donde se descubre el noviazgo entre dos capitanes de diferentes prefecturas.
 
 
 
One-Shot: Bokuto x Oikawa


Personajes de Furudate Haruichi.
Anime/Manga: Haikyuu!!
15/09



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews125
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



"Madres de imprevisto"Nuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Un acontecimiento muy extraño sucede

¡Los hombres de todo el mundo se embarazan!

Una noticia que pone a prueba a la sociedad, pero más a dos jovenes; Harry y Adam, cuyos embarazos inesperados ponen sus vidas de cabeza.

Mientras a Harry la llegada de un bebé hace que rompa esa burbuja protectora que le aisló del mundo durante 25 años a Adam le obliga a seguir sus instintos y hacer lo que su corazón le manda.

¿Qué será de ellos cuando sean madres al fin?

 

 

+------------------------------------------------+



Mi pequeño Charles//Mi pequeño ErikNuevo por Dark_Gaara

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

Charles y Erik son atacados por un mutante que pensaban reclutar al equipo. Sin saber de qué se trata su mutación, vuelven a la mansión, donde descubren qué les ha ocurrido:
Charles amanece midiendo 10 cm de tamaño.

Actualización: Mi Pequeño Erik

Justo cuando todo parece haberse acomodado, ya que Charles recuperó su tamaño y algunos sentimientos parecen aclararse, ocurre lo más temido.

Ahora, es Erik quien amanece midiendo 10 cm de tamaño.

 

Un pequeño delirio basado en un fanart, que tratará de ser gracioso, o al menos entretenido~



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt

 


Escenas +18 (Lemon, masturbación)



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.