Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 776 Series




Fanfics

Jugando con fuegoNuevo por Aquarius No Kari

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

[KanonxMilo, SagaxCamus, MiloxCamus]

Milo es amante de Kanon, a Camus le gusta Saga, y para darles celos (y aunque no se soporten) ambos deciden fingir algo que no son, poniéndose en una relación altamente complicada cuando Milo deba enseñarle a un inexperto Camus cómo ser un buen novio, lidiando con un pentágono amoroso para conseguir lo que ambos quieren.

Historia escrita en el 2006, completamente reeditada, incluye un nuevo y diferente final más un epílogo que iré subiendo progresivamente.



El estafador de diosesNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En la era del mito existió un hombre que se atrevió a desafiar los dioses. Un joven príncipe pícaro y desvergonzado que fue castigado por burlarse de los dioses. Aquel que fue condenado al Tártaro por toda la eternidad fue convertido en un santo en su segunda vida. Sus pecados de la primera vida debían ser pagados en la segunda, pero no sabía si sería capaz de hacerlo o si estaría a la altura de lo que esperaba la diosa Atena de él.



El Skate de Kobe BryantNuevo por huntjellyfish

No menores de 18 años; Reviews523
Resumen:

Está Noah con su 1'62, una corta melena pelirroja y sus ojos verdes. Tiene un solo amigo: Joaquín y un secreto: el baloncesto. El clásico chico bajito, inteligente y empollón que es el objeto de todas las burlas, pero éste con su malhumor no se deja pisotear agravando, en muchas ocasiones, la situación.

Por otro lado, está Ian con su 1'90, pelo negro y corto y ojos oscuros como la profundidad de un abismo. El típico popular con un estilo skater, un par de dilatas y dos piercing en el labio inferior. Ligón y prepotente, conocido por todos, pero solo considera que tiene dos amigos: David y Héctor. Juntos forman el llamado "Trío Popular", uno de los tantos que se meten con la pequeña Noah.



Recuerdo de despedida.Nuevo por Urakawa-Sae

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kiba quiere despedirse del hombre que amo para volver a vivir, o por lo menos intentarlo.
Se aferro a alguien implorando ser abrazado en su dolor, no quiere olvidar y llora en recuerdos de placer.
El favor le es concedido y olvidado. No habrá culpas en esta despedida de falso amor.

Hyuga Neji x Inuzuka Kiba (principal)

Hyuga Hiashi x Inuzuka Kiba (secundaria)



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

SNS San valentines week 2024Nuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Son una serie de one shots no relacionados que surgieron de los prompts propuestos en twitter y Tumblr. Así que cada uno es independiente del otro.



He reencarnado siendo carne de cañónNuevo por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Reencarné en el mundo de mi novela favorita, “Lágrimas de Dragón”, no como héroe o villano, sino como carne de cañón, es decir ese desafortunado personaje de fondo que siempre muere primero en las batallas épicas. A pesar de eso, logre captar la atención del protagonista, un hombre completamente loco. Ahora, me encuentro en un gran problema, no solo por robar el interés amoroso de la heroína, sino por enamorar al hombre mas toxico del reino.



La Presa (Segunda Temporada)Nuevo por chuy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Jeremy Parker intenta adaptarse a su nueva vida como vampiro, descubriendo que posee más dones de lo normal, pero solamente uno le preocupa...puede concebir bebés.

 

Por otro lado la repentina aparición de Katherine Vanswell, la madre de Frederick dará inició a una nueva amenaza, la cual se hace llamar Klaus Varcolak, antiguo enemigo de la familia, que ahora busca venganza por tantos años de encierro.

 

Klaus encuentra justo el arma perfecta para deshacerse de la familia Vanswell para siempre, hacerle daño a Jeremy para ver sufrir a Frederick...¿Lo conseguirá?



Deseo InimaginadoNuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Wally Wackford deseaba ser amado y cuidado por un demonio caballeroso, grande, fuerte, atractivo y RICO, MUY RICO también. Al mismo tiempo es abordado por un vaquero que también es mercenario. 

¡Último Capítulo! 

Fandom: HELLUVABOSS

Striker x Wally Wackford



La razón por la que encontré la felicidadNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de haber tenido la perfecta escusa para huir de casa (una investigación de campo), el tiempo marca que su regreso ya tiene que ser y a pesar de eso, ella lo pospone lo más que puede, sin embargo, las cirscuntancias la obligan a volver con una llamada que traerá demasiados cambios a su vida.

¿Sabrá manejar esto? ¿Encontrará con ello la felicidad o huirá de nuevo para evitar todo?



Hermoso accidenteNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



ENTRE TRAJES Y ESPOSAS. por yaneth

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Uno es un empresario el otro un detective elite de policia, ya han pasados muchos años desde que se vieron, antes rivales en la cancha ahora todo es diferente uno corre peligro y el otro tendrá que protegerlo de un pasado que desconoce habrá viejas amistades involucradas y verdades que cambiarán sus vidas, pero lo que más les impacta es esa atracción ese sentimiento que despierta el uno en el otro seran capaces de reconocer ese sentimiento, en esta historia de drama pasión y peligro el amor triunfará ?.



Los besos de Deidara por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las palabras pueden expresar sentimientos y emociones, nada mejor que decirlas en voz alta para que sean reales; sin embargo, también pueden confundir si no se dicen con cuidado o se desconoce su significado.


Deidara solo quería saber si a Itachi le gustaban los besos.


Deidara x Itachi



¿Ni aunque...? por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

VEGEKAKA

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

 



El ataque es la mejor defensa. por Aquarius No Kari

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

MiloxCamus, OneShot]

Debido a un error de Kanon, Camus deberá pagar las consecuencias, cuando Milo, un intrépido policía decida cobrarle cuentas del pasado para que sea su médico personal mientras lo acosa constantemente. Las cosas entre ellos son complicadas, pero sí Camus quiere defenderse, encontrará la forma de atacar primero

(contiene lemon, y lenguaje soez).



Confesiones… ¿y confusiones? por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una "atractiva morena" de ojos color chocolate le ha confesado sus sentimientos al inexperto Yamato Ishida y por alguna razón este accedió a salir con ella. Sin embargo, nunca le mencionó ni su nombre ni su clase, así que realmente Yamato no sabe nada sobre ella. ¿Y si era una femme fatale que solo lo quería para fines maquiavélicos? Cuando ella lo cita en cierto lugar para salir por primera vez, Yamato se dará cuenta de que las cosas pueden no ser realmente lo que parecen. ¿Qué hará nuestro protagonista con esta nueva relación?

 

Gender bender.



SNS Week por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La página "Sasunarusasu" había propuesto la SNS week para julio, pero me retrasé, así que la subo ahora. Son 7 drabbles no relacionados entre sí con diferentes temáticas



Soltería y alegría, ¡Menuda maravilla! por neka19

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Samuel, un joven de veinticuatro años, devastado por la infidelidad de su prometido, busca consuelo en la casa de su hermano mayor. Su amigo Tristán, intentando animarlo, lo inscribe en una aplicación de citas. En este viaje de descubrimiento, Samuel se encuentra con situaciones caóticas y surrealistas. 

 

Un viaje que ayuda a Samuel a conocerse así mismo y despertar nuevos deseos en su vida. 

 

 



Bajo mi protección y cuidado por neka19

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A pesar de ser un omega, Alex Rodríguez destaca por su altura y habilidades en combate, lo que lo lleva a trabajar continuamente como guardaespaldas. Ahogado en deudas, acepta trabajar para el hijo mayor del CEO de una compañía de espectáculos, un omega con una personalidad terrible. Alex se ve obligado a satisfacer cada capricho de su joven jefe dictador.

 

(Historia omegaverse)