Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 766 Series




Fanfics

Volviendo en el tiempo...Nuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una ardua batalla, Tony tiene una fuerte discusión contra el Capitán América, ocasionándole una gran tristeza.  Para distraerlo, Wanda le pide que practiquen haciendo que el hechizo salga mal y gracias a Loki, empeore, convirtiendo al Capitán y su Sargento... ¿en niños? ¿Que hará Tony ahora para arreglar las cosas? ¿Que pasara cuando Steve vuelva a ser un adulto? Y al final... ¿Tony será capaz de aceptar los sentimientos que están naciendo en él por el rubio?



Días grisesNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews529
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo......en proceso.

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) FINALIZADO.

4. NO es la cabaña del Misterio: Poseer forma física era más difícil de lo que creyó. Un Bill en apuros es secundado por el que será su amante y socio. En el proceso sacar de quicio a Ford. (BillStan).......en proceso. 

 ¡NUEVO CAPÍTULO! VER B.

GRAVITY FALLS

Principal: ♥BillStan

Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines. Bill Clave x Director. 

 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Ad multam noctem Nuevo por Sabichii

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

-Que sepas que su pecho es mío y solo te lo estoy prestando- Bruce le susurró con una sonrisa divertida al bebé que no le prestó atención y soltó un quejido cuando no le dejaban alcanzar a Clark.


 


Au!Omegaverse (Alpha!Bruce x Omega!Clark)



El marido de mi primaNuevo por shice

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Volvi! Después de años de no publicar bajo la musa en plena pandemia. Así que aqui voy! Harry, reportero de profesion, debe lidiar con viejos amores, nuevos amores y su jefecito acosador. Hasta ahí no mas se lo dejo, ¿quiere saber porque el titulo? Pase a leer, hagale pues!



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

La historia está basada en el Doujinshi "El Gym" de la autoría de la Artista Exterminio.

Los personajes no me pertenecen, son tomados de la obra Saint Seiya de la autoría de Masami Kurumada.



Sé que sólo soy yo.Nuevo por Ash_Ashford

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias cuya temática principal es el amor no correspondido, medio correspondido o correspondido sin saber que es correspondido. Cuando alguna historia esté relacionada con alguna otra lo especiificaré.

Parejas hasta ahora: Coby x Luffy.



Solo una ayudaNuevo por ChibiRuderX333

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aoi fuckboy


Takeru puta


Shima nuevo, adorable y virgen


Reita amigo del fuckboy no de acuerdo con sus ideales, calienta sopa mas nunca se la come


Ruki amigo de la puta, inocente de cara mas no de cuerpo.


Kai maton heterosexual de dia, de noche la pasiva mas sumisa.


MIyavi vive libremente su sexualidad, explora sin ataduras sin tener en cuenta los sentimientos.

Que peligrosas que son las etiquetas.

 Reituki

Aoha

MiyaKai (Por el momento)

Takerux todo que no sea pareja principal jajaja 



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Patriarca por un mesNuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

El patriarca cansado de vivir en una soledad constante, decide nombrar como sucesor a uno de sus caballeros, pero para este cargo debe de ser alguien que no le tema a la soledad. Así que toma la decisión de dar ese puesto al guardián de Cáncer.

 

Este ni corto ni perezoso, acepta llevar tan nombrado  cargo, en su mente se le ocurre hacer todo lo que siempre ha querido, tener en su poder al santuario, pero más allá de todo eso, un sentimiento comienza a renacer en él, tan seguido  ha sido la visita del guardián de piscis que ha despertado un cariño.

 



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, SuigetsuxKarin

Alución a pareja: NarutoxHinata, SasukexKarin, JiraiyaxTsunade, NejixTenTen, NejixHinata, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina



Un amor extrañoNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Tras una mala pasada, Conner no entiende que sucede con él y Robin, su "mejor amigo" es quien le explica esas nuevas cosas que están sucediendo...
El super chico intenta hablar con Superman y unirse mas a él, pero este no para de rechazarlo y todo empeora cuando se dan cuenta de que el niño es ¿un omega?

Viruela de Dragón: historias de cuarentenaNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Porque Harry y Draco no fueron los únicos en estar 30 días encerrados.

Conoceremos el confinamiento de Ron, Hermione y Neville.

Supongo que no será necesario del todo haber leído la primera parte, pero tampoco estaría de más.

Habrá slash y hetero, habrá historias con romance y otras sin él, o sea, un poco de todo.



El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



CAMBIO RADICAL (RESUBIDO Y EDITADO)Nuevo por romanethe2491

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

HOLA A TODOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, LES CUENTO SOY SAKURA Y PERDI MI CUENTA ASI QUE ME CREÉ OTRA BAJO A ESTE SEUDONIMO. ESTOY TRABAJANDO PARA REESCRIBIR Y EDITAR ESE FIC YA QUE PERDÍ EL ARCHIVO. PERO NO SE PREOCUPEN QUE NO SOLO ESTOY TRABAJANDO EN REHACER ESTE PROYECTO Y FINALIZARLO SINO QUE TAMBIÉN EN OTRAS IDEAS PARA LOS SIGUIENTES FICS.

LES PIDO UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO EL TRABAJO NO ME LO PERMITIÓ PERO GRACIAS A LA PANDEMIA HE PODIDO VOLVER A ESCRIBIR. 

POR FAVOR CUIDENSE Y CUIDEN A SUS FAMILIAS 

 



HuellaNuevo por Kutzi Shiro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kisumi es un gran amigo, pero no volverá a prestar el auto de su tío.

Fanfic escrito por el cumpleaños de Haru.

MakoHaru.



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



La caza de HarryNuevo por Drakarfox

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.