Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 447 Series




Fanfics

La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



SOY UN CHICO... ¿O NO?Nuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:


Eres un "chico" de tercer año de secundaria que se unió a la Tokyo Manji hace poco tiempo, así que no te conocen los altos mandos, pero ya tienes historia con algunos miembros de la pandilla.


Tienes una historia familiar un poco complicada. Con tu hermano, con quien no eres "tan" cercano, comienzas a relacionarte cuando descubre que también tiene secretos. Pero todo se vuelve interesante cuando te das cuenta de que te gustan... ¿los hombres?


Más aún, Mike kun llegará a conocer la verdad sobre ti después de haberse encaprichado contigo y te será imposible zafarte de su dominio. 



Mezcla De Amor (Variadas Shipp Yaoi) [Toques De Lemon]Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una hermosa dinámica que se llevo acabo gracia a la participan de la Familia Terrón de azúcar.


Aquí encontraran varias parejas del universo de Saint Seiya, bastante yaoi y amor, como toques de lemon.


Sí desean descubrir mas, cada día pasen por aquí y encontraran un nuevo capitulo, shipp y una temática loquillosa como buena por catorce días.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada



HWARANGNuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Basado en el manwa Lookism

Género: Yaoi

Pareja: Jae Yeol X Hyung Seok

Hwarang también conocido como Los Guerreros de Flor, significando Guerreros de Casta Superior, o sea, Guerreros de Élite, era un grupo de hombres jóvenes de élite de Silla, un antiguo reino de Corea. En la actualidad Steve Hong ha decidido nombrar así a los nuevos guardaespaldas de su segundo hijo varón, sin imaginarse que alguno de ellos robe su corazón. 



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Ángel por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ambos se encontraron en el momento que más necesitaban, salvándose el uno al otro. Un alfa al que todos consideran aburrido sin posibilidad alguna de conseguir pareja, un omega demasiado hermoso para su propio bien; la insistencia, las feromonas, una caótica convivencia y un intercambio obligado, los unen para siempre.

 

Stucky.
AU omegaverse.
Alfa! Steve - Omega! Bucky.
Contenido explícito.



Dance with devil por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tony ha formado su vida, a base de sudor, lagrimas y ballet; allí donde disfruta de una vida simple y monótonamente divertida. El omega evita cualquier aventura inhóspita que pueda quebrantar su frágil realidad, sin embargo, por mano del destino y su propia cabezonería, termina no solo en el peor de los escenarios, sino en los brazos del mismo demonio. Su vida se convierte en un torbellino de ojos rojizos, y cabellos rubios.

 

Bellum occultum inter chaos possibilitatum erumpit.

Ave animam omega fortium ... de manu diaboli.

 

- Dark! Stony.
- AU mafia.
- Omegaverse.



Amor en tiempos de fuga. por Catibu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vegeta y Tarble, dos policias estrictos y que siguen todo al pie de la letra, tienen la mision de proteger a Raditz y Kakaroto, dos traficantes pertenecientes al cartel de Turles. Ambos hermanos iban a testificar contra el más grande narcotraficante, y es debido a eso que son perseguidos por delincuentes y policias corruptos. 

Sentimientos surgiran en el trayecto de su huida, algo que ni los más tensos policias ni los nefastos traficantes puedan detener. Después de todo, nadie puede detener al corazón.

 

Parejas: Vegeta x Kakaroto

Raditz x Tarble



RESARSIMIENTO por DANI DARKRAI

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Continuación de Tomando El Control.

 

Los años han trascurrido y una nueva generación de guerreros dorados ha protegido el legado de su diosa Athena. Sin embargo, las cosas están por cambiar por la llegada de un nuevo enemigo que se empeñara en sembrar odio y desconfianza en todos los habitantes.

Regulus esta listo para tomar venganza por su pareja caída.

Dead Mask debe enfrentar el odio que gano por ser la rencarnación de Manigoldo. No obstante, recibirá la protección y el cariño del santo quien menos esperaba.

¿Kanon y Radamanthys serán la nueva pareja que unirá al santuario y el Inframundo?



Ikki De Fénix por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro bien Ikki de Fénix, en donde lo verán con distintos personajes como pareja y algunos incestuosas, otras yaoi y hetero.


De todo un poco.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo voy es la historia.


15/08/21

AU



El ascenso de los magos de las sombras por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



Misión: Salvando la navidad para el Capitán América por KoichiBielefeld18

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Steve Rogers es alguien quien ama la navidad y cree fielmente en Santa Claus, hasta que un comentario hace que deje de creer en ese hombre que trae regalos a todos, haciendo que Tony (su esposo) y sus amigos, tomen como misión salvar la navidad para la persona que los hace felices a todos.



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



En El Ombligo De La Luna (MeChoa) [Lemon, Yaoi +18, Mpreg] por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo diferente del que conocemos, dos pequeños corazones empezaron un amor que traerá sufrimiento y devastación a sus personas, distanciándolos por seguridad de uno, volviendo tiempo después para reclamar lo que es suyo, pero... Existirá revelaciones que provoquen el odio y miedo, que les impedirá poder permanecer juntos, sin que sean marcados por la tragedia.


MeChoa, AU.



La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

¿Cómo iba a creer que los demonios y ángeles existen? Además, ¿quién carajos es Einar y por qué puede "cazar" a estas criaturas? Emilio no lo sabe con exactitud, pero está más que sorprendido. La curiosidad lo llevará a tomar una decisión y a convertirse en un aliado de Einar... quizás hasta algo más.

Ahora su preocupación ha dejado de ser la escuela, ahora debe cazar junto a Einar a las presas que los clientes desean obtener. Y, por si no fuera poco, debe mantenerse fuera del camino de la Iglesia y otros cazadores como Einar.

La aventura apenas comienza...



Inefable por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


Itachi Uchiha/Deidara



Ascención Omega por AnGeLCaId0

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Secuestrados por la Sociedad de la Aurora, Shinpachi será el detonante que provoque la liberación del Séptimo Omega. Y una vez libre, no dudará en conseguir el mayor número de almas posibles. De lo contrario, ¿cómo reconstruiría su nido?

Descubre todo lo que esconde el mundo de los demonios: alfas, betas, deltas y omegas.

(Kuroshitsuji + Gintama)

Sebastian x Gintoki (Alfa-Omega)



Resurgir de las cenizas de Herbay por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Nosferatus por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry, es un omega que solo tiene un prospecto en la vida, la calma perpetua a la que se arraiga día a día. Sin embargo, viviendo en una ciudad peligrosa, dirigida por la mafia; sus sueños se hacen añicos antes de ser consciente de ello. De la mano de balas, empujones, violencia, secretos familiares, deseos peligrosos, sangre, sexo, alcohol, feromonas y tabaco; un alfa y su omega, descubrirá que existe un mundo más allá de la calma que ansia, mismo que amenaza con tragarlo al menor descuido.

Draco es fuego, Severus es peligro, juntos forman la fatídica mezcla que incinera no solo su alma; sino su cuerpo. Juntos, tambalean su vida con él aun dentro; jugando con la lujuria, la locura y el pasado, ninguno saldrá cuerdo. Lastimosamente, no son los únicos jugando, un cuarto jugador; espera en las sombras su turno con ansias.

 

Draco/Severus/Harry.
AU Mafia/ Omegaverse - Omega x Alfa x Omega
Es un poliamor, no un triangulo amoroso.