Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Corazón PuroNuevo por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando John no es enviado a Antártica, Hellboy empieza a mostrarse más frío con él. John se siente culpable, guardando un secreto que podría arruinar su amistad.
Todo empeora cuando una nueva amenaza despierta, el equipo necesita volverse a unir antes de que sea muy tarde. El ejército dorado no debe ser despertado.

... ¿Qué quieres decir con que John es "De Corazón Puro"?

Una reescritura de Hellboy: El ejército dorado, pero agregando a Myers y haciéndolo *gay*

Hellboy x John Myers

Hellboy x Myers

Hellboy x John



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Río había muerto, o eso era lo que pensaba, porque no había forma de explicar cómo es que había llegado a ese lugar y terminado como el esclavo del hombre más rico de todo el mundo. O al menos, del nuevo mundo a donde fue a parar.

 

omegaverse.

 

Pueden encontrar esta historia también en wtpd.



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Avenir De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde publicare One Shot de Avenir y cosas que se me ocurran, principalmente shipps donde este personaje se presente.


También de otras situaciones, que pueden llegar a ser Au y yaoi.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

HakureiXAvenir


19/04/21

 

 

 



Black and Silver [Crossover]Nuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Extraviado en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma. Siendo además, una presencia muy problemática no bien recibida en la ciudad, especialmente por la reina y su perro guardian. 

¿Podrá hacerle frente a lo sobrenatural siendo tan sólo humano?

[Sebastian x Gintoki] No explícito por ahora.

•Se recuerda que en Gintama también existen los demonios y lo sobrenatural.

Personaje Gintoki: Hombre de 27 años, con pelo blanco rizado y ojos rojos. Vive en el antiguo Japón de Edo, en donde el planeta fue invadido por criaturas espaciales denominadas Amantos. En su adolescencia participó en la guerra contra estos invasores junto a sus ex-camaradas. Actualmente, es perezoso, vulgar y violento, trabajando como Yorozuya junto a dos niños adolescentes y un perro demonio.

 

•Spoilers del manga.



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Albafica De PiscisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Este libro sera dedicado por completo a Albafica, habrá One Shot teniéndolo a él como protagonista, así que espero que lo disfruten mucho.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Felicidades a la rosa mas venenosa y hermosa.


23/02/21



Vínculo.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rui Ayaki desea vínculos estrechos que tiene una familia, se siente conmovido por ese lazo tan genuino, buscando crear una propia con cada demonio que se topara, otorgándole a cada uno sus respectivos papeles, pero son deficientes y no siente esa sensación que se supone, quería experimentar.

Lo pudo comprobar, al enfrentarse a Tanjiro Kamado, nadie de su familia pudo detenerlo y ahora tenía que ocuparse personalmente, ya que ninguno de ellos puede protegerlo, dar su vida por él. En medio del conflicto apareció una chica demonio, dedujo en ese instante que eran hermanos, el quería es vínculo tan genuino y por un instante deseo quedarse con la chica llamada Nezuko, pues creía que era especial y se equivocó, ambos lo eran.

Realmente ese doncel se aferraba a proteger a su hermana, el daría su vida y era débil. Tanjiro logro hacer que se conmoviera, el le produjo ese sentimiento en su ser, hasta tal punto de imaginarlo cómo suyo, jamás había pensado en intentar ser el cabeza de familia y quizás era tiempo. Y por unos breves segundos, al tenerlos a ambos en sus redes, pronunció en voz alta su idea-Serias un excelente "madre...y tu nuestra pequeña hija"-era momento de probar otra alternativa en su estructura familiar.

 

 

=RuixTanjiro=



DEDTINO MARCADO EN FUEGONuevo por yaneth

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



El ascenso de los magos de las sombrasNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



Corey Valkyries (Zafiro 1956)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NOTA: Mi antigua cuenta Cat_Game se ha perdido por completo. Sin respuestas para recuperar los fics, me veo en la tarea de resubirlos con esta nueva cuenta. Para todos aquellos que seguían de cerca la historia: encontrarán sólo algunos de los primeros capítulos aquí (re-editados y re-subidos.), más el resto de los capítulos que faltaron de publicar. Para leer completa la historia tomará un poco más de tiempo en subir todos los capítulos de vuelta; por ahora pueden leerla aquí.

 

Les pido disculpas infinitas por las molestias, pero de pronto mi vieja cuenta dejó de funcionar; aunque ya he enviado mensajes para reportar el problema, sigo sin tener una respuesta.

 

Corey Valkiries es un mago que ha aprovechado su apariencia andrógina para vivir como una bruja cualquiera en la sociedad. Su vida ha sido difícil, hasta que conoce a un grupo de mercenarios y cree que podría obtener algo positivo de toda la situación. Sin embargo, durante sus aventuras con Oro-Gris, los mercenarios, cae en sus manos un libro misterioso y capaz de cambiar el rumbo del mundo entero. Quizás las cosas habrían sido fáciles para el mago adolescente, pero Corey es recordado constantemente de la crueldad que la vida puede brindar a través de los tratos de aquellos que dicen quererle.

 

Ahora Corey tendrá que decidir qué hacer… Si aniquilar a quienes le han lastimado tanto o si darle una segunda oportunidad a la humanidad… 



FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



En sus manos.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tanjiro Kamado habia sido infectado por el rey demonio, Muzan Kibutsuyi, sentía un dolor desgarrador, como si todo su cuerpo ardiera e inclusive comezo por tener un enorme apetito voraz hacia la carne humana.
 
Por unos segundos admiro el panorama, todo el lugar era un completo caos y todo a su paso, esta destruido. Los trece pilares se encontraban derrotados y sin ningún tipo de beneficio para poder ayudarlo, su querida hermana Nezuko había terminado muerta por intentar defenderlo y ahora se encontraba a su merced, en sus manos, había terminado en convertirse en un demonio.
 
=MuzanxTanjiro.=



LUCIS Y LA RESURRECCIÓNNuevo por M Camus ScarlettVerseus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los años de paz se han establecido en el santuario, sin embargo la amargura se ha instalado silenciosa en los corazones de algunos santos, la vida que pudo haber sido y no fue llenan de dudas el alma y con ello nace una debilidad. 

los caballeros de acuario y escorpio se han apreciado en silencio enterrando ciertos lazos con el tiempo al vacio del deber de athena 

pero ahora con una nueva vida llena de paz y una mision que los obliga a unirse 

¿lograran escuchar a sus corazones?



El Majutsu-Shi Itsushiro SaikoNuevo por ParingsShipping

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Yugi pertenece a un Clan de hechiceros llamados Majutsu-Shi Itsushiro
siendo él El Majutsu-Shi Itsushiro Saiko pero esto no lo sabía, sin embargo,
con un corazón destrozado por la incertidumbre y el abondono tendrá que
hacerle frente a este nuevo secreto sobre su vida ya que un enemigo aparecerá
y él tendrá que derrotarlo...

 

Libro 1: El inicio.

Menciones unilaterales al Puzzleshipping.

Puppyshipping unilateral



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Amor por OmisiónNuevo por Dan Hale

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

No se a que se debe que no pueda entrar a mi cuenta antigua pero reposteare en esta la serie.

 Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



Villanos a la moda.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Izuku Midoriya, siempre tuvo una fascinación por los superhéroes. Quería ser uno de todo corazón pero lamentablemente fue uno de los pocos que nació sin super poderes, haciendo que fuera la burla de su supuesto mejor amigo. 
 
Años de maltrato hizo que su gusto por los héroes decayera y comenzó a fijarse en los villanos, comenzando a dibujar varios diseños para mejorar y potenciar sus poderes, al igual como podrían derrotar a Katsuki sin si quiera fatigarse, era una forma de sacar sus frustraciones o eso pensaba al imaginarlo.
 
Un día cualquiera mientras su ex amigo le molestaba, arrebatandole sus cosas por la calle, casi fue atropellado por una limusina, asustado de casi ser aplastado, dejo caer sus diseños en el suelo y sin más una mujer bajita bajo, apurada a ayudar al chico que casi aplasta, al ver que esta a salvo vio las hojas del suelo y lo que vio le fascinó.
 
"-¡¡Oh nene, me gusta tu estilo!!-."
 
 
=Shindeku=