Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 654 Series




Fanfics

Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Lo PrometoNuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen: Un muchacho es enviado a una cárcel de alta seguridad, entre mentiras y mentiras logra crear una imagen que es respetada, pero las cosas se comienzan a dificultar cuando ingresan más reos, sus historias no siempre son creíbles y su sexualidad se vuelve un fuerte rumor que no pasa desapercibido entre sus compañeros.
¿Que crimen habrá cometido?
¿Tendrá que pagar sus pecados en la prisión?
¿Alguien podrá ayudarlo?

Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



El asesinato de Anna Milton [Destiel]Nuevo por Dark_Gaara

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



DádivasNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] De cómo Sirius quiere asegurar el amor de Remus con regalos y éste sólo pide su corazón.



Los Conejos Negros. DueloNuevo por KuroNoHatter

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Historias autoconclusivas que complementan la trama principal de Los Conejos Negros. Porque en toda guerra, los soldados sienten, piensan, aman y padecen.



"Mi amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun 



To the beautiful youNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra le dejo muchas cicatrices, y una de ellas, la mas grande, no era fisica.

 

Snarry



No mas...Nuevo por MissHaruman

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

Hoya, L y Sung Yeol (INFINITE) son 3 hermanos que raptan chicos al azar para satisfacer sus deseos que incluyen el sexo y la tortura, entre las víctimas están..

-Chanyeol (EXO)

-Baekhyun (EXO)

-Jin (BTS)

-Jungkook (BTS)

-Jimin (BTS)

-V (BTS)

{Dependiendo de las reviews van agregando idols}

 



Esta no es mi vida. Nuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

¿Qué ocurre cuando despiertas en una vida que no es la tuya? ¿Tratas de volver o te quedas?

Lucius Malfoy despierta en una vida donde no fue mortífago, es seis años menor, Draco no está molesto con él ¡Y el maldito niño que vivió es su yerno!

¿Qué clase de broma macabra es esa?

Pero eso no es lo peor, no. Al parecer, él está casado con nada más y nada menos que con Remus Lupin.

¿Qué pasa mientras tanto con la pobre alma que fue enviada a la vida del ex mortífago?



Remus x Lucius




Besos en Guerra Nuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



Hecho de bifurcacionesNuevo por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Salomón odia a Javier. 

Odia su absoluta sumisión al dolor. Odia que su aroma a chicle le intoxique la lengua. Odia su piel suave como de leche que le idiotiza los sentidos. Y odia sus ojos verdes que solo incitan a la lascivia y a la lujuria. Pero sobre todo odia que no lo ame del mismo modo que lo hace él 

Aún así, finge que todo está bien. Perfecto incluso. Aún cuando sea fuerte por  fuera pero se este muriendo por dentro...

De la serie Mariposas Disecadas.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



EL SECUESTRO DE SHINDOU SHUICHINuevo por karcris

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una noche de Enero, Shuichi Shindou se encuentra solo en casa y un hombre desconocido irrumpe en ella y dice que es Yuki Eiri. Shuichi está seguro que ese hombre no es su novio.

 

Historia corta de solo 4 capítulos.



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



MI QUERIDO Nuevo por Anross

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La historia de Peter un niño de ocho años y Jimmy Olsen su vecino de diez 



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



PrimitivoNuevo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen».

H. P. Lovecraft

Mateo es un hombre perdido entre sus recuerdos y las ilusiones rotas, un hombre de fe que teme por su alma y sufre por la pena de los vivos, ocultado los suyos, él es un diácono en transición de la iglesia católica que es enviado al pueblo de San Lorenzo para cumplir con un servicio y poder ser finalmente sacerdote.

Pero aquel lugar perdido en medio de tierras áridas, donde la eterna melancolía se siente viva, aquel que guarda grandes secretos que se desvanecen con el silbido del viento y los altos cerros, no solo logrará que Mateo cambie la forma de ver su mundo y sus pensamientos, si no que cubrirá a todos aquellos que se adentren en  sus calles empedradas con el manto de la locura, a veces poca e inofensiva y otras veces asfixiante y casi mortífera.

Contiene: muerte de personajes principales, violación e intento de violación, violencia que puede ser gráfica, angustia y drama.

Abstenerse de leer si no es de su agrado.



Give UpNuevo por KassWinter

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dean se rindió y se convirtió por segunda ocasión en un demonio. Wincest.



Loading...