Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 667 Series




Fanfics

FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



Esposo IndomableNuevo por MaRiA-SaMa_076

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Él quería comprar una casa... ¡y un esposo! A Deidara le desconcertó que Itachi Uchiha, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con un doncel como el, un humilde jardinero con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Itachi quería no era a el, sino su casa y su cuerpo.

Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no lo amaba, el tampoco pensaba obedecerle...

*ItaDei*



The secrets of a shattered systemNuevo por Kouichi_RedSun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La divergencia tuvo éxito, ahora humanos y androides son iguales y tratan de convivir de forma pacífica, sin embargo no todo puede ser felicidad y armonía. Sádicos asesinatos en contra de los ahora libres androides asolan a Detroit, rencores creados de forma accidental, emociones que para muchos androides aún son difíciles de comprender.

 

Connor tendrá que descubrir más sobre sus propias emociones y a su vez, con la ayuda de Hank guiar a un androide único en su tipo que despertó en la torre CyberLife gracias a las acciones de Connor, ese es uno de los retos que Connor deberá afrontar, por no mencionar a un enemigo que sin quererlo, el mismo creó, ahora deberá proteger a su familia y amigos a la par que desentraña los secretos tras todos los homicidios, los secretos de un sistema fragmentado.

 

(Finalmente me he aventurado a escribir un fanfic de este gran juego ya que recién lo terminé :D espero que les guste).

 

Hank x Connor

Simon x Markus

OC x OC



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



Final felizNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Ars AmatoriaNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



El destino es el destino.Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Cuenta la historia de un elfo hermoso, que se enamora perdidamente de un mortal, un rey poderoso que ha resultado vencedor en la guerra mas sanguinaria de su tiempo. Pero este rey a su vez esta enamorado de una hermosa campecina.

Este triangulo amoroso no tiene un buen final, pero si una esperanza de volver a cambiar su desenlace, o quisas, recuperar su destino. Y Kanagawa se repite la historia.



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Turista o AcosadorNuevo por Jess de Geminis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shaka es un chico de 16 años que vive tranquilamente en un templo Budista de su país, la India...

Su padre... un importante empresario considerado como uno de los más influyentes del país...

Todo parece normal en la vida de Shaka, pues, aunque su padre es una persona muy importante y por lo mismo, tiene varios enemigos que quieren sacarlo del mercado a toda costa, nadie sabe de la existencia del joven...

Siempre en los Templos... así es su vida... en ellos ha aprendido todo lo que sabe... aún para su corta edad... los monjes se admiran de la sabiduría del muchacho que criaron desde pequeño como un favor al padre del chico, pues gracias a él, sus templos se han logrado mantener en pie por muchos años a pesar de la difícil situación económica del país y de las duras políticas...

Es bien sabido que los turistas extranjeros gustan de visitar los Templos y aprender de la cultura hindú...

Pero...

Un turista curioso puede no ser lo que aparenta...



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. 
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. 
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße. 
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»

 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



My WayNuevo por borisgarc_

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Orion y Walburga Black no puede vivir sabiendo que Regulus esta muerto y que Sirius los odia demasiado para perdonarlos.
Es por eso que realizan un ritual antiguo saben que pueden morir en el intento, pero no les importa, necesitan regresar en el tiempo para empezar de nuevo y recuperar a sus hijos.

Familia Black.



El mal queridoNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Tony era un omega que ya no era capaz de engendrar pues cuando fue secuestrado, al negarse a construir una arma para sus captores esa fue una de sus torturas que tuvo que soportar.


No era que le importara mucho dejar descendencia en el mundo pero cuando el Capitán América le propuso ser su pareja su perspectiva había cambiado incluso haciéndolo sentir horrible al no poder darle hijos , claro que eso cambio cuando hubo disputas por los acuerdos de Sokovia y se entero que su prometido le había ocultado que su mejor amigo había sido quien mato a sus padres...


Debería estar ya acostumbrado a las desgracias de su vida, incluso en cierto punto le daba igual lo que pasara de ahora en adelante, pero dos jóvenes omegas harían que su instinto maternal saliera a flote haciéndole ver a aquellos que lo consideraban un mal querido que el amor romántico no era lo único que hacia mover al mundo y que no necesariamente necesitaba tener hijos propios para que no se sintiera ya a esos cachorros como suyos.
Pero claro, el pasado tarde o temprano tiene que darte un golpe en la cara o mas bien el pasado dejaría de ser prófugo junto con los demás...pero no le importaba pues ya no lo amaba ¿verdad?
.
.
.
Espero les guste la nueva historia que voy comenzando.

~~Disponible tambien en Wattpad~~



Emboscada triunfalNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Reyes, príncipes y matrimonios arreglados. Destinos trazados para salvar sus tierras.

Todo por los demás.

Nada por ellos mismos.

 

Fandom: CountryHumans

 



ELEMENTALSNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



" Entre Depredadores" (ITASASU) Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Sasuke está atrapado en medio de un juego de Asesinos .



( ITASASU) ( INDRASASU) ( NARUSASU)


ADVERTENCIA: No apto para todo público -Shota - Lemonhard- descripción de escenas sexuales explícitas - escenas con violencia . Abstenerse de leer si este tipo de contenido no es de su agrado.

Plaga de primaveraNuevo por EvakForever

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—¿Lo viste?


—No pude, pero se que había algo ahí.


—¿Qué sentiste?


—No lo sé, solo podría describirlo como… un inminente terror


El 23 de Junio en el pueblo de Moskenes ocurrió el evento que diezmo al 99% de su población.


Un joven reportero, un par de hermanos extraños, un doctor y demás personajes nos muestran cómo es que ocurrió.


Historia con múltiples puntos de vista.