Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 677 Series




Fanfics

Your love is a lieNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El corazón del pelinegro se aceleró y un nudo se instaló en la boca de su estómago dándole un muy mal presentimiento, poco a poco su mente comenzó a maquinar todo tipo de escenarios que se obligaba a ignorar, mientras más se acercaba a la puerta más intenso se hacía el regusto a ceniza en su lengua…

AU Songfic inspirado en la canción "Your love is a lie" de Simple Plan



Without meNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Stephen Strange era un neurocirujano de gran renombre en la ciudad de New York, por donde mires sabrás que su vida es más que perfecta en todo sentido y eso incluye a su pareja de años, el ex piloto y ahora agente de la CIA Everett Kenneth Ross. Aunque claro, eso no es más que lo que la gente puede percibir, las cosas serían muy distintas si supieran de sus tantas peleas…

AU Songfic inspirado en la canción "Without me" de Halsey



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado)Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

La pregunta es ¿Quien ganara?

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

Deidara x ???

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



Sucio e inmoralNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yoichi perdió a su prometida en un accidente. Sin embargo, parece sentirse más que feliz de ser una nueva familia con el hermano de su antigua novia, Jungo y su suegro, Keisuke. Eso fue descubierto por su cuñado, y se convirtió en la señal perfecta para que pudiera abrir su cuerpo para él. No obstante, esta relación, que era secreta para el suegro, ¡Cambia a una forma distorsionada que lo involucra hasta terminar por tener un amor prohibido con su cuñado y su suegro!



Amar es dolorosoNuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amar a Harry Potter era extremadamente doloroso, especialmente cuando tenías que sacrificar tu vida por la de él, sin embargo valía tan malditamente la pena que Malfoy no dudo ni un segundo en aceptar su misión.



La Ley de la VidaNuevo por Magic Crystal36

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

Tercera cuenta que me hago porque me robaron la otra, estoy harta. Más explicaciones, entren al fic.



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por Pilafchan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Criando a mi EsposoNuevo por STRIK

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

 



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

Jóvenes RebeldesNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 17 años recién cumplidos, Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

 

 



¡Mátalo!Nuevo por Hikaru Kyo de Yagami

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Una misión suicida, dos personas atrapadas en ella, solo hay un camino, mueres tú o muero yo...

 

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo" - Epicuro de Samos



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



Plasmar un sentimientoNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Día 9 del Fictober
Bronzeshipping 

"Si aquellos a quienes comenzamos a amar, pudieran saber cómo éramos antes de conocerlos… podrían percibir lo que han hecho de nosotros" Albert Camus.

 

___________________________________________

Cuando Marik 'nació' ni siquiera podía ser llamado una sombra.

Era menos que eso.

Era una pequeña y débil llama oscilante.

______

Malik quería alguien para él.

Y Marik quería serlo.

____________________________________________

 



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



A mis espaldasNuevo por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

A mis espaldas

 

Katsuya Jounuichi y Seto Kaiba siempre han tenido aspiraciones y puntos de vista diferentes. Sin embargo, un acontecimiento los llevará a estar juntos y aprender el verdadero significado del amor y el sacrificio.

 

Esta pareja pasará por duelos, separaciones, sufrimiento, distanciamiento y todo lo que acontece, cuando se deja en manos de otros, las decisiones de estar con la persona que amamos.

Cuando se hacen cosas a las espaldas del otro, siempre habrá sufrimiento de por medio, doloroso aprendizaje que nuestros personajes asumirán en el transcurso de la historia.

 

Kaiba estaba sorprendido ante el hermoso cuadro, y tal como dijo su hermano, miró el reverso y vio una pequeña nota  “ Pinto el mundo que quieres dominar, pero del que jamás haré parte.  Con amor Katsuya J”.

Por primera vez, Seto Kaiba lloró. Comprendió el dolor que sintió su hermano Mokuba al enterarse de cuánto lo amaba Jounouchi… comprendió tantas cosas y se sintió como la peor calaña sobre la faz del planeta. 

Por su soberbia, había acabado con lo único bueno y genuino que había tenido.  Había destruido a la persona que más lo había amado en el mundo.

 

-        Perdóname cachorro… perdóname… 

 

Autores: Yaoiana y Nezumiee



EL VERDADERO AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei



Por amarte eternamente Nuevo por Maiden

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Loki ha amado a Thor desde hace siglos, pero Thor ama a alguien mas, Loki hará todo por quedarse junto a él, como su familia, como su hermano.

^^ amo los comentarios, quejas y reclamos.
La historia acepta ediciones? Pero por su puesto que es obvio que si!
Se ubica casi al final de la película Thor: The Dark World, si ven errores de coherencia me los dicen ya, sin miedo yo los corrijo.
En esta historia el seidr, no es magia mala ni nada de eso, es solo magia ^^
Y sin más preámbulos allí les va!

Psd: Los personajes todos pertenecen a Marvel... bueno primero a la mitología nórdica, esto es un escrito por diversión sin ánimo de lucro, si alguien lo copia porfa denme crédito que por lo menos lo que escribo es mío XD
Psd 2: activé la notificación de contenido adulto, no tendrá mucho... pero me da pereza limitarme en las palabras ^^