Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 740 Series




Fanfics

Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



FALSO TESTIMONIO Y MENTIRASNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Un homicidio de alto perfil ocurre en New York, ciudad que nunca duerme, un equipo de abogados de una de las firmas más importantes de la ciudad toma el caso, un nuevo abogado se une a sus filas pero, ¿será que puede florecer el amor en medio de un caso de homicidio?, ¿será que las relaciones del pasado están del todo olvidadas y no se ensombrecen la nueva que está floreciendo?, ¿será que este cambio de vida es lo que en verdad necesita?, estas y otras preguntas más se las hará un joven abogado, que tiene ganas de comerse al mundo

Este fic tiene de todo un poco, es una historia de amor que se desarrolla en medio de un caso de homicidio

Shura x Seiya x Hades

 



Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



Mi apellido es Kaiba. Nuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Joey tuvo que casarse con Ganzaburo para poder salvar la empresa de su familia, lo que no se imaginó es el infierno que viviría. 

 

Por suerte es un chico ingenioso que aprendera a usar el conocimiento a su favor para someter a su marido, librarse de su hijastro mayor y defender la inocencia de su hijastro menor. 

 

- ¿Cómo diablos te atrevés a traicionarme? 

 

- No olvides que desde que me case contigo mi apellido es Kaiba y ahora es tiempo de que tu muerte nos separe. 

 

Enjoy. 



LüdíNuevo por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



InsaciableNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una serie de muertes se suceden en la, antes pacífica ciudad de Konoha. El responsable está allí, acechando. Siempre a la espera de la siguiente. Comenzó como un acto de “justicia” y lentamente se fue deformando. Una persona pura corrompida por lo peor de la sociedad puede convertirse en el ser más despiadado.



Déjame amarloNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Su mejor amigo le ha confiado un secreto, uno que solo se agrava con el paso del tiempo y termina por involucrarle de una manera más directa. Sasuke sabe que callar algo así es inadmisible, que permitir que esos planes se lleven a término solo desencadenará sufrimiento tanto para su amigo como para todas las partes involucradas.

Estas ideas se verán fortalecidas cuando Naruto, la víctima principal en todo ese asunto, empiece a regalarle sonrisas y a ganarse su maltrecho corazón poco a poco…

¿Qué es lo que Sasuke decidirá hacer?

 

AU Yaoi SasuNaru

 

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



First TimeNuevo por SomeshitPink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


—Es mi primera vez —Jungkook mintió.


Taehyung no le creyó.


 


 


vkook


lemon y smut


omegaverse


 


 


 


Wattpad



Albafica De PiscisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Este libro sera dedicado por completo a Albafica, habrá One Shot teniéndolo a él como protagonista, así que espero que lo disfruten mucho.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Felicidades a la rosa mas venenosa y hermosa.


23/02/21



Who are you?Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El cometer un pecado imperdonable es motivo de un castigo, el convertirse en shinigami para guiar almas a su siguiente vida hasta tener una redención.
Kakashi es un shinigami que no recuerda nada de su vida pasada, pero tras un encuentro inesperado conoce a Yamato, un chico que provoca una sensación extraña en su ser. Poco a poco va descubriendo porque se siente tan atraído por él.
¿Quién es Yamato? ¿Qué era aquello que nos unía que los unía en el pasado?
No solo ellos están involucrados, Obito, un compañero de Kakashi, y Rin, la hermana mayor de Yamato, quienes también se encuentran en la búsqueda de la verdad sobre su pasado.

 

KakaYama

ObiRin



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

Riren



Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



El Misterioso Visitante. (Cherik – Wolvesilver)Nuevo por midhiel

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

?”?Dame una buena razón para que me quede, Charles.

?”?Estoy encinta.

 

Siglo XVIII, Escocia. La vida de Lord Xavier se transformó la tarde en que un peligroso mutante llegó a Westchester pidiendo ayuda. Logan, a su vez, quedó fascinado con un deprimido Peter. AU, mpreg, con poderes.



Un ángel me besóNuevo por Ina Laufeyson

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Peter encontró a un extraño hombre tirando en el callejón que normalmente usaba cuando estaba llegando tarde a sus clases. Y como el corazón de Peter tiene el doble de amor que cualquier persona, estará dispuesto a ayudar al extraño hombre.

 

Peter 18 años

Tony 30 años

Portada (en FF o WP) hecha por @Starker_4_Reddie (en wattpad)



HeartbreakersNuevo por Kitana

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



TeensNuevo por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Eustass Kid es un adolescente de 17 años que está perdidamente enamorado de Trafalgar Law, quien no le hace caso. Con ayuda de su mejor amigo, Killer, y la colaboración secreta de Penguin, el mejor amigo de Trafalgar, Kid intentará conquistar su corazón antes de que acabe el curso. Además, entre Killer y Penguin empiezan a surgir sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo afrontar.

 

[Kid x Law]

[Killer x Penguin]



¿Quién eres?Nuevo por Bloomx

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Joey Wheeler y Yugi Muto son fanáticos de los juegos. Un día Yugi da a conocer a Joey sobre un nuevo juego en línea que últimamente era su adicción y que se había vuelto muy popular; Duelo de Monstruos, creado por la conocida empresa de juegos Kaiba Corp.

Joey se une rápidamente al fanatismo por el juego. Yugi le había comentado que era un buen sitio para hacer amigos, debido a que continuamente hablas con otros jugadores. Pero lo que nunca había esperado es hacerse tan cercano a otra persona a la cual ni siquiera conocía, al punto de llamarlo amor.

¿Quién es la otra persona detrás de la pantalla?

SetoxJoey

AtemxYugi

MarikxMalik



El destino que nos uneNuevo por zumiko yuram

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino que nos une.
 
Prologo.
 
Cuando fue la primera vez que te vi?...
No logro recordarlo, todo parece como un espejismo que nos envuelve y rebaza alejándonos y volviendo a unirnos una y otra vez.
Por qué te conocí, que haré ahora con estos sentimientos que no me dejan estar en paz?
Y… tú, ya lograste superar todo eso? Como es que me pides que avance si tu eres mi motivo para seguir!?
 
En una mañana fría de abril, cuando apenas despunta el alba, el chirrido de los neumáticos anticipaban lo inevitable, las ruedas del coche derrapan y en cuestión de segundos todo comienza a girar dentro de la cabina del conductor; los objetos dentro del mismo salen dando tumbos girando y revolviendo se en el interior, quien iba abordó del vehículo se a soltado del cincho de seguridad y entre vuelta y vuelta sale disparado de automóvil que prácticamente se a reducido a mera chatarra.
El cuerpo del hombre quedó tendido a medias de la acera, impactando su cabeza en el quicio de la banqueta, un constante goteo de su oído impregna su vestimenta con brillante tono carmesí.
Ya a lo lejos se escucha el sonido de sirenas aproximándose al terrible siniestro.
Prontos y dispuestos los servicios de emergencia han llegado para auxiliar a este que tendido en el piso es rodeado por un inmenso charco de sangre, los para médicos inician su labor, inmoviliza al paciente y lo suben de inmediato a la ambulancia, el traslado parece ser interminable mientras que los monitores les indican que la vida de su paciente está en un hilo. 
Las acciones de los rescatistas son insuficientes para asegurar la vida de este hombre, su estado es crítico a entrado en shock y su cuerpo a comenzado a perder la batalla, tal pareciera que simplemente está dejando se ir, sin más que esperar. 
 
 
 
 
 
 
 



No necesito de un espejo.Nuevo por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conozco a la perfección la persona que eres. Y no necesito arreglos ni joyas para saber que eres lo más hermoso de este mundo.

 

Ahbmad x Sahbmad