Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 740 Series




Fanfics

Percepción Nuevo por rmone77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-



It's just d**k [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Podría ser que se cansó de ti o que es solo un pene el que le hace pensar en alguien más. —BangChan se puso de pie al hablar, Felix se quedó quieto escuchando, viéndole a los ojos, con una amplia sonrisa, pasando su lengua encima de su labio inferior solo para verle ir.

No lo había tomado en cuenta, dada la reputación intachable de BangChan era impensable que fuera capaz de hacer algo así, en pocas palabras un maldito cachorro fiel del cual te puedes aburrir fácilmente, alguien tranquilo y que no te puede ofrecer nada según las palabras de muchos, pero, él siempre ha estado al lado de ChangBin

 

Stray Kids

ChanChang

BangChan X ChangBin

 

Primera parte:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=207917&warning=5#sthash.WbqwpLWl.dpbs



Sentimientos Hacia TiNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Podía ser un país muy desarrollado y avanzado, pero en ciertas costumbres seguía muy anticuado, y un matrimonio concertado en la adolescencia es algo normal.
Aomine es un omega que no se ve afectado por su subgénero, aunque a veces dude de ello.
Kagami es un alfa que sólo quiere ayudar, aunque meta la pata.
Ambos son idiotas que, aunque los obliguen a casarse, no son capaces de expresar sus sentimientos.

Pareja: Kagami x Aomine. 



Girasoles al amanecerNuevo por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hades y Seiya mantienen una relación secreta, debido a la descriminación que sufren los homosexuales, en una institucion del estado, un fin de semana largo los lleva a tomar unas pequeñas vacaciones en una montaña en donde se conoceran un poco mejor, a pesar de la timidez de Seiya



REGRESIONNuevo por Kalixta Bell

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Milo y Camus son un matrimonio ejemplar y han formado una hermosa familia, sin embargo, Camus guarda un secreto que con el tiempo le ha afectado su salud tanto física como mental, por lo que busca ayuda donde un psicologo que pretende ayudarlo a superar sus crisis.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



TeensNuevo por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Eustass Kid es un adolescente de 17 años que está perdidamente enamorado de Trafalgar Law, quien no le hace caso. Con ayuda de su mejor amigo, Killer, y la colaboración secreta de Penguin, el mejor amigo de Trafalgar, Kid intentará conquistar su corazón antes de que acabe el curso. Además, entre Killer y Penguin empiezan a surgir sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo afrontar.

 

[Kid x Law]

[Killer x Penguin]



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



El clan UchihaNuevo por BlackHime13

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No todo es lo que parece. La realidad y las historias no suelen ser iguales. ¿Cómo es que todavía no habían aprendido a no sacar conclusiones sin tener toda la información necesaria? El clan Uchiha era mucho más de lo que los cuentos decían e iban a descubrirlo.

SasuNaru -Madieval AU



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



HeartBeatNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Menma se ve obligado a trabajar en la tienda de su padrino y para empeorar su día, tiene el cliente más molesto que podría aparecerse.

  MCM Day

NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno

 



El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



Piggyback [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



HeartbreakersNuevo por Kitana

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Rompecorazones, persona que enamora fácilmente a muchas otras personas que terminan tristes y con el corazón roto por no ser correspondidas."


Kanon, es un hombre atormentado por una relación clandestina, destinada al fracaso, que todo lo que desea en lo más profundo de su corazón es amar, ser amado y plenamente correspondido. Se topará con Aiolia, un rompecorazones sin demasiados escrúpulos y deseoso de diversión, que no busca el amor sino la comodidad y aceptación. El encuentro de estos dos mundos dará lugar al caos en ambas vidas. ¿Cuál será el final de esta historia?

 

Parejas: RadamanthysxKanon; KanonxAiolia; KanonxMilo, SagaxAiolos; y otras más.



Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.