Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 737 Series




Fanfics

Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



ladron de mi corazonNuevo por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Kurai YumeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



"Belleza Escondida"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



Mi día a día contigo y tú conmigoNuevo por Momoka Yuuki

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida en pareja puede ser de los más hermosa y tranquila cuando se ven esporádicamente y más aún cuando se toman el tiempo de conocerse a través de los días un poco más. ¿Cómo será ahora que han decidido vivir juntos? Eso será lo que ellos tendrán poco a poco ir aprendiendo para complementarse aún más.

ItaNaru



Hands — yoonminNuevo por Sxftminnie_

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las manos de Jimin, pequeñas y suaves, eran perfectas para Yoongi


 


yoonmin +18


smut/lemon/pwp


one shot


 


 


Publicado también en wattpad



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



TeensNuevo por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Eustass Kid es un adolescente de 17 años que está perdidamente enamorado de Trafalgar Law, quien no le hace caso. Con ayuda de su mejor amigo, Killer, y la colaboración secreta de Penguin, el mejor amigo de Trafalgar, Kid intentará conquistar su corazón antes de que acabe el curso. Además, entre Killer y Penguin empiezan a surgir sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo afrontar.

 

 

 

[Kid x Law]

 

[Killer x Penguin]



No llores cascanuecesNuevo por Doki Amare Pecccavi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No fue un dulce cuento de navidad, en verdad hacía tanto frío ese invierno.
Y mi príncipe, no sonríe; sobre un pedestal de cristal se bufó, de mi amor
Y esa molesta rata enorme, no deja de mostrarme sus malos modales
Y ahora aparezco ante ti, ¿Por qué aún estas en pijama?

 

El cascanueces AU 



LolitaNuevo por Kuran Mikaode

No menores de 13 años; Reviews133
Resumen:

Ahí estaba, de nuevo, parado frente el espejo empotrado en la pared de la habitación, observando detalladamente su cuerpo como ya se le había hecho costumbre. Todos los días se desnudaba frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. 

Sin embargo, cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Por más que mirara y se detallara, nunca había un cambio. La imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese presentado el más mínimo cambio, él sabía que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.

O quizás, simplemente estaba confundido.

 

Cuando Naruto y Sasuke se conocieron, la atracción que surgió entre ellos era innegable. No fue amor a primera vista, era algo más ardiente, pero superficial. No obstante, eso no es un problema, el amor se cimienta con el tiempo. Ambos tienen pareja. Y aún peor, a Naruto no le importa realmente descubrir que, en realidad, Sasuke fuese un hombre, el problema es que se acuesta con su padre.

 

Cross-dresing.

 

Narusasu.



El vampiro y el solNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Se cuenta que oculto en el bosque habita un vampiro; tiene ojos rojos sedientos de sangre, encontrarte con ellos es tu fin. También se dicen que los vampiros odian el sol, el contacto con este astro termina con su vida, pero...¿qué tan cierto es lo que se cuenta?

 

 

Pareja principal: KakaNaru



McGarrett Williams - Peligro ConstanteNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de shot sobre la familia a cargo de la seguridad de Hawaii.



Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



Un retorno inesperadoNuevo por Hatsue Hitomi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto es un chico de 23 años con una vida perfecta. Tiene un gran trabajo, buenos amigos y un novio con quien por primera vez se siente pleno. Pero para llegar a todo esto no ha sido un camino fácil, su infancia y adolescente es un recuerdo oscuro y triste a raíz de su pasado familiar. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás.

Cierto día, despierta nuevamente en su vida de 14 años, hace 9 años atrás. Sin saber muy bien cómo ni por qué, decide cambiar su historia y aprovechar esta segunda oportunidad. Tiene dos cosas claras: No cometerá los mismos errores del pasado y buscará a Gaara, su novio y el amor de su vida, para comenzar su historia de amor nuevamente. 

Sin embargo, en la vida de nuestro joven rubio aparece un chico de ojos negros que no figuraba en sus recuerdos. Sasuke no sólo resulta impredecible al no contar con memorias sobre él, sino que también coloca a su corazón en una situación difícil. 

¿Qué hara nuestro rubio protagonista? ¿Podrá volver a retomar su amor con quien será su novio 9 años en el futuro, o sus planes se verán truncados por la apareción de Sasuke? 



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



El regalo de NavidadNuevo por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A solo cinco días para navidad, las cosas a Naruto no le podrían estar saliendo peor, su novia lo había dejado sin consideración alguna y su mamá decidió ese año en particular pedirle un regalo sumamente difícil de encontrar. ¿Podrá encontrar el dichoso regalo o el destino le tiene planeada otra sorpresa?



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



WildeNuevo por Menma Lightwood

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:  
En un mundo en donde existen híbridos mitad hombre y mitad animal, Sasuke es una pantera libre, líder de su manada y responsable de mantenerlos a salvo ¿Pero que pasará cuando deba abandonarlos a la fuerza? ¿Que hará cuando sea retenido en contra de su voluntad para ser utilizado como esclavo?
 
¿Podrá volver con ellos a tiempo? O mejor aún, una vez que logre escapar gracias a la ayuda de un desconocido pelinegro ¿Querrá hacerlo?
 
¿Decidirá volver con su familia o... quizás prefiera quedarse y formar una nueva?
 
Sasunaru 
 
Esta es una adaptación a la película Spirit: El corcel indomable. Pero con un enfoque ligeramente distinto.

Prefiero ser su amanteNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En algún momento entre risas y bromas Thor y Clint habían terminado armando un karaoke por lo que esta extraña y peculiar familia disfrutaba del ridículo espectáculo entre carcajadas.
Tony continuaba pavoneándose en su "escenario" mientras vocalizaba, a sabiendas de la siguiente estrofa se plantó en una pose sensual y miró directa y descaradamente a Sharon con una sonrisa felina en el rostro...

Songfic inspirado por la canción "Prefiero ser su amante" de María José



GHOST. Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cada escuela tiene un terrible secreto. Y a la que Yugi va, no es la excepción. «¿Quién eres?» Pregunta Yugi asustado. «Es hora de decirte la verdad, Yugi.»