Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 965 Series




Fanfics

EdgeNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



El error de la Familia ImperialNuevo por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

El Duque Seto Kaiba vive con su familia en relativa paz en el Ducado Kaiba al sur del Imperio, pero al tener mucho mas apoyo politico que el Principe Heredero Noah y tener sangre real en su venas se convirtió un oponente de un juego que no quería jugar.

Traicionado y llevado a la horca sus ultimas palabras fueron

"¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!"

Es decapitado para momentos despues levantarse en su cama de la infancia 10 años antes de lo sucedido con una segunda oportunidad.

Aprovechará su sangre real para conseguir aquello que tanto temian el Emperador Gozaburo y el Principe Noah que reaclamara en su vida pasada.

--

Pareja Principal: Puppyshipping.

Omegaverso



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul



Fragilidad. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Porque nada es lo que parece.

 

Usami Akihiko, Takahashi Misaki..

Un amor contra todo pronóstico.

Un amor doloroso.. sufrido, abnegado, dulce y que pasa a hiel en segundos.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura. 



Dohko De LibraNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a Dohko de Libra, en donde habrá One Shot en pareja con el patriarca Shion, algunos que estarán con amistades, anécdotas o cositas que se me curra, en su mayoría todo sera yaoi, pero pueden existir toques familiares y demás.


Solo entren y disfruten.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

20/10/21



Cosecha de cerezas, tomo 1 y 2 (Traducción finalizada)Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mi hermano empezó a menstruar. [Unos hermanos que se quedaron solos en el mundo.]

En lugar de sus padres, que murieron, Hee-gyeom amó y crió a su pequeño hermanito, Hee-seo.
Aunque la pubertad podía haberle llegado demasiado temprano, el hermano menor, que era simplemente manso, todavía seguía a su hermano mayor, que era duro.

Un día, el hermano menor volvió llorando.

El hermano mayor tocó la entrepierna de su hermanito, quien gritaba que estaba sangrando, y solo entonces descubrió el secreto que sus padres habían escondido en sus recuerdos: Al parecer, incluso con pene, su hermano pequeño también tenía una vagina.



Partiendo a una aventuraNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit de la comarca, no estaba preparado para todo lo qué viviría después de salir de su acogedor y calmo hogar en busca de una aventura. No estaba listo para integrarse a ese grupo de catorce seres mágicos, mago incluido. Tampoco lo estaba para el frio, gritos, sangre o enemigos; ni mucho menos lo estaba para celos, miedo, locura o sexo furtivo; un amante, una familia y por supuesto no para el amor. Era solo un Hobbit, un doncel; un aventurero. Sin embargo, el destino pocas veces es cuerdo y lo ha arrastrado fuera de su comodidad para enseñarle, cuanto puede brillar el sol; atando su alma a su gemela, concedida incluso antes del nacimiento del mundo mismo. Esta es su aventura, la treta del destino donde se envolvió al fijar los ojos en un rey enano.

 

Thilbo/Bagginshield

Saga: The Hobbit 



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Weisser SchneeNuevo por Yakinori

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tranquilo mi pequeño, te prometo que nadie te hara daño, penso Zero. Le entraban escalofrios del solo pensamiento que Kuran se lo podria arrebatar. Pero pelearia con uñas y dientes si llegara el momento



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews591
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



El VeloNuevo por Saint Delor

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La idea de olvidar me parecía seductora; la idea de arrancarte de mi vida.
Todos necesitan alguien que complete su melodía. Tú me complementabas o eso creía.


¿Cómo borrar de mi piel tus caricias? ¿Como renunciar a tu amor?
Todas esas ideas cruzaban la mente del muchacho de mirada lánguida al sucumbir hacia el embriagante submundo de la bruma. Entre alucinantes criaturas y misteriosos poderes la solución parecía fácil; convenirse en un hijo del velo aseguraría su venganza.


Todo don conlleva un precio y el costo final podría ser mortal.


"La idea de olvidarte es seductora, la sensación de destruirte es un delirio".



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



El juicio de Osiris.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos almas destinadas a encontrarse.

YamixYugi.

One shot