Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 961 Series




Fanfics

Lo Que Me Une a Ti Nuevo por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



Pastel de chocolateNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora, quién a hecho de todo para cumplir sus sueños y deseos, aunque, esto la convirtiese en una persona fría, distante y algo vanidosa. Ella es lesbiana y no tiene problemas en admitirlo delante de cualquiera. Pero, por su carácter egocéntrico, todas sus relaciones amorosas habían fracasado y terminado muy mal, por ello, Hotaru decidió estar sola a volver a confiar en alguien. Sin embargo, una noche después de terminar un capítulo más de su novela y encontrarse muy estresada, decide ir a dar un paseo en un afán por despejar su mente y relajarse, sin olvidar llevar aquellos lentes oscuros para pasar desapercibida, porque muchas mujeres y hombres al verla no dudan en perseguirla para tomarse fotos con ella y pedirle un autógrafo. Aquella noche, la escritora no quiere saber nada del mundo, porque la soledad es la única compañera fiel que tiene hasta ahora.

Después de caminar sin destino alguno, al final entrará a una cafetería para comprar algo para cenar. Aburrida y con voz cansada, encontrará lo que desea, y al buscar a la empleada para que le prepare el pedido, conocerá a una joven quién la recibirá con una gran sonrisa y voz amable. Una mujer, que a pesar de todo el trabajo que tiene, no pierde aquella expresión risueña en su rostro, detalle que atrae de inmediato la atención de Hotaru. La escritora a encontrado a su  “nuevo juguete”, porque a pesar de no tener pareja y no tomar a nadie en serio, siempre suele salirse con la suya teniendo a quién desea por una noche para distraerse. Y en esta ocasión, aquella jovencita de cabellos largos y negros, será quién pronto caerá bajo sus encantos, o al menos eso es lo que cree Hotaru.

La escritora está segura de poder llevársela a la cama por algunas noches, pero, se dará cuenta poco a poco, que aquella jovencita no es como las otras mujeres interesadas solo en su popularidad y fama. Al pasar unos días y después de un inesperado incidente, Hotaru sentirá como algo dentro de ella empezará a cambiar lentamente con un latido de su corazón, latido que nunca pensó sentir otra vez… latidos, de ese corazón herido y solitario.

¿Acaso la popular y egocéntrica reina caerá bajo los encantos de esta jovencita?

¿Podrá Hotaru derretir aquel hielo que envuelve su corazón y su alma?

¿Qué pasará ahora?

 

+ Historia original (Yuri) +

+ Luna Levóh +



In your dreamsNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Criaturas sobrenaturales habitan la tierra”

 

Un ser que ha vivido durante casi cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de ser demasiado femenino, si no por su característica soledad. Pero lo que nadie sabe, es la enorme responsabilidad que está sobre sus manos y las maravillosas y brillantes alas que revolotean entre sus hombros.

 

Cada cien años ocurre un gran evento. Un hada es unida con un mortal. Lyan es el encargado de seguir con el linaje familiar, sin embargo, su prometido Christian no parece ser su verdadera pareja, lo que lo lleva a alejarse del importante vampiro.

 

Jeremy Landry, un joven y guapo mitólogo ha estado presenciando extraños sucesos, pero cuando un ser con brillantes y hermosas alas se presenta en sus sueños, su vida se ve envuelta en un extraño y maravilloso mundo que jamás creyó conocer.

 

In your dreams~

 

Código de registro: 2006044309695

 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

 

PORTADA: https://64.media.tumblr.com/8c21195aa3a8fa6a689e05a303ce7bb3/ac4b1252499cff78-27/s2048x3072/4b0704ab52d444c486628bb2ebd7ed4d89674798.png

 

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rwPrC9bNs1Q



Descansa en mi. Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

(Yô Miyagi/Takahashi Misaki) El gran psiquiatra Miyagi Yô, especialista en casos de ansiedad, depresión y lo que mejor manejaba.. manejo de repercusiones post abuso sexual, estaba en la cúspide de su carrera, Miyagi era un hombre divorciado, muy atractivo y de relaciones pasajeras, todo desde aquel gran amor que murió en sus brazos en su juventud.

Este inquebrantable hombre recibirá a un joven paciente que le dará vuelta su mundo.. en un comienzo como un gran desafío, y con el tiempo..

El mismo se sorprendería de la respuesta.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura



Sentimientos Hacia TiNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Podía ser un país muy desarrollado y avanzado, pero en ciertas costumbres seguía muy anticuado, y un matrimonio concertado en la adolescencia es algo normal.
Aomine es un omega que no se ve afectado por su subgénero, aunque a veces dude de ello.
Kagami es un alfa que sólo quiere ayudar, aunque meta la pata.
Ambos son idiotas que, aunque los obliguen a casarse, no son capaces de expresar sus sentimientos.

Pareja: Kagami x Aomine. 



El primer amor Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



I just died in your arms tonight (One-Shot) [Otayuri]Nuevo por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Aquella fue una noche mágica que duró mil eternidades, con rosas brillantes y oscuros profundos. Con mucho amor y mucho Yuri.

Mucho llanto, mucho dulce y mucho todo.

 



Para Yuuri (Omegaverse) [Victuuri]Nuevo por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El frágil corazón de un Omega muere cuando el poderoso corazón de su Alfa enlazado deja de latir.

Y es que, cuando un Alfa muere, el Omega al que se unió perece inevitablemente. Su salud y su vida entera se consumen como flamas tiernas e inermes cuya luz decae en la oscuridad de la tragedia y el duelo, mientras su cordura se desmorona silenciosa y tambaleante. Finalmente, su calor se extingue por completo ante el mundo que, extraño y gélido, observa en silencio su cruel destino.

Porque el Omega, sin su pareja, es criatura frágil de delicada condición, no resiste el embate caótico del dolor y se arranca el corazón.

Esta es la historia de cuando un Alfa pierde a su Omega.

 



Regulus De LeoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado solo para Regulus De leo, posiblemente mas shipp's que se me ocurran o pensamientos que llegue a tener sobre este personaje.


Los personas le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.


04/08/21



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Percepción Nuevo por rmone77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-



Faked World Nuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Desperté en la cama de un hospital. Colapso nervioso dijo mamá, tanto estrés del trabajo dijo papá, como les contesté a sus preguntas, no comí, me empapé en mis fluidos, el médico les recomendó internarme en una clínica especializada en brindar ayuda psiquiátrica. Mis padres aceptaron, dijeron que necesitaba ayuda y que podría descansar todo lo que quisiera mientras ellos se hacían cargo de la empresa. Seguían hablando y hablando y mencionaron a los que estaban de luna de miel, dejé de prestarles atención, miré a la nada, luego cerré los ojos.

 

 



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Piggyback [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



Scare To Be Lonely [Simbaxkovu]Nuevo por Nightmarefrexy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El llamado convertirse en adulto está a la vuelta de esquina, y Simba lo sabe, debe emprender su propia familia y culminar su instrucción indiscutiblemente.


Kovu, que ha crecido en la desdicha ha decidido seguir a su corazón, ya no quiere seguir siendo la marioneta de nadie más; solo quiere el amor y cariño que ha anhelado desde pequeño.


Los reyes del pasado están más que dispuestos, es imprescindible que estos adolescentes se unan en el camino a la madurez, luchando a la par para sobrellevar los prejuicios de la vida en el reino, liderando a los débiles y consolidando un próspero reinado.


¿Sara acaso una encrucijada entre el destino y el amor?



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews543
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



HIJOS DE LA NATURALEZA -.ASL.-Nuevo por BLUE WOLF

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Unos hermanos creados por el árbol madre, con la necesidad de encontrar a sus predestinados y cumplir su misión. 

Pero la desgracia los consume a temprana edad, secuestrados, abusados, desconfianza y la búsqueda entre ellos es su misión ahora, no quieren saber nada de lo que encomendó su "madre"  si no, encontrar a sus queridos hermanos es su mayor prioridad. 

Lastima que estan tan cegados que no saben en quien confiar, enojo y peligro nace en sus ojos, no quiere confiar pero la suerte debe brillar algún día. 

"Todos somos hijos del mar, Barbablanca, one piece"  

Con el encuentro del amor, ¿Es posible revertir el dolor? esperemos que sí. 

MarcoxAce

SaboxSmoker

Luffyx 4 predestinados

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de los personajes son para su autor.

 



OblígameNuevo por MugiKore

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Sanji recibe una noticia que provocará que se reencuentre con los fantasmas de su pasado. 

Zoro no entiende nada. Solo sabe que ese estúpido cocinero se las pagará.

Tal vez ninguno espera que su relación cambie... 

Crees que la pena te hará más pequeño por dentro, como que tu corazón colapsará sobre sí mismo, pero no es así. Siento espacios que se abren dentro de mí, como un edificio con habitaciones que nunca he explorado. 

 

ZoSan



La odisea de SasukeNuevo por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu