Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 941 Series




Fanfics

My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.


 


Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.


 


Dos almas completamente opuestas.


 


Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.


 


 


MinKey


SHINee


 


Resubida 



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Kakashi, harto de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo?

Ambos, sin tener la minima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



AhogadoNuevo por tashigi94

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Law lleva años viviendo bajo el agua. Ni siquiera recuerda cómo era la vida fuera del mar y, francamente, ya ha perdido las ganas de intentar alcanzar la superficie.
Luffy tiene la firme determinación de sacarlo de ese mundo azulado, aunque para ello tenga que mojarse un poco los pies.

Law x Luffy



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

 

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
«Tengo miedo a enamorarme de ti»
 
«Me entristece saber que no me amas»
 
... ... ... ... ...
 
No se trata de narrar una historia de amor simplemente, sino una historia lo más cercana posible al mundo real, que recoja no solo lo bueno y agradable, sino también lo malo y doloroso de una relación amorosa (o el comienzo de una), así como la importancia que tienen las relaciones de amistad y las relaciones de hermanos.
 
Esa es mi única intención.
 
Yo, el autor, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrece esta historia.

 



Un diario escrito desde el más allá.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

“Sasuke, nunca fui capaz de decirte todas las cosas que me atormentaban ni todo lo que sentía. Incluso ahora no soy capaz de decírtelo a la cara, solo escribo este tonto diario desahogándome y contando todo lo que no fui capaz de decir en su momento. Primero que todo debes perdonarme, soy un idiota y un cobarde. Todo lo que pasó fue por mi culpa pero no podía evitar tener este tipo de pensamientos ni sentirme así ¿Cómo superas años de trauma? ¿Cómo vas a creer de la noche a la mañana que el chico más popular del colegio está interesado en ti? ¿Cómo vas a creer que ese mismo chico quiere casarte contigo? Es imposible. Yo pensaba que vivía en un sueño donde en algún momento tenía que despertar y así fue”

 

Narusasu

Sasunaru



Mi LaotongNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"En la antigua China había una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



El quererte es un complejoNuevo por esmei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor puede volverse complicado cuando...

.
.
.


*Un simple Beta anda detrás del Omega más deseado de su entorno.

*Un Omega está obsesionado por la atención de un Alfa cuyas expectativas son muy altas.

*Un par de Betas dudan de su inocente amistad.

.
.
.
                     "Solo el que persevera, alcanza".



La pintura en las paredesNuevo por InuKidGakupo

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una tragedia ocurre a mitad de sus vidas. La razón queda del otro lado de la mente de Kakashi y su corazón lo refugia en un lugar al que no ha pertenecido en mucho tiempo. Una historia innecesariamente extraña y dramatúrgica.


Maito Gai x kakashi Hatake. KakaGai / GaiKaka


 



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Entre clases y sábanasNuevo por Aludra

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Después de vivir la peor experiencia de su vida, Eida se cambia de escuela para tener un nuevo comienzo. Ahí, conoce a Amida, un chico pedante y popular que jamás habría pensado llamaría su atención. Su convivencia les obliga a mirar hacia atrás, teniendo que lidiar con todos los cabos sueltos y las heridas que les dejaron sus más oscuras vivencias, para así poder, al fin, florecer.
Sin embargo, ¿podrán hacerlo sin dañarse mutuamente?



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Desde que Finnick Anderson era un niño su madre lo recluyó en su casa, para protegerlo del peligro que corría en el mundo exterior, mintiendole sobre su cuerpo débil y sus propensas enfermedades. Pero eso quedó en el pasado.

Lejos de casa y de su madre, él se encontraría con Kei, su compañero de dormitorio guapo y misterioso. Alguien sumamente peligroso y que no tenía buenas intenciones con él y sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras. Él no conoce el amor, apenas entiende como ordenar comida, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



Tenshi no merodiNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo



[TodoDeku] Un último deseoNuevo por Im_Trashcan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Todoroki Shouto, después de grandes pérdidas, vivía aislado y ensimismado, esperando alguna vez tener de nuevo a su mejor amigo de la infancia y primer amor: Midoriya Izuku.

Cuando por fin vuelve a él, ya no era la misma persona, y lentamente se dio cuenta de que se encontraban en una carrera contra el tiempo, la enfermedad de Izuku jugaría una mala pasada para ambos, sin ninguno de los dos poder hacer nada más que esperar. Shouto ansiaba pasar el resto de su vida junto a él, pero el futuro que les deparaba era demasiado incierto.



LA VENGANZA DE UN MARIDONuevo por mapabian

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Una noche de pasion con alguien desconocido 

Un robo......

Un malentendido......

una venganza.........

y el amor?

 

 

es una adaptacion de la novela original de LYNNE GRAHAM....!!!!

esta novela no sufrira cambios, no afectara la narracion original solo se cambiara  los nombres y ciertas acciones para adaptarla a una historia tipo yaoi......

de ante mano ya lei los terminos de la plataforma pero me es imposible conseguir permiso de LYNNE GRAHAM...es una de mis escritoras favorita por eso de ante mano explico lo que sucedera con la historia .....estoy siendo honest@ con mis lectores...

sigan y difrute!!!!!!!!!

naru-sasu



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. Pero la llegada de un pequeño licántropo llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura? Te invito a descubrirlo. 

 

 

[También en Wattpad.]



BANGYONGGUKNuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Perdón, pero este es mi diario
Es un diario que claramente no es nuevo.   Menciones: BangHim



Cuando las mareas cambianNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

fics es de jilnachtaugen y tengo su permiso para traducirlo
 
En 1739, los shayee, conocidos por su pelo tricolor y su conocimiento del océano, fueron masacrados. Doce años después, el único sobreviviente, rescatado y criado por la familia Kaiba, finalmente regresa al mar, esperando recordar algo. Sin embargo, el enfrentamiento con los piratas nunca fue parte del plan, pero podría traer a Yugi las respuestas que está buscando.
¡Pirata! AU Fem! Yugi x Atem
 
Titulo Original: When the tides turn
Titulo en Español: Cuando las mareas cambian

 

 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Proyecto colmena Nuevo por Dakuraita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Boku no hero academia || AU ||

La humanidad se dividió, no se trató de una guerra mundial, tampoco de un conflicto meramente socioeconómico. La humanidad se dividió, literalmente quedó partida. Las mujeres y los hombres se separaron por completo.

 

Los metodos de reproducción lograron compensar esta separación.

 

Pero eso no es suficiente, la alteración de genes para que los sexos puedan reproducirse sin necesidad del opuesto solo abrió una ventana de posibilidades.

 

Cuatro chicos serán parte del experimento que Proyecto colmena planea llevar acabo.

 

Pero primero, hay que encontrar a la abeja reina.

 

[Bakubowl]