Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 495 Series




Fanfics

Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Sólo un mordiscoNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JunMyeon amaba su vida. Trabajaba en una empresa de construcción, salía con sus amigos y llamaba a su amigo JungWoo siempre que quería follar. Pero todo eso cambia cuando se encuentra con un vampiro recién convertido que no consigue resistirse a su sangre. 


 


YiXing estaba estudiando en la facultad, sabiendo exactamente hacia dónde se dirigía su vida, un poco al menos, hasta que fue brutalmente atacado en el campus. Tres días después se despertó con un hambre insaciable. 


 


Tontamente, JunMyeon lleva a YiXing a su casa y descubre que ser mordido por él tiene sus recompensas. Pero cuando la criatura que convirtió a YiXing vuelve buscando a su vampiro, JunMyeon sabe que no puede dejarlo ir. 


 


Pareja: SuLay


 


 


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores


 



Luna de sangreNuevo por DenisseZepol

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Érase una vez, el inmortal vampiro ChanYeol se enamoró de un ser humano.

 

 

 

Ese amor fue fervientemente devuelto y por ese delicado pecado, el joven fue quemado en la hoguera.

 

 

 

Muchos centenares de años más tarde, en una nueva vida y un nuevo cuerpo, se ha olvidado de su amante demonio... pero ChanYeol no lo ha olvidado y cuando la Luna de Sangre se levanta, reclamará de nuevo a su novio. 

 

 

 

 

 

Pareja: ChanBaek

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



Sonata de un Sueño BlancoNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La vida es más bella cuando se comparte con el ser que amas. Demiurge creía eso. Momonga también. Pero faltaba una cosa más, después de todo. La felicidad también puede ser eterna.


Overlord Fanfic


 


*DemiAinz. (Contenido Yaoi) (Continuación de Sueño Blanco)


[Publicación Autorizada]




Destino demoniacoNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ciel es originalmente un joven que al perder a sus padres en un fatal accidente, ha tenido que vivir ocultando su identidad como único descendiente Phantomhive hasta que pueda lograr la edad para reclamar lo que por derecho le pertenece. Y para ello, su tía se encargó de educarlo tanto para su preparación como para asegurar su sobrevivencia sacrificando ciertos aspectos de su vida.

Mas todo lo que conocía quedó atrás cuando se vió envuelto, justo el día de su treceavo aniversario, en una extraña persecución ante unas criaturas extrañas que desendieron del cielo con el único propósito de atender al llamado magnético de la fuerza del destino, aun en contra de su voluntad.



Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Escuadrón Anti-Clóset y otros Shots Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

Parejas varias, la mayoría con  Lord Voldemort x Lucius Malfoy. 

1. Dimensión polígama: Lucius descubre un universo alterno donde esta casado con cuatro magos.

 



Iré por Ti Nuevo por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una larga aventura para Kuroko llega a su fin, pero quizá no todo era como el solía pensar. La línea entre la ficción y la realidad puede ser muy delgada. Mientras con ayuda de su mejor amigo Kagami, intenta recuperar algo, el piensa sobre todo lo que ha vivido, en especial sobre su novio Aomine, la persona que ama sobre todas las cosas y la posibilidad de no verlo nunca más. Pero cuando todo pareciera estar perdido, terminara descubriendo que no todo era como solía pensar. La vida termina dándole una gran sorpresa y una elección deberá ser echa.  



Morir de AmorNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La historia de un Psiquiatra y un Paciente. 


Todos saben que no es una buena combinación, Yuma lo sabrá a las malas. Astral también. El amor puede ser ambivalente. Pero, eso que importa al final. 


Da igual el resultado. 


El destino decidió que estarían juntos, no importa el libre albedrío. 


 


[Keyshipping]


[One-Shot]


[Publucación Autorizada]




Sueño BlancoNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

La incertidumbre de no saber lo que acontecerá es una de las mayores fuentes de tragedia. O eso es lo que dicen. Ainz esta dispuesto a tomar la situación por las riendas. Él es el supremo después de todo. No hay situación que no hubiese previsto. O eso es lo que creía Demiurge.


OVERLORD FANFIC

(Por que no hay Suficiente DemiAinz)


[Publicación Autorizada]


 



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Represalias del pasado II. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 



El loto de los Wen. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del miserable de Wei Ying y de ver como su hermana vuelca su corazón en ese recogido y de esmerarse tanto por él. Con toda la pena que alberga en su pequeño corazón, Jiang Cheng decide huir lejos, a un lugar donde pueda encontrar algo distinto, no sabe que pero desea una vida más tranquila y llena de amor.

  Una Wen se encuentra a un pequeño, todo sucio y agotado, tirado en medio de día maleza. El pequeño es adoptado y criado con amor, cuando crece se convierte en la cabeza de la reveleon en contra de Wen Ruo Han y sus hijos, convirtiéndose en el lider de una poderosa secta. Cuando va a estudiar a Gusu, se encuentra con el ser más maravilloso del que se enamora a primera vista y hara lo que sea para tener su atención.   Declaro que la historia original no es de mi propiedad, solo soy la creadora intelectual de este fic. Quiero decir que aqui no encontraran abuso sexual pero si habra algun tipo de violencia y posibles humillaciones. Creo que podria decir que esta historia no en para -18 de lo contrario y si lees es bajo tu responsabilidad.   Está historia fue publicada el 28 de septiembre 2021



El Arte de la Astucia por AzuraWhiteAki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fue un momento crucial. Una oportunidad que surge de una en mil millones, la probabilidad estando de su lado al menos hasta que su mala suerte actuó. Por qué, por supuesto Yuma solo podía llamarlo así una vez se despertó del suelo frío y duro. 


[Keyshipping, OneShot]


[Publicación Autorizada]


La marca del dragón por Aileana

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Resubido debido a error técnico]

Ryo es hijo de Lord Isas y Lord Kane, pero no es un noble corriente, en su pecho porta la marca del dragón. aquella que también poseía el primer rey.

"Si quieres casarme en contra de mi voluntad, 

más te vale que sea con el mismísimo rey."

Cuidado con lo que deseas.

Omegaverse, +18, fantasía, dragones, mpreg



Misión: Salvando la navidad para el Capitán América por KoichiBielefeld18

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Steve Rogers es alguien quien ama la navidad y cree fielmente en Santa Claus, hasta que un comentario hace que deje de creer en ese hombre que trae regalos a todos, haciendo que Tony (su esposo) y sus amigos, tomen como misión salvar la navidad para la persona que los hace felices a todos.



Mi alma, mi decisión por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Desde hace mucho se rumorean los famosos "pactos con demonios" para ofrecer tu alma a cambio de lo que desees.

Fama, riqueza, fortuna, poder, cualquier cosa.

Pero Naruto solo quiere un amigo, y el demonio Kakashi esta dispuesto a darle lo que desee a cambio de su peculiar alma.

 

KakaNaru



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



En El Ombligo De La Luna (MeChoa) [Lemon, Yaoi +18, Mpreg] por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo diferente del que conocemos, dos pequeños corazones empezaron un amor que traerá sufrimiento y devastación a sus personas, distanciándolos por seguridad de uno, volviendo tiempo después para reclamar lo que es suyo, pero... Existirá revelaciones que provoquen el odio y miedo, que les impedirá poder permanecer juntos, sin que sean marcados por la tragedia.


MeChoa, AU.