Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 480 Series




Fanfics

75. Junjin (01)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuacion de...

74. Tuyo por Siempre (08)

En una caminata en los bosques de los alrededores Villa Kim, Minwoo Lee es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. …l encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Minwoo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Minwoo es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.

 

Park Junjin  es el líder de los elfos de la Sombras -una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Junjin se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

 

Shinhwa

Junjin x Minwoo

 



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



74. Tuyo por Siempre (08)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

continuación de...

73. Navidad con los Moon (34)

 

Kim  Kyu Jong pensaba que tomar un atajo por el bosque sería ahorrarse un tiempo, hasta que encuentra un cadáver enterrado bajo un montón de hojas. Pronto ve que el tipo no está tan muerto como él creía lo y debe encontrar una manera de llevar al tipo a casa antes de que las cosas que rondan por los bosques salgan de su escondite.

Pero lo que comenzó como un intento de ayudar a un vampiro moribundo pronto se convierte en algo que es totalmente inesperado. Kyu Jong encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Jung Min ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida.

Cuando la vigilancia del barrio se involucra, las cosas se calientan. Los cuatro hombres que patrullan el barrio podrían tener una célula cerebral entre los cuatro. Las complicaciones aumentan cuando el hermano menor de Kyu Jong cae gravemente enfermo, y Kyu Jong deben encontrar una manera de salvar a Hwe Seung, mientras que lucha con sus recién descubiertos deseos por su vampiro.

 

SS501

Jung Min x Kyu Jong

 



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



73. Navidad con los Moon (34)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuación de...

 

72. Cuartel de Bomberos (15)

Huyendo de su pasado, Seo Min Woo abandonó su práctica de psicología para convertirse en asistente de producción en una pequeña compañía de cine independiente. Cuando llega a la Villa Kim para rodar una película, descubre a un hombre que hace que se sienta hambriento de maneras que nunca sabía que existía.

Kim Sanghoon es el único de sus hermanos sin aparearse. Sanghoon no creía que estuviera en su destino encontrar el amor, no cuando su padre continuaba apareciendo, aun abusando de él y amenazándolo con obligarlo a ir a casa. Cuando Sanghoon se da cuenta de que una pequeña compañía de cine independiente llega al pueblo, ve su oportunidad de escapar de las exigencias de su padre. Si puede asegurarse un papel en la película, entonces Sang Kyung no tendría ninguna razón de venir tras él.

O eso creía.

 

Sang Kyung está decidido a destruir la vida de Sanghoon y volver a todos contra él. Sanghoon debe encontrar una manera de escapar de las garras de Sang Kyung, salvar a Min Woo del Ultionem, y ayudar a Min Woo a descubrir por qué el reparto está lentamente desapareciendo antes de que sea demasiado tarde.

 

 

100%

 

Minwoo x Sanghoon

 



La mirada de un Vampiro (LawZoLaw)Nuevo por C C

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vampiros ¿Quién diría que existen?
Los humanos están muriendo, desapareciendo y nadie sabe que ocurre. Lo sobrenatural no está permitido, solo muy pocos pueden hablar del tema. Vampiros, humanos, cazadores, una mezcla que traerá problemas. Razas que no pueden convivir y mucho menos llevarse bien.

Pero dime ¿Qué pasaría si dos razas distintas se enamoran? 

 

Sobra aclarar que los personajes no me pertenecen.

Historia también publicada en Wattpad, bajo el mismo nombre pero en @BlackDemonVI



De besos, príncipes y dragonesNuevo por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En realidad no hay príncipes, pero que eso no os decepcione, tenemos a Kanon. Hay besos, muchos besos, hay un dragón calenturiento y mucha “acción”.



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



72. Cuartel de Bomberos (15)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 continuación de ...

71. Enseñando a Jaejin (14)

Oh Taeha  se crió en una familia muy extraña. Todo lo que quería era ser normal. Él evitó lo que su abuela trató de enseñarle. Pero  pronto  encuentra que la  única cosa  que  él  trató de huir lo ha atrapado a él y lo que él le dio la espalda podría ser la misma cosa que lo salva.

Cuando Kim Yu Hwan  rescata una víctima de accidente de coche en las carreteras secundarias de Villa Kim , pronto se entera de que el hombre que ha estado buscando toda la vida podría no sobrevivir. Fue un milagro que Taeha estuviera aún vivo.

Cuando Lee Soo Man  descubre el secreto de Taeha, envía a sus dos matones a secuestrar a Taeha. Pero Soo Man poco sabe que Taeha no es tan fácil amenazar. Yu Hwan debe convencer a Taeha de abrazar quién es él, si su compañero no sólo va a sobrevivir, sino que tenga la oportunidad de luchar por la felicidad.

 

 

SPEED

Yu Hwan X Taeha



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



TomEdd Week 2019Nuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Day 1. Alone / Together
Day 2. Rival / Share
Day 3. Fantasy / Elemental
Day 4. AU / Sinsworld
Day 5. Dinner and Movie first
Day 6. Dreams / Nightmare
Day 7. Angel / Monster

 

Fandom: Eddsworld



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



Hermanos /One Shots/Nuevo por elizabeth dracneel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada cap tendrá una temática distinta (o eso intentó) y algunas serán AU y otras siguiendo con la saga normal, algunos serán cambios raros y otros no. Intentaré de que las fechas y todo eso tengan sentido pero no prometo nada.

 

Pareja principal:

 

Bill x Charlie

 

 

Parejas que tal vez salgan también:

 

Charlie x Remus

Fred x George

Severus x Harry

Ron x Hermione

Luna x Neville

 

Y otras más. 

 



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado? 

 

 

GRAVITY FALLS

 ♥BillStan

Principal: Bill x Stan. 

Otras: Pendiente. 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



The Last of his KindNuevo por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Luciens. Elfos de la luz que se extinguieron tras las múltiples guerras con los elfos oscuros.

Derkers. Elfos oscuros que actualmente viven en el continente élfico bajo las leyes y mandatos del único Rey.

 

Aoi es un Derker, que vive su vida tranquilamente cumpliendo sus tareas como cazador de la guardia real dándole fin a las bestias que amenazan con la paz del reino o simplemente consiguiendo la cena de los soldados durante sus misiones.

Todo cambiará un día, cuando su presa no es nada que haya visto antes durante su larga vida inmortal, y como es sabido, todo lo desconocido siempre es algo peligroso...

 

Aoiha

Reituki



Al servicio del Príncipe ~TodoDeku~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Finalmente obtuvo el título de Caballero, todo para proteger a los que ama y dejar de ser una preocupación para su madre...

Un príncipe que es obligado a un compromiso y castigado con un hechizo para que no tenga de otra que cumplirlo...

¿De verdad hay una fuerza que sea más poderosa que el odio...?
¿Es posible encontrar luz en el punto más oscuro?

 



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



War Of Hearts ~Viktuuri~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Por qué tenía que ser una carga el ser Omega?
No era suficiente con ser el menor de los hijos, si no que también llevaba ese peso encima.

Yuuri Katsuki, desde que nació y al ser de una familia de clase obrera dueña de unos concurridos Onsen, solo tenía dos opciones para lograr su ambición de ser escritor:
Al terminar la Escuela obligatoria -Que con penas lograron pagar y fingiendo ser Beta para lograr una beca- debía de conseguir un muy buen patrocinador o en su defecto, un marido en toda regla. Pero claro, no era tan fácil...

La escuela la terminaba a los 22 y el tiempo límite para conseguir un patrocinio antes de comenzar a ser ofertado por el gobierno para buscar marido eran los 23 años. Tenía todo en contra y aún así sus ganas de pelear eran firmes...
O al menos hasta que las cosas se complican justo antes de su graduación.

Sus padres son descubiertos en su encubrimiento de género y por ende, ahora tienen una enorme deuda con el Gobierno por su educación y al no tener dinero, se debe entregar a uno de sus hijos para un matrimonio arreglado y este de su inversión de vuelta.

Yuuri jamás permitiría que su hermana mayor que era Beta, se forzara a eso, por lo tanto, debe acudir a la única persona que podría ayudarle a encontrar un patrocinador o un marido en tiempo récord, su profesor: Celestino Cialdini, también dueño de las Casas de Entretenimiento Omega más grandes de Japón y del continente asiático:
Holic Star.

Ahora Yuuri estaría en medio de una guerra, entre el amor a sus padres, sus sueños y el ideal de un amor destinado o el cruel final para un Omega con un Plan de Vida.

Aullido CarmínNuevo por Ekilore

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la frontera en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



71. Enseñando a Jaejin (14)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de... 

70. Youngmin (07)

 

¿Qué pasa si la búsqueda de su compañero no es todas las rosas y el sol? Esa es la pregunta Jaejin comienza a preguntarse después de reunirse con el Hong Gi, un leopardo de las nieves con TOC (Trastorno Obsesivo COmpulsivo).

Él piensa que la vida será mejor después de encontrar a su compañero, pero pronto se da cuenta de que sólo porque dos personas están destinadas a estar juntos no significa que será fácil.

Lee Hong Gi  le encanta el hecho de que él ha encontrado a su compañero. Pero vivir con el hombre es una cosa totalmente diferente. Jaejin es el hombre más desordenado hombre Hong Gi nunca conoció, y el shifter zorro es su compañero. El sexo es grandioso entre ellos, pero dejar que el hombre se mude es harina de otro costal.

¿Pueden los dos encontrar un terreno común y resolver las cosas, o el destino ha cometido un error en esta ocasión? También, ¿puede Jaejin averiguar quiénes son los tres hombres misteriosos que han venido a la ciudad? Con Jongin ido y el mundo paranormal en el caos, Jaejin decide tomar el asunto en sus propias manos.

 

FTISLAND

Hong Gi x Jaejin