Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 495 Series




Fanfics

Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



¡YAMETE! ::Octoberfest::Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

KINKTOBER// FLUFFTOBER  

Respuesta al desafío de @EsDeFanfics      #EsDeFanfics

Sólo que en sentido inverso. Se le dará prioridad al Fluff , sobre los “Kinks”,  me creo capaz de combinar ambos en un resultado agradable. 

Nuevo capítulo  "Día 15: Soulmate/ Dirty Talk"

Serie de drabbles y one shots no relacionados entre sí. Todos son:

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy.

Excepto el capítulo sorpresa donde Fenrir y Remus se colaron: Fenrir Greyback, Remus Lupin x Lucius Malfoy. Da clic para averigüar cuál es. 

 

ADVERTENCIA: Mención a los kinks de la categoría kinktober, pero como dije al ser predominante el fluff estos como que se anulan y terminan siendo muy “ligth” De hecho son capítulos muy neutrales, como los que acostumbro.  Igual hay que ser cauto antes de leer este Fic. Las advertencias específicas se encontrarán en las notas iniciales de cada capítulo. 



Sucio e inmoralNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yoichi perdió a su prometida en un accidente. Sin embargo, parece sentirse más que feliz de ser una nueva familia con el hermano de su antigua novia, Jungo y su suegro, Keisuke. Eso fue descubierto por su cuñado, y se convirtió en la señal perfecta para que pudiera abrir su cuerpo para él. No obstante, esta relación, que era secreta para el suegro, ¡Cambia a una forma distorsionada que lo involucra hasta terminar por tener un amor prohibido con su cuñado y su suegro!



Criando a mi EsposoNuevo por STRIK

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

 



Guardianes UchihasNuevo por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



Divina PotentiaNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



El secreto de EvanNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

  Kyle Evan, que se ha estado recuperando en el campo debido a su enfermedad, encuentra una pequeña bestia mojada y temblorosa mientras da un paseo por el bosque. Kyle, que trae a la bestia a su casa, haciendo un sonido enfermizo como si hubiera pasado hambre durante días, lo llamó Ben y comenzó a criarlo a pesar de la objeción del mayordomo.  Al crecer casi aislado de la sociedad, Kyle desarrolló un profundo afecto por Ben hasta que, cierto día, Ben, convertido en un gran lobo, comenzó a subirse al cuerpo de su dueño para abusar de él.  



Forever Mine (Boku no Hero Academia) Nuevo por BlackHime13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo era culpa de ese libro del demonio. Si no lo hubiese comprado nada de aquello habría pasado... aunque ya era demasiado tarde como para cambiar sus decisiones. Su vida ya había cambiado para siempre sin que él lo notara.

KatsuDeku



X [ShowHo]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El universo e influencia de las cuatro primeras hicieron de la raza humana su favorita. Cansadas de la perfección absoluta de sus primeras creaciones los “Chronosaurus”, decidieron darle vida y forma a una nueva especie, débil y limitada a comparación de ellas. Con todas las herramientas posibles a su mano y una mente poderosa que los ayudaría a liberarse de sus cadenas a las reglas del universo, su libre albedrío.
La “Muerte” es la encargada de darle la bienvenida al mundo a las almas humanas, siendo una especie de ángel de la guarda hasta el momento de morir, cada parca es asignada a un humano para fungir esta tarea. Reglas claras y sagradas que le impiden a las parcas intervenir en el ciclo de vida humano, todo hasta que la parca favorita de La Muerte mayor, comienza a rebelarse, cegada por el amor que nace al tocar el alma más pura que pudo sostener entre sus manos; Son HyunWoo.

?“? ?Precuela de Chronosaurus
MONSTA X
ShowHo
ShowNu X WonHo

Menciones de otros shipps.



Plasmar un sentimientoNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Día 9 del Fictober
Bronzeshipping 

"Si aquellos a quienes comenzamos a amar, pudieran saber cómo éramos antes de conocerlos… podrían percibir lo que han hecho de nosotros" Albert Camus.

 

___________________________________________

Cuando Marik 'nació' ni siquiera podía ser llamado una sombra.

Era menos que eso.

Era una pequeña y débil llama oscilante.

______

Malik quería alguien para él.

Y Marik quería serlo.

____________________________________________

 



In your dreamsNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Criaturas sobrenaturales habitan la tierra”

 

Un ser que ha vivido durante casi cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de ser demasiado femenino, si no por su característica soledad. Pero lo que nadie sabe, es la enorme responsabilidad que está sobre sus manos y las maravillosas y brillantes alas que revolotean entre sus hombros.

 

Cada cien años ocurre un gran evento. Un hada es unida con un mortal. Lyan es el encargado de seguir con el linaje familiar, sin embargo, su prometido Christian no parece ser su verdadera pareja, lo que lo lleva a alejarse del importante vampiro.

 

Jeremy Landry, un joven y guapo mitólogo ha estado presenciando extraños sucesos, pero cuando un ser con brillantes y hermosas alas se presenta en sus sueños, su vida se ve envuelta en un extraño y maravilloso mundo que jamás creyó conocer.

 

In your dreams~

 

Código de registro: 2006044309695

 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

 

PORTADA: https://64.media.tumblr.com/8c21195aa3a8fa6a689e05a303ce7bb3/ac4b1252499cff78-27/s2048x3072/4b0704ab52d444c486628bb2ebd7ed4d89674798.png

 

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rwPrC9bNs1Q



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Nanas para Kiki Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Érase una vez, un suspiro de magia, capaz de llegar a las constelaciones.

 

Que las estrellas iluminen tu camino oscuro, cuando la noche llegue.



Toxic [BangChan X JaeBeom]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Las pesadillas que sufre cada noche BangChan hacen que le tenga miedo a la noche, no puede descansar pues aquellos monstruos que destrozan la ciudad y rasgan los cielos se ven demasiado reales, no entiende nada hasta el momento en que conoce a JaeBeom, su compañero de clase que día a día le demuestra su cariño e interés, haciendo que su corazón se acelere como nunca antes lo hubiera hecho. Sin embargo, JaeBeom solo busca un objetivo, además de aprovecharse del cuerpo del menor, y es averiguar el porqué "Fuego" está tan interesada en él, se ha tomado tantas molestias para que sea él quien "enamore" al chico mediante la magia.

Aunque el cuerpo y el corazón de BangChan se agiten y tiemblen por cada toque del mayor ¿Por qué su mente se sigue negando y temiendo de ese sentimiento que se siente tan equivocado?

"Precuela de Chronosaurus"

BangChan x JaeBeom

Menciones de otros artistas



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



SlaveNuevo por YunaYami

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Karam Siddhartha, legítimo heredero del trono de Aryam, da con sus jóvenes huesos en un barco de esclavos tras un ataque en palacio.
Su destino: Kumaria, hogar del mercado de esclavos más grande de la tierra conocida y donde acaba en manos del soberano de ese reino, siendo incluido en el harén como esclavo de cama.
Sin embargo, el muchacho no está por la labor de dejarse someter y buscará todas las opciones disponibles para poder huir y volver a casa.



destinado a encontrarteNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Camus De AcuarioNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro especial para nuestro hermoso Camus, en donde pondré One Shot de el hermoso mago de agua y hielo, podrán ser de todo tipo, ya no solo si es seme en la historia, dependerá de mi juicio si ponerlo en este o en el especial de la pareja.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños Camus de Acuario.

07/02/21



El error de la Familia ImperialNuevo por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

El Duque Seto Kaiba vive con su familia en relativa paz en el Ducado Kaiba al sur del Imperio, pero al tener mucho mas apoyo politico que el Principe Heredero Noah y tener sangre real en su venas se convirtió un oponente de un juego que no quería jugar.

Traicionado y llevado a la horca sus ultimas palabras fueron

"¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!"

Es decapitado para momentos despues levantarse en su cama de la infancia 10 años antes de lo sucedido con una segunda oportunidad.

Aprovechará su sangre real para conseguir aquello que tanto temian el Emperador Gozaburo y el Principe Noah que reaclamara en su vida pasada.

--

Pareja Principal: Puppyshipping.

Omegaverso



Almas GemelasNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Día #4 del Fictober 2021

Almas Gemelas

Parejas: Puzzleshipping / Tendershipping / Bronzeshipping

__________________________________________

Todo el mundo sabe que el arte es sensible al tiempo.

Las cosas innovan, se ponen de moda, se vuelven un cliché, son olvidadas y, mucho tiempo después, vuelven a resurgir como tesoros perdidos, clásicos que la gente recuerda con cariño.

El arte nunca está lejos del amor, de los sentimientos en general. Un claro ejemplo: cuando el tema de las almas gemelas se puso de moda.