Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 494 Series




Fanfics

Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

PROTEGIDO CON SAFECREATIVE

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



DEDTINO MARCADO EN FUEGONuevo por yaneth

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews173
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-No me digas que nos quieres por igual. Se lo que hicieron ayer – Trague saliva fuerte. ¿Lo sabía? ¿Nos había visto? La cara del pequeño me ponía los pelos de punta, sus pupilas se habían delatado y no veía el brillo en los ojos esmeralda – Creí que no me importaba cuando lo vi tocándote, pero hoy sentí que sí. Si me importa. Nunca nadie me trato tan bien como tú, por eso te quiero tanto – Comento serio.

Momento. Este era el mismo Rei que había actuado en toda la competencia. Definitivamente no era el mismo de siempre, no era el pequeño Reisuke. Actuaba como si fuera alguien más, otro individuo… igual que esa ocasión.

- ¿Tu eres el verdadero Reisuke? ¿O solo finges siempre ser tan infantil? – Lance la pregunta sin ninguna medida o prevención. Espero no hubiera sido una mala idea… Reisuke mato a alguien con un lápiz, que más podría…

-El pequeño es el real, yo solo soy un mecanismo de defensa de su mente – Respondió el pequeño mientras me miraba fijamente con sus ojos abiertos.

 … Trague fuerte. Sentí un ligero escalofrió al mantener contacto visual con aquella mirada.

-Solo soy la parte que por alguna razón maduro más rápido y que actúa cuando el pequeño sufre algún shock o recuerda algo que lo traumo – Era la vos de mi hermano, pero definitivamente era alguien más. Mas maduro. Mas serio. Mas… mas… - Tiene que ver con algo de la psiquiatría, alguna vez lo leí. El cuerpo genera mecanismos para protegerse de algo que lo afecta –.”

Cap. 46. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III

 



Infierno CelestialNuevo por Chris Yagami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Un demonio y un ángel enamorados?

Lo que comenzó como un juego distinto se convirtió en un infierno distinto.

Sus planes no resultaron como esperaba.

Anime: Osomatsu-san

IchiJyushi



El Reino De un Dios Nuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

El Majutsu-Shi Itsushiro SaikoNuevo por ParingsShipping

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yugi pertenece a un Clan de hechiceros llamados Majutsu-Shi Itsushiro
siendo él El Majutsu-Shi Itsushiro Saiko pero esto no lo sabía, sin embargo,
con un corazón destrozado por la incertidumbre y el abondono tendrá que
hacerle frente a este nuevo secreto sobre su vida ya que un enemigo aparecerá
y él tendrá que derrotarlo...

 

Libro 1: El inicio.

Menciones unilaterales al Puzzleshipping.

Puppyshipping unilateral



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Río había muerto, o eso era lo que pensaba, porque no había forma de explicar cómo es que había llegado a ese lugar y terminado como el esclavo del hombre más rico de todo el mundo. O al menos, del nuevo mundo a donde fue a parar.

 

omegaverse.

 

Pueden encontrar esta historia también en wtpd e inkspired.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



EdgeNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



A través del tiempo.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Takaba Akihito un joven actor de dramas es traicionado por quien menos lo esperaba, al borde de la muerte traspasa una brecha entre tiempo y espacio viajando a un sitio desconocido donde es confundido con un príncipe que fue atacado tiempo después de contraer matrimonio a la fuerza con el próximo Rey Asami Ryuichi igualmente inconforme con la unión.

Ambos tendrán altibajos para darse cuenta que solo se tienen el uno al otro naciendo una amistada que crecerá hasta volverse amor.

AsamiXAkihito.



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



CLAN DE LOBOS Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: [Blindingshipping]

 

- Tu eres mi humano. Y yo soy tu lobo.

Somos uno mismo, aún que no lo creas. Tú eres mi caperucita roja y yo soy tu lobo feroz. -  

Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



PincoyNuevo por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kakashi había perdido mucho en el mar como marinero, pero lo que no sabe es que el mar siempre regresa lo que quita, tarde o temprano. 

O Kakahi conoce a un ser hermoso que le da el mejor regalo que podía pedir, el ver a su gente preciosa de nuevo.

Kakairu. #kakairumonth2021. Día 2: sirenas/tritones. (Vayan a Twitter. Hay fanarts hermosos <3)

Este fic fue inspirado en el mito chilote de la Pincoya y del Pincoy, que es de donde saco el título del fic.



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio