Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 490 Series




Fanfics

Ojitos lindos…Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando,Siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando, su amante no entiende; y en ese momento, él se fue." su amante no entiende; y en ese momento, él se fue."



Aún más afrodisíaco que el dulce (Pet shop of horrors) Nuevo por madamechan2-0

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ahora sin más, explicaré de que se trata esta nueva versión  de "más afrodisiáco que el chocolate" que advierto que poseen spoilers del final de Shin Pet shop the horrors.

El Conde nuevamente consigue escapar de León, quien casi logra encontrarlo en Kabukichou, algo que León había previsto.  Lo que jamás pensó el detective, era que la magia de Kabukichou haría regresar al Conde una vez más a Japon después de 3 años. Lau Wu Fei por otro lado ya estaba al tanto de las acciones del Conde debido a la explicación que León le dió antes de volver a tomar vuelo a rumbo desconocido en busca de D. Gracias a eso Wu Fei nuevamente admitió al Conde en el lugar.

Lo que el Conde jamás imaginó, fue que entre el americano y el joven oriental se había establecido una amistad que llevaría al americano a regresar a Japón tarde o temprano.

En esta historia agregaremos a los personajes que se crearon en la versión anterior como el diseñador Americo-iatliano Marcos D´Ademar y su hijo Alex D´Ademar quienes vendrán a poner de cabeza al gerente de Neo China Town.

 



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Eleceed DrabblesNuevo por lady_shizu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Historias cortas basadas en el manhwa «Eleceed».



Toya x YukitoNuevo por La kike

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Yukito y Toya, junto con Sakura, se encuentran con una nueva amenaza que al parecer puede hacer que Yukito deje de existir.



Encuentro: presente y pasado Nuevo por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Un partido de práctica ya no resulta normal cuando dos integrantes se desvanecen, apareciendo en el mismo lugar pero en otro tiempo.
Tiempo en el cual la Generación de los Milagros aún era un equipo en Teiko, lugar donde ganar lo era todo.
 



EdgeNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



ShisaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad



El Gran PlanNuevo por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Severus sabe que al destino le gusta jugar con él y esta vez lo ha hecho bien bonito, ¿Por qué sus planes no pueden salir como él quiere por una vez?

 

 

 

*Advertencia:

 

 

 

* Lily será mala, si no te gusta esto no leas.

 

*Poliamor/Poligamia

 

*Mención de criaturas.

 

*Sev manipulador pero bueno

 

*Lemon. Amor chico×chico

 

 

 

 

 

*Disclaimer:

 

 

 

Harry Potter pertenece a JK Rowling, y todos sus personajes, a mí solo me gusta jugar con ellos.



115. Corazon de Lobo (06)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Continuacion de...

114.Digno del amor de Taeyang (05)

Jin Joon Woo, mejor conocido como Bullet fue torturado durante cinco largos años y años más tarde, todavía no ha tratado con lo que le sucedió. Cuando él y Tae Yang corren para rescatar a un humano bajo ataque, Bullet se da cuenta de que Xin es su compañero. Ni siquiera un día después, Seungbo entra en su vida, y Bullet lucha con el tirón, convencido de que no es lo suficientemente bueno para ser amado.

La vida de Xin toma un giro para peor cuando su compañero de cuarto lo golpea una y otra vez porque se niega a trabajar en el burdel de Hyung Moon. Peor aún, Hyung Moon acaba de vender a Xin a un inversionista rico, y Xin lucha por no ser tomado.

Seungbo fue expulsado cuando su padre se enteró de que era gay. Se tropieza con una cafetería y descubre a sus dos compañeros. Tiene que actuar rápido antes de que Xin y Bullet se alejen de él.

¿Quién dijo que el apareamiento era fácil?

 

VARSITY

Bullet x Xin x Seungbo

 

 



CongestionNuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


 ¡El tratamiento más eficaz para los pechos congestionados es un bebé hambriento!


.


.


Shipp: Oneiros/Hypnos


Advertencias: Mommy Kink, Lactacion Kink, Incesto padre/hijo, leve insinuacion de twincest, Lactancia masculina.



El príncipe de las hadasNuevo por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Un joven rey hace un pacto con el príncipe de las hadas para cambiar su suerte y defender a su gente con un ritual mágico, pero entre ellos surge un romance que cambiará su destino y el del reino entero.

Amor en GuerraNuevo por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ACTO 1: Preparativos del destino. Capítulo 1 - Capítulo ¿?

Los caballeros de orden de Athena se preparan para la próxima guerra santa a gran escala donde saben que habrá muchos más sacrificios y donde deben luchar al cien por ciento porque se trata de una guerra santa donde todos los dioses tienen un enemigo en común. La historia de tres caballeros de la orden se va a rescribir aquí y una maldición que ha pasado por generaciones los alcanzada y deben buscar la manera de acabar con ella.

Parejas:

Saga x Aioros
Milo x Camus
Aioria x Shaka x Kanon

ACTO 2: El pasado del amor maldito. Capítulo Desconocido - Capítulo Desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR ACTO 1.

ACTO 3: La guerra santa. Capítulo desconocido - Capítulo desconocido

RESUMEN PENDIENTE HASTA TERMINAR EL ACTO 2.

 

Publicándose también en Wattpad



Humanizacion - Five Nights At Freddy'sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida (de quien esta enamorado en secreto) Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Placeres del Melocotón mordidoNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una leyenda de la dinastía Zhou, hacia el año 500, habla de:

 

Un emperador, un súbdito y un melocotón.

 

 



Katsumi Midoriya (Katsudeku)Nuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En una situación desesperada,  el héroe numero uno Deku descubrirá que él y él numero dos, Kacchan, tuvieron una hija, sin embargo no fue de manera tradicional ni por el consentimiento de ambos. Por lo que tomara la decisión de ocultárselo a Kacchan y de enviar, en un viaje impensado, muy lejos a su hija para mantenerla lejos del verdadero propósito de su nacimiento.



Zorro+Vampiro= ¿Amor?Nuevo por Uchiha-SasuNaru

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los vampiros son seres temibles que arrasan y roban las vidas de las personas sin tener compasión. Sin embargo ahora le temen a algo, o mas bien a alguien.

 

Le temen a un híbrido, hijo de el zorro demoníaco mas fuerte de todos después de Kyuubi, Namikaze Minato y de una de las mas poderosas sacerdotisas de la época, Kushina Uzumaki, sin embargo el progenitor de estos y de el líder del clan vampírico se conocerán y forjaran un lazo mas fuerte que el de una amistad.

 

No estaran solos, habrá personas que les apoyaran en su intento de estar juntos.

 

Pareja Principal: SasuNaru 

Los vampiros son seres temibles que arrasan y roban las vidas de las personas sin tener compasión. Sin embargo ahora le temen a algo, o mas bien a alguien.
Le temen a un híbrido, hijo de el zorro demoníaco mas fuerte de todos después de Kyuubi, Namikaze Minato y de una de las mas poderosas sacerdotisas de la época, Kushina Uzumaki, sin embargo el progenitor de estos y de el líder del clan vampírico se conocerán y forjaran un lazo mas fuerte que el de una amistad.
No estaran solos, habrá personas que les apoyaran en su intento de estar juntos.