Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 493 Series




Fanfics

Mik en CuentolandiaNuevo por ReyraMoller

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mik es un adolescente que sufría de acoso escolar hasta que fue transportado mágicamente al mundo de los cuentos de hadas.   Cuentolandia es un lugar muy peligroso, por lo que su hada madrina le lanza un hechizo para protegerlo, pero algo salió mal y ahora todos los personajes masculinos se sienten locamente atraídos por el.



PRIMERA VEZ (KATSUDEKU)Nuevo por dulce de leche

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 izuku es gay y ha decidido perder su virginidad pronto, durante esos días, el y sus compañeros van a una misión a una ciudad evacuada por la presencia de monstruos gigantes.

 

 



A Halloween TaleNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

El grupo de Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji se van de escapada rural para la noche de Halloween, con pasaje del terror incluido. 

Enmedio de éste, Zoro y Sanji se desvían del camino, perdiéndose, encontrando a una misteriosa mujer que les pondrá a prueba, que tendrán que superar antes del amanecer si quieren que Zoro vuelva a la normalidad. 

Segun los celtas, durante esta noche se estrechaba la línea que une este mundo con el mundo de los muertos. 

ZoSan



Haku's Moving CastleNuevo por Bo_Pendragon

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El joven dios de un río es enviado a aprender magia al Castillo Ambulante, con unos de los magos más poderosos de su tiempo. La vida fuera del mundo de los espíritus resulta mucho más intensa de lo que había imaginado. *** SLASH un poco SHOTA. *** Howl/Haku

 

 



Black and Silver SoulNuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Kuroshitsuji + Gintama] [Crossover]

 

Extraviado en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma.

Recuerde no salir de casa durante las noches, porque el demonio blanco sigue buscando sus presas.

- ¿Él, un demonio? Si tan sólo es un conejito muy escurridizo.- Se burló con malicia.

 

Sebastian x Gintoki



Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



LüdíNuevo por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



InsaciableNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una serie de muertes se suceden en la, antes pacífica ciudad de Konoha. El responsable está allí, acechando. Siempre a la espera de la siguiente. Comenzó como un acto de “justicia” y lentamente se fue deformando. Una persona pura corrompida por lo peor de la sociedad puede convertirse en el ser más despiadado.



Corey Valkyries, Zafiro 1956Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Corey ha sido perseguido toda su vida debido a sus poderes tan inusuales, por lo que, para ocultarse, aprovecha su apariencia andrógina y se hace pasar por una bruja ordinaria.

Sin embargo, para sobrevivir deberá tomar una decisión que lo obligará a revelar su identidad: aliarse a un grupo de mercenarios o perecer en completo abandono. Junto a ese grupo de mercenarios, conocidos como Oro-Gris, encontrará un libro mágico de las leyendas de Zafiro, y descubrirá que algo más oscuro sucede alrededor de aquella sociedad mágica que lo ha buscado por tantos años.

Ahora Corey tendrá en sus manos una oportunidad para destruir o salvar al mundo entero...

 

Nota: Muchas gracias por hacédme saber que había un error de publicación en los capítulos 6 y 7. Ya podeís leer el capítulo 8 y saber qué pasa con la historia contínuamente. 



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Albafica De PiscisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Este libro sera dedicado por completo a Albafica, habrá One Shot teniéndolo a él como protagonista, así que espero que lo disfruten mucho.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Felicidades a la rosa mas venenosa y hermosa.


23/02/21



El candidato al tronoNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Dewis es el heredero de la familia Aliskar, una familia de caballeros, el cual sufre de una traición por parte de la persona que más amaba, causando que este sea sentenciado a muerte. En su lecho de muerte ha jurado que no volverá a caer en la trampa de ese hombre.

¿Qué sucederá cuando la sagrada escritura le brinde una segunda oportunidad de revivir su historia?

Ahora Dewis tendrá que enfrentarse nuevamente a los dos hombres que llevaron su vida a la ruina de diferentes formas, estos son el hombre que le traicionó y al otro que asesino, siendo los dos candidatos a emperador del imperio Kurth.



¡Tengo que salvar al tirano de la muerte! Nuevo por ami4alice

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hikari un joven normal de repente reencarna en una novela tras su muerte, pero este evento viene ligado a muchos eventos  ligados a su padre. 

La novela Dame un poco de tu amor Carol fue una obra que le robo el corazón, pero que fue acribillada por el público en general por el desenlace que tuvo en torno a su final.

Ahora, él se ha propuesto a cambiar la historia original salvando al tirano de su segura muerte.

¿Qué desenlaces provocara esta decisión?

¿Qué relación tiene Hikari con el autor? 

Una historia de amor entre una persona reencarnada y un falso tirano.



Mi pequeña esclavaNuevo por Demidevi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una chica cansada de todo, de todos, incluso de su propia vida se embarca en una aventua que le dejara grandes enseñanzas y una nueva perspectiva de la vida. Además en ese largo camino que debe recorrer se encontrará con grandes amigos quienes le ayudarán a ella como a su ama una demonio con el líbido de un viejo verde a conquistar el mundo donde se encuentran. 

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



VINCULO DE SANGRENuevo por akirarocio

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar.

Debo hacer el trato  ¡te encontrare.. lo juro!- ......

El tiempo será tú enemigo  ..................

-¡No llegaré .........!-.. Exclamo cayendo en la desesperación   ..........................



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



Inevitable DestinoNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

 
Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo. 
 
Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.
 
Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.
 
La pregunta es ¿Quien ganara?
 
¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?
 
O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.
 
Deidara x ???
 
¡Averígualo!



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.