Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1357 Series




Fanfics

Erasermight one–shotsNuevo por Patata uwu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Boku No Hero Academia

All might X Shouta Aizawa (erasermight)

 

One–shots que en su mayoría seran Omegaverse, más que nada por qué casi no hay contenido de mi Otp en español, mucho menos con este género.

 

Horny stuff ahead.



Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. "

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "

 


~*~~~*~~~*~



- Historia Ereri
- Descargo: Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno

 



Pastel de chocolateNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora, quién a hecho de todo para cumplir sus sueños y deseos, aunque, esto la convirtiese en una persona fría, distante y algo vanidosa. Ella es lesbiana y no tiene problemas en admitirlo delante de cualquiera. Pero, por su carácter egocéntrico, todas sus relaciones amorosas habían fracasado y terminado muy mal, por ello, Hotaru decidió estar sola a volver a confiar en alguien. Sin embargo, una noche después de terminar un capítulo más de su novela y encontrarse muy estresada, decide ir a dar un paseo en un afán por despejar su mente y relajarse, sin olvidar llevar aquellos lentes oscuros para pasar desapercibida, porque muchas mujeres y hombres al verla no dudan en perseguirla para tomarse fotos con ella y pedirle un autógrafo. Aquella noche, la escritora no quiere saber nada del mundo, porque la soledad es la única compañera fiel que tiene hasta ahora.

Después de caminar sin destino alguno, al final entrará a una cafetería para comprar algo para cenar. Aburrida y con voz cansada, encontrará lo que desea, y al buscar a la empleada para que le prepare el pedido, conocerá a una joven quién la recibirá con una gran sonrisa y voz amable. Una mujer, que a pesar de todo el trabajo que tiene, no pierde aquella expresión risueña en su rostro, detalle que atrae de inmediato la atención de Hotaru. La escritora a encontrado a su  “nuevo juguete”, porque a pesar de no tener pareja y no tomar a nadie en serio, siempre suele salirse con la suya teniendo a quién desea por una noche para distraerse. Y en esta ocasión, aquella jovencita de cabellos largos y negros, será quién pronto caerá bajo sus encantos, o al menos eso es lo que cree Hotaru.

La escritora está segura de poder llevársela a la cama por algunas noches, pero, se dará cuenta poco a poco, que aquella jovencita no es como las otras mujeres interesadas solo en su popularidad y fama. Al pasar unos días y después de un inesperado incidente, Hotaru sentirá como algo dentro de ella empezará a cambiar lentamente con un latido de su corazón, latido que nunca pensó sentir otra vez… latidos, de ese corazón herido y solitario.

¿Acaso la popular y egocéntrica reina caerá bajo los encantos de esta jovencita?

¿Podrá Hotaru derretir aquel hielo que envuelve su corazón y su alma?

¿Qué pasará ahora?

 

+ Historia original (Yuri) +

+ Luna Levóh +



In your dreamsNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Criaturas sobrenaturales habitan la tierra”

 

Un ser que ha vivido durante casi cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de ser demasiado femenino, si no por su característica soledad. Pero lo que nadie sabe, es la enorme responsabilidad que está sobre sus manos y las maravillosas y brillantes alas que revolotean entre sus hombros.

 

Cada cien años ocurre un gran evento. Un hada es unida con un mortal. Lyan es el encargado de seguir con el linaje familiar, sin embargo, su prometido Christian no parece ser su verdadera pareja, lo que lo lleva a alejarse del importante vampiro.

 

Jeremy Landry, un joven y guapo mitólogo ha estado presenciando extraños sucesos, pero cuando un ser con brillantes y hermosas alas se presenta en sus sueños, su vida se ve envuelta en un extraño y maravilloso mundo que jamás creyó conocer.

 

In your dreams~

 

Código de registro: 2006044309695

 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

 

PORTADA: https://64.media.tumblr.com/8c21195aa3a8fa6a689e05a303ce7bb3/ac4b1252499cff78-27/s2048x3072/4b0704ab52d444c486628bb2ebd7ed4d89674798.png

 

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rwPrC9bNs1Q



Descansa en mi. Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

(Yô Miyagi/Takahashi Misaki) El gran psiquiatra Miyagi Yô, especialista en casos de ansiedad, depresión y lo que mejor manejaba.. manejo de repercusiones post abuso sexual, estaba en la cúspide de su carrera, Miyagi era un hombre divorciado, muy atractivo y de relaciones pasajeras, todo desde aquel gran amor que murió en sus brazos en su juventud.

Este inquebrantable hombre recibirá a un joven paciente que le dará vuelta su mundo.. en un comienzo como un gran desafío, y con el tiempo..

El mismo se sorprendería de la respuesta.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura



Dando vueltas a tu alrededor (One-Shot) [Victuuri] Nuevo por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

En donde Victor Nikiforov y Yuuri Katsuki saben que están enamorados el uno del otro, y quieren expresar pronto lo que sienten.

O, de cómo dos amantes se re-enamoran durante una bella tarde.



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews41
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

Como la virgen (One-Shot) [Yuuvic]Nuevo por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En donde Victor Nikiforov es un precioso sacerdote oficiando una misa, mientras Yuuri Katsuki se enamora perdidamente de él a primera vista, imaginándolo como una virgen, con la piel así de pura y casta, y deseando ser su espíritu santo.

 

(pwp: porn without plot)



Ciruelas ácidasNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años y siempre he amado a mi mejor amiga Sakura. Pero, lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…


¿No importa lo que yo sienta?


¿En verdad está bien así?


Creo que soy una tonta, no, soy una idiota…


Porque la amo con todo mi ser.



Percepción Nuevo por rmone77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Piggyback [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews543
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



HIJOS DE LA NATURALEZA -.ASL.-Nuevo por BLUE WOLF

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Unos hermanos creados por el árbol madre, con la necesidad de encontrar a sus predestinados y cumplir su misión. 

Pero la desgracia los consume a temprana edad, secuestrados, abusados, desconfianza y la búsqueda entre ellos es su misión ahora, no quieren saber nada de lo que encomendó su "madre"  si no, encontrar a sus queridos hermanos es su mayor prioridad. 

Lastima que estan tan cegados que no saben en quien confiar, enojo y peligro nace en sus ojos, no quiere confiar pero la suerte debe brillar algún día. 

"Todos somos hijos del mar, Barbablanca, one piece"  

Con el encuentro del amor, ¿Es posible revertir el dolor? esperemos que sí. 

MarcoxAce

SaboxSmoker

Luffyx 4 predestinados

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos de los personajes son para su autor.

 



OblígameNuevo por MugiKore

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Sanji recibe una noticia que provocará que se reencuentre con los fantasmas de su pasado. 

Zoro no entiende nada. Solo sabe que ese estúpido cocinero se las pagará.

Tal vez ninguno espera que su relación cambie... 

Crees que la pena te hará más pequeño por dentro, como que tu corazón colapsará sobre sí mismo, pero no es así. Siento espacios que se abren dentro de mí, como un edificio con habitaciones que nunca he explorado. 

 

ZoSan



Seducción IndirectaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Con una gran familia esposa e hijos, Harry estaba feliz, lo que siempre deseó, estaba conforme con su vida.
O eso creyó, la llegada del ser más venenosamente encantador de la tierra, le hizo considerar todo y la indecisión se volvió parte de sus días, desde su primer encuentro y sus primeras bromas.
Harry debe luchar contra lo que amenaza con poner su mundo al revés, Potter debe luchar contra su deseo.
Lo que fueron pequeños momentos, pasaron a ser largas horas, lo que solo eran bromas, se volvieron palabras de familiaridad, el que fue su enemigo, se volvió su amigo y quizá más.
Draco llega y desordena a su gusto, Harry no sabe qué hacer para ordenar todo, dividido entre su familia y el confuso sentimiento que lo invade al ver a Malfoy.
Se desata una lucha interna, una que Harry no sabe, si podrá ganar, porque Harry Potter no entiende lo que desea o teme descubrirlo.

                                 HARRY/DRACO

                                 HARRY/GINNY LEVE

ADVERTENCIAS

                       Draco tiene ambos sexos

                            Dracoboypussy

                           Harry infiel

                            Porno con trama

                           Protector Y celoso Harry

 

                          

 



La odisea de SasukeNuevo por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu 

 



DestinoNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Todo pasa por una razón.

Todos atraemos situaciones, gente y cosas a nuestra vida a partir de nuestros pensamientos y acciones.

Entonces, puede un accidente ser parte de un plan mayor para cambiarle la vida a un par de hermanos y su gente cercana?



Medios Tonos (Omegaverse)Nuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

La diferencia es que ya no se les llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.

Se te daba un rango por dos cosas:

1. Tu color de piel.

2. Si eras Alfa, Beta u Omega.

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -