Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1364 Series




Fanfics

Serenata del aguaNuevo por Seitnn

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Nunca olvidará el momento en el que lo conoció por primera vez, una imagen que trascenderá a través de los años en sus memorias. Aún le costaba entender lo que sus ojos veían, una criatura impresionante como ninguna otra, de esas que solo aparecían en las historias fantásticas de marineros. Un Zora de nombre Sidon, quien también resultaba ser el príncipe de la región. Sus ojos resplandecían como los rayos del sol y su piel de escarlata aterciopelada vestía pequeños destellos que le daban un toque elegante a su figura antropomórfica. Los músculos cincelados en aquel cuerpo apenas cubierto por adornos reales, reflejaban a un ser hábil e intrépido en el arte de la natación; un talento que daría cimiento a las palabras que pronunciaría más adelante, ''¡En el agua soy imparable!''. No quedaría duda de ello. Aún así, la parte más llamativa de aquel ser era sin lugar a dudas su sonrisa, brillante y sincera, formada por dos filas de colmillos afilados capaces de infligir un daño tan irremediable en aras de proteger lo más preciado. Por fortuna, solo dedicaban palabras de aliento, halagos y amabilidad desmedida.

 

Link sintió algo en el estómago. 

 

 

 

Esta es la primera parte de dos, que abarcará la historia del juego ''The Legend of Zelda: The Breath of the Wild''.

 

Un fic de Sidlink.



El estafador de diosesNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En la era del mito existió un hombre que se atrevió a desafiar los dioses. Un joven príncipe pícaro y desvergonzado que fue castigado por burlarse de los dioses. Aquel que fue condenado al Tártaro por toda la eternidad fue convertido en un santo en su segunda vida. Sus pecados de la primera vida debían ser pagados en la segunda, pero no sabía si sería capaz de hacerlo o si estaría a la altura de lo que esperaba la diosa Atena de él.



Amor bizarro 2: el gran torneo Nuevo por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de un año y medio de estar separados, el destino reunirá a Terry y a Billy para continuar con su relación y esta vez esperan no volver a separarse, pero cómo harán para mantener en secreto su relación mientras participan en el torneo?

   
Billy x Terry

ESTEREOTIPOS DE MIERDANuevo por NissuGuisHl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

  

 

Misha, es un joven de 12 años a punto de iniciar su adolescencia. Creció con una apariencia tan bella. Todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega. Así mismo, su hermano menor era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

 

Por desgracia para Misha, las cosas no siempre salen como lo planeado. Su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

 

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

 

¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada?

 

Años más tarde, encontramos a un muchacho lleno de problemas y dudas. No hay nadie que le de guía, en un mundo donde las jerarquías maltratan física y psicológicamente a todos. 



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

La razón por la que encontré la felicidadNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de haber tenido la perfecta escusa para huir de casa (una investigación de campo), el tiempo marca que su regreso ya tiene que ser y a pesar de eso, ella lo pospone lo más que puede, sin embargo, las cirscuntancias la obligan a volver con una llamada que traerá demasiados cambios a su vida.

¿Sabrá manejar esto? ¿Encontrará con ello la felicidad o huirá de nuevo para evitar todo?



ENTRE TRAJES Y ESPOSAS.Nuevo por yaneth

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de mucho tiempo se encuentra pero Kagami y Aomine, pero ya no son los adolescentes de antes el tiempo a pasado pero todavía entre ellos había algo el que era lo que querían saber.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Susurros de LunaNuevo por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touya y Yukito son una pareja sólida, unida y muy amorosa, ambos han tenido siempre la aprobación y el apoyo incondicional de muchas personas queridas. Los jóvenes acaban de terminar la universidad y gracias a sus trabajos, viven en un tranquilo departamento cerca de la casa familiar de Touya. Sin embargo, aquellos días hermosos podrían dar un giro completo, siendo el cumpleaños del joven Kinomoto. Sakura y Shaoran notarán la ausencia de Yukito, algo extraño porque él ayudó para que se realizara aquella reunión para sorprender a su amado Touya. La reunión inicia con la mirada preocupada de Touya, quien no puede dejar de estar pendiente de su teléfono, algo dentro de él le dice que Yukito podría estar en peligro, y después de un repentino eclipse en donde la tierra quedó a oscuras por unos minutos, Kero pierde el conocimiento y se transforma en Kerberos, con una mirada amenazante.

Touya no puede con aquel sentimiento que hace que le arda el pecho, así que sale corriendo y va a buscar a Yukito en varios lugares. Al final, a punto de darse por vencido, recordará un lugar especial para ellos. Touya irá a su encuentro, encontrando a Yukito inconsciente sobre el cesped, al sujetarlo en sus brazos ambos seran envueltos por una luz intensa, y al darse cuenta... es Yue, aquel ángel de alas y cabello blanco.

Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen...

Cuando Yue despierta, todos los recuerdos y momentos vividos de Yukito han desaparecido, su esencia se ha desvanecido, asumiendo totalmente el rol de guardián, ahora Yue es quien tiene el total control de ese cuerpo.

¿Qué pasará con Kerberos y Yue?
¿Podrá regresar la memoria y consciencia de Yukito?
¿Touya aceptará la presencia de Yue en su vida?
¿Comprenderá al final que Yukito y Yue son la misma esencia?
¿O esta historia de amor ya tiene los días contados?



Soltería y alegría, ¡Menuda maravilla!Nuevo por neka19

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Samuel, un joven de veinticuatro años, devastado por la infidelidad de su prometido, busca consuelo en la casa de su hermano mayor. Su amigo Tristán, intentando animarlo, lo inscribe en una aplicación de citas. En este viaje de descubrimiento, Samuel se encuentra con situaciones caóticas y surrealistas. 

 

Un viaje que ayuda a Samuel a conocerse así mismo y despertar nuevos deseos en su vida. 

 

 



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Bajo mi protección y cuidadoNuevo por neka19

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A pesar de ser un omega, Alex Rodríguez destaca por su altura y habilidades en combate, lo que lo lleva a trabajar continuamente como guardaespaldas. Ahogado en deudas, acepta trabajar para el hijo mayor del CEO de una compañía de espectáculos, un omega con una personalidad terrible. Alex se ve obligado a satisfacer cada capricho de su joven jefe dictador.

 

(Historia omegaverse) 

 



JuicioNuevo por Lolly Rock92

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La traición toca a la puerta de Marco arrebatándole la poca felicidad que le quedaba en su vida. Llevado a rastras a un bar por sus hermanos, encontrará una salida a sus problemas en una pecosa cara sonriente. Despecho + Alcohol + Motocicleta + Ace : ¿Qué podría salir mal?



Rey de DiamantesNuevo por lpluni777

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kanon, como el dragón que era -que el destino le permitió ser-, siempre deseó encontrar un tesoro al cual aferrarse.



La Presa (Segunda Temporada)Nuevo por chuy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Jeremy Parker intenta adaptarse a su nueva vida como vampiro, descubriendo que posee más dones de lo normal, pero solamente uno le preocupa...puede concebir bebés.

 

Por otro lado la repentina aparición de Katherine Vanswell, la madre de Frederick dará inició a una nueva amenaza, la cual se hace llamar Klaus Varcolak, antiguo enemigo de la familia, que ahora busca venganza por tantos años de encierro.

 

Klaus encuentra justo el arma perfecta para deshacerse de la familia Vanswell para siempre, hacerle daño a Jeremy para ver sufrir a Frederick...¿Lo conseguirá?



D. D. O.Nuevo por Ucenitiend

No menores de 16 años; Reviews94
Resumen:

Thranduil ama a Legolas, por eso siempre se ha comportado como un padre cariñoso y considerado; pero a raíz de la accidentada llegada de un joven humano a su reino, la buena relación con su hijo empieza a tornarse tensa, y empeora cuando tiene la certeza de que este y el extranjero han consumado su amor. Como no quiere que el romance continúe, permite, muy a su pesar, que unos inescrupulosos parientes pergeñen un plan para separarlos. ¿Acaso, lo lograrán? 

 



¡Me tienes cansado!Nuevo por KylieNova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo único que rondaba por su mente eran las ansias de poder salir de la secundaria. Este momento lo había soñado durante los últimos años de su vida, se libraría de la persona que le estuvo haciendo la vida un mártir.

 

Lo que nunca pensó fue encontrase nuevamente a esa persona en lo que sería la nueva etapa de su vida, la universidad. ¿Acaso estaban destinados a encontrarse siempre?

 

Su relación con él había tomado tantos giros durante su vida que, odiaba admitirlo, pero podría ser la persona que mas le conociera, y viceversa.



Etapa reproductiva #JanuarInk Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Respuesta al desafío de @EsDeFanfics  #EsDeFanfics #JanuarInk

Los diablillos son sexualmente aptos en cuanto su cuerpo se los permite, pero solo son fértiles una vez inician su etapa reproductiva, y este inicio está marcado por un celo. Fizzarolli nunca experimentó dicho celo; hasta ahora y estaba muy enojado. Asmodeus propone a Wally Wackford para ayudarlo. 

Día 31 After Care

Fandom: HELLUVABOSS

ADVERTENCIAS: Kinks de los desafíos. 

Wally Wackford/ Fizzarolli/ Asmodeus



No me olvides por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Quién eres tú? ¿Por qué tus ojos verdes me contemplan de esa manera a la distancia? Estoy asustado, muy confundido. Tu rostro no me es familiar, tus gestos son extraños para mí, pero esa voz que inunda mis oídos quizás la escuché antes, tal vez… no estoy seguro. Solo sé que aquella sonrisa fingida, que intenta esconder esos ojos tristes no engaña a nadie, no me engañan en absoluto. Sin embargo, lo sigues haciendo cada vez que te acercas a mí.

¿Por qué sigues aquí? Lo siento, no puedo recordarte, ni siquiera puedo saber quién soy yo, pero en estos días me he estado preguntando algunas cosas. ¿Por qué mi corazón se acelera cuando estás presente? ¿Por qué todo parece más sencillo cuando estás conmigo? Quisiera saber la razón, ya que, en mi cabeza solo tengo grabado un “no me olvides”, una frase repetida muchas veces con desesperación.

Gritos, palabras que posiblemente escuché en sueños… cuando estaba en coma, acaso… ¿fuiste tú quien las pronunció?



Virgo por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Y cuando el hombre regresaba a casa, él siempre se encontraba ahí para recibirlo...
A pesar de las manchas de sangre en su ropa, a pesar de aquellas manos llenas de tierra y aquel aroma a cadáver impregnando por completo su ser. A pesar de todo, él siempre le daba la bienvenida con una sonrisa...
Porque era un amor enfermizo, un amor que ningún mortal podía entender, un amor que traspasaba los límites de la cordura, del bien y del mal.