Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1334 Series




Fanfics

El sustituto [2min]Nuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.


 


Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.


 


Dos almas completamente opuestas.


 


Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.


 


 


MinKey


SHINee


 


Resubida 



Flowers Nuevo por LevyLeroy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Do KyungSoo el hijo mejor de la poderosa familia Do esta a punto de comprometerse con el amor de su vida Kim Jongin, cuando se da cuenta que este le es infiel.

Es su despecho acaba llegando a un bar donde conoce a un encantador rubio que le demuestra que el amor comienza en detalles pequeños y corazones grandes.

 

Esto sera mucho romance y drama.

Principalmente: ChanSoo 

Secundarias: Kaisoo, Sebaek, Sulay, TaeKai y mas. 

Actualizacion: Cada semana.



1 semana para amarNuevo por Phansy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sogo había decidido volverse Idol pero eso significaba alejarse de su familia, no era problema para él, ya que nunca logro familiarizarse con las personas y vida que tuvo en aquella casa, él sabía que aquella decisión le traería problemas tarde o temprano, pero no sospechaba a que nivel.

 

Parejas:

Mezzo [TamakixSogo]

Serie (juego):

Idolish7

 



75. Junjin (01)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuacion de...

74. Tuyo por Siempre (08)

En una caminata en los bosques de los alrededores Villa Kim, Minwoo Lee es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. …l encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Minwoo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Minwoo es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.

 

Park Junjin  es el líder de los elfos de la Sombras -una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Junjin se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

 

Shinhwa

Junjin x Minwoo

 



Mi LaotongNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"En la antigua China había una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El quererte es un complejoNuevo por esmei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor puede volverse complicado cuando...

.
.
.


*Un simple Beta anda detrás del Omega más deseado de su entorno.

*Un Omega está obsesionado por la atención de un Alfa cuyas expectativas son muy altas.

*Un par de Betas dudan de su inocente amistad.

.
.
.
                     "Solo el que persevera, alcanza".



Hola, CharasukeNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Desde que Finnick Anderson era un niño su madre lo recluyó en su casa, para protegerlo del peligro que corría en el mundo exterior, mintiendole sobre su cuerpo débil y sus propensas enfermedades. Pero eso quedó en el pasado.

Lejos de casa y de su madre, él se encontraría con Kei, su compañero de dormitorio guapo y misterioso. Alguien sumamente peligroso y que no tenía buenas intenciones con él y sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras. Él no conoce el amor, apenas entiende como ordenar comida, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



Encrucijada Nuevo por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prussia se descubre a si mismo demasiado interesado en Italia del norte, cosa que no puede permitirse porque conoce los sentimientos de su hermano por esa castaña nación. ¿Podrá mantener sus sentimientos al margen? ¿Será correspondido o todo morirá como un amor unilateral? ¿Se atrevera a lintentar conquistar al adicto a la pasta? 

Menciones de GerIta, Spamano , Austria x Hungria y Fruk. 



El Misterioso Visitante. (Cherik – Wolvesilver)Nuevo por midhiel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

?”?Dame una buena razón para que me quede, Charles.

?”?Estoy encinta.

 

Siglo XVIII, Escocia. La vida de Lord Xavier se transformó la tarde en que un peligroso mutante llegó a Westchester pidiendo ayuda. Logan, a su vez, quedó fascinado con un deprimido Peter. AU, mpreg, con poderes.



Tenshi no merodiNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo



74. Tuyo por Siempre (08)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

continuación de...

73. Navidad con los Moon (34)

 

Kim  Kyu Jong pensaba que tomar un atajo por el bosque sería ahorrarse un tiempo, hasta que encuentra un cadáver enterrado bajo un montón de hojas. Pronto ve que el tipo no está tan muerto como él creía lo y debe encontrar una manera de llevar al tipo a casa antes de que las cosas que rondan por los bosques salgan de su escondite.

Pero lo que comenzó como un intento de ayudar a un vampiro moribundo pronto se convierte en algo que es totalmente inesperado. Kyu Jong encuentra al hombre encantador, sexy y un poco del lado extraño, mientras que Jung Min ve la vida suburbana como un concepto extraño, una extraña forma de vida.

Cuando la vigilancia del barrio se involucra, las cosas se calientan. Los cuatro hombres que patrullan el barrio podrían tener una célula cerebral entre los cuatro. Las complicaciones aumentan cuando el hermano menor de Kyu Jong cae gravemente enfermo, y Kyu Jong deben encontrar una manera de salvar a Hwe Seung, mientras que lucha con sus recién descubiertos deseos por su vampiro.

 

SS501

Jung Min x Kyu Jong

 



No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Principal: Remus x Lucius

¡Omegaverse!

 



Lagarto CornudoNuevo por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Cuando los jóvenes sufren de amor.

Eres el amor de mi vida y me vuelve loco ver como se te enrojecen las mejillas y aprietas los muslos o como te tocas el vientre para detener el aletear de las mariposas que te sembré desde la primera vez que te vi.

Estoy muy enamorado de ti, Te entregare mi vida entera sólo acepta mis sentimientos.

Konohamaru se dio cuenta de su sincera preocupación, no por nada el rubito estaba enamorado del muchacho pelinegro, como muchas otras jóvenes casaderas del pueblo.

¿Sabes una cosa? Aún recuerdo la primera vez que te vi, ibas detrás de tus padres con una Yukata de color azul pastel, Yo estaba en el puesto de frutas, sonreías como un hermoso zorrito, te lancé un durazno en la cabeza y tú volteaste a todos lados intentando encontrarme pero no supiste quien fue, sobándote y con tu adorable expresión de que te enojaste.

El Uchiha de verdad está enamorado

Sasunaru

Advertencias: ooc, mpreg, lemon

Categorías: Angustia y romanticismo

 



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. Pero la llegada de un pequeño licántropo llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura? Te invito a descubrirlo. 

 

 

[También en Wattpad.]



Donceles en discordiaNuevo por Nancy Boy

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

En un prestigioso colegio de niños ricos estudia Ennis Egas, un doncel que viste de negro, es bastante rebelde y poco femenino, todo lo Contrario a Amalio Alessandri, denominado “el Doncel Perfecto” Hermoso, delicado, rico y con clase.

 

Estos dos no se soportan pero tampoco es como si se tomaran mucho en cuenta, o al menos era así hasta la llegada de un guapo becado que parece un príncipe de cuento de hadas al colegio a ponerlo todo patas arriba.

 

Cual de estos donceles tan distintos conquistará al guapo varón?

Qué secretos se ocultan tras la fachada de estos niños malcriados?