Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1359 Series




Fanfics

Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Todos aman a Light, Parte II: El Caso Beyond BirthdayNuevo por Camila mku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Pasaron 10 años de la vez que Light decidió mudarse a Tokio, dejando Kanto para siempre. Ahora es un detective prestigioso, vive solo en su propio departamento, explora plenamente su sexualidad con quien quiere y cuando quiere, y nada lo detiene de comerse al mundo... Pero un nuevo caso hará que reviva viejos recuerdos y que deba cruzarse con personas del pasado. (LxLight)



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



HWARANGNuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Basado en el manwa Lookism

Género: Yaoi

Pareja: Jae Yeol X Hyung Seok

Hwarang también conocido como Los Guerreros de Flor, significando Guerreros de Casta Superior, o sea, Guerreros de Élite, era un grupo de hombres jóvenes de élite de Silla, un antiguo reino de Corea. En la actualidad Steve Hong ha decidido nombrar así a los nuevos guardaespaldas de su segundo hijo varón, sin imaginarse que alguno de ellos robe su corazón. 



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



Love Will never give upNuevo por Raziel Soul

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Basado en el webtoon: Lookism

Pareja: JaeXHyung

Por un lado un cuerpo y rostro perfecto, por el otro un chico "poco" atractivo para la mayoría de las personas, pero para Jae solo existe amor por Park Hyung-Seok sin importar su apariencia. 

 



Sueños perversosNuevo por Carey

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ken pasa del deseo inocente hacia sus amigos, al sadismo más sórdido…  

A Street Fighter Victory fanfic.



BaileNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

En un cuento de hadas dos personas se conocerían y se enamorarían, quizás en un baile en palacio, resultaría que uno sería un príncipe y se casarían para ser siempre felices… pero aunque en su historia había varios de los mismos elementos no podría resultar así, ni Shura ni Lune imaginaban lo que sucedería cuando compartieran finalmente su último baile.

 



BESIDENuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras lograr aceptar que su ex novio Changmin encontró la felicidad al lado de otro hombre, Kyuhyun toma la decisión de empezar nuevamente, lejos de su tormentoso pasado lleno de engaños y traiciones. Al establecerse en Gwangju, conoce a un chico de nombre Ryeowook, cuya personalidad aparentemente tímida le atrae al instante, sin embargo, éste tiene novio, un hombre llamado Yesung, en quien Kyuhyun ve reflejado su yo del pasado.
 
La amistad entre Kyuhyun y Ryeowook se fortalece, a medida que la relación entre éste último y su pareja se quiebra, pero ¿es el creciente afecto entre los nuevos amigos la causa? ¿o quizás aquello que Kyuhyun ha visto en Yesung como su propio espejo?
 
Parejas Principales:
Kyuhyun x Ryeowook
Yesung x Ryeowook
 
Menciones:
Kyuhyun x Changmin
Kyuhyun x Minho
Yunho x Changmin

Todo por un maldito abrazoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tatsuha acaba de ser expulsado de la casa paterna y se encuentra sin un centavo. Como no sabe que hacer con su vida, termina convenciendo a Yuki para que lo acepte en su departamento por algunos días. Tatsuha piensa que las cosas serán fáciles y tendrá todo lo que quiere así sin más, pero se dará cuenta que la vida real es más dura de lo que imaginó. A todo esto, se suma una noticia sobre Ryuichi que lo dejará en shock. Estando ebrio y llorando sus penas, alguien en quién nunca pensó lo consolará, pero... aquel simple abrazo podría traerle grandes dolores de cabeza...


¿Alguien puede enamorarse solo por un abrazo?


Tal vez...



Pretty Boy Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Tony es un prostituto intentando obtener lo de la renta, Stephen un empresario perdido en la gran ciudad; veinte dólares son la puerta a una semana caótica, donde no solo encuentran el amor, sino que se encuentran a si mismos. Bienvenido a Hollywood, donde los sueños hacen realidad.

¿Cuál es tu sueño?.

- Adaptación pretty woman.
- AU 90' - Ironstrange.
- Young Tony!



ÁngelNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ambos se encontraron en el momento que más necesitaban, salvándose el uno al otro. Un alfa al que todos consideran aburrido sin posibilidad alguna de conseguir pareja, un omega demasiado hermoso para su propio bien; la insistencia, las feromonas, una caótica convivencia y un intercambio obligado, los unen para siempre.

 

Stucky.
AU omegaverse.
Alfa! Steve - Omega! Bucky.
Contenido explícito.



Sólo un mordiscoNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JunMyeon amaba su vida. Trabajaba en una empresa de construcción, salía con sus amigos y llamaba a su amigo JungWoo siempre que quería follar. Pero todo eso cambia cuando se encuentra con un vampiro recién convertido que no consigue resistirse a su sangre. 


 


YiXing estaba estudiando en la facultad, sabiendo exactamente hacia dónde se dirigía su vida, un poco al menos, hasta que fue brutalmente atacado en el campus. Tres días después se despertó con un hambre insaciable. 


 


Tontamente, JunMyeon lleva a YiXing a su casa y descubre que ser mordido por él tiene sus recompensas. Pero cuando la criatura que convirtió a YiXing vuelve buscando a su vampiro, JunMyeon sabe que no puede dejarlo ir. 


 


Pareja: SuLay


 


 


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores


 



Luna de sangreNuevo por DenisseZepol

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Érase una vez, el inmortal vampiro ChanYeol se enamoró de un ser humano.

 

 

 

Ese amor fue fervientemente devuelto y por ese delicado pecado, el joven fue quemado en la hoguera.

 

 

 

Muchos centenares de años más tarde, en una nueva vida y un nuevo cuerpo, se ha olvidado de su amante demonio... pero ChanYeol no lo ha olvidado y cuando la Luna de Sangre se levanta, reclamará de nuevo a su novio. 

 

 

 

 

 

Pareja: ChanBaek

 

 

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



DEVORADORNuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NARUSASU/
Se dice que ata hombres y los somete a hacer su voluntad. No le teme a nadie y a nada. Sus poderes se combinan maquiavélicamente con su belleza y sensualidad. Le llaman el devorador.
+18
Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

 

Basada en varias obras literarias del escritor venezolano Romulo Gallegos.



Mejor amigoNuevo por PrincessGisel2000

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Paga | FarCusNuevo por Kaanbaltla

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: No es la primera vez que tienen sexo ni muchos menos, ¿pero quién no se pondría a admirar a aquella persona que solo puede ver dos veces al año por menos de una semana si la suerte está de su lado?


Fargan regresa a La Sirena con su tripulación después de una larga estadía en el mar. Focus le pide un favor. La paga es la misma de siempre.