Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1346 Series




Fanfics

Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Eapero que sean de su agrado estas cortas historias.



destinado a encontrarteNuevo por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Guardianes UchihasNuevo por Sirio Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto es un doncel con hambre de conocimiento y valiente , Sasuke es un alfa en frente de la guerra con un linaje enigmatico

Se conoceran en el peor momento...

Enfrentaran una guerra 

 

-No puedes morir... piensa en Gaara... en Itachi y Kakashi...

-Tengo frio... 

-No me dejes... 

 

AU, Mpreg, AlfayOmega 



Destino Implacable ( Itasasu-Indrasasu)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Itachi es un huérfano recogido de la basura ,sin conocer de su verdadera familia , crece al lado de la persona quién lo encontró y lo crío 

Sasuke es el hijo menor de un matrimonio , bajo la sombra de su hermano desaparecido , Sasuke intenta batallar contra sus propios demonios

Indra , él protegido de Fugaku ,es un niño huérfano quién se vuelve el mejor amigo y casi un hermano para Sasuke ,su amor platónico desde siempre  

 

 

Tres historias un solo destino compartido 

 

Y un destino , a quien le vale verga sus opiniones .



FALSO TESTIMONIO Y MENTIRASNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Un homicidio de alto perfil ocurre en New York, ciudad que nunca duerme, un equipo de abogados de una de las firmas más importantes de la ciudad toma el caso, un nuevo abogado se une a sus filas pero, ¿será que puede florecer el amor en medio de un caso de homicidio?, ¿será que las relaciones del pasado están del todo olvidadas y no se ensombrecen la nueva que está floreciendo?, ¿será que este cambio de vida es lo que en verdad necesita?, estas y otras preguntas más se las hará un joven abogado, que tiene ganas de comerse al mundo

Este fic tiene de todo un poco, es una historia de amor que se desarrolla en medio de un caso de homicidio

Shura x Seiya x Hades

 



Llévame contigoNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Boku no Hero Academia | BakuDeku] En primer año hicieron las paces y enterraron el hacha de la guerra.

En segundo, volvieron a ser los mejores amigos.

Para tercero, los sentimientos se desbordaron.

(O de cómo en ese orden Katsuki e Izuku -para bien y para mal- tuvieron 3 citas inolvidables.)



Improbable amor.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los secuaces son personas que siguen, incondicionalmente a sus lideres, con sumisión y de forma incondicional. Son aquellos que hacen brillar a los supervillanos aún que eso signifique no destacar ante su presencia y menos ser alguien o eso creía Toya Setsuno.
 
Pero un hecho improbable paso, ya que otro secuaz de nombre Dabi decía estar atraído por el, haciendo que todo lo que creia conocer cambiará de una manera abrupta, sobre todo le hacia sentir importante y por primera vez queria destacar con alguien más.
 
 
=Dabitoya=



Amor artificial.Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La era futurista, ya era una realidad y con ello nació la vida artificial. Los androides se ocuparon de poco a poco de ocupar varios sectores de trabajo y con ello la humanidad se había vuelto independiente a lo seres cibernéticos, y nació una obsesión de hacerlos mas realistas a ellos.
 
Como resultado se obtuvo la inteligencia artificial y una nueva era había comenzado, la guerra entre androides y humanos.
 
¿Podrá surgir un amor, aun cuando son de lados opuestos?.
 
 
*Historia con colaboración con la escritora Oriana (0cerchanv.)*
 
 
-Tomudeku-.

PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

¿Quién eres?Nuevo por Bloomx

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Joey Wheeler y Yugi Muto son fanáticos de los juegos. Un día Yugi da a conocer a Joey sobre un nuevo juego en línea que últimamente era su adicción y que se había vuelto muy popular; Duelo de Monstruos, creado por la conocida empresa de juegos Kaiba Corp.

Joey se une rápidamente al fanatismo por el juego. Yugi le había comentado que era un buen sitio para hacer amigos, debido a que continuamente hablas con otros jugadores. Pero lo que nunca había esperado es hacerse tan cercano a otra persona a la cual ni siquiera conocía, al punto de llamarlo amor.

¿Quién es la otra persona detrás de la pantalla?

SetoxJoey

AtemxYugi

MarikxMalik



Esposo IndomableNuevo por MaRiA-SaMa_076

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Él quería comprar una casa... ¡y un esposo! A Deidara le desconcertó que Itachi Uchiha, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con un doncel como el, un humilde jardinero con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Itachi quería no era a el, sino su casa y su cuerpo.

Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no lo amaba, el tampoco pensaba obedecerle...

*ItaDei*



CelestialNuevo por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para muchas personas sigue resultando sumamente descabellada la sola idea de que dos mundos completamente opuestos puedan ser mezclados de algún modo; sin embargo, existen otras tantas personas que no sólo creen que dicha posibilidad es real, sino que además se encargan de demostrarlo. En esta ocasión, un chico celestial y un tigre son quienes se convierten en una prueba viviente de que las clases sociales no son mas que obstáculos auto-impuestos, ya que sólo se necesita un poco de voluntad y de sentimientos verdaderos para superar cualquier impedimento que trate de interponerse entre dos personas que provienen de mundos tan diferentes: tras un comienzo casi desastroso, los lazos se fortalecen mediante la convivencia... y quizás algo más...



El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mu un Omega que conoce a un Alfa por mero capricho del destino, no se da cuenta pero termina enamorándose perdidamente de él.
Pero cuando declara sus sentimientos, las cosas no resultaran del todo bien.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es esta historia.

Mundo Omegaverse, AU.

Felicidades a Kisugui2020, disfruta tu regalo, pero debes compartirlo.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



duo espectralNuevo por tigre blanco

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

danny  y lance vuelven a estar juntos en la accion, cosas han cambiado y otras no tanto, ahora entre salvar la ciudad, responsabilidaddes adultas,misterios, enemigos que salen del lugar menos esperado no saben lo que se vendra.
acaso podran con todo y su relacion?
(tercera y ultima parte de la trilogia danny phantom la sombra y la luz)
(accion,aventura,misterios,lemon y humor)



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



TeensNuevo por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Eustass Kid es un adolescente de 17 años que está perdidamente enamorado de Trafalgar Law, quien no le hace caso. Con ayuda de su mejor amigo, Killer, y la colaboración secreta de Penguin, el mejor amigo de Trafalgar, Kid intentará conquistar su corazón antes de que acabe el curso. Además, entre Killer y Penguin empiezan a surgir sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo afrontar.

 

[Kid x Law]

[Killer x Penguin]



El padrino de mi novio Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Mi novio se casa y no es conmigo

Se casa y no es por amor

El tendrá que hayar la manera de que su novio no se case.

Un documento del que no tenían ninguno de los dos idea será la solución.

Tiene un mes, 31 días para ser el que se case con su novio.

No solo por el si no por alguien más que romperá el secreto de la relación

 

TRUTEN

 



Hot Aussie BoysNuevo por jotaceh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sol, playa y en la arena... No,mierda, eso es un reguetón. ¡Odio el reguetón! Y también odio muchas otras cosas, soy un ser antipático, de esos que miras por la calle y te caen mal. ¿Y sabes? Me importa un pico. Bueno, no precisamente, porque esa cosita me importa bastante. ¿Qué estaba diciendo?Ah sí, vivo en Perth, Australia y esta es la historia de un chico guapo, atlético, exitoso, altamente calificado, en búsqueda del amor y la fortuna. Que en conclusión soy yo, Joaquín, que arriendo una pieza en un cuarto, que muchos me dicen que tengo una "belleza exótica", inmigrante, pronuncio mal el inglés y el cargo más alto que he llegado fue de barista, pero me despidieron por haberle escupido al café de una vieja insoportable que me dijo que mejor me fuera a mi país de mierda subdesarrollado. ¡Trágate esto, vieja %$&&%!

Bueno, y el nombre, el nombre es porque los australianos son jodidamente guapos y les voy a contar mis historias conociendo a algunos (varios).



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews47
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.