Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 271 Series




Fanfics

ANÓNIMO: NUESTRA HISTORIA JUNTOS - En edición - Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en re- edición - 

 

 

 



SADIQUE: PAINFUL PLEASURENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Jamie Williams y Yurem Mason son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es Yurem, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jamie; quien era su amante.

 

Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico, quien, enojado con su situación, se jura que hará hasta lo imposible para hacer pagar a Jamie y la amante de su padre; por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra.



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



Ayúdame A OlvidarNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Una mano fuerteNuevo por CaptainPanda

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Steve Rogers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Steven Stark. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Steve nunca se preguntó qué clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Tony durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BSDM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Stark.

Tony tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Steve ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Tony acepta a Steve en su vida.

Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita a Steve más de lo que imaginó posible. Con Tony, Steve aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil… darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Tony. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.

 

 

 

Esta es una adaptacion del libro "Una mano fuerte" de Cat Ford, los derechos del libro no me pertenecen, son totalmente de la autora original de la obra

Hay muchas adaptaciones del mismo libro en otros fandoms y con otras ships asi que epor favor no me odien si creen que es igual a otras historias



DemonsNuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo comenzó cuando Naruto despertó en medio de los movimientos bruscos que se suscitaban a su alrededor. Al principio lo relacionó con un mal sueño, de esos que son tan nítidos que te cuesta diferenciarlos de la realidad. Pero tras un impacto más fuerte que los anteriores, supo que no estaba dormido.

 

ItachixNaruto/KakashixNaruto.



Azul profundoNuevo por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A raíz de la crisis económica derivada de la guerra, el pais de fuego decide reclutar a jóvenes que serán fuertemente disciplinados para luego ser enviados al frente.

 

Principal. ItaNaru.

Secundaria. SasuNaru.



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Quédate una noche más.Nuevo por GalaxyFranFran

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Baekhyun lleva toda su vida enamorado de un amigo muy cercano a su familia, sueña con el día donde pueda besar esos labios que tanto anhela, pero sabe que es imposible que puedan tener una relación sana y feliz con él, pero a Baekhyun no le importa todo el sufrimiento que pueda sentir porque esta ciegamente enamordo de él, de Park Chanyeol.

Baekhyun no sabe que involucrarse con Park Chanyeol lo llevaría a los peores años de su vida y a la tristeza misma.



Posiciones (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un fic donde Shaka y Mu, están experimentando nuevas posiciones en la intimidad de su relación.


No diré mas, solo lean y disfruten si así lo quieren. Contiene Lemon, es yaoi.


Los personajes no me pertenecen, si no a Masami Kurumada, lo mio solo es la historia.


Fic dedicado a mi terrón de azúcar Zch047, disfrútenlo.



Juego de San Valentin. por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Light jamás se atrevería a darle la espalda (por precaución y miedo), pero tampoco disponía de la opción de desviar o sostenerle la mirada. Él leería a través de su mentira. A Beyond nada se le escapaba.

 

BeyondxLight. One shot



Serendipity (Kookmin) por Alikookmin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino a decido actuar y unir a dos personas a traves de muchas formas, uno con mucha experiencia en la vida amorosa, totalmente libre y de mente muy abierta, estrovertido y muy social, con muchas cosas dentro de si que quiere probar y asi conocerse cada vez mas en el ambito intimo y personal, mientras que el otro con nada de experiencia en el ambito amoroso, con nada de libertades debido a su cultura y religión, timido y para nada social, ocultando quien es él realmente.


Ambos deberan pasar por muchos obstaculos para poder estar juntos, el destino se encargo de juntarlos y tambien de poner el amor que nacio en ambos en juego


¿Seran capaces de soportar y superar esas pruebas? ¿Que seran capaces de hacer por amor? ¿la sociedad, la famialia y los amigos entenderan su relacion?


Jungkook: La vida es un enigma Jimin, nunca sabemos lo que nos espera, me alegro mucho de que el destino este a mi favor, por lo menos por ahora y me haya permitido conocerte, estoy sorprendido de cuantas formas intenta acercarnos.


Jimin: Si bueno, también puede ser casualidad, bueno, si te soy sincero no he intentado buscarle un ¿por qué? a lo que ocurre con nosotros, porque sé que no lo encontrare, es algo que simplemente debía pasar, supongo. 



Escuela del Deseo Prohibido: Negai Norowareta por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews136
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...



"Innocence" por Dreamwave

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La secundaria. A sus ya 17 años, Stan, Kyle, Cartman y Kenny se ven por primera vez después de unas largas vacaciones de verano, pero la llegada de ciertas alumnas el primer día de clases, causa revuelo entre los estudiantes de toda la escuela, nuevos sentimientos son revelados y comienzan los conflictos durante un año que parecía ser tranquilo. ¿Serán estos sentimientos positivos, o harán pasar a los chicos por situaciones que pongan a prueba su amistad? En eso, Stanley Marsh deberá decidir a quién quiere en realidad, Craig Tucker tendrá que encontrar el valor para ser él mismo y Kenny McCormick lidiará con un creciente lado sadomasoquista, que aflora cuando está con cierta persona.

¿Florecerá el amor en el frío pueblo de South Park, o el miedo al "qué dirán" será más fuerte? ¿Cuantas veces morirá Kenny en esta versión? Descúbrelo en "Innocence", una historia de amor en South Park.

♥ Stan x Kyle // Craig x Tweek // Kenny x Butters ♥



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1130
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 12 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.