Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 376 Series




Fanfics

InocenciaNuevo por Ranking

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: Tras verse perseguido y acorralado por los aurores, Grindelwald toma la decisión de dejar a su primogénito al cuidado de la única persona que lo puede proteger: Albus Dumbledore. Esto traerá diversos eventos desafortunados que consternarán al mundo mágico.

Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore

(Dumblewald)

Los hechos ocurren once años después que Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore se separaron abruptamente en el verano de 1899.

Hasta el finalNuevo por Ranking

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cada cinco años, el pacto de sangre exige mínimo un contacto sexual entre los participantes o si no la propia magia se volvería contra ellos. Tanto Albus como Gellert deben luchar contra sus sentimiento y adversidades para verse.  

 

Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald



SOY UN CHICO... ¿O NO?Nuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:


Eres un "chico" de tercer año de secundaria que se unió a la Tokyo Manji hace poco tiempo, así que no te conocen los altos mandos, pero ya tienes historia con algunos miembros de la pandilla.


Tienes una historia familiar un poco complicada. Con tu hermano, con quien no eres "tan" cercano, comienzas a relacionarte cuando descubre que también tiene secretos. Pero todo se vuelve interesante cuando te das cuenta de que te gustan... ¿los hombres?


Más aún, Mike kun llegará a conocer la verdad sobre ti después de haberse encaprichado contigo y te será imposible zafarte de su dominio. 



La melodía de un ángel con alas rotasNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Admirarlo, sentirlo, quererlo, adorarlo… amarlo. 

Siento que es él quien me rescata de mi prisión…

Y no sé lo que pasará con nosotros…

Quizás mi ángel vuele lejos de aquí…

Tal vez, se quede a mi lado…

Solo quiero protegerlo, sacarlo de ese infierno…

Su mano se aferra a la mía con fuerza…

Solo deseo que sea feliz.

(Relato corto BL)



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



Sueños perversosNuevo por Carey

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ken pasa del deseo inocente hacia sus amigos, al sadismo más sórdido…  

A Street Fighter Victory fanfic.



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Recuerdos de un otoño por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...



Mi Crush Tiene Cáncer. por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Llevas toda la vida conmigo, desde que somos liendres hasta hoy.

 

Te vi crecer, madurar, y tuve que adaptarme a este nuevo tú.

 

Hay algo en tí que está roto, y no quiero darme cuenta de ello.

 

Soportaré los golpes que tenga que soportar por ti,

 

aunque me estés lastimando, porque eso es lo que soy.

 

Amortiguaré tus caidas las veces que hagan falta,

 

porque eres el motor que hace girar completamente mi vida.

 

Ojalá despiertes de la oscuridad y me busques,

 

porque te juro que estaré allí.

 

 

 

Trunks x Goten



Vivir libres de las leyes de Júpiter por pilaf chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un planeta Amoi libre de la dictadura de Júpiter es un terreno fértil en el que crecer y evolucionar. Una página en blanco llena de oportunidades.

 

Segundo libro de la serie 'Resurgir de las cenizas de Herbay'



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Represalias del pasado II. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 



TESORO - ASPROS X MANIGOLDO por DANI DARKRAI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Situada antes de la Guerra Santa (Gaiden de Aspros)
¿Qué hacer cuando todo por lo que luchaste te es arrebatado por un capricho del destino?

Advertencia esta historia contiene Lemon, si la pareja no es de tu agrado por favor abstente de dejar malos comentarios y busca algo que sea mas de tu gusto. En caso contrario, disfruta de mi humilde trabajo.



Inquebrantable por Ranking

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una arqueóloga entra a una cueva donde desentierra un mal que le acecha constantemente. La única forma de sobrevivir es acatar sus órdenes: matar a un gran número de personas a cambio de dejarla vivir. 

 



Incondicional por Ranking

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de treinta años, Albus Dumbledore se reúne con Gellert Grindelwald después de recibir su carta. ¿Aún podría confiar en él? La verdad se desata sobre ellos y la única forma de sobrevivir al presente es matando el pasado. 

 



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



Trofeo por Yami Red eyes

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Light reemplazará la perdida de L... ¿quien será el reemplazo?

 

LightxNear



Traicionados por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Traicionados

 

Resumen: Por azares del destino Remus se ve obligado a alejarse de sus amigos, con un pequeño problema en sus entrañas... luego de tres años debe volver al lugar donde todo había terminado, pero no volverá solo, sino que con sus dos pequeñas hijas, a las que debe proteger de todo, incluso de su otro padre que no sabe que son suyas...

… Época de los merodeadores, muy AU…

 

Categoría: Harry Potter

Personajes: Remus Lupin, Sirius Black

Géneros: Drama, Romance, Tragedia
Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violación/Non-Con, Violencia.

Capitulo: 31

Completa:

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 



Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 

NOTA:

No sé porque, pero no me deja corregir el orden de unos capítulos que he escrito: el 21 y el 22 para ser exacta.

Todos los capítulos están bien, pero los siguientes capítulos van en este órden (porque por más que lo estoy tratando de arreglar no me deja -_-#)

Capítulo 20 Tanto como tú quieras

Capítulo 21 ¿Me equivoqué?

Capítulo 22 Sin querer

Ah! Y como nota adicional: mi referencia hacía la película de Takumi-kun se termina a partir del capítulo "Desde que te ví" porque de ahí en más ya es totalmente de mi propia cosecha n.n

Espero disfruten de mi crossover n.-