Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 367 Series




Fanfics

Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



What If You See The Darkest Side Of Me? (Kusanagi Izumo/Fushimi Saruhiko)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Saruhiko pasó la noche entera con fiebre. Al día siguiente, Misaki debe ir a su trabajo a medio tiempo, y no puede quedarse a cuidarlo. No hay nadie mejor capacitado para cumplir con la labor que Izumo. ¿Qué sería lo peor que podría pasar?

Día 9 del Fictober 2020 (capítulo 1).
Consigna: Legalidad (aunque tengo la ligera sensación de que hice todo lo contrario xD).

Día 22 del Fictober 2020 (capítulo 2).
Consigna: “Lo siento y gracias.”

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Slay the DragonNuevo por Leviatan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esto debería haberlo subido hace mucho tiempo atrás. Era para el cumpleaños de Valentine, pero luego entre en un hiatus profundo y no puede volver a completar más nada y el resto es historia. Decidí subirlo como método de distracción y de una manera para animarme a subir y completar todos mis proyectos que están archivados.

Bueno no recuerdo muy bien por dónde dejé este proyecto, solo se que está incompleto a pesar de que ya lo tengo bien estructurado pero nunca lo escribí.... 

       Pairing: Rhadamanthys x Valentine, leve multipariring

                Este proyecto es bastante oscuro así que lee atentamente las advertencias. Si no son de tu agrado o pueden resultarte molestas, por favor abstente de leer este fic. Muchas gracias



Mi Tutor SasukexNarutoNuevo por CandyMandyAndi

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

El señor Minato muere, la familia Namikaze cae en una profunda depresión, misma depresión que lleva a Kushina a abandonar a su único hijo a merced del jefe de empresa Sasuke Uchiha, quien fue nombrado años atrás tutor legal de Naruto. El mismo rubio escapa de casa impidiendo que la ley tome cartas en el asunto y luego de una exhaustiva búsqueda de 18 meses, Sasuke lo encuentra notando que el pequeño rubio había sido tomado como un prostituto.

Tras rescatarlo de las calles, el azabache comienza a tener demasiada sobreprotección con él, dichos sentimientos se vuelven confusos para ambos provocando la atracción. Vagando entre lo correcto y lo incorrecto, sin saber que hacer, sin saber como actuar... Ambos comienzan a vivir vidas que nunca se esperaron... ¿Acaso el destino les tendera la mano o simplemente les dará la espalda?

**Se debe aclarar que todas las acciones tomadas en este libro no deben ser un ejemplo para la realidad, ni mucho menos normalizarlas ya que las mismas podrían llegar a ser penalizadas con una condena de hasta 20+ años sin mencionar que moral mente es algo imperdonable. Si bien es un contenido bastante cotizado he interesante, hay que mantener separados la ficción de la realidad.***

 Los personajes son una creación de 

Masashi Kishimoto .



Shatter MeNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una joven coreana está OBSESIONADA con una chica de una clase superior.
La ha estado acosando desde primaria. La acosa de forma siniestra y no soporta que alguien
se interponga entre ella y su amada. ¡Está dispuesta a todo! Incluso a MATAR por su amor. ¿Podrá aquella joven descubrir las siniestras intenciones de su acosadora?,
¿qué sucederá con este amor?, ¿podrán cumplirse las enfermizas fantasías de esa obsesiva stalker? Una historia llena toxicidad... [IMPORTANTE: Leer por favor la primera nota ubicada antes del primer cap
antes de comenzar la historia para comprender algunas cosas, ¡gracias!,
además esta historia está en proceso de corrección y edición]

Portada: https://i.ibb.co/VS94Qzs/Mi-vida-es-de2.png


Historia disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F-%2B18-stalkers-yandere

 También puedes leer mi otra historia llamada "ORFANDAD":
Disponible también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/215005698-orfandad%E2%99%9F%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-%C3%A9poca-victoriana
Y en Amor-Yaoi: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204918

 



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



NO ME PIDAS SER TU AMIGONuevo por MTSKS

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Me armé de valor para decirte lo que sentía, pero me hiciste mucho daño. Lo perdí todo por tu culpa, ¿entonces a qué has venido después de tanto tiempo?


 


Pareja: Taichi X Yamato (Taito)



Harry Potters’ One ShotNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias sobre diferentes parejas del mundo de Harry Potter



Dos vídeos son suficentes. {KaiTa] [RukEita]Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Cuál es la manera más fácil de aplastar la vida de una persona?

Dos vídeos son suficientes para destrozar por completo la vida de Akira, un muchacho de Universidad, sufriendo homofobia y acoso por su preferencia.

En dos vídeos la vida de Akira se ve por concluida, ellos no pensaban hacerle daño, pero terminaron por explotar a un chico.

 

 

 

 

 

Akira Suzuki.

Takanori Matsumoto.

Yutaka Menjou.

 

KaiTa.

RukEita.

 

+18 Gente seria y que no tome a broma este tipo de escritos.

Se menciona violación pero no está explicito. 



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

[Pausada] Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews121
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



El Marqués de SinaeNuevo por Savar

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El mundo ya no es el mismo, La monarquía y la esclavitud han vuelto, sumidas en el mismo mal del hombre. En medio de tanto mal e historias de crueldad, un rayo de luz existe como hombre de bien. Estas cordialmente invitado, querido lector, a unirte a la lectura donde encontraras romance, erotismo, drama y un mundo sumido en la total crueldad del hombre.



Academia militar Ilainos (Yaoi Bara, Furry)Nuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En la academia militar Ilainos se educa a las futuras generaciones de cazadores, los encargados de combatir las bestias que desafían a la humanidad y al mismo tiempo son utilizados como su alimento principal.

Alex es un joven ladrón que acaba estudiando en dicha academia, contemplando como su vida cambia drásticamente, está en un lugar rodeado de lujos a los que no está acostumbrado, normas más estrictas para el que para nadie, y unos horarios que nunca había tenido en su vida. *Atención, el día 31 / 10 se actualizó el primer capitulo, alargandolo y agregando dos personajes más*