Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 374 Series




Fanfics

Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul

Guy x Katze



Un juego peligroso - Mi sugar mommy yo yoNuevo por Demidevi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tal como dice allí en el puto título, una historia que se me ocurrió anoche, y ahora la dejó para que se la pasen por medio del culo 

 

-Una chica normal con una vida normal hasta que la conoce a ella. Con quien comienza un juego sumamente peligroso ¿triunfará el amor o solamente se usarán para bajarse la calentura? 



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Recuerdos de un otoñoNuevo por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



KarmaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Sasuke está pasando el momento más difícil de su vida.

Necesita tanto dinero que no duda mucho en seducir a su jefe, el problema es que ese alfa es un viejo enemigo.



Verano a tu ladoNuevo por Acid Boy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un chico de 15 años, tras haber vivido algo traumático, se enamora durante el verano. Una historia sobre depresión y el intento de amar y ser amado. No sé escribir descripciones y se nota. Si no le das una oportunidad, voy a llorar.



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews173
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Serendipity (Kookmin)Nuevo por Alikookmin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino a decido actuar y unir a dos personas a traves de muchas formas, uno con mucha experiencia en la vida amorosa, totalmente libre y de mente muy abierta, estrovertido y muy social, con muchas cosas dentro de si que quiere probar y asi conocerse cada vez mas en el ambito intimo y personal, mientras que el otro con nada de experiencia en el ambito amoroso, con nada de libertades debido a su cultura y religión, timido y para nada social, ocultando quien es él realmente.


Ambos deberan pasar por muchos obstaculos para poder estar juntos, el destino se encargo de juntarlos y tambien de poner el amor que nacio en ambos en juego


¿Seran capaces de soportar y superar esas pruebas? ¿Que seran capaces de hacer por amor? ¿la sociedad, la famialia y los amigos entenderan su relacion?


Jungkook: La vida es un enigma Jimin, nunca sabemos lo que nos espera, me alegro mucho de que el destino este a mi favor, por lo menos por ahora y me haya permitido conocerte, estoy sorprendido de cuantas formas intenta acercarnos.


Jimin: Si bueno, también puede ser casualidad, bueno, si te soy sincero no he intentado buscarle un ¿por qué? a lo que ocurre con nosotros, porque sé que no lo encontrare, es algo que simplemente debía pasar, supongo. 



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelion por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

AVISO IMPORTANTE: 

La historia ha quedado pausada por un tiempo indefinido, y la razón es que he decido re-escribir la historia de Carmesí que ya había publicado por acá. Dicha historia es un Spinoff de la saga Imperium; claro está que la primera vez que la redacté lo hice con pésima calidad. Debido a esto la resubiré pronto por aquí y Wattpad. Lamento de verdad causar moestias a quienes están leyendo esta historia. :(

 

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este (Wattpad, corregido y re-editado. Algunas cosas importantes se han modificado debido a problemas de "continuidad" entre La Familia Dumá y El trono oculto.)

Segunda parte: La Familia Dumá (Amor-Yaoi, sin correcciones ni edición)

Segunda parte: La Familia Dumá (Wattpad, corregido y re-editado. Algunas cosas importantes se han modificado debdo a problemas de continuidad entre la Familia Dumá y el Trono oculto.)

 

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Debido a que está la cuenta anterior imposible de utilizarse, todas las correcciones y la re-edición de las dos primeras partes se están subiendo en Wattpad.



Antología de Fantasia y Perversión. por Ko Karma

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

En un mundo medieval donde los humanos y las criaturas mágicas se mantenian separados la integración no sucedió de la noche a la mañana.

 

Las historias individuales pero unidas se entrelazan y nos narran como los caprichos y perversiones de individuos notables van cambiando el mundo en el que viven y afectando la vida de muchos otros.

 

El amor viene en muchas formas y tambien nos recuerda que los humanos se tiran a lo que sea...

 

Todo empieza con un monarca que decide invocar la ayuda de seres ancestrales en tiempos oscuros (El Dragón y el Príncipe).

 

 



Amor entre rejas por AGR

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



Utroskap. [ThorKi] por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

"Serás juzgado por el resto de tu vida, viendo tu error pasar por tu mente hasta la eternidad, sufriendo sin cesar, llorando y pidiendo perdón hasta el fin de los mundos, caminarás entre los muertos para destrozarte con cada recuerdo."

"Negar no siempre es lo correcto."


Thor x Loki.

 

Thorki.

 

 

Samuel Pugliesse. (Suzu)

 

Leer las advertencias y las indicaciones en el primer apartado.



Odisea [Furry/Yaoi] por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Cuando dejes de quererme por Ranking

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En el invierno de 1943, en plena segunda guerra mundial, Friedrich es un sádico general nazi que goza en implementar el miedo y el abuso de poder. Pero todo cambia cuando se reencuentra con su amigo íntimo de la infancia llamado Jacob. Los dos toman una decisión importante que cambiará sus vidas para siempre.



El sustituto de Kaori. por Azuma79SUer7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Carlos es un joven con graves problemas mentales. Desde que murió Kaori, el mundo se volvió gris y sin sentido, justo cuando pensaba en acabar con su vida una luz apareció; un pequeño adolescente con problemas familiares.

Pronto, comienzan una amistad inseparable, pero Carlos no lo ve como su amigo, tampoco lo ve como Itou Takashi... Su enfermedad avanza hasta el punto de llamar a su amigo "Kaori".



La rosa del Misisipi por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cavendish Bourgeois es un joven norteamericano con ascendencia francesa al que la vida no le sonríe. Siendo un adolescente, descubre que su cuerpo no es el indicado, y la búsqueda de su propia felicidad le conduce a la cárcel. Allí, un nuevo conocido le enseña que en el mundo no sólo hay odio.

 

 

 

[Bartolomeo x Cavendish]



Weisser Schnee por Yakinori

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tranquilo mi pequeño, te prometo que nadie te hara daño, penso Zero. Le entraban escalofrios del solo pensamiento que Kuran se lo podria arrebatar. Pero pelearia con uñas y dientes si llegara el momento