Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Violación

Otros resultados: 375 Series




Fanfics

No me dejes soloNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mihael solo quiere descubrir... ¿por qué lo eligió a él?

Near sun (NearxMello). 

Meronia (MelloxNear).



Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Experimento ObsesivoNuevo por Sayaka310

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que experimentar es un método científico de investigación donde se prueba y examina la virtud y propiedades de algo para llegar un cierto fin importante como ayudar la humanidad a no extinguirse. Pero... qué pasaría si en medio de la investigación "te enamoras" del objeto a experimentar y peor aún llegar a un cierto grado de obsesionarte con él y olvidarte del mundo...

 

 

 

 

Pareja Principal: MadaMina

 

 

 

*Los personajes no me pertecen, son de Masashi Hashimoto



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Una caja de rosas gemelas (Traducción finalizada)Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Mi no tan amado serNuevo por Yuukari No Doll

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando se conocieron lo supieron o por lo menos sus cuerpos reaccionaron al llamado del otro, las circunstancias no fueron las mejores, todo era sangre, gritos y ruido.

 

Destino

 

Uno es el futuro alfa de una prestigiosa y bien cimentada manada.

El otro es un omega que odia su presente y no recuerda con exactitud su pasado, solo quiere ser libre.

 

No se llevan bien y estar cerca el uno del otro solo trae problemas.

 

¿Esto es real?

¿El destino puede equivocarse?

 

 



omegaverse!!



Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse) por Camill54

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

Trofeo por Yami Red eyes

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Light reemplazará la perdida de L... ¿quien será el reemplazo?

 

LightxNear



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Chantajes Luffy x Ace por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



El príncipe en la torre por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Condenado a ser un esclavo por Odín, Loki es rescatado por su hermano tras cuatro años dpe abuso. Con renuencia, Tony Stark aceptar acogerlo, pero ¿qué tipo de trato puede esperar Loki a manos de su antiguo enemigo?

 

IronFrost.

 

(Traducción)



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Antipatía por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo donde las personas se guían por sus instintos, situaciones desagradables se pueden presentar. ¿Cómo confiar en seres que son tan repulsivos? ¿Cómo no querer ocultar tu propia naturaleza por “humanos” bestiales, que justifican sus actos tan sólo son señalados?

     Pero ¿qué ocurre cuando ese círculo violento se abre y te permite ver un mundo totalmente distinto, donde existen notables excepciones?

     ¿Por qué tenía que aparecer ese sujeto en su vida a desestabilizar sus emociones y su ser con su única presencia?

 

Vegenolah

 


(Disponible también en Wattpad y AO3)



Recuerdos de un otoño por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...