Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 187 Series




Fanfics

Fantasías GuarrasNuevo por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



¿PORQUÉ SOY ADICTO A TI PAPI?Nuevo por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Estas son las vivencias prohibidas de tres niños que sólo quieren ser felices, ser libres y ser amados. 

Tyler, Simon y Andy son tres hermanos que conocen a un hombre serio que asegura los sacará de sus problemas y les dará libertad y amor. 

Pero no todo es gratis en la vida. 



El sexo no lo es todo... o síNuevo por Misakiyeah

Todos los publicos; Reviews986
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Libro completo disponible aquí: https://www.amazon.es/El-sexo-todo-Usagi-Fran-ebook/dp/B00TXV35F4



EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

~TEMPLO DE ESCORPIO~
-¡¿ACASO NO TIENES SENTIMIENTOS?!
-Milo... por favor...

~TEMPLO DE SAGITARIO~
-¡SAGA! Yo... yo puedo explicarlo...

~TEMPLO DE CÁNCER~
-¡YA ME TIENES HARTO! ¡ENTIENDE QUE ÉL SOLO ES MI AMIGO! ¡ESTOY CANSADO DE TUS MALDITOS CELOS ENFERMIZOS!
-¡SI, CLARO! ¿Tu amigo? No sabía que te besabas con tus amigos.

Tres parejas. Tres decepciones. Tres rupturas.
Una cosa en común... Un corazón roto.

Esta es la historia de tres caballeros que unirán fuerzas para... ¿Descontrolarse? 



Lágrimas de Sangre por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



WE WERE [YOONMIN] por JillianJung1996

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El grupo sur coreano de hip-hop, y k-pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo el grupo llegó a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.

?

POV: Todo se narra desde el punto de vista de YG.
Advertencias: AU, uso de malas palabras, situaciones heterosexuales, saltos en el tiempo, abuso de sustancias alucinógenas, y del alcohol, entre más cosas. (Leen bajo su propio riesgo)
Pareja principal: YoonGi (Activo); Jimin (Pasivo)
Menciones de: SuTae ; KookMin.

?

Recuerden que es ficción, nada de esto es real, ni espero que lo sea en lo referente a una separación de BTS, literalmente me muero si llegara a suceder, sin embargo, disfruten sin alterarse. Inspirado en un vídeo que vi hace meses llamado: La confesión de YoonGi. ¡Disfruten!

?

No se permiten adaptaciones. 
Disponible en Wattpad. 



Amor, Secretos y el Instructor del gym por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



Hana no Unmei/Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



La batalla del asesino por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Jon Nieve por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon tiene el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes tienen su propio plan para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos. Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.



Azkaban por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Reino Místico por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Mariposas Disecadas por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad. por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



Creciendo con papá por Leon13

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

(CHILE) Mis papás se acaban de separar. Mi viejo peleó para quedarse con mi custodia, mientras que mis hermanas se fueron con mi mamá. 

No le di mucha importanta, total, entre hombres sería todo más relajado y no tendría que seguir todas las weás que me decía mi vieja. Y filo, todo bien, hasta que un día mi papá me encontró haciéndome una paja y sin tener verguenza,se puso en cuatro patas frente a mí. Desde ese día, nunca más nos detuvimos.