Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 187 Series




Fanfics

Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



Hot Aussie BoysNuevo por jotaceh

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sol, playa y en la arena... No,mierda, eso es un reguetón. ¡Odio el reguetón! Y también odio muchas otras cosas, soy un ser antipático, de esos que miras por la calle y te caen mal. ¿Y sabes? Me importa un pico. Bueno, no precisamente, porque esa cosita me importa bastante. ¿Qué estaba diciendo?Ah sí, vivo en Perth, Australia y esta es la historia de un chico guapo, atlético, exitoso, altamente calificado, en búsqueda del amor y la fortuna. Que en conclusión soy yo, Joaquín, que arriendo una pieza en una casa, que muchos me dicen que tengo una "belleza exótica", inmigrante, pronuncio mal el inglés y el cargo más alto que he llegado fue de barista, pero me despidieron por haberle escupido al café de una vieja insoportable que me dijo que mejor me fuera a mi país de mierda subdesarrollado. ¡Trágate esto, vieja %$&&%!

Bueno, y el nombre, el nombre es porque los australianos son jodidamente guapos y les voy a contar mis historias conociendo a algunos (varios).

 


Hot Aussie Boys by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=206969.



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Amor, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Atrevida Composición ArtísticaNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La relación entre Iason y Riki ha avanzado mucho, sin embargo el mestizo rebelde encontrará algo que pensar que incluye a otros dos más en su cama... 

Será que más de una boca y dos manos es suficiente para calmar a Riki en su peculiar problema?

 

No sabes lo que deseas Riki!

 



Azkaban por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



Destinado a amarme. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1130
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 12 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Ringoring por gonwaifu

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

One-shots sobre Gon x todos (yaoi) 

Killua x Gon

Hisoka x Gon

Kurapika x Gon

Ging x Gon

Kuroro x Gon 

Entre otros 

 



Cruel summer por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews96
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Random love por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



Final feliz por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Jon Nieve por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon tiene el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes tienen su propio plan para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos. Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.



Buen Niño por ReyraMoller

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un adolescente se entrega al jefe de una mafia poderosa para solventar una deuda. Su único plan es obedecer fielmente cada orden para mantener a su familia a salvo pero... ¿Podrá soportarlo?



Mariposas Disecadas por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews355
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: The seventh symphony

 

 

"Cuando fueron creados, fueron dotados de poder... 

Con el poder adquirido, su lealtad fue ganada. Las promesas y objetivos pronto se cumpliran... Y sin embargo mis planes incompletos ha de estar...

No pude prevenir lo que ocurrió en el pasado, pero ahora me aseguraré de que lo que fue arrebatado, sea regresado a donde pertenece..."