Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 187 Series




Fanfics

Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews352
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



ESCAPE PERFECTO [REMAKE] Nuevo por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[REMAKE]


Kyle, un doncel de buena apariencia. Disfruta del placer de follar sin compromiso, divirtiéndose en un antro. Ademas, se gana la vida en el burdel "Engel". Cierta noche sucede el mejor revolcon de su vida con Liam. Un chico adorable y tímido. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Esta tan equivocado.

 

Liam es un chico tímido y adorable, bondadoso y gentil pese a una vida tormentosa. Su primera vez, con un doncel que lo cautivo. Penso que jamas lo volvería a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Alguien que solo le hiso el favor.

 

Ahren König, conocido como el rey de la mafia. Temido y respetado, nadie lo quiere como enemigo. Un hombre frívolo hasta los dientes y con un orgullo impresionante. Accede a recibir como paga el mejor prostituto del burdel "Engel". Queda fascinado con el joven Kyle. Tanto, que decidió convertirlo en su "esposa".

 

La libertad de Kyle, ya no existe. Para la mala suerte del doncel, descubre cosas: Liam es el segundo hijo de Ahren, y esta en cinta. Obviamente, el hijo no es de Ahren si no de Liam.

 

Kyle tiene que encontrar una manera de salir de las garras de Ahren sin caer a otras, deberá entender que no tiene aliados ni enemigos solo gente en la cual no debe confiar, jugara con fuego para abrir una apertura a su libertad. ¿Cual es la opción correcta para un escape perfecto?



Tambien lo subire en wattpad: https://www.wattpad.com/story/210776656-escape-perfecto 

 

Mi unica cuenta, no tengo otra: https://www.wattpad.com/user/RedTheDark 

 

 



Catrina.Nuevo por RedtheDark

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

[Hiatus]

 

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.

 

 

 

ESTOY LLORANDO Y MUY MOLESTA, PORFIN ME SENTIA CAPAZ DE ARREGLAR MIS HISTORIAS PERO ME TOPO CON QUE LA PLAGIAN EN WATTPAD Y CINICAMENTE LE CAMBIARON EL NOMBRE DE GABRIEL A NICOLAS, TODO LO DEMAS ESTA EXACTAMENTE IGUAL. TODO! ¿PORQUE PUTAS HACEN ESO? HASTA EL PINCHE EN PAUSA TIENE Y CURIOSAMENTE HAY UN COMENTARIO ANONIMO DONCE ME DICEN QUE SI LA VOY A CONTINUAR Y NO DUDO QUE SEA SEA PINCHE PERSONA.

ME TIEMBLAN LAS MANOS, ESTOY MUY MAL. YO CREE ESA HISTORIA, A LOS PERSONAJES, DEDIQUE MI TIEMPO Y UNA PARTE DE MI VIDA EN ELLO. VENIA FELIZ Y TERMINE LLORANDO Y EMPUTADA. 

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

https://www.wattpad.com/story/138541838-catrina-%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A1-%F0%9D%97%A3%F0%9D%9D%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%A6%F0%9D%9D%A0

 

PORFAVOR REPORTEN

 

 

https://www.wattpad.com/story/211757420-catrina-pr%C3%B3ximamente lean y suscribanse 

 

 



Entre mares y tierrasNuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



LOS ANHELOS DE HIT o CUANDO PICCORO TOMA CAFENuevo por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Goku es un maldito afortunado, posee un poder tal que preocupa a los dioses, nunca tendrá que preocuparse por pasar necesidades y para rematar, es amado por el ser más apasionado de la creación, Piccoro. 

Hit ha regresado a Namekusein (del Universo 6) para reencontrarse con su maestro y resolver sus problemas. El mayor acecino del Universo 6 esta perdiendo destreza, todo a consecuencia de que se ha enamorado a primera vista de Piccoro (Piccolo).

Krillin accidentalmente terminara siendo esclavisado por el namekusein, todo por un accidente porque él uso sus poderes psiquicos durante una borrachera con café. Piccoro vera a travez de su manipulacion una forma de desquitarce de Goku por no corresponder su amor. Krillin sufrira para librarse de este control antes de que arruine su matrimonio.

Historia alocada, personajes del universo 6 y algunas libertades creativas.

Hit/Piccoro

Piccoro/Krillin

Piccoro/Goku

Dende/????

OC sólo empleados como reparto, historia inspirada en el manga de Akira Toriyama, no percibo ganancia económica.



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1112
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítullo 10 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Promesas Entre Enemigos por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1267
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Shadow Wings por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Golpeados por la vida resultaron ganadores en ella, pero eso dejo secuelas ,quedaron marcados y vacíos ....un éxito vacío 

 

Se tenían él uno al otro aun punto tan enfermo y desquisiante ,eran los dos ,para los dos ,jugaban un juego peligroso cada noche un tercero se inmiscuía un tercero que va y viene siempre distinto ¿acaso nunca lo encontrarían ?pero los placeres oscuros aun los mantienen en pie cuando sus deseos carnales surgen él momento donde ellos son los compradores y los demás la carne hasta que se topan con él 

 

No hay alas en su espalda, Ni oscuridad en su corazón, Sólo el viaje de infinito que se vera truncado con la presencia de ambos en su vida,pero él solo les extiende la mano ...aun cree que hay salvación ,no ve lo roto que están ,solo los arrulla y acoge en sus brazos 

 

- quedate con nosotros 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Cruel summer por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Azúcar Amargo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



A Night in the Hotel Room por BeautifulDerangement

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Si Reita no hubiese decidido terminar con Kai, el caos no se hubiera desatado en la banda.

Los integrantes de the GazettE esconden secretos entre sí, y deberán mantener los sentimientos y las pasiones bajo control si quieren continuar juntos.

Pero, como dice el dicho, no puedes tapar el sol con un dedo.

Solo es cuestión de tiempo para que todo vuele por los aires como si hubiesen activado una bomba...
Para que Kai muestre su verdadera personalidad, para que Ruki descubra lo que ha estado haciendo Reita durante mucho tiempo a sus espaldas, para que Uruha tome decisiones drásticas y todo concluya inesperadamente una noche en un cuarto de hotel.



Jon Nieve por mimi1993

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sinopsis

 

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon siente el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes han planeado algo para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos.

 

Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.

 

 



Unholy (IronFrost) por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



My Diary. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

London, 1860. El jovencito Jean-Baptiste Ducon se traslada de Francia a Inglaterra, a la vivienda de la señora Hopkins, su tía, a raíz de la muerte de sus padres.

 

En su llegada conocerá al amo y señor del ostentoso palacio, el conde Edward Manley Hopkins, quien lo arrastrará a un mar de perversiones sexuales. 

 

Nos adentraremos en el diario de este joven. Un diario que nos revelará eróticos momentos. Un diario que nadie debería leer.

 

¿Te atreves a hacerlo tú?



Alas Negras por AlbaYuu

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews1070
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Loading...