Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 345 Series




Fanfics

El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



AnchorNuevo por TAW102

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El chico adicto al café y las fotografías ha muerto... Y un hombre ha resucitado con la responsabilidad de salvar aquello que es más importante, su familia.
El mundo que Tim dejó atrás se transformó en la peor pesadilla de su mentor.
Damian ha continuado con el legado de su abuelo, cometiendo innumerables atrocidades que le concedieron títulos como "Rey", "Demonio" o "Serpiente"
Ahora, en nombre del amor fraternal que Tim siente por su hermanito menor, deberá hacer lo que sea necesario para detenerlo y rescatar lo que queda de su familia, pero sobre todo, proteger aquella ancla de esperanza a la que llama "hijo".
¿Podremos ver un final feliz esta vez?
Aclaro que la gran mayoría de los personajes no me pertenecen.
Este fic es la secuela de Photograph.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



DeathauraNuevo por Brenna_Matsu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"¿Recuerdas cuando te dije que mi familia es diferente en algunos aspectos?
Y cómo no deberías enamorarte de alguien como yo, de todos modos...
Entre las líneas, las personas ven señales cuando sienten la quemadura, el miedo de todos los días...
Y una noche, sus antorchas encuentran al chico sin nombre...
Y aquel que sea dueño su amor no estará más seguro..."

"Y hasta que tenga mi paz, soy una sombra..."

 


Takanori es un chico con un oscuro secreto, mientras que Akira no teme a las tinieblas con tal de estar cerca del pelinegro que le robo el corazón. En esta lucha de fuerzas quien sera el vencedor: el amor o la furia irracional del mundo?

 

 



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Mi biografía sexualNuevo por Sadistic_Beauty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

YAOI. LEMON. ItachixTodos TodosxItachi. Uchiha Itachi narra toda su vida sexual y sus romances dentro y fuera de AKATSUKI



KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma )Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Hojas de Otoño.Nuevo por keyla

No menores de 18 años; Reviews127
Resumen:  
El corazón de Takaba Akihito está destrozado por la muerte de su amante, su cuerpo maltratado y su espíritu lleno de vida parece haber desaparecido. 
 
El joven fotógrafo ha sido encerrado en una jaula de oro, ahora forma parte de la exquisita colección de mascotas exóticas del empresario Henry Smith.
 
¿Por cuánto tiempo podrá soportar esta situación?
 
¿Alguien podrá ayudarlo?
 
¿Realmente Takaba Akihito ha quedado solo?
 
El Rey blanco está feliz con su nueva adquisición y la está disfrutando mucho pero ¿Por cuánto tiempo le durara la felicidad?
 
2a parte de Un verano caliente

JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Parte 2. Lo Que Iida ImaginóNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Iida está obsesionado con Izuku y con las fantasías perversas que nacen de esa obsesión. Cuando por fin tiene la oportunidad de estar cerca de el, cree que Izuku por fin será suyo, pero inocente Izuku tiene otros planes.



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews530
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Parte 1. Lo que Izuku hizoNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Izuku es un Omega acostumbrado a utilizar a los Alphas para chantajearlos y vivir a costa de ellos, hasta que se topa con Bakugo Katsuki. Un secuestro derivó en un asesinato, pero eso sólo complica horriblemente su vida.
 
 

Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, SuigetsuxKarin

Alución a pareja: NarutoxHinata, SasukexKarin, JiraiyaxTsunade, NejixTenTen, NejixHinata, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina