Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 353 Series




Fanfics

Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul

Guy x Katze



OmegacemberNuevo por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Reto del mes de diciembre de la página de Facebook Es de fanfics



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Recuerdos de un otoñoNuevo por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



La hora del miedo: Historias de terror.Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí: 

1. Acromántula.

2. Boggart.

.

.

14. Fiesta de Halloween: Atrapados en el baúl de Severus, Lucius y Lili no encuentran como huir. Halloween nunca fue tan terrorífico. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy, Jamex x Lili) 

15. Metamorfosis: Los Horrocruxes causan estragos en el cuerpo físico de Lord Voldemort. DRABBLE  (muy corto) Mención Lord Voldemort x Lucius. 

16. Outlast Whistleblower: Crossover del videojuego Outlast.

Lucius es exiliado al mundo muggle, preso en Mount Massive hospital psiquiatrico, su vida y cordura estan en juego una vez se desata el caos. 

Eddie Gluskin x Lucius Malfoy. 

¡¡¡¡¡NUEVO CAPITULO!!!!!!!

 

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Ayúdame A OlvidarNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Serendipity (Kookmin)Nuevo por Alikookmin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino a decido actuar y unir a dos personas a traves de muchas formas, uno con mucha experiencia en la vida amorosa, totalmente libre y de mente muy abierta, estrovertido y muy social, con muchas cosas dentro de si que quiere probar y asi conocerse cada vez mas en el ambito intimo y personal, mientras que el otro con nada de experiencia en el ambito amoroso, con nada de libertades debido a su cultura y religión, timido y para nada social, ocultando quien es él realmente.


Ambos deberan pasar por muchos obstaculos para poder estar juntos, el destino se encargo de juntarlos y tambien de poner el amor que nacio en ambos en juego


¿Seran capaces de soportar y superar esas pruebas? ¿Que seran capaces de hacer por amor? ¿la sociedad, la famialia y los amigos entenderan su relacion?


Jungkook: La vida es un enigma Jimin, nunca sabemos lo que nos espera, me alegro mucho de que el destino este a mi favor, por lo menos por ahora y me haya permitido conocerte, estoy sorprendido de cuantas formas intenta acercarnos.


Jimin: Si bueno, también puede ser casualidad, bueno, si te soy sincero no he intentado buscarle un ¿por qué? a lo que ocurre con nosotros, porque sé que no lo encontrare, es algo que simplemente debía pasar, supongo. 



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelion por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

AVISO IMPORTANTE: 

La historia ha quedado pausada por un tiempo indefinido, y la razón es que he decido re-escribir la historia de Carmesí que ya había publicado por acá. Dicha historia es un Spinoff de la saga Imperium; claro está que la primera vez que la redacté lo hice con pésima calidad. Debido a esto la resubiré pronto por aquí y Wattpad. Lamento de verdad causar moestias a quienes están leyendo esta historia. :(

 

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este (Wattpad, corregido y re-editado. Algunas cosas importantes se han modificado debido a problemas de "continuidad" entre La Familia Dumá y El trono oculto.)

Segunda parte: La Familia Dumá (Amor-Yaoi, sin correcciones ni edición)

Segunda parte: La Familia Dumá (Wattpad, corregido y re-editado. Algunas cosas importantes se han modificado debdo a problemas de continuidad entre la Familia Dumá y el Trono oculto.)

 

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Debido a que está la cuenta anterior imposible de utilizarse, todas las correcciones y la re-edición de las dos primeras partes se están subiendo en Wattpad.



Amor entre rejas por AGR

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Mu un Omega que conoce a un Alfa por mero capricho del destino, no se da cuenta pero termina enamorándose perdidamente de él.
Pero cuando declara sus sentimientos, las cosas no resultaran del todo bien.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es esta historia.

Mundo Omegaverse, AU.

Felicidades a Kisugui2020, disfruta tu regalo, pero debes compartirlo.



Utroskap. [ThorKi] por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

"Serás juzgado por el resto de tu vida, viendo tu error pasar por tu mente hasta la eternidad, sufriendo sin cesar, llorando y pidiendo perdón hasta el fin de los mundos, caminarás entre los muertos para destrozarte con cada recuerdo."

"Negar no siempre es lo correcto."


Thor x Loki.

 

Thorki.

 

 

Samuel Pugliesse. (Suzu)

 

Leer las advertencias y las indicaciones en el primer apartado.



Un amor imposible 1 por Cerezo sad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Eduardo es condenado a muerte después de lo sucedido en 2019. Ha perdido al amor de su vida: Aimar Takashi, líder de una gran banda criminal. Narrará su historia antes de morir ejecutado junto a Alex Takashi, primo de los trillizos fallecidos.



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".