Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Tortura

Otros resultados: 352 Series




Fanfics

Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



Sueños perversosNuevo por Carey

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ken pasa del deseo inocente hacia sus amigos, al sadismo más sórdido…  

A Street Fighter Victory fanfic.



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



InocenciaNuevo por Ranking

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tras verse perseguido y acorralado por los aurores, Grindelwald toma la decisión de dejar a su primogénito al cuidado de la única persona que lo puede proteger: Albus Dumbledore. Esto traerá diversos eventos desafortunados que consternarán al mundo mágico. 

Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore

(Dumblewald)



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Vivir libres de las leyes de JúpiterNuevo por pilaf chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un planeta Amoi libre de la dictadura de Júpiter es un terreno fértil en el que crecer y evolucionar. Una página en blanco llena de oportunidades.

 

Segundo libro de la serie 'Resurgir de las cenizas de Herbay'



Oh, my lord Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Represalias del pasado II. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 



El loto de los Wen. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del miserable de Wei Ying y de ver como su hermana vuelca su corazón en ese recogido y de esmerarse tanto por él. Con toda la pena que alberga en su pequeño corazón, Jiang Cheng decide huir lejos, a un lugar donde pueda encontrar algo distinto, no sabe que pero desea una vida más tranquila y llena de amor.

  Una Wen se encuentra a un pequeño, todo sucio y agotado, tirado en medio de día maleza. El pequeño es adoptado y criado con amor, cuando crece se convierte en la cabeza de la reveleon en contra de Wen Ruo Han y sus hijos, convirtiéndose en el lider de una poderosa secta. Cuando va a estudiar a Gusu, se encuentra con el ser más maravilloso del que se enamora a primera vista y hara lo que sea para tener su atención.   Declaro que la historia original no es de mi propiedad, solo soy la creadora intelectual de este fic. Quiero decir que aqui no encontraran abuso sexual pero si habra algun tipo de violencia y posibles humillaciones. Creo que podria decir que esta historia no en para -18 de lo contrario y si lees es bajo tu responsabilidad.   Está historia fue publicada el 28 de septiembre 2021



RESARSIMIENTO por DANI DARKRAI

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Continuación de Tomando El Control.

 

Los años han trascurrido y una nueva generación de guerreros dorados ha protegido el legado de su diosa Athena. Sin embargo, las cosas están por cambiar por la llegada de un nuevo enemigo que se empeñara en sembrar odio y desconfianza en todos los habitantes.

Regulus esta listo para tomar venganza por su pareja caída.

Dead Mask debe enfrentar el odio que gano por ser la rencarnación de Manigoldo. No obstante, recibirá la protección y el cariño del santo quien menos esperaba.

¿Kanon y Radamanthys serán la nueva pareja que unirá al santuario y el Inframundo?



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



Trofeo por Yami Red eyes

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Light reemplazará la perdida de L... ¿quien será el reemplazo?

 

LightxNear



Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 

NOTA:

No sé porque, pero no me deja corregir el orden de unos capítulos que he escrito: el 21 y el 22 para ser exacta.

Todos los capítulos están bien, pero los siguientes capítulos van en este órden (porque por más que lo estoy tratando de arreglar no me deja -_-#)

Capítulo 20 Tanto como tú quieras

Capítulo 21 ¿Me equivoqué?

Capítulo 22 Sin querer

Ah! Y como nota adicional: mi referencia hacía la película de Takumi-kun se termina a partir del capítulo "Desde que te ví" porque de ahí en más ya es totalmente de mi propia cosecha n.n

Espero disfruten de mi crossover n.-



La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

¿Cómo iba a creer que los demonios y ángeles existen? Además, ¿quién carajos es Einar y por qué puede "cazar" a estas criaturas? Emilio no lo sabe con exactitud, pero está más que sorprendido. La curiosidad lo llevará a tomar una decisión y a convertirse en un aliado de Einar... quizás hasta algo más.

Ahora su preocupación ha dejado de ser la escuela, ahora debe cazar junto a Einar a las presas que los clientes desean obtener. Y, por si no fuera poco, debe mantenerse fuera del camino de la Iglesia y otros cazadores como Einar.

La aventura apenas comienza...



Sangre y rosas por Dominique Copelli

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los cuentos de hadas tienen magia entre sus páginas, logran que todas las personas sientan en su corazón el llamado a la aventura y crean en los finales felices. La historia que vas a leer es un cuento de hadas que quizás sientas que ya conocías, pero es sólo una coincidencia, un juego literato, la fantasía de una adolescente que quiso llevar vampiros al mundo de las maravillas de Alicia.



Los infiernos de Van J. Dremmy por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Un vals en el infierno por Hikaneret Kyasarin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La libertad de ser, la libertad de vivir pese a las mil y un consecuencias que esto te pueda traer. Cuando se libera a un ave de su jaula, puede que esta se vuelva más temerosa, puede que se vuelva más imprudente.

En esta historia, Neji Hyuga, reflexiona sobre sus acciones, vuelve en sus memorias y revive esos momentos que lo llevaron a ser la geisha que fue. 



Resurgir de las cenizas de Herbay por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??