Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 614 Series




Fanfics

Lo Que Me Une a Ti Nuevo por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno

 



In your dreamsNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Criaturas sobrenaturales habitan la tierra”

 

Un ser que ha vivido durante casi cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de ser demasiado femenino, si no por su característica soledad. Pero lo que nadie sabe, es la enorme responsabilidad que está sobre sus manos y las maravillosas y brillantes alas que revolotean entre sus hombros.

 

Cada cien años ocurre un gran evento. Un hada es unida con un mortal. Lyan es el encargado de seguir con el linaje familiar, sin embargo, su prometido Christian no parece ser su verdadera pareja, lo que lo lleva a alejarse del importante vampiro.

 

Jeremy Landry, un joven y guapo mitólogo ha estado presenciando extraños sucesos, pero cuando un ser con brillantes y hermosas alas se presenta en sus sueños, su vida se ve envuelta en un extraño y maravilloso mundo que jamás creyó conocer.

 

In your dreams~

 

Código de registro: 2006044309695

 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

 

PORTADA: https://64.media.tumblr.com/8c21195aa3a8fa6a689e05a303ce7bb3/ac4b1252499cff78-27/s2048x3072/4b0704ab52d444c486628bb2ebd7ed4d89674798.png

 

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rwPrC9bNs1Q



Para Yuuri (Omegaverse) [Victuuri]Nuevo por Arikel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El frágil corazón de un Omega muere cuando el poderoso corazón de su Alfa enlazado deja de latir.

Y es que, cuando un Alfa muere, el Omega al que se unió perece inevitablemente. Su salud y su vida entera se consumen como flamas tiernas e inermes cuya luz decae en la oscuridad de la tragedia y el duelo, mientras su cordura se desmorona silenciosa y tambaleante. Finalmente, su calor se extingue por completo ante el mundo que, extraño y gélido, observa en silencio su cruel destino.

Porque el Omega, sin su pareja, es criatura frágil de delicada condición, no resiste el embate caótico del dolor y se arranca el corazón.

Esta es la historia de cuando un Alfa pierde a su Omega.

 



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



EL PRÍNCIPE DEL INVIERNONuevo por Madara-Nycteris

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dime, Brock ¿Qué estarías dispuesto a entregar por tu pequeño príncipe?
Cuando el caballero negro respondió, supo de inmediato que el reino sería devorado por la maldición.

[WINTERBONES AU]



¿Seiya es el hijo de Poseidón? Nuevo por AioriosSagitario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde tiempos antiguos el Dios de los mares tuvo un hijo con una hermosa sacerdotisa de Athena, pero los celos y rencor al enterarse de que Medusa y Poseidón estaban esperando un hijo la quería matar allí mismo pero al ver que no podía lograr su cometido decidió esperar... pero se llenó de más Odio al enterarse de que su padre Zeus puso como Dios de la tierra al hijo de Poseidón los ataco en el océano valiéndose de que estaban en la guerra contra los titanes; logrando su objetivo matando a Pegaso y condenándolo a reencarnar cada 243 años para tenerlo vigilado y que no le quitara lo que según era de ella. Pero lo que no contó con la última guerra santa Seiya se entera de que es el hijo del dios del mar y protector original de la tierra

Todo esto y más en: ¿Seiya es el hijo de Poseidón?

Pareja principal: Hades x Seiya



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quién saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Anata no kodoNuevo por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anata no kodo

él latido de tu corazón

Sasuke es un muchacho de una acomodada familia   ,su padre es secretario de recursos naturales del pais del fuego  y su madre una importante filantropa de la sociedad .

Él en cambio  desde secundaria ha tenido muchos problemas  , peleas  sobre todo y escapadas con sus amigos que han provocado riñas al interior de la familia . Su hermano Itachi es todo lo contrario a él, un chico serio  , trabajador y muy aplicado en la universidad.

Sasuke  acaba de terminar  sus años de preparatoria y está por  entrar a  una facultad , pero últimamente  las cosas no han estado bien entre su padre y él   por su incorregible forma de ser,  un desafortunado evento está por cambiar la vida de este  descontrolado muchacho.

El universo a veces hace sus jugadas más extrañas  y crueles todo lo que hay en nuestro universo está en movimiento,y de una forma u otra lora reajustar las almas y ponerlas en el camino  correcto.

 

 

 



ChronosaurusNuevo por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.


Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.


El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Stray Kids
Pentagon
Monsta X
B.A.P
Secret
(G) - IDLE
otros...

Actualizaciones semanales.



MEMORIAS - DrarryNuevo por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



La guarida del monstruo.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos gemelos varados en diferentes mundos. Y un sentimiento enfermizo aflorando en uno de ellos.

Channel zero: candle cove. [EddiexMike]



Conociéndote otra vez Nuevo por marissa1864

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Después de pasar por los momentos más oscuros de su vida, Draco Malfoy se rencuentra con el amor de su vida, en donde tendrá que enfrentar el hecho de que no recuerde nada sobre él. Ahora Harry Potter tendrá que conocer de nuevo al amor de su vida.

La ley de la vida Nuevo por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

CHAPTER UP: Fojas XVII: Todo o nada



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun