Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros resultados: 602 Series




Fanfics

My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.


 


Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.


 


Dos almas completamente opuestas.


 


Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.


 


 


MinKey


SHINee


 


Resubida 



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



InfecciónNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Desde que Finnick Anderson era un niño su madre lo recluyó en su casa, para protegerlo del peligro que corría en el mundo exterior, mintiendole sobre su cuerpo débil y sus propensas enfermedades. Pero eso quedó en el pasado.

Lejos de casa y de su madre, él se encontraría con Kei, su compañero de dormitorio guapo y misterioso. Alguien sumamente peligroso y que no tenía buenas intenciones con él y sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras. Él no conoce el amor, apenas entiende como ordenar comida, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. Pero la llegada de un pequeño licántropo llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura? Te invito a descubrirlo. 

 

 

[También en Wattpad.]



Lo que haría por alguien como tú Nuevo por Kuroyuki

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dean no sabe cómo actuar o sentirse respecto a la partida de Castiel hasta que una llamada cambiará todo y para recuperar lo que más ama tendrá que sumergirse en un mundo lleno de sangre, dolor y muerte, en donde no solo probará sus límites, sino que también tendrá que enfrentar los fantasmas del pasado, tanto los propios como ajenos. Secuela del fic “Me enamoré de alguien como tú”. 



Vidas enlazadasNuevo por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Con diecisiete años Sanji es un rebelde que se esta descarriando pero en su camino se topa con Zoro, un ex-militar que pondra los pelos de puntas y confundira al blondo.

BLACK CATNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Muchas personas dicen que los gatos negros atraen la mala suerte, aunque otros aseguran que son puras supersticiones.
 
Cuando la mera verdad, soy yo el que a  llevado la mala suerte consigo...

El Omega perfectoNuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

(Tony)
El no era un omega como los demás, él era diferente.

Y lo único que quería era liberar a los de su especie de su esclavitud.

(Steve)

El era un beta, aunque todos lo vieran como un omega por su físico.

Y lo único que quiere es ser un alfa, para proteger a la persona que amaba de las garras de un alfa posesivo.

(¿?)
El era un alfa que tenía todo, lujos, riquezas y omegas, todo lo quería lo obtenía.

Pero lo único que quiere es tener el poder de todo.

Aunque también quería a ese Omega rebelde para domesticarlo, algo que estaba lejos de sus planes, ya que el tenía todo.
Menos a él.

Sus destinos estaban conectados de alguna manera, un beta que era visto como Omega, pero que quería ser un alfa para proteger lo que más amaba, un alfa que quería aprovecharse de su casta para crecer más y obtener el poder y por último estaba un Omega, el cual solamente quería obtener su libertad, vivir en un mundo en dónde no haiga prejuicios, ni clases sociales.



El precio de las riquezasNuevo por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



Orgullo destrozadoNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Todo iba normal en la vida de Remus. Cuidaba de Teddy, había perdido a su esposa y trabajaba en las bibliotecas de Malfoy Manor. 

Pero las cosas no podían ser así de faciles, sobre todo cuando termina en una vida que no es suya. 

¿Qué hace ahí? ¿Y porque diablos todo parece estar de cabeza?

Remus/Lucius

Posible; Harry/Draco, Sirius/Severus.

 



SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Clasificado, muy dentro de tu menteNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Una llamada, lo cambia todo...

 

Un mensaje, amenaza con destrozar...

 

Una acción lleva a una repercución ...

 

Así que...

 

“Al fin volviste Law, vamos a jugar un poco”

 

 



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



La nueva vida de Yugi Nuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han transucurrido tres años desde el duelo ceremonial, el pequeño tricolor ha seguido con su vida, sin embargo, el no espera que algo ocurrira que hara que ambos tricolores se vuelvan a reencontrar.

Este fanfic es solo PUZZLESHIPPING 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews242
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Blue Rose ~MALEC~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Alexander, más bien llamado Alec es el mayor de sus hermanos y el primogénito de la respetable y acomodada familia Lightwood, así como un ejemplo a seguir, excelente estudiante y hermano mayor responsable... Sin embargo, su corazón estaba roto (por un unilateral amor por su hermano)... Con este hecho en su vida, planea únicamente sobrellevar de algún manera el doloroso desamor...
Y justamente cuando se encuentra de regreso a casa, se topa con un extraño bastante peculiar... Aunque... Esté en medio de la reja de su jardín, tratando de tomar algo del mismo...
Por otro lado... Magnus Bane el "Gran Brujo de Brooklyn" conocido por su vida nocturna, ser asquerosamente rico y un rompecorazones, toma la pésima decisión de no tomar un auto para acudir a una fiesta cuando una inminente tormenta amenaza con destruir su preciada gabardina de diseñador... Al resguardarse bajo un tejado y dando por arruinada su salida, se topa en medio de un rosal una brillante y enigmática rosa de celeste color... Y siendo el típico "Cuando quiero, y donde quiero..." procede a tratar de sacar tan curioso espécimen del lugar... Pero es atrapado en pleno robo por un ángel de ojos tan azules como la misma flor... Y así, el ladrón terminó siendo robado...

-Porque quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

-Tú solamente me confundes...-

- No importa lo que pase... Aún cuando el cielo se caiga en pedazos... Te prometo que nunca me alejaré de tí...-

Hermanos /One Shots/Nuevo por elizabeth dracneel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada cap tendrá una temática distinta (o eso intentó) y algunas serán AU y otras siguiendo con la saga normal, algunos serán cambios raros y otros no. Intentaré de que las fechas y todo eso tengan sentido pero no prometo nada.

 

Pareja principal:

 

Bill x Charlie

 

 

Parejas que tal vez salgan también:

 

Charlie x Remus

Fred x George

Severus x Harry

Ron x Hermione

Luna x Neville

 

Y otras más. 

 



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

lo que nadie te dice acerca del amor, sin duda a simple vista es un sentimiento muy lindo que tienes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversion, sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...algo comienza a cambiar, algo que no esta en tus manos, algo que sigue su propio curso

 

puedes tratar de olvidar todo, hacer como si nada hubiese pasado, puedes correr de tu pasado pero jamas esconderte, ¿cuanto tiempo puedes correr de el? siempre encontrara la manera de encontrarte

Y si intentas olvidar todo... Y continuar?  Enterrar todo... Serias capaz de entregarte nuevamente? Serias capaz de amar...? 

esta es una historia que recien comence...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me habia animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y sientanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



OBSESIÓN MORTALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



SospechosoNuevo por Kurenai_801

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Takano y Kirishima investigan el asesinato de un hombre en la zona rosa, zona de prostíbulos. A la vez, Takano intenta afianzar su relación con uno de los gigoló del lugar. Salvarse las espaldas es parte de la relación.