Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 379 Series




Fanfics

El Verano adolescente en la MadrigueraNuevo por NicoRidplot

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry decide pasar un mes en la madriguera antes del mundial de Quidditch, con 14 años recien cumplidos, y recien descubirendo su sexualidad no se imagina que estará a punto de vivir todo tipo de experiencias de mano de los integrantes Weasley.

 

Alto contenido Homosexual,lenguaje Obsceno, Sexo sin control y todo tipo de situaciones bizarras y eróticas desde violaciones, filias, orgias e incesto.

 



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 

Actualizado en WATTPAD como

MILENARIO User:ponyhigh   Link en las notas del primer capitulo

En las memorias de GingNuevo por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ging perdió la memoria, ahora trabaja como un sexy cocinero de tiempo completo.

 

Gon busca a su padre con solo su nombre en mente.

 

GING X GON YA SI VA DE INCESTO AA

 

Leer advertencias (?



Ilusiones Doradas (CaMilo Yaoi) [Umitober2021)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cada capitulo narra una evento en especifico, cada día una nueva verdad.


Un amor perdido por el olvido, un amor que se volvió odio y daño colateral.


Cuando te ciega el dolor, no ves el amor que tienes delante.


Los personajes le pertenecen a Masami Kuramada (Saint Seiya) y 7th Expansion (Umineko No Naku Koro Ni)


Por favor apoyen a las obras originales, gracias.


Disfruten.



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Jade de amor. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

EL amor lo es todo, lo da todo y no tiene limites cuando es sincero y correspondido, en amar no hay pecado. No existe nada más hermoso que el amor de hermanos.

Lan Huan es demasiado protector, cariñoso y comprensivo con su querido A'zhan, comparten el Hanshi y a toda costa quiere manterlo ahí, no esta dispuesto a que lo aparten de su lado por que solo asi podra velar los sueños del pequeño, sueños desagradables, pesadillas que no recuerda al despertar pero que le hacen sospechar de que algo grave le ocurrio y de ser así, las hara pagar sin importar de quien se trate. Lan Zhan ve a su hermano de manera distinta, no sabe si esta bien o esta mal, Lan Zhan quiere cruzar la linea de lo correcto e incorrecto, sorprendiendo a Lan Huan quien no sabe como actuar ni como decirles las cosas a su pequeño que ante sus ojos es una inocente y pura criatura, al menos es lo que quiere creer. Les dejo otra historia más de Mo Dao Su Zhi, espero y la disfruten. Tambien les recuerdo que los personajes y la historia original no son mia. ¡¡¡pasen y disfruten!!! historia original no es de mi propiedad. Habra sexo e insinuaciones sobre todo entre hermanos, no calsificada para -18 pero si lees sera bajo tú responsabilidad.   Esta historia fue publicada originalmente en agosto 2021 día 14

Ikki De Fénix por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro bien Ikki de Fénix, en donde lo verán con distintos personajes como pareja y algunos incestuosas, otras yaoi y hetero.


De todo un poco.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo voy es la historia.


15/08/21

AU



Nuestra vida destinada por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los padres de Draco y Harry fueron amantes en el pasado, pero luego de la guerra y la muerte de los Potter, todo eso quedó atrás, ahora, catorce años después sus hijos vuelven a revivir ese romance que se verá enlodado por un secreto que nunca debió haber salido a la luz, pero que les traerá de vuelta a una importante persona para ambos.


Lucius deberá afrontar una realidad que esta lejos de imaginar y así proteger a su hijo, y quizás en el camino salvar al hijo de su ex amante.



CAMELIA ROJA por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

En el idioma de las flores, la que lleva tu nombre es la que mejor describe lo que siento por ti.

Yue x Tsubaki

Fic de AKAYA AKASHIYA AYAKASHINO  



Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 

NOTA:

No sé porque, pero no me deja corregir el orden de unos capítulos que he escrito: el 21 y el 22 para ser exacta.

Todos los capítulos están bien, pero los siguientes capítulos van en este órden (porque por más que lo estoy tratando de arreglar no me deja -_-#)

Capítulo 20 Tanto como tú quieras

Capítulo 21 ¿Me equivoqué?

Capítulo 22 Sin querer

Ah! Y como nota adicional: mi referencia hacía la película de Takumi-kun se termina a partir del capítulo "Desde que te ví" porque de ahí en más ya es totalmente de mi propia cosecha n.n

Espero disfruten de mi crossover n.-



¿Té de jengibre y canela? por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouichi es un virginal chico de diecinueve años que ha vivido toda su vida deseando tener una experiencia como la que vio entre su hermano Kouji y su novio Takuya hace dos años. ¿Acaso algún dia podrá vivirla en carne propia? Y a todo esto ¿qué rayos tiene que ver el té de jengibre y canela con Kouichi?


TaKouji - Koukou - TaKouichi.


Por Alekay.



AGONYA por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



LOS 7 CLANES por Kaoru_revenge

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Wow tristemente comento que tuve un problema con mi otra cuenta Kaoru301 y me dice que hay un error en la base de datos, paso cuando cambiaba la informacion de contacto, no se que paso y no he podido resolverlo T_T, asi que abri una nueva cuenta y espero que no me vuelva a pasar.

Los Aulladores Blancos han regresado, después de muchas generaciones e historias contadas, rumores y secretos, ¿Por qué habían sido desterrados y acabados?

Ellos ahora han regresado con una fortaleza increíble, con rencores, odios y ¿amor? ¿Se librará la batalla por la sobrevivencia del más fuerte o estos clanes podrán convivir? Taiga el alfa de los Aulladores Blancos ¿lograra ver el amor de un pequeño lobito o no?

Posibles parejas : MurasakibaraxHimuro (KagamixHimuro / KagamixKuroko), HayamaxMiyaji, AominexKise (AominexSakurai / ImayoshixSakurai), MidorimaxTakao, AkashixFurihata (NashxAkashi / NashxHanamiya), NebuyaxMibuchi, SilverxMayuzumi, NijimuraxHaizaki, TeppeixHyuga, todo puede cambiar jejejejeje ^_^

Actualizado, capitulo 15 arriba!!, no estaba muerta, andaba de parranda!! salud!! gracias por continuar leyendo!

 



Geheim por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Baekhyun no es precisamente un chico bueno. Criado en una familia disfuncional, desde una infancia bastante temprana, tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios, volviéndose un chico frio, seco y rebelde, que no conoce de leyes, reglas, ni impedimentos.

Solo existe algo que le frena, algo que le evita llegar a extremos impensables y de los cuales no podrá tener escapatoria, esto es el recuerdo de la única persona que ha podido considerar importante en su vida, su padre. Aquel que, con su regreso, destruye todas sus barreras e intenta volver a encontrar a aquel bello e inocente niño que algún día abandono y que Baekhyun no está dispuesto a volver a dejar que salga a la luz.

 

INCESTO (Padre/Hijo)

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO

 



Nadie dijo que el amor sería facil por Kari de Uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era el hombre perfecto a los ojos de todos.

Un hombre impecable, sin defectos.

El gran Itachi Uchiha... Mi hermano.

Yo lo admiraba desde que era un niño.

No habíamos tenido contacto en años, pero después él regresa y descubro algo que no debía saber.



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Jugando Sucio por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Quien dijo que el cambio sería fácil, que clasificar sería fácil y especialmente quien dijo que jugar era fácil. Se suele decir que en el tenis como deporte, todos juegan con honor,Ryoma comenzaría a descubrir que a veces hay que Jugar Sucio para ganar.



HIJO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse
 

MIO SOLO..... MIO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse

El demonio más amado por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Yo solamente podré ser libre, en el fuego de tu existencia" 

 

 Nuestro mundo estaba divido por los dominios de los altos dioses, y las tres regiones hermanas eran las que predominaban, sobre las demás. Las Tierras de la Bonanza de verdes prados, con la tierra más fértil, alimentaba el hambre de los seres vivos con su abundancia; el Remanso del Mundo, en su tranquilidad, poseía a los maestros más longevos y hábiles, quienes sanaban las heridas del alma y carne de los dolientes; y, el Desierto de Entrophy, de cuya arena nacían los guerreros dorados más duros y temidos que hayan jamás existido, mantenían la paz entre naciones. El equilibrio que gobernaba en estas regiones era frágil, debía ser preservado a todo costo y su integridad dependía solamente de la sabiduría de sus reyes, maestros y líderes... Pero fallaste. 

 

 ¿Por qué los dioses jugarían con nosotros? ¿Por qué uno de ellos permitiría, en nombre de su capricho, que miles sufran en un ciclo interminable de tragedias?

 

 Si todo estuvo condenado desde el principio, ¿por qué sigues persiguiendo el bien común? ¿por qué sigues persiguiéndolo a él aún cuando todo tu mundo ya no existe y ha cambiado? ¿sabes que no puedes lograr satisfacer a los dos a la vez? Eres egoísta, por no volver a mi lado. Juntos, reconstruiríamos nuevamente el mundo qué teníamos, su grandeza. 

 

 Esta vez, devastaré la tierra si es lo que necesito para que notes nuevamente mi existencia; haré caer los cielos si con eso puedo ganar toda tu devoción solo para mí... Secaré cada gota de los mares, si con eso logro llenar tu corazón de amor por mí. Haré que todos los dioses me teman si es lo que necesito para hacerte feliz y no me importa, cuantas vidas pasen, juro que lograré hacer que me ames. Así que deberás elegir, entre el bienestar de tu amado pueblo y los deseos de tu frágil corazón.

 

 Hijo de la vida, eres mi mayor anhelo.