Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 377 Series




Fanfics

Killing God (MCU & Supernatural crossover)Nuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando Thanos chasquea sus dedos con el objetivo de eliminar a la mitad del universo, en otro mundo, un Dios hace exactamente lo mismo.

Peter y Wanda son transportados a un mundo donde ellos son personajes de cómics, y donde hay Cazadores que persiguen y eliminan todo lo que se esconde en la oscuridad.

Junto a ellos, un ángel y una bruja intentarán encontrar alguna manera de regresar a su mundo y, en el proceso, localizar a todos aquellos que hayan sufrido su mismo destino.

 



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



NeverlandNuevo por Jahee

No menores de 16 años; Reviews322
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



AMOR PROHIBIDONuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kim Jonghyun, un hombre de 34 años que se enamora de un adolescente Lee Taemin de 18. Todo va bien hasta que un secreto se descubre.
¿Podrán mantener ese amor prohibido?

 

 

JONGTAE (PAREJA PRINCIPAL)

 

 

Jongkey

2min

Taekai

Changtae

 



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



"las crónicas de Renato"Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Renato Rinaldi es el flamante joven esposo de Gino Giuliano quien tiene un hijo de una relación anterior,Adrian.

Renato posee dos hijos con Gino ;Ismael y Mariana.

la relación entre Renato y Adrian es tan tensa al punto de causar discusiones exageradas y cómicas.

Renato ¿se librará del molesto de Adrián y logrará completará su colección de té?.

Adrian,dejara atrás sus caprichitos y dejara a su padre ser feliz con Ranita o seguirá siendo una maldita piedra en el zapato.



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Entre clases y sábanasNuevo por Aludra

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Después de vivir la peor experiencia de su vida, Eida se cambia de escuela para tener un nuevo comienzo. Ahí, conoce a Amida, un chico pedante y popular que jamás habría pensado llamaría su atención. Su convivencia les obliga a mirar hacia atrás, teniendo que lidiar con todos los cabos sueltos y las heridas que les dejaron sus más oscuras vivencias, para así poder, al fin, florecer.
Sin embargo, ¿podrán hacerlo sin dañarse mutuamente?



PoseNuevo por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews69
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



Crueles intenciones (BTS)Nuevo por TenshiNoTsubasa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Taehyung y Jungkook son hermanastros, unos hermanastros con crueles intenciones, mejor dicho. Son ricos y poderosos, amantes del sexo y lo prohibido, y además decidirán que una apuesta gobierne sus vidas.

-Si gano yo, me darás toda tu fortuna -dijo Taehyung.

-¿Y qué consigo yo a cambio? -Preguntó Jungkook.

-Si ganas tú tendrás todo lo que siempre has deseado y nunca has podido poseer, a mí.



La Señal Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Mi biografía sexualNuevo por Sadistic_Beauty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

YAOI. LEMON. ItachixTodos TodosxItachi. Uchiha Itachi narra toda su vida sexual y sus romances dentro y fuera de AKATSUKI



My iron lungsNuevo por Cupcakechito

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

La lujuria del cuerpo de Edward estaba lentamente volviendo completamente loco a Alphonse, quien solo era una simple armadura sin la capacidad ni de excitarse, ni de complacer el cuerpo de su hermano mayor Alphonse...

 

Alphonse Elric x Edward Elric

 

Elricest



Espiral de MentirasNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Criaturas. Thorki y FandrokiNuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Serie de Oneshots yaoi , drama , amor y sexo sobre nuestro Loki como la criatura principal.