Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 368 Series




Fanfics

PARA ENCONTRAR EL AMORNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



Promesas Entre EnemigosNuevo por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews66
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



DesesperaciónNuevo por Schadenfreude

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dick está agotado de siempre estar sonriendo.


Jason está agotado de siempre ser la desgracia.


Tim está agotado de siempre ser a quien olvidan.


Damian está agotado de siempre estar luchando.


 


No quieren seguir pero tampoco quieren morir.


 



Amo y EsclavoNuevo por Evan_Lylu

No menores de 13 años; Reviews49
Resumen:

‘La gloria, el poder será otorgado… hombre y bestia unirán su sangre en guerra y vida. El inframundo será vencedor.’

Pero sus corazones se llamaban desde lejos.

Amo y esclavo no podían amarse.

Amantes una vez, amantes toda la eternidad.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



°Omega Vampire°Nuevo por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews607
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



EncadenadoNuevo por endora

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Hyoga regresa a Japón después de más de doce años fuera y el torrente de sentimientos que lo inunda querrá desbordarse.

Hyoga x Shun

Canon Divergente

La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1110
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 06

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 07

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 08


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews240
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Amor de hermanas ¿un amor incondicional? O ¿Un juego de seducción?Nuevo por blacknao

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Momo y su hermana mayor Suzume son dos chicas normales de secundaria. Tienen sus altas y bajas como cualquier par de hermanas que viven bajo el mismo techo. Algunas veces pueden estar bien otras veces querer matarse incluso con la mirada. 


 


 


Aunque lo que nadie sabe es que ellas dos guardan un gran secreto. Mismo que podría arruinar su vida escolar si se supiera que ellas dos a pesar de llevar la misma sangre ya han tenido relaciones sexuales. 


 


 


Es decir.. Suzume había desvirgado a su hermanita menor cuando esta apenas tenía los catorce años de edad. Pero ¿de este juego de tira y afloja entre dos hermanas podrá nacer el amor? 



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Esa cosa llamada "amor"Nuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su hermana menor anuncia su relación y sus intenciones de vivir con una mujer, las chicas deciden apoyarla en todo, sin embargo, esto hace que ciertos sentimientos confusos aparezcan dentro de sus corazones. Kanade y Yukino están a punto de terminar la universidad, y en ese tiempo el amor de pareja y no el de hermanas a salido a relucir varias veces, y más, los deseos de Kanade por dar el siguiente paso en esa relación.

Tanto Kanade como Yukino, no saben como afrontar esa situación, ya que, el ser mujeres no es lo alarmante, sino el hecho de ser hermanas gemelas. Yukino pensará bien las cosas y decidirá que es tiempo de alejarse de su hermana, para que ambas puedan tener la oportunidad de tener una vida "normal", pero, ante la pregunta de Kanade "¿Me amas?" no puede responderle por sus miedos, a pesar de sentir lo mismo, a pesar de amarla con todo su ser.

¿Qué pasará ahora? ¿Ambas podrán tener el valor suficiente para aceptar que el amor que sienten dejo de ser el de hermanas hace mucho tiempo?

Kanade x Yukino (Candy Boy)
*Advertencia de incesto*
*Fanfic de temática Yuri(girls love)*



La CaceríaNuevo por Lumeriel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Entre los demonios existe la leyenda de los destinados, aquellos que están atados por el hilo rojo del destino.

Yusei, príncipe de los Yokai, sale en su primera Cacería para encontrar a su pareja destinada; pero la Diosa le ha preparado una sorpresa.

 

 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Loading...