Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

AMBIVALENCIA / NaruSasuNuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Le ama tanto como le odia.

Le quiere follar tanto como le quiere humillar.
Le va a doblegar hasta conseguir romperlo.
Entonces será completamente suyo.


NaruSasu.

Universo SemiCanon .

+18

Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.



AlianzaNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Poseidón ha despertado y está de regreso en Atlántida, su primer deseo es terminar su antiguo conflicto con el Santuario pero a pesar de su poder uno de sus generales le hace ver que no podrán triunfar, no solos, que eran necesaria una alianza, y sus aliados deberán ser los dioses guerreros de Asgard; sin embargo no sabía que estaban al inicio de una situación de la que dependería su futuro como guerreros y como hombres.

 



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



ÁngelNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ambos se encontraron en el momento que más necesitaban, salvándose el uno al otro. Un alfa al que todos consideran aburrido sin posibilidad alguna de conseguir pareja, un omega demasiado hermoso para su propio bien; la insistencia, las feromonas, una caótica convivencia y un intercambio obligado, los unen para siempre.

 

Stucky.
AU omegaverse.
Alfa! Steve - Omega! Bucky.
Contenido explícito.



Amor en tiempos de fuga. por Catibu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vegeta y Tarble, dos policias estrictos y que siguen todo al pie de la letra, tienen la mision de proteger a Raditz y Kakaroto, dos traficantes pertenecientes al cartel de Turles. Ambos hermanos iban a testificar contra el más grande narcotraficante, y es debido a eso que son perseguidos por delincuentes y policias corruptos. 

Sentimientos surgiran en el trayecto de su huida, algo que ni los más tensos policias ni los nefastos traficantes puedan detener. Después de todo, nadie puede detener al corazón.

 

Parejas: Vegeta x Kakaroto

Raditz x Tarble



Azul Topacio [SasuNaru] por LeeEun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Konohagakure" se leía en la entrada, el letrero dislumbraba por las luces neón con que se encontraba decorado, bastante llamativo, quien sea que lo hubiese colgado ahí sabía cómo llamar la atención.

Sasuke Uchiha comenzará a frecuentar aquel lugar sólo por verle.

Naruto deberá elegir entre "él" y Sasuke.

¿Qué podría salir mal?

***

*Historia boyxboy (yaoi)
*SasuNaru (Top: Sasuke/Bottom: Naruto)
*AU, drama, +18

**Disclaimer: Los personajes en esta historia no son de mi autoría, sino del mangaka Masashi Kishimoto.



Agridulce por Lunatico

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



Apaga mi fuego por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Trafalgar Law se entera que su edificio está en llamas en su horario laboral, se preocupa. Cuando descubre que, además, un bombero descerebrado le ha tirado la puerta a hachazos, se enfada. Cuando se entera que ese bombero es el hombre con el que ha estado soñando durante meses por culpa de un calendario erótico, infarta.

 

[Eustass Kid x Trafalgar Law]



And when Christmas Comes, I will be Home por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué es lo que haces cuando la única persona que siempre ha estado para ti pierde la fe en ti?

Minho no lo sabe, pero sólo puede pensar en que volver a casa para navidad lo resolverá.

2min
One-shot



Algo que no cambia por dark kirito

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿En dónde rayos se había metido Veldora?

.

Veldora x Rimuru

.

Tensei shitara slime datta ken

 



Aquellos puntos multicolores por Merrilin Rosevo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Relato breve sobre la visibilidad LGTB en el mundo... 

Todos somos parte de aquellos puntos multicolores... de aquel hermoso arcoiris, en donde hombres y mujeres solo desean ser felices, a pesar de todas las críticas, maltratos e insultos homofóbicos. Por medio de este breve cuento les presento varias emociones, sentimientos, miedos, represiones, todo lo que llegamos a sentir al no formar parte del "mundo normal". 



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



AGONYA por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



Ascención Omega por AnGeLCaId0

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Secuestrados por la Sociedad de la Aurora, Shinpachi será el detonante que provoque la liberación del Séptimo Omega. Y una vez libre, no dudará en conseguir el mayor número de almas posibles. De lo contrario, ¿cómo reconstruiría su nido?

Descubre todo lo que esconde el mundo de los demonios: alfas, betas, deltas y omegas.

(Kuroshitsuji + Gintama)

Sebastian x Gintoki (Alfa-Omega)



Amado por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El amor no es un asunto sencillo, los sentimientos no son fáciles ¿Qué puede ser más complicado? Amar y sentirse amado, Death Mask de Cáncer está por vivirlo con una persona que no podría parecer menos imposible, Shiryu de Dragón.

 



amor en la escuela por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En la escuela sakura y sus amigos están por terminar su ultimo año de clases el amor llega a la escuela en especial en Sasuke que al conocer a naruto se enamora de el y le propone a los tres meses que sea su novio el acepta todo esta bien entre ellos hasta que varios rumores que se escuchan en la escuela podrían hacer que ellos terminen separándose pero luego de diez meses vuelven a verse,y sasuke queda confundido al ver a naruto y le dice que porque no esta en francia a lo que naruto queda confundido y le dice que en francia no tiene nada que hacer siguen conversando hasta que ino llega y les conduce donde quienes dijeron las mentiras que era nada mas y nada menos que sakura y hinata que quería separarlos,ellos los enfrentan y ellas se alejan de ellos para siempre sasuke se siente mal pero ino le convence de que se disculpe con naruto el acepta ademas porque la ultima noche que pasaron juntos sucedio algo y sasuke quiere que naruto lo sepa para que vuelven a estar juntos de nuevo

Another day por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

«¿Que habría sido de nosotros si nuestros sentimientos hubieran sido tan maduros como nuestras decisiones? ¿Te habrías quedado? ¿Lo habría hecho yo?»

 

Deidara/Itachi Uchiha 



Angra Mainyu por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Nunca pensó que la vida podía cobrarle los errores cometidos de una manera tan cruel sólo porque confió en la persona indebida.
 
Después de una condena de varios años en Azkaban, Draco Malfoy regresa a recuperar lo que por ley le corresponde, su casa, su fortuna, pero sobre todo, su hijo, aquel que le fue arrebatado por quien todos consideran el Salvador del Mundo Mágico.
 
"Cuando otros te obligan a convertirte en lo que más odias".
 
Disclamer: Los personajes son utilizados por diversión, sin ánimo de lucro y pertenecen al universo de Harry Potter de J.K. Rowling.
 

Amor Secreto por Angie404

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse