Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

DEVORADORNuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NARUSASU/
Se dice que ata hombres y los somete a hacer su voluntad. No le teme a nadie y a nada. Sus poderes se combinan maquiavélicamente con su belleza y sensualidad. Le llaman el devorador.
+18
Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

 

Basada en varias obras literarias del escritor venezolano Romulo Gallegos.



Destino demoniacoNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ciel es originalmente un joven que al perder a sus padres en un fatal accidente, ha tenido que vivir ocultando su identidad como único descendiente Phantomhive hasta que pueda lograr la edad para reclamar lo que por derecho le pertenece. Y para ello, su tía se encargó de educarlo tanto para su preparación como para asegurar su sobrevivencia sacrificando ciertos aspectos de su vida.

Mas todo lo que conocía quedó atrás cuando se vió envuelto, justo el día de su treceavo aniversario, en una extraña persecución ante unas criaturas extrañas que desendieron del cielo con el único propósito de atender al llamado magnético de la fuerza del destino, aun en contra de su voluntad.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

DestinoNuevo por Dark hime

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

"Creo que en el fondo siempre supe que terminariamos de este modo... por eso regresabamos el uno al otro... siempre fue nuestro destino. Ahora entiendo la verdad de este sentimiento al mirar tus ojos"


 


-Hay tres cosas que no peden esconderse: El sol, la luna y la verdad-


-Buda-



Dance with devil por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tony ha formado su vida, a base de sudor, lagrimas y ballet; allí donde disfruta de una vida simple y monótonamente divertida. El omega evita cualquier aventura inhóspita que pueda quebrantar su frágil realidad, sin embargo, por mano del destino y su propia cabezonería, termina no solo en el peor de los escenarios, sino en los brazos del mismo demonio. Su vida se convierte en un torbellino de ojos rojizos, y cabellos rubios.

 

Bellum occultum inter chaos possibilitatum erumpit.

Ave animam omega fortium ... de manu diaboli.

 

- Dark! Stony.
- AU mafia.
- Omegaverse.



Dos mundos por AodaUchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bien dicen que la curiosidad mató al gato, pero creo que un Uchiha no comprendía de este dicho, y ahí lo tienen haciendo un par de sellos con la mano, tratando de averiguar ese jutso escrito en el pergamino que tenía enfrente...y con un !puff! Desapareció...



Desastre por Lucila

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

—¿Qué es lo que quieres, Joey? dímelo, ¿en qué te he fallado? ¿te faltado al respeto? Si he estado trabajando, pero siempre te he dado tu lugar, todos saben que eres mi esposo y te dicen “señor” ¿qué te falta? No seas ridículo, siempre me he preocupado por ti.

—Quiero que lo demuestres, no me sirve que digas que me amas o que me des mi lugar ante la sociedad si en privado no me lo demuestras, si todo el tiempo estas ausente, en tu mundo, en tu trabajo, no me sirves, estoy harto —se levantó riendo, parecía desquiciado, como si algo hubiese sido desconectado en su cabeza— Me largo, me largo de ti, hoy me iré a donde sea y mañana empezaré de cero, que bueno que me dices que ese tipo eras tú, ahora veo que no tienes el valor de decirme de frente que me amas.

—Si te vas no me volverás a ver. —El puño de Seto hizo rebotar los platos —Todavía estas a tiempo de arrepentirte, Pídeme perdón y olvidaré todo.



De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



Dulce y perverso por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Drarry- Historia cortas de Harry y Draco por MaruSC94

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Esta parte que voy a abrir es para publicar historias cortas que talvez no tengan un final y un comienzo, ya que no será necesario crear una historia sino mas bien compartir algo para dar un mensaje a las personas, o simplemente para entretener, por eso son cortos, y claro están inspirados en mi Ship favorito y el único, Drarry.

Daddy Issues por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No me gustan los hombres, menos los mayores como insinúan mis amigos.
Acepte la apuesta solamente porque necesito un poco de dinero.

 

ADVERTENCIA: Relación ultra tóxica y amorosa Harco

Harry mayor

Draco menor

juguetes sexuales

Draco caprichoso y mimado

violencia, tortura, celos extremos.



Debajo de la armadura por Goliath M

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El Santuario recibe la misiva sobre unos caballeros renegados que acechan un pequeño pueblo que le rinde pleitesía a Athena. Un joven Camus de Acuario es enviado para llevar a cabo la misión de aniquilación y así pulir sus habilidades como santo dorado. Sin embargo, es capturado y encerrado, donde recibirá los peores castigos a su cuerpo y mente, lo que pondrá a prueba su cordura.



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews181
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-Entonces creo que deberíamos hacer ese tipo de espectáculo – Agrego Daji con serenidad. 

-Pero nosotros no sabemos actuar en un escenario ¿No habrá alguna otra cosa? – Respondí rápidamente. Los últimos 15 minutos había sido enemigo de la idea de hacer una presentación musical en la competencia final. 

- Yo creo que es lo más obvio, es una competencia escolar… es parecido a un show de talentos ¿No crees? – Takuya rápidamente había tomado la postura del gemelo - ¿Acaso tu nunca fuiste a un evento así? – Me pregunto el castaño dirigiéndose a mi persona. 

-Nunca me intereso participar, no creía tener ningún talento – Respondí mientras apretaba fuertemente mis manos. 

-Míralo de esta manera Tommoky, ¿Qué otro tipo de espectáculo podríamos hacer nosotros 6 en un escenario? – Tomo la palabra nuevamente el gemelo intelectual – Ni acrobacias, ni malabares o cosas de circo… tampoco creo que hacer una obra de teatro llame mucho la atención – 

-Ellos tienen razón Tommy – Interfirió Ritsu mientras terminaba de lamber la cuchara con la que se estaba comiendo su helado – Además, no creo que hubiera nada más llamativo que el equipo más joven haciendo una coreografía y cantando una canción. Creo que les llegara al corazón a todos los espectadores – Aunque no encontraba fallas en su lógica, no entendía porque el matemático se ponía del lado de ellos." –Cap. 53. Recompensa Merecida y trato Cumplido.



Dead Mans Party por Azul Silencio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lestrade ha estado catapultándose hasta el fondo los últimos años, hasta el punto en que no quiere luchar por nada ni siquiera por el hombre que ama, Mycroft Holmes, solo se siente cansado cansado y miserable. Una experiencia cercana a la muerte le da una esperanza en forma de tres mujeres fantasma que lo ayudaran con la condición de que el resuelva sus asuntos pendientes.  

Todos piensan que Mycroft Holmes es un hombre racional y escéptico... no es verdad un encuentro con un troll y muchas hadas durante su infancia lo han hecho comprender que hay cosas afuera que no puede comprender, ¿Qué pasa cuando el hombre por el que suspira en secreto lo besa y le pide que resuelvan casos de fantasmas juntos?

Mycroft Holmes x Greg Lestrade

Sherlock Holmes x John Watson 



Dormir es mejor por Aminora Thens

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

 

Se dirigió a los vestidores y cuando iba a darle la ropa al ojimiel, sus ojos miraron algo que jamás creyó ver… el rubio estaba de espaldas solo con una camisa blanca que ya le había dado su socio para que se la probara, sus blancos muslos eran finos sus piernas largas y delineadas, la camisa era tan grande que dejaba ver un poco aquellos hombros tan delicados, su piel como si fuera de porcelana y esa mirada tan limpia e inocente… en eso el rubio volteo un momento y por una milésima de segundo sus ojos chocaron, la miel se derretía entre sus zafiros y algo dentro comenzaba a arder, Seto sentía quemarse, la mirada tan penetrante que le lanzaba al rubio hacían que sintiera que estaba a punto de ser comido por el pequeño cubículo… se le erizo la piel.

 

Nuevo resumen. Las amo.



Diario de un Roleplayer por Phantomrider89

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A lo largo de casi 12 años existiendo en el mundo del Roleplay/fake, bajo la identidad de un cantante, he vivido tantas aventuras y he conocido a tantas personas, que decidí unir todo en una narración en formato de diario.

Entonces esta historia es por tanto, una autobiografía con todas las aventuras, desventuras, amor, desamor, amigos, traiciones, risas y llanto que he vivido en este mundo virtual tan particular.



Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Momentos dulces inspirados en el Flufftober2021, para nuestra hermosa pareja AioSa.

Aquí encontraran cositas con algo de drama, tristeza, tragedia, pero... No sera así, ya que el amor y la dulzura pueden vencer cualquier cosa, ademas que tendrá inspiración en la obra original y mucho AU... Ademas de un poco de lemon.

Si no me creen, pasen a descubrirlo con sus propios ojos.



Déjame sostenerte cuando todo se vuelve oscuro por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic Isamira



Distorsión. por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Es un fantasma? ¿Un extraterrestre? O quizá me volví loco luego de ver a usagi san besando a otro chico con mucho amor.

 

No sé que vieron mis ojos, me dijo su nombre, creo que se llama Asami Ryuichi, no puedo asegurarlo, estaba ocupado viendo como ese hombre se esfumaba tras una pared.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.