Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Escuadrón Anti-Clóset y otros Shots Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

Parejas varias, la mayoría con  Lord Voldemort x Lucius Malfoy. 

1. Dimensión polígama: Lucius descubre un universo alterno donde esta casado con cuatro magos.

 



El amor llega de donde menos esperas por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando se busca el amor jamás llega, pero al contrario cuando menos lo esperas está ahí para tocar a tu puerta de la forma que menos esperas



Escenas por Konosuke

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una serie de drabbles inspirados por la cotidianidad de la vida, una mirada, un gesto, algo casual. Distintas vidas, distintos momentos.



El loto de los Wen. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del miserable de Wei Ying y de ver como su hermana vuelca su corazón en ese recogido y de esmerarse tanto por él. Con toda la pena que alberga en su pequeño corazón, Jiang Cheng decide huir lejos, a un lugar donde pueda encontrar algo distinto, no sabe que pero desea una vida más tranquila y llena de amor.

  Una Wen se encuentra a un pequeño, todo sucio y agotado, tirado en medio de día maleza. El pequeño es adoptado y criado con amor, cuando crece se convierte en la cabeza de la reveleon en contra de Wen Ruo Han y sus hijos, convirtiéndose en el lider de una poderosa secta. Cuando va a estudiar a Gusu, se encuentra con el ser más maravilloso del que se enamora a primera vista y hara lo que sea para tener su atención.   Declaro que la historia original no es de mi propiedad, solo soy la creadora intelectual de este fic. Quiero decir que aqui no encontraran abuso sexual pero si habra algun tipo de violencia y posibles humillaciones. Creo que podria decir que esta historia no en para -18 de lo contrario y si lees es bajo tu responsabilidad.   Está historia fue publicada el 28 de septiembre 2021



El Arte de la Astucia por AzuraWhiteAki

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Fue un momento crucial. Una oportunidad que surge de una en mil millones, la probabilidad estando de su lado al menos hasta que su mala suerte actuó. Por qué, por supuesto Yuma solo podía llamarlo así una vez se despertó del suelo frío y duro. 


[Keyshipping, OneShot]


[Publicación Autorizada]


El ascenso de los magos de las sombras por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



El unificador por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

El unificador


Resumen: Inuyasha  vive una cruel tragedia al perderlo todo, su mundo cambia drásticamente a raíz de la guerra con Naraku y de una silenciosa profecía, en la cual, será salvado por el ser denominado “EL UNIFICADOR”.


 


Sesshoumaru x Inuyasha


Omegaverse.


 


Historia publicada también en mi perfil de Wattpad @nanalondono



Etéreo por endora

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Un llamado en el bosque entre dos almas.

Las Amistades Particulares

Georges x Alexandre

En El Ombligo De La Luna (MeChoa) [Lemon, Yaoi +18, Mpreg] por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo diferente del que conocemos, dos pequeños corazones empezaron un amor que traerá sufrimiento y devastación a sus personas, distanciándolos por seguridad de uno, volviendo tiempo después para reclamar lo que es suyo, pero... Existirá revelaciones que provoquen el odio y miedo, que les impedirá poder permanecer juntos, sin que sean marcados por la tragedia.


MeChoa, AU.



Elibelly por Merrilin Rosevo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Elibelly es una hermosa hada de cabellos rojizos y labios del color de las flores de cerezo. Tan alegre y optimista que contagia su entusiasmo a cualquiera.


La pequeña hada asistirá por primera vez al gran baile que se realizará en el castillo de cristal.


Elibelly sueña con encontrar a su hada especial. A pesar de ser una niña aún, desea conocer aquel sentimiento tan hermoso que unió a sus padres.


Pero, al parecer no será nada fácil encontrar a aquella hada que haga que su corazón de saltos de alegría.


Sin embargo, el destino le tiene preparado algo muy hermoso y especial...



Esto es una prueba 2. por marfil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. 



Esto es una prueba 2. por marfil

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. 

Esto es una prueba 2. 



Esto es una prueba 4. por marfil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. 



Escuchando ruidos sospechosos por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Matt llamó a Mello para mantenerlo informado sobre su sospechosa como siempre lo hacía, pero... ¿Qué era ese extraño sonido resbaladizo y húmedo que escuchaba del otro lado?

Meronia (MelloxNear).

Insinuación de MattxMisa. 



Estamos empezando por tashigi94

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 ¡El amor está en el aire!


 Voy a por mi máscara de gas...


Después de un pasado difícil y unas cuantas decepciones, Trafalgar Law lo tiene claro: no quiere saber nada de relaciones románticas.


...O eso pensaba hasta reencontrarse con Eustass Kid, un antiguo amor de la adolescencia que le cambiará la vida una vez más.


KidLaw



el sultán por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: en el reino de konoha el sultán fugaku muere a causa de una grave y terrible enfermedad dejando a su unico hijo y heredero sasuke como el nuevo sultán sasuke al convertirse en el sultán decide hacer lo mismo que su padre tener un solo esposo y tambien sigue la misma regla que si nace una mujer ella sera la heredera y no cambiara de puesto si nace un niño al convertirse en el sultan empieza la busqueda de una esposa o esposo y nuevas chicas llegan para el harem y también varios donceles y ver la indicada o indicado hasta que sasuke se fija en naruto un chico que pasa el tiempo con su madre debido a que todas las noches tiene pesadillas y se despierta gritando y llorando ya unos bandidos entraron a su casa y le obligaron a ver como su padre era asesinado y su madre y su hermana eran violadas y asesinadas y quemaban su casa sasuke siempre va con su madre para ver a naruto y su madre se da cuenta de que su hijo ya tiene novio y que pronto se casara con el pero hay alguien que no estaba feliz y esa era sakura ya que se molesto que la sultana nunca la llamara y teniera a naruto siempre con el y que el sultan tampoco le haya hecho caso asi que confronta a naruto y le agrede pero le va mal no solo porque le golpean las manos si no porque el sultan le dice que es una insoportable y que por eso nunca le hizo caso y que se iria como la basura que era sakura furiosa cuando narutp se casa con el sultan quiere volver a pegarle pero esta vez ella no se deja y le agarra la mano y tambien se la rompe sakura es echada del reino pero ella esta dispuesta a vengarse y ya sabe como el sultan queda embarazado de su primera hija y cuando la niña nace ella ve la oportunidad de raptar a la heredera y matarla para asi hacer que tanto el sultan como naruto sufran el dolor de perder a su hija ahi es donde naruto tendra que demostrar que los hombres son capaces de defender a las personas que aman pero no solo contra sakura si no tambien contra madara el abuelo de sasuke y sultan del reino uchiha quien busca la guerra porque quiere tambien quedarse con ese reino

Encanto No Visible por King sin couronne

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Ryan tenia una relación muy compleja con su novio, muchos altos y bajos, así que cuando terminaron y se entero que ya salía con otra persona, despechado acepto salir con Alain, un chico de su salón muy solitario y de aspecto inusual.

Muy inusual.



El Dragón del Este (re-subido y re-editado) por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



El dilema de Mark por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mark Tuan trabaja en un club nocturno como DJ. Él ama lo que hace y es muy bueno en su trabajo. La única cosa en la que no es muy bueno es en deshacerse de su ex novio. El hombre está cada vez más obsesionado con Mark. Su ex novio se aparece en su apartamento y en su trabajo, haciendo todo lo posible para averiguar el paradero de Mark. 

 

Jackson Wang es dueño de una empresa de seguridad con tres de sus compañeros de la Navy SEAL. Su vida no es muy complicada, pero tampoco es fácil. Él está criando a su pequeño hijo después que su esposa se fuera, dejando a Jackson endeudado y criando a su hijo solo. Jackson descubre que tratar de equilibrar el hogar y el trabajo no es tarea fácil. 

 

Cuando las cosas comienzan a agravarse entre Mark y su ex, la mejor amiga de Mark contacta a Jackson, uno de sus viejos amigos de la universidad, para ayudar. 

 

Lo que empezó como ayudar a Mark a salir de una situación difícil se convierte en mucho más. Pero cuando su ex novio no sólo secuestra a Mark, sino intenta matarlo, Jackson debe poner su entrenamiento en acción y encontrar dónde está Mark, antes de que sea demasiado tarde. 

 

Pareja: MarkSon/Jark

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



Enzo por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un club gay de hosts, donde los ricos mandan. Los hosts nunca deben tener sentimientos por los clientes, es una de las reglas del club. Pero, ¿quién es Enzo?