Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



JotaKak por Cris fanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dio había sido derrotado.

Los Crusaders habían separado sus caminos, pero Jotaro y Kakyoin seguían viviendo en el mismo pueblo, yendo al mismo instituto y, aunque en otras circunstancias no hubieran llegado si quiera a tener interés por relacionarse con el otro, el viaje los había convertido en mejores amigos.

O al menos así era para una de las partes. La otra tenía sentimientos por encima de la amistad desde el viaje a Egipto pero, seguro de no ser correspondido y agradecido con su amistad, había decidido callar.

Sin embargo, un desliz abre la posibilidad de que no sea unilateral. Queda en sus manos cambiar el futuro de su relación.



Jade de amor. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

EL amor lo es todo, lo da todo y no tiene limites cuando es sincero y correspondido, en amar no hay pecado. No existe nada más hermoso que el amor de hermanos.

Lan Huan es demasiado protector, cariñoso y comprensivo con su querido A'zhan, comparten el Hanshi y a toda costa quiere manterlo ahí, no esta dispuesto a que lo aparten de su lado por que solo asi podra velar los sueños del pequeño, sueños desagradables, pesadillas que no recuerda al despertar pero que le hacen sospechar de que algo grave le ocurrio y de ser así, las hara pagar sin importar de quien se trate. Lan Zhan ve a su hermano de manera distinta, no sabe si esta bien o esta mal, Lan Zhan quiere cruzar la linea de lo correcto e incorrecto, sorprendiendo a Lan Huan quien no sabe como actuar ni como decirles las cosas a su pequeño que ante sus ojos es una inocente y pura criatura, al menos es lo que quiere creer. Les dejo otra historia más de Mo Dao Su Zhi, espero y la disfruten. Tambien les recuerdo que los personajes y la historia original no son mia. ¡¡¡pasen y disfruten!!! historia original no es de mi propiedad. Habra sexo e insinuaciones sobre todo entre hermanos, no calsificada para -18 pero si lees sera bajo tú responsabilidad.   Esta historia fue publicada originalmente en agosto 2021 día 14

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Jugando Sucio por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Quien dijo que el cambio sería fácil, que clasificar sería fácil y especialmente quien dijo que jugar era fácil. Se suele decir que en el tenis como deporte, todos juegan con honor,Ryoma comenzaría a descubrir que a veces hay que Jugar Sucio para ganar.



JUGADA DEL DESTINO (TWD) por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Cuando Rick era un adolescente fue a vivir con su abuelo unos años, allí conoció a un chico un tanto mayor que el que se convirtió en alguien especial para él. Una llamada por parte de sus padres termino con ese lindo romance. Tuvo que regresar a casa donde descubrió que estaba esperando un bebe. Para guardar las apariencias su familia lo obligó a casarse con su amiga. Estando de rodillas ante el enemigo no tenia previsto lo que ocurriría para su familia....Por fin que todo estaba saliendo bien, alguien llega a arruinar la poca paz que tienen en el mundo apocalíptico.
 



Juntos por Liss83

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Juventud herida por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Juro que no llorare de Nuevo por ApocalipsisBl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Jazz Bar por rkivexxxv

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cada noche llegaba al mismo bar, se sentaba en la mesa de siempre y pedía un macchiato al que no le prestaba mucha atención. Sus ojos tan oscuros como la noche se posaban en aquel hombre, cuya voz era tan melodiosa y cálida.

Información antes de leer:

  • SasuNaru
  • Song Story: Jazz Bar by Dreamcatcher
  • One Shot 
  • Publicado únicamente en: Wattpad, Amor Yaoi & Archive of Our Own


Just falling in love por Skarlatta

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

(FluffTober · Kai x Rei)

31 días, 31 situaciones de amor. One-shots y Drabbles sobre esta pareja.



Jóvenes Rebeldes por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 17 años recién cumplidos, Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

 

 



Just Lemme Make You Feel Good (A3! BanYuki) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Banri va a la casa de una compañera de la universidad para modificar un vestuario. Tiene la mala suerte de quedarse solo en una casa desconocida, y también la tiene al conocer al hermano de dicha compañera. Hermano al que le quedan muy bien los tacones altos aunque se queje por ello (y del imbécil que lo dejó plantado en su cita).
 



Juicy body's por Violet Garden

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Jonouchi no se siente bien con su cuerpo, está sumergido entre las críticas de los medios que no para de leer, para evitar el mal rato siempre hay un castaño que lo hace sentir mejor.



Jabu De Unicornio por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro querido Pony con cuerno, Jabu de unicornio, este espacio sera para él... Se que no ahí mucho de él, pero en la familia terrón de azúcar te damos un espacio para ti. Pondré One Shot tanto parejas hetero como yaoi.
Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.
03/11/21



Jack O'Lantern por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Día 10 del Fictober

Tendershipping

____________________________

Halloween era la festividad favorita de Ryou.

Todos los años, hacia el final del mes de octubre, después de decorar la casa, principalmente en negro y naranja, Ryou prepararía una taza de chocolate caliente con malvaviscos y se sentaría en su habitación, o en el balcón, dependiendo la hora del día, a leer ese libro.

Todos los años, como una tradición.

Al principio, Bakura no le dio mucha importancia.
Con el pasar de los años, sin embargo, estaba un poco curioso.

__

Halloween is coming
See the orange and black
Now let's take a pumpkin
And make it a Jack O'lantern!



Johann por diidi1897

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Johann fue el enfermero particular de Daniel. Cuidó de él hasta que Daniel tocó fondo y ambos separaron sus caminos.
Johann continuó con su vida y jamás le pasó por la cabeza que, un día cualquiera, después de casi 3 años, el nuevo Daniel tocara a su consultorio.

"Pasé meses pensando en cómo se encontraría o en dónde estaría. El con quién nunca me fue una incógnita".
"Solo bastó que volviera a encontrármelo para que mi tiempo se desajustara".



Juan por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Spin off de Indicio de amistad. Alex finalmente a olvidado a Juan, Juan intenta poner sus ojos en Alejandro, pero Alejandro es... ya saben, alguien que analiza todo. Lo único que queda es apostar y esperar que la monotonía de su vida sea suficiente. Pero todos sabemos que nunca es suficiente.



Jack nos unió otra vez por yukihime200

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ya pasaron 50 años desde que el nuevo Dios tomó las riendas del cielo. 50 años en los que creció y maduró lo suficiente para hacer muchas maravillosas acciones. La más importante, hacer que sus padres ahora sean muy felices.

 

 

 

Semi AU.

 

Destiel. / Historia mudada de forma permanente a wattpad.



Juro que no llorare de nuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.