Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Noche De ApareamientoNuevo por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan WangJi es mordido por un demonio lobo durante una cacería nocturna. No parecía haber mucho problema con eso, después de todo, se le suministro el antídoto justo a tiempo. Sin embargo, con su celo cercano y la luna llena en todo su esplendor, un efecto secundario le surgió.


Tal vez con esa 'terrible' noche, Lan QiRen por fin tenga en sus brazos a ese dulce nietecito correteando y admirándolo como el abuelo consentidor que sabe bien, será.


Lástima que no para todos sea algo bueno, en este caso, tal vez Wei WuXian no podría caminar en un buen tiempo, aunque eso no es algo que le disguste del todo.


 


Lan Zhan x Wei Ying (WangXian)


 


 


'No permito ninguna clase de adaptación. Esta historia se encuentra en Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction.Net y AO3, totalmente gratis. En cualquier otro lugar, y sin mi aviso, es un plagio sin escrúpulos. En caso de ser así, les agradeceré muchísimo si me lo hacen saber de inmediato'.


 


Fecha De Inicio: 20/Enero/2023


Fecha De Finalización:



Navidad Mágica. por MiIky_Way

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sky ha planeado la Navidad perfecta (según ella), para pasar el rato con su amiga Moon. 



Nuestra vida destinada por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los padres de Draco y Harry fueron amantes en el pasado, pero luego de la guerra y la muerte de los Potter, todo eso quedó atrás, ahora, catorce años después sus hijos vuelven a revivir ese romance que se verá enlodado por un secreto que nunca debió haber salido a la luz, pero que les traerá de vuelta a una importante persona para ambos.


Lucius deberá afrontar una realidad que esta lejos de imaginar y así proteger a su hijo, y quizás en el camino salvar al hijo de su ex amante.



Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 

NOTA:

No sé porque, pero no me deja corregir el orden de unos capítulos que he escrito: el 21 y el 22 para ser exacta.

Todos los capítulos están bien, pero los siguientes capítulos van en este órden (porque por más que lo estoy tratando de arreglar no me deja -_-#)

Capítulo 20 Tanto como tú quieras

Capítulo 21 ¿Me equivoqué?

Capítulo 22 Sin querer

Ah! Y como nota adicional: mi referencia hacía la película de Takumi-kun se termina a partir del capítulo "Desde que te ví" porque de ahí en más ya es totalmente de mi propia cosecha n.n

Espero disfruten de mi crossover n.-



Nosferatus por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry, es un omega que solo tiene un prospecto en la vida, la calma perpetua a la que se arraiga día a día. Sin embargo, viviendo en una ciudad peligrosa, dirigida por la mafia; sus sueños se hacen añicos antes de ser consciente de ello. De la mano de balas, empujones, violencia, secretos familiares, deseos peligrosos, sangre, sexo, alcohol, feromonas y tabaco; un alfa y su omega, descubrirá que existe un mundo más allá de la calma que ansia, mismo que amenaza con tragarlo al menor descuido.

Draco es fuego, Severus es peligro, juntos forman la fatídica mezcla que incinera no solo su alma; sino su cuerpo. Juntos, tambalean su vida con él aun dentro; jugando con la lujuria, la locura y el pasado, ninguno saldrá cuerdo. Lastimosamente, no son los únicos jugando, un cuarto jugador; espera en las sombras su turno con ansias.

 

Draco/Severus/Harry.
AU Mafia/ Omegaverse - Omega x Alfa x Omega
Es un poliamor, no un triangulo amoroso.



Noches por xxHadesss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y Harry decide quedarse en Hogwarts. Solo faltan 5 noches para navidad y quizá él no sea único que decidió quedarse.



Nadie dijo que el amor sería facil por Kari de Uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era el hombre perfecto a los ojos de todos.

Un hombre impecable, sin defectos.

El gran Itachi Uchiha... Mi hermano.

Yo lo admiraba desde que era un niño.

No habíamos tenido contacto en años, pero después él regresa y descubro algo que no debía saber.



Nuestra luz por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Hikari Kurenai busca sus orígenes y la atención de su figura de admiración, Valt Aoi.

Mientras su padre Shu Kurenai guarda todos los secretos lo mejor que puede, pero no se puede escapar del pasado para siempre, ni de los errores.

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

Parejas:

Shu Kurenai x Valt Aoi

Rantaro Kiyama x Wakiya Murasaki

 

 

Advertencias: [OC/No Omegaverse]



NO PADRE TU ERES..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse

NUESTRO AMOR ES VERDADERO PEQUEÑO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse
 

Nuestra dualidad por La loca de los gatos fujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Quién eres y qué has hecho con Ranma? No cabe duda que hay un ente viviendo en su cuerpo, pero ¿podrá ser expulsado antes que la realidad de todos alrededor sea cambiada? Es un hecho que los espíritus malignos están entre nosotros y sus intenciones no son buenas ¿o sí?

Pareja: Ranma hombre x Ryoga x Ranma mujer

Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de OCTUBRE

 



No me importa tu pasado, quedate a mi lado por Susaku ShunKuraKai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La guerra deshizo familias, parejas y vidas de civiles inocentes.

El amor es lo único que sobrevive en un ambiente donde el cielo siempre esta pintado de gris y la gente de corazón negro y seco no conoce la piedad. 

Para dos jóvenes rusos haberse separado por diferenres motivos, pondrá a prueba si vale la pena luchar por estar juntos o no.

 

*Quiero dar por aviso de antemano que la pareja principal será KaixYuriy (soy tan fan de esta pareja que quise escribir un nuevo fic dedicado a ellos)

 

Yeiii~ por fin :') !! De la nada me vino esta nueva historia a la cabeza y por fin debutare con mi nueva cuenta. Ojo! soy la escritora Lady Susaku ShunKuraKai, pero me mudaré a mi nueva cuenta porque de la primera ya no recuerdo mi contraseña :'( y escribir desde el celular me resulta un poco cansado n.nU. Mi cuenta original la conservare mientras conserve mi actual celular, así que de ves en cuando quizás me continúen leyendo en ella (aún debo concluir mi actual fanfic "Nuestro romance de colegio"), pero cuando acabe "Nuestro romance de colegio" de ahora en adelante estaré más en esta cuenta :3.

 

Atte: Lady Susaku ShunKuraKai ;3



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



NUNCA LO OLVIDES. por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El deseo de un niño para jugar también es uno de los requisitos para ser un buen adulto.

 

Kouen x Solomon



Necesidad por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Thalim siente una gran necesidad... pero, ¿es solo por estar en celo?
Omegaverse, literatura erótica. Pache, BL, yaoi.

Nada por endora

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Gerard y Frank fumando bajo una farola.

Frerard

Drabble

No me dejes solo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mihael solo quiere descubrir... ¿por qué lo eligió a él?

Near sun (NearxMello). 

Meronia (MelloxNear).



No me olvides por Merrilin Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Quién eres tú? ¿Por qué tus ojos verdes me contemplan de esa manera a la distancia? Estoy asustado, muy confundido. Tu rostro no me es familiar, tus gestos son extraños para mí, pero esa voz que inunda mis oídos quizás la escuché antes, tal vez… no estoy seguro. Solo sé que aquella sonrisa fingida, que intenta esconder esos ojos tristes no engaña a nadie, no me engañan en absoluto. Sin embargo, lo sigues haciendo cada vez que te acercas a mí.

¿Por qué sigues aquí? Lo siento, no puedo recordarte, ni siquiera puedo saber quién soy yo, pero en estos días me he estado preguntando algunas cosas. ¿Por qué mi corazón se acelera cuando estás presente? ¿Por qué todo parece más sencillo cuando estás conmigo? Quisiera saber la razón, ya que, en mi cabeza solo tengo grabado un “no me olvides”, una frase repetida muchas veces con desesperación.

Gritos, palabras que posiblemente escuché en sueños… cuando estaba en coma, acaso… ¿fuiste tú quien las pronunció?



Noche de Luna por Arkannos567

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En esa noche de luna, Milo contemplo el lado mas humano del hombre que dirigía el Santuario
¿Quien hubiera pensado que desde ese precioso instante seria presa de una vorágine pasión y amor desenfrenado?

Milo/Saga
Aioria/Saga (posiblemente)
Aioros/Saga (menciones solamente)



Ni tan Bella, ni tan Bestia. por xGoldenDreamsx

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Todo ocurre en la época medieval, dónde existen los dragones, las princesas, los monstruos, y los bosques encantados.

Tenemos una Bella, codiciada por todos, y amada por muchos. Pero ella es un él, y ese él es Kenma Kozume. Por avaricia y crueldad de su familia, este joven tiene que fingir ser una mujer y así casarse con el príncipe.

También existe una Bestia, que es solo una leyenda, y nadie cree en ella. Es cruel, severa, inhumana, y ningún hechizo podrá salvarlo de su verdadera naturaleza. Su nombre es Kuroo Tetsurou.

Estos dos quedarán atrapados el uno con el otro, en un hechizo de la bruja que a simple vista resulta encantador, pero realmente, los absorberá.

El oscuro secreto de la Bella,

será descubierto por la Bestia,

pues ninguno es quién dice ser,

y por ello pagarán.


El pecado de estos dos no solo los afectará a ellos mismos, sino también a quiénes menos lo esperan. A un ángel quebrado, un inocente Cuervo Negro, llamado Hinata Shōyō. Y al apuesto Príncipe de la bella, encantador, que más que combatir valientemente con su espada, prefiere aceptar la oscuridad. Su nombre es Kageyama Tobio.

No hace falta morder la manzana prohibida,

para aceptar sus pecados.