Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Before you go por Little Bully

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Después de tanto pelear, y de querer que la luz sobrepasara la oscuridad, había sucedido lo inimaginable. Nadie lo esperó, nadie lo podía asimilar: el dolor, el terror, la oscuridad, el lado equivocado había ganado.

 

«— ¿Un último duelo, comadreja? —le preguntó, extendiéndole la varita, su varita.

— Jódete, hurón. »

 

¿Aún había algo por lo cual luchar?

 

 

 

RarePairing | Lucius Malfoy/Ron Weasley |



Pequeñas historias por Ade

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bueno aqui se publicaran historias cortas que son de 1 a 3 capitulos 



Elibelly por Merrilin Rosevo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Elibelly es una hermosa hada de cabellos rojizos y labios del color de las flores de cerezo. Tan alegre y optimista que contagia su entusiasmo a cualquiera.


La pequeña hada asistirá por primera vez al gran baile que se realizará en el castillo de cristal.


Elibelly sueña con encontrar a su hada especial. A pesar de ser una niña aún, desea conocer aquel sentimiento tan hermoso que unió a sus padres.


Pero, al parecer no será nada fácil encontrar a aquella hada que haga que su corazón de saltos de alegría.


Sin embargo, el destino le tiene preparado algo muy hermoso y especial...



Aquellos puntos multicolores por Merrilin Rosevo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Relato breve sobre la visibilidad LGTB en el mundo... 

Todos somos parte de aquellos puntos multicolores... de aquel hermoso arcoiris, en donde hombres y mujeres solo desean ser felices, a pesar de todas las críticas, maltratos e insultos homofóbicos. Por medio de este breve cuento les presento varias emociones, sentimientos, miedos, represiones, todo lo que llegamos a sentir al no formar parte del "mundo normal". 



Invierno y verano por Eira Baker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No corras, no huyas, no tengas miedo, que prometo jamás hacerte daño.

Meronia (MelloxNear). Mi último fanfic. 

 



Stitches por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:  
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 

¿Té de jengibre y canela? por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kouichi es un virginal chico de diecinueve años que ha vivido toda su vida deseando tener una experiencia como la que vio entre su hermano Kouji y su novio Takuya hace dos años. ¿Acaso algún dia podrá vivirla en carne propia? Y a todo esto ¿qué rayos tiene que ver el té de jengibre y canela con Kouichi?


TaKouji - Koukou - TaKouichi.


Por Alekay.



Esto es una prueba 2. por marfil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. 



Esto es una prueba 2. por marfil

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. 

Esto es una prueba 2. 



Esto es una prueba 4. por marfil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. Esto es una prueba 2. 



The witcher por Yatoxx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo transcurre en la antigüedad dónde las brujas eran cazadas y sentenciadas a muerte, ya sea en la hoguera o en la horca. Un aquelarre dispuesto a todo para conseguir la riqueza de un duque, hizo pasar a uno de los suyos por una puritana jovencita, quien engañaría al noble para casarse con este y luego asesinarlo tomando todos sus bienes materiales. Sin embargo, el brujo fallo en su misión al enamorarse del duque y traicionar a su aquelarre, esto desencadena en tragedia y persecución. En un amor donde el ultra religioso noble desprecia a su "esposa", al dar con la verdad de que está es en realidad un hombre y un hereje. De todas formas sus caminos no se pueden separar, el duque buscará retornar al descanso eterno, siendo que el brujo lo trajo de entre los muertos al no aceptar su perdida.

Juntos van a buscar la manera de deshacer el conjuro, aunque secretamente el hereje busque volver a enamorar a su esposo y así convencerlo de vivir juntos esa nueva oportunidad que consiguió para ellos.



Escuchando ruidos sospechosos por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Matt llamó a Mello para mantenerlo informado sobre su sospechosa como siempre lo hacía, pero... ¿Qué era ese extraño sonido resbaladizo y húmedo que escuchaba del otro lado?

Meronia (MelloxNear).

Insinuación de MattxMisa. 



CARVELIAN por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



ChangBin’s Tiddies [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Había descubierto que ChangBin era demasiado adorable, abrazarlo lo relajaba demasiado y quizá posar su cara contra su pecho era la mejor parte. Pudo haber tenido un mal día, pero todo se compensaba cuando llegaba a casa y encontraba al menor durmiendo en ésta, esperando por él, haciéndole espacio y dejando que descansara sobre su abultado pecho, no sabía si era su parte perversa, morbosa y hormonal que le gustaba tanto, no sabía si era por lo abultado y cómodo como una almohada que podía llegar a ser y relajarle o solo el latido calmado y rítmico de corazón que le hacía estar en paz y poder dormir, alejando al insomnio o simplemente era todo, y que eso sea cierto, era jodidamente perfecto haberlo encontrado en una sola persona.

Stray Kids | ChanChang/BinChan
BangChang X ChangBin



Unión de Almas por Lima369

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jimin, un Omega que rechaza su tercer género... ¿Podrá negarse cuando se encuentre frente a su destino?



La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

¿Cómo iba a creer que los demonios y ángeles existen? Además, ¿quién carajos es Einar y por qué puede "cazar" a estas criaturas? Emilio no lo sabe con exactitud, pero está más que sorprendido. La curiosidad lo llevará a tomar una decisión y a convertirse en un aliado de Einar... quizás hasta algo más.

Ahora su preocupación ha dejado de ser la escuela, ahora debe cazar junto a Einar a las presas que los clientes desean obtener. Y, por si no fuera poco, debe mantenerse fuera del camino de la Iglesia y otros cazadores como Einar.

La aventura apenas comienza...



Inefable por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


Itachi Uchiha/Deidara



CUNA DE LOBOS por bulma03

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Hades estuvo preso por un crimen que no cometió, sus hijos lo van acompañar en esta venganza

Su enemigo Julián un hombre adinerado quien tiene una vida llena de secretos, dueño de muchas tierras, está acompañado por sus hijos quienes serán victimas de esta venganza

Una historia llena de secretos pasiones enredos amor traición espero les guste

 



Sangre y rosas por Dominique Copelli

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los cuentos de hadas tienen magia entre sus páginas, logran que todas las personas sientan en su corazón el llamado a la aventura y crean en los finales felices. La historia que vas a leer es un cuento de hadas que quizás sientas que ya conocías, pero es sólo una coincidencia, un juego literato, la fantasía de una adolescente que quiso llevar vampiros al mundo de las maravillas de Alicia.



Los infiernos de Van J. Dremmy por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia.