Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mi mejor amigo.Nuevo por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Un buen amigo te apoya, un buen amigo te acompaña, un buen amigo está en las buenas y en las malas. Así que yo estaré siempre ahí para ti. 



Mejor amigoNuevo por PrincessGisel2000

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Destino demoniacoNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ciel es originalmente un joven que al perder a sus padres en un fatal accidente, ha tenido que vivir ocultando su identidad como único descendiente Phantomhive hasta que pueda lograr la edad para reclamar lo que por derecho le pertenece. Y para ello, su tía se encargó de educarlo tanto para su preparación como para asegurar su sobrevivencia sacrificando ciertos aspectos de su vida.

Mas todo lo que conocía quedó atrás cuando se vió envuelto, justo el día de su treceavo aniversario, en una extraña persecución ante unas criaturas extrañas que desendieron del cielo con el único propósito de atender al llamado magnético de la fuerza del destino, aun en contra de su voluntad.



Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Noche De ApareamientoNuevo por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan WangJi es mordido por un demonio lobo durante una cacería nocturna. No parecía haber mucho problema con eso, después de todo, se le suministro el antídoto justo a tiempo. Sin embargo, con su celo cercano y la luna llena en todo su esplendor, un efecto secundario le surgió.


Tal vez con esa 'terrible' noche, Lan QiRen por fin tenga en sus brazos a ese dulce nietecito correteando y admirándolo como el abuelo consentidor que sabe bien, será.


Lástima que no para todos sea algo bueno, en este caso, tal vez Wei WuXian no podría caminar en un buen tiempo, aunque eso no es algo que le disguste del todo.


 


Lan Zhan x Wei Ying (WangXian)


 


 


'No permito ninguna clase de adaptación. Esta historia se encuentra en Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction.Net y AO3, totalmente gratis. En cualquier otro lugar, y sin mi aviso, es un plagio sin escrúpulos. En caso de ser así, les agradeceré muchísimo si me lo hacen saber de inmediato'.


 


Fecha De Inicio: 20/Enero/2023


Fecha De Finalización:



Consorte De ReyesNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Nunca te haz enamorado de dos personas al mismo tiempo?
Sam Wilson lo creía imposible hasta que acepto la invitación de los reyes para vivir un tiempo en Wakanda



Paga | FarCusNuevo por Kaanbaltla

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: No es la primera vez que tienen sexo ni muchos menos, ¿pero quién no se pondría a admirar a aquella persona que solo puede ver dos veces al año por menos de una semana si la suerte está de su lado?


Fargan regresa a La Sirena con su tripulación después de una larga estadía en el mar. Focus le pide un favor. La paga es la misma de siempre.

Recuerdos de un otoñoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...



Como el día y la nocheNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una noche, después de una fuerte y dolorosa discusión, Shuichi saldrá corriendo del departamento, llorando por las duras y frías palabras que Yuki le acababa de gritar, pero, por estar hundido en su sufrimiento y con muchas preguntas confusas en su mente acerca de su relación con el escritor, sucederá algo inesperado, un accidente que lo mandara directo al hospital. Yuki se sentirá demasiado culpable y arrepentido, porque realmente ama al cantante, admitiendo que muchas veces no controla sus palabras y lo hiere sin querer hacerlo. Lo único que Yuki desea es poder ver al joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto.


¿Qué pasará ahora que Shuichi a perdido sus recuerdos?


¿Cómo reaccionara al enterarse que tiene una relación con un hombre?


¿Podrá aceptar la presencia de Yuki Eiri?


El escritor hará todo lo posible por ganarse nuevamente su corazón, sin embargo, alguien aprovechará esta oportunidad para poder conquistarlo.



Escuadrón Anti-Clóset y otros Shots Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

Parejas varias, la mayoría con  Lord Voldemort x Lucius Malfoy. 

1. Dimensión polígama: Lucius descubre un universo alterno donde esta casado con cuatro magos.

 



La larga sombra del juezNuevo por Aileana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sanji recibe una carta de su hermana Reiju. Judge se está muriendo. Esta historia abarca los días anteriores y posteriores a su muerte.



Todos aman a Light, Parte II: El Caso Beyond BirthdayNuevo por Camila mku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Pasaron 10 años de la vez que Light decidió mudarse a Tokio, dejando Kanto para siempre. Ahora es un detective prestigioso, vive solo en su propio departamento, explora plenamente su sexualidad con quien quiere y cuando quiere, y nada lo detiene de comerse al mundo... Pero un nuevo caso hará que reviva viejos recuerdos y que deba cruzarse con personas del pasado. (LxLight)



Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu)Nuevo por Kayako

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Trafalgar Law es un comandante de la marina que desea asesinar a Luffy para cobrar venganza por un suceso del pasado, así que decide conquistar a Luffy, cómo parte de su plan, la oportunidad de cumplir su objetivo llega cuando debe infiltrarse como un simple estudiante de medicina dentro de la universidad central del North blue, lamentablemente las cosas no le serán tan sencillas tras descubrir que Roronoa Zoro está secretamente enamorado del mugiwara.

 

La llegada de Law a la vida de Luffy comienza a romper las relaciones con sus hermanos y nakamas, las peleas, los engaños y la desconfianza podrían acabar con todo.

 

¿Podrán las mentiras de un traidor acabar con el corazón de Luffy? 

 

Pareja principal

 

~Lawlu/ ZoLu

 

Secundarias 

 

~ZoSan

~AcexSanji

~Frobin 

~Actualización martes y jueves a las 8:00



La cajita musical de Draco MalfoyNuevo por MaruSC94

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

''Soy solo un triste recuerdo sobre lo bello de tu espíritu, mi bello Gryffindor.''

Draco Malfoy

'' Tu eres como mi atardecer porque cuando sale el sol nuestra historia comienza, todo lo que vivimos se va guardando en una caja  al pasar las horas y cuando el sol se va la caja se cierra llevándose todo a mi corazón esperando un nuevo día para volver a abrirse. ''

Harry Potter

Draco Malfoy esta pasando por un mal momento en su nuevo año en Hogwarts y todo es debido a Harry Potter. Ya no puede mas.

 



Iré por Ti Nuevo por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una larga aventura para Kuroko llega a su fin, pero quizá no todo era como el solía pensar. La línea entre la ficción y la realidad puede ser muy delgada. Mientras con ayuda de su mejor amigo Kagami, intenta recuperar algo, el piensa sobre todo lo que ha vivido, en especial sobre su novio Aomine, la persona que ama sobre todas las cosas y la posibilidad de no verlo nunca más. Pero cuando todo pareciera estar perdido, terminara descubriendo que no todo era como solía pensar. La vida termina dándole una gran sorpresa y una elección deberá ser echa.  



Ohh Yess!!Nuevo por ennygma

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le ha dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 



AlianzaNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Poseidón ha despertado y está de regreso en Atlántida, su primer deseo es terminar su antiguo conflicto con el Santuario pero a pesar de su poder uno de sus generales le hace ver que no podrán triunfar, no solos, que eran necesaria una alianza, y sus aliados deberán ser los dioses guerreros de Asgard; sin embargo no sabía que estaban al inicio de una situación de la que dependería su futuro como guerreros y como hombres.

 



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Mi Crush Tiene Cáncer.Nuevo por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Llevas toda la vida conmigo, desde que somos liendres hasta hoy.

 

Te vi crecer, madurar, y tuve que adaptarme a este nuevo tú.

 

Hay algo en tí que está roto, y no quiero darme cuenta de ello.

 

Soportaré los golpes que tenga que soportar por ti,

 

aunque me estés lastimando, porque eso es lo que soy.

 

Amortiguaré tus caidas las veces que hagan falta,

 

porque eres el motor que hace girar completamente mi vida.

 

Ojalá despiertes de la oscuridad y me busques,

 

porque te juro que estaré allí.

 

 

 

Trunks x Goten