Reviews para MeanWhile

Dios, es una idea loca, pero me encanta!

Nombre: AyameSetsuna · Fecha: 05/11/09 23:29 · Capítulo: Capítulo 3
O-O ....NEXT !!!!

Estoy picada quiero saber que sigue sii?? xDDDD

Por otro lado ..amo a Edward pero si le toca un solo cabello a draco ¬¬* lo torturare de por vida !!!

Nombre: nala · Fecha: 04/11/09 09:50 · Capítulo: Capítulo 3
yo soy gran admiradora de tus fics de harry potter especialmente de ¿Que es el amor ? y Raison d'Être . me encanta como describes la relacion darry y po eso apesar de que no me atren mucho loa fics mixtos me decidi a leer esta nueva publicacion tuya y como siempre me encanta tu forma de narrar pero me preocupa que este fic tira mas para edxharry que para dracoxharry y eso me rompe el corazon ya que siempre tu manerra de describir a esta pareja (darry) me encantado .
quisiera que si pudieras me aclararas un poco tus ideas de parejas para este fic .
en verdad esres na de mis 3 escritoras favoritas de este genero y me gustaria que sigas produciendos darry . yo siempre estare esperando los avances de tus fics .
espero que me puedas contetar este rw

Respuesta del autor: Hola, gracias por los halagos... Yendo al tema que nos atañe, creo que entonces este fic no es para ti. La relación que tendrán Harry y Draco a lo largo del fic, es bastante extraña, pero. ¿No lo dice en el resumen y luego en las advertencias y luego en las notas de los capítulos posteriores? Es un EdwardxHarry con todas las de la ley ^^U si fuera un Drarry no me molestaría en cruzarlo con Twilight... esto, bueno, supongo que seguiré escribiendo Drarry a lo largo del tiempo, después de todo es mi pareja preferida del fandom..., pero, por ahora, esto será Edarry. Sino vas a seguir leyendo, bueno, nos vemos en otros fics, y si decides continuar, pues, bienvenida. Espero haber contestado satisfactoriamente tu pregunta. Gracias de nuevo por leer. Atte. Liuny.

Nombre: majo-san · Fecha: 27/10/09 11:38 · Capítulo: Capítulo 3
T_T quiero que actualices... me gustan mucho los que sigen a este.............

Nombre: Shalex1790 · Fecha: 24/10/09 14:44 · Capítulo: Capítulo 3