Nombre: karin_san · Fecha: 08/04/12 18:15 · Capítulo: Bajo el agua

Aowwwwwwwwwwwwww la escena del final tuvo sabor a esperanza, a salvavida en medio del mar, no pudiste escoger mejor nombre para el capi. Es interesante el modo en que narrativamente pasas la posta de mirada del personaje, a diferencia de LDG, aquí no hay un corte a escena, sino que fluye y van cambiando los ambientes tenuemente, las voces, podría ser un recurso complicado pero uno va conociendo a los personajes, sabe quién habla siempre. Me encanta el estilo narrativo del fic, las descripciones tanto de lo exterior como lo interior, se ve el proceso, el tiempo que destinas a cada emoción y cada tuerca dela historia que se mueve.

"Saga supo, de inmediato, que ese era el momento que había estado esperando desde que llegó, la pregunta que él había querido responder"

LOL !!!!!!!!!!!!!! con esa frase, conozco esa sensación, ese desear una pregunta que quizá nunca llegará, pero aquí llego y Saga no perdió la chance <3 mi vida!!!!!!!!!!!

"Hay cosas que por mucho que se enfrenten jamás se dan—confesó sintiendo que esa era su historia de vida resumida en una frase." esto me resulto muy fuerte, si en eso se resume su vida, entonces su vida es pura frustración, pura desilución ¿hay algo más triste que eso acaso? T_____________T

Y, finalmente un poquito de Minos y Valentine que son dos persos que me encantan y, por último, que buena desdripción la de Pandora, ver a ella y Rada ahablar es Wow! son dos personas imponentes, creo que correra sangre ¿o lágrimas? qué correrá? OMG

Aowwwwwwww geme, que bello es volverte a ver geme mia!

Siii, la escena final quería que tuviera ese final, que no todo estaba perdido, que ellos podían superar lo que viene y por eso lo dejé asi, bajo el agua, porque ambos son cuerpos de agua como me dijo una lectora hace muchisimo tiempo a través de un review. Me alegro que te haya gustado el capitulo y como van pasando uno a uno por cada personaje, a veces me inquieta cuando escribo si se entiende o no.

¡La pregunta de Saga es OMG! Creo que él todo lo que quería era que Shaka le preguntara que lo estaba moviendo a hacer todo lo que hacía, proque era el centro y motor de cada una de sus acicones *O* Las palabras de Shaka son duras pero para él ciertas: él siente que todo lo que creyó en vida solo le ha dado frustraciones y por eso teme volver a creer. Y la parte de Minos y Valentine, poco a poco ellos se van solidificando y formando una extraña combinación que a mi me está gustando y mucho. Y Pandora, verás como ella se va formando para hacerse cada vez más fuerte en la trama.

¡Espero que disfrutes los siguientes capitulos geme!

Nombre: soñadora · Fecha: 11/08/11 20:20 · Capítulo: Bajo el agua

Capturaste toda mi atención y emoción en este capitulo, ya que Saga y Shaka, no quería que esta situación terminara de esta forma, pero tambien ninguno de los 2 daba el primer paso, hasta que Sga se sincera muy abiertamente a Shaka demostrando en todo momento el gran amor que siente por Shaka, Shaka se aferra a ese gran amor, dejandose llevar por el amor, ya que Shaka ama mucho a Saga y anhela confiar en su amado Saga, espero con muchas ansias la continuación de tu bella historia

Respuesta del autor: Hola soñadora, gracias por venir a leer y comentar el fic. Me alegra mucho haber capturado tu atención. Definitivamente el asunto de ellos era importante y tenso, ambos querian una oportunidad, pero ambos no podían ceder del todo, al final al parecerhan logrado un nuevo equilibrio entre ellos. Ahora que han podido sincerarse falta ver de qué manera asumen eso para el camino que les espera, asi que te invito a que sigas la lectura para ver el final :) Muchas gracias por leer.

Nombre: moonlight · Fecha: 07/08/11 15:19 · Capítulo: Bajo el agua

Te quedó fanástico, emocionante y muy romántico, tanto para Saga y Shaka, fueron momentos interminables, esperando que se diera la oportunidad de que los 2 conversaran y se sinceren sobre sus sentimientos, Saga fue directo y sincero al decirle que le importaba mucho a Shaka, en cuanto Shaka luchaba interiormente contra sus temores y el gran amor que sentía todavía por Saga, deciéndose Shaka en dejarse llevar y confiar en las palabras de Saga y al amor que su amado que le demostraba en ese momento y que siempre lo hizo, felicidades, sigue así, con tu bella historia

Respuesta del autor: Gracias moonlight por tu comentario y por tu lectura. Me alegra tanto saber que te gustó la actualización y si, por fin el momento romántico para ellos llegó. Definitivamente la forma de ser de Saga, directa y sin rodeos, ha sido uno de los detonante para que Shaka empiece a ceder y a darle la oportunidad. ¿Como podría resistirse a un hombre que hace todo lo que ha hecho Saga para tenerlo a su lado? Definitivamente el amor del griego ha quedado claro para Shaka y este no ha podido resistirse más. Espero que estés al pendiente porque a partir de ahora no será él único momento romantico que pasaran ellos dos :)

Nombre: misteriosa · Fecha: 04/08/11 23:03 · Capítulo: Bajo el agua

Me encantó muchísimo, Saga no quería que esta situacion quede asi, tenia las esperanzas de que Shaka le perdonara, cuando Shaka le pide a Saga que lo acompañe, sentía que en se daría la ocasión de hablar con más calma con Shaka, al inicio fue doloroso pero ante las preguntas del porque seguía a su lado, Saga le hizo ver y comprender con palabras y hechos, el gran amor que Saga siente por Shaka, Shaka al tenerlo tan cerca, sentía que no podía seguir luchando con el fuerte sentimiento que siente por Saga, decide aferrarse y dejarse envolver por ese dulce y pasional sentimiento que es el amor, amor que Saga siempre le brindaba, casi lloré fue tan romántico y conmovedor, espero ansiosamente el proximo capítulo

Respuesta del autor: Hola de nuevo misteriosa, me alegra mucho que te haya encantado el nuevo capitulo. Precisamente si, Saga tenía esperanza de que Shaka le diera una nueva oportunidad y en cuanto la tuvo no la dejó desperdiciar, logrando asi decirle lo que sentía una nueva vez y que Shaka lo escuchara sin poder oponerse. Ahora, con todo lo que Shaka sentía inevitablemente cauó en los brazos de Saga y recibió el beso. ¡¡Tenía tanto tiempo esperando esta escena!! me alegra tanto que te haya gustado el resultado y espero estés al pendiente de lo que viene porque no todo termina aquí para ellos.

Nombre: yuliana cordova · Fecha: 04/08/11 22:32 · Capítulo: Bajo el agua

Me gustó mucho y a la vez me conmovió de principio a fin, tanto Saga como Shaka tenian sus luchas internas, Saga arrepentido por todo lo ocurrido con Shaka quería una oportunidad, en cuanto a Shaka sus miedos y el pasar nuevamente por esos momentos dolorosos, no le permitían poder ser el mismo y expresar el cariño especial a Saga, ese momento tan esperado llegó para los 2, al inicio fue dificil para los 2 pero el amor fue grande que rompió toda distancia en donde Saga demostró con palabras y hechos lo mucho que ama a Shaka, Shaka se aferra a ese amor dejandose llevar, sentir y vivir nuevamente el amor al lado de Saga, te quedó maravilloso, espero leer con ansias la continuación de tu maravillosa historia

Respuesta del autor: Gracias por leer y comentar yuliana cordova, me alegra mucho leerte :) Asi es, me alegro haber logrado plasmar lo que yo sentía con este capitulo, porque si algo Shaka ya sabía es que sentía mucho cariño por Saga, pese al miedo, sentía algo que lo llevaba a él y no podía detener. Ahora que le dio la oportunidad Saga reafirmó una vez más su deseo de estar a su lado y Shaka terminó aceptándolo pese a todo el temor que tiene. Me gustó mucho esa escena y me alegra tanto que te haya gustado también. Espero que te guste este nuevo capitulo :)