Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Déjà vu

Nombre: Ichigo no Kokoro · Fecha: 04/03/12 02:00 · Capítulo: Décimo novena escena

Inoran saaaaaabe! jajajajaja tremendo dato! xD

Hola amiga querida! Gemela malvada! Amada escritora (*le chupa las medias para que la perdone*)

Lamento no haber llegado antes, y dejarte comentarios sobre los otros capitulos. Sabes que el tiempo, no es algo que me sobre. Pero me di una escapada de mis deberes para leerte, y comentar tu maravilloso trabajo.

A lo que venimos................

Bueno, estos últimos capítulos han tenido mucha acción.

El breve asomo de JxInoran que nos diste (*que pichirre eres amiwita u_U*), mostrándonos que, al pobre Ino le arrebataron a la única persona a la que él amaba. La persona que lo animaba a continuar. Sin embargo, es indiscutible el sentimiento que lo une con Ryuichi.

Luego, la conversación entre hide y Yoshiki. ¿de verdad se cree Hayashi moralmente superior que Ryuichi? ¿De verdad piensa que robándole, está haciendo, de algún modo, justicia? ¿que "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón? Que ética tan podrida. Kawamura, es un criminal. Sin embargo, Hayashi no es mejor. Y esa sutil amenaza hacia Hide (*cuando acarició el cañón de su arma*) sinceramente, las condiciones mentales de Yoshiki, no distan mucho de las de Ryuichi.

La conversación entre hide y Sugizo!!!! Mother of God! Pobre Sugi-chan! En serio, es innegable su dependencia de Ryuichi, sin embargo, supongo que es mejor estar con el lunático, que el tener la incertidumbre de saber si vas a comer algo mañana, o si tendrás un lugar seguro donde dormir, y cosas así. De mi parte, y estoy segura que también de la de Hide, jamás volveré a cuestionar las razones por las cuales Sugizo aún permanece después de 7 años al lado de Kawamura. Pero era perfectamente normal y esperable que, hide tuviese esas dudas. Y más, después de que Yoshiki le enfermara la cabeza.

Y ahora, el atisbo de amistad entre Inoran y Sugizo. Ya me quedó perfectamente claro que, Inoran no es una muñeca sin sentimientos. Es solo, que es alguien como yo. Ya que:"la indolencia del menor siempre me había parecido la más efectiva de las armas contra los embates de la vida". Debes endurecer tu corazón, si deseas evitar el dolor.

Sin embargo, fue un lindo detalle de su parte el quedarse cuidando de "Sugichan" :)

Mi almaaaaaa! ¿Ves lo que causan tus historias en mi? Siempre me digo que voy a dejar un comentario corto y conciso, pero simplemente me es imposible. No puedo evitar poner estos testamentos. pero no me importa mucho, porque sé que a ti te fascina leerlos xD

En fin, me retiro elegantemente. Espero tener el suficiente tiempo para leerte pronto. haré lo que pueda, lo prometo. Por la garrita xD

Te leo luego, gemela malvada y pervertida!

Ja-ne! =3

 



Respuesta del autor:

owo *se deja que le chupe las medias mientras se echa vientico y bebe el vodka de cereza que le robó a su hermana*

¡Mi adorada gemela que se quedó flojeando en otro útero por cuatro años más! Siempre es un gusto leerte; tú sabes que sí OwO Te agradezco muchísimo por sacar el tiempo de donde no tienes, para poder dejarme un revi de los que tanto me gustan *la apretuja entre sus brazos* ¡Jiji, preciosa!

Me complace mucho que hayas tenido oportunidad de ir viendo -con el avance de las escenas- que Inoran no es ni remotamente el títere sin corazón que pudo haber parecido que era al principio. Él es la personificación de una práctica que, desgraciadamente, muchos hemos tenido que adoptar, justo por las razones que tú mencionas. Lo que yo me pregunto es hasta dónde es más el daño que con ello te haces, que el dolor que evitas...

No obstante, te has adelantado un poco respecto de Yoshiki, querida mía. Y en parte se debe a que cometí un error, por el cual me disculpo de antemano. Verás: el día que subí la escena donde Hide y Yoshiki conversan, me quedó la duda de si la parte donde el rubio acaricia el cañón de su revólver se prestaba a confusión, y ahora veo que sí, gracias a tu comentario. En realidad, Hayashi lanza una amenaza con dicho gesto pero hacia la "injerencia externa" de la que viene hablando ("Y si tuvieras que llegar a hacerlo, sé muy bien que no será por tu propio deseo, en cuyo caso obedecerá a injerencia externa. La cual, como te dije antes- pude notar cómo acariciaba el cañón de su revólver, oculto bajo su cinturón y su saco -es la que tenemos que evitar a toda costa, manteniéndolo todo bajo control."), es decir, aquellos que están del lado enemigo que se opone a él y a Hide: Ryuichi y su gente. 

De hecho, y si se analiza con cuidado, el tono de la conversación entre estos dos personajes pretende introducir al lector en el desarrollo de una relación que ha ido tendiendo de los simples negocios y el trabajo, hacia una camaradería que tiene altas probabilidades de convertirse en amistad. Tomando en cuenta las expresiones sinceras de Yoshiki hacia Hide ("porque ahora, por lo que a mí respecta, no dejaré que te jueguen sucio.-"; "–Te has ganado mi confianza y mi respeto al haber llegado hasta este punto sin fallarme y sin tener siquiera asomo de querer traicionarme; comportándote además a la altura, a pesar de saber en qué estamos metidos. Y eso, amigo mío, también se paga con creces en este mundo odioso y detestable.-"), te propongo que visualices este encuentro como el hito que marca un antes y un después, ya que incluso la exposición de las razones que rigen su conducta no es algo que Yoshiki Hayashi le conceda a cualquiera, sin más. Yo, por mi parte, procederé a corregir ese pasaje para evitar el mayor porcentaje de ambigüedad posible =)

Ahora bien, lo que tiene que ver con la ética particular del banquero, no te lo discuto. Solamente te insto a mantener la expectativa por encima del juicio porque, al fin y al cabo, los hombres y mujeres que hacen daño en el mundo usualmente también son padres, madres, hijos y hermanos que guardan sentimientos nobles por sus seres queridos. Que siguen siendo humanos, a pesar de todo.

Lo referente a Inoran y J, y a Sugizo y Hide continuará nutriéndose cada vez para poder crear un cuadro más amplio, pero quiero agradecerte de nueva cuenta por todos y cada uno de tus apuntes; por lo enormemente valiosos que me son. Gracias también a tus contribuciones es que podré retocar este relato al máximo, antes de publicarlo completo =D

Perdona más bien tú por estas biblias de respuestas, pero me encanta discurrir contigo, y el poco tiempo de ambas es un molesto obstáculo en las dos direcciones. ¡Cuídate mucho, hermoso engendrito del mal que comparte mi imagen! XDDD

¡Besos, abrazos y lamidas! *w*

PD. ¿"Pichirre"? Jajajajajaja X'D



Nombre: monsoon_baby · Fecha: 01/03/12 16:45 · Capítulo: Décimo novena escena

"Por más autoridad que tenga sobre nosotros, sobre nuestra vida y nuestro cuerpo, no es nadie para regir nuestro corazón, por mucho que en ello se empeñe.-"

 

Me enamore de esa frase ;___; *llora desconsoladamente* y me encanta la actitud de Inoran, tan tierna.... la historia de Inoran, omg, como deseo saberla! y .. tal vez... Sugihara si esta enamorado de hide ;*;♥ ...

 

me dejan colgando de un hilo, amiga!! *-*



Respuesta del autor:

Jijijiji, ¡paciencia, nenita! Hasta ahora la has tenido, y mira cuántas cosas se van descubriendo sobre el Pollo y su pasado, en el que fue feliz junto a su hermanito (no puedo evitar pensar en aquel one-shot incestuoso... tú sabes *q*) Juan. Y sí; él tan tierno y atento con Sugichan. Es bueno que ahora se tengan el uno al otro =)

La frase que te gustó en verdad llama la atención, resultando todavía más enigmática si se toma en cuenta que sale de labios de un Inoran que se sabe irremediablemente enamorado de Ryuichi...

Te extraño como no tienes una idea, hermosa mía. Como me es sumamente difícil expresar con palabras.

Gracias por continuar ahí. Luv u.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).