Reviews para El Rescate

Nombre: Zanzamaru · Fecha: 28/11/13 15:56 · Capítulo: Prologo - Parte a

Hola! Por fin de siglos de estar desconectada puedo escribirte y encima,el fic esta terminado! Es increible,ha sido una magnifica historia

Vi varios mensajes,bastante mlvados sobre ti y el fic,q si adaptacion,q si los vestidos,etc. Mi consejo?Igoralos.

Tienes dedazos y fallas,como cualquiera.Puede ser q sea mas correcto si pones q los donceles tienen tunicas o cosas asi,peroal'menos tu te pusste y transformaste esta historia,cosa q no se si las q critican se pongan a hacer.

Yo hago en estos momentos dos adaptaciones-no de epoca,pero si de libros hetero-y puedo afirmar el trabajo ejorme q es mirar cada detalle de genero y cosas asi.

Animo,y ojala te vea pronto con un nuevo SasuNaru :3

Hola zanza, ¿Cómo estas? Ha pasado un tiempo no???

Sinceramente me enoje un poco porque textual o no , adaptado o no me tomo mucho trabajo hacerla y en el momento te tiran por tierra un poco. Pero bueno que se ve a hacer.

Igualmente por ahora no puedo escribir tengo algunos problemas personales y tengo que poner toda mi atención en ellos ahora. Espero que estés bien quiero deseaste un lindo día de navidad y feliz año nuevo que todo te empiece genial amiga. Y te copio lo que le escribí a la que me critico tan duramente. Después me decís que te pareció mi contestación amiga. Besos y abrazos.

Buenas noches, estuve desconectada por un tiempo y no había podido leer tu mensaje.

Te agradezco la crítica tan constructiva y llena de tacto, pero para criticar deberías aprender a leer, ya que en varias oportunidades como en el primer capitulo aclare que la historia no era mía. Me gustaría que me enviaras algo de tu propio repertorio para poder hacer una critica de tus propias ideas, argumentaciones, espacio tiempo de la narración, etc. Ya que por lo que me escribiste lo tenes muy presente y tus historias deben de ser fantásticas.

Para terminar debo aclarar que por mas que allá adaptado un libro ya existente me tomo mucho tiempo de mis descansos el poder hacerlo, para bien o para mal trate de hacerlo de corazón YA QUE NO ME PAGAN POR ELLO, y solo lo hice para compartir con buenos amigos una historia que me parecía preciosa. Por lo mismo si no te agradaba deberías haber dejado de leerla en el momento en que te diste cuenta de lo mala que era.

Y agradecería que no tiraras abajo el esfuerzo de los demás al suelo ni el mió ni el de otros porque con mas o menos talento todos tratamos de compartir y aportar un poco a esta comunidad y no por eso de debe aplastar sus esfuerzos. Si no te gusta no leas.

Desde ya muchas gracias por tus afortunados comentarios,

Muy buenas noches.

Valeria.

Nombre: selene72 · Fecha: 24/11/13 14:10 · Capítulo: Prologo - Parte a

No te ofendas por lo que te voy a decir pero...no has cambiado practicamente nada(no dudo que te hayas esforzado con la historia pero practicente lo unico que has hecho es cambiar los nombres de los personajes de la historia ORIGINAL por los de naruto) la verdad es que soy una gran fan de julie garwood y SU OBRA el rescate es una de mis favortias por eso cualquier fan de esta autora nada mas ver el titulo y leer las primeras palabras se daria cuenta que esta historia no es tuya si no de ella (por ello creo que deberias darle el credito que se merece y explicar que es una "adaptacion "lo pongo entre comillas por que para mi humilde punto de vista es casi un copia y pega porque en la historia te encuentras con frases textuales)

.Siento si te molesta lo que digo pero es que yo amo esta obra y he leido muchas adaptaciones yaoistas  y siempre se tienen que cambiar aunque sea algo mas que los nombres... y me molesto un poco mucho que muchas personas crellesen que sea una idea tuya ya que yo tambien escribo y se que tener una idea y plasmarla como lo hace esta autora es muy dificil y mas que te quede de forma tan maravillosa.

pd:se que dices que es una obra de ella pero si las personas no leen los comentarias no se enteran de ello por ello vuelvo a reiterar en que pongas los creiditos

Te agradezco la crítica, pero si bien yo no soy fanática me gusto mucho su obra y por eso me anime a adaptarla y si la copie casi textual no fue por NO SABER ESCRIBIR UNA HISTORIA, sino por que es tan linda que cambiar parte de sus ideas originales arruinaría lo que la autora original quería expresar con tan hermosa obra, y también le quitaría la gracia que ella expreso a lo largo de su libro, yo nunca quise faltarle el respeto a la autora por el contrario quería que mas personas la conocieran y a muchos se la recomendé y los créditos están, quizás no bien por que no me di cuenta antes de tu comentario. Pero en lo personal ser tan agresiva para con una persona que solo quería dar a conocer una hermosa obra como la que ella escribió y como fanática tendrías que querer que ella se conozca mas, aparte yo también pague por su libro si viene al caso recalcar, me parece un poco fuera de lugar y como escritora que SOS deberías saber lo que expresan tus palabras y como puede llegar a la gente, si queres pedir explicaciones se puede hacer de otro modo. Ya te explique el por que lo copie casi textual pero por si no te quedo lo suficientemente explicito te lo repito, ME PARECIA MEJOR COPIAR LO QUE LA AUTORA ORIGINAL HABIA QUERIDO ESPRESAR CON SU OBRA QUE ALTERARLA Y QUITARLE EL SENTIDO QUE CON TANTO ESFUERZO ELLA LE HABIA DADO, YA QUE LA HISTORIA ES HERMOSA POR SU CONTENIDO TAN BIEN DEFINIDO Y COMO ALTERNO ENTRE EL DRAMA Y EL HUMOR COMO SOLO ELLA LO PUDO EXPRESAR EN SU LIBRO.

Desde ya muchas gracias por tus comentarios,

Muy buenas noches.

Valeria.

Nombre: lunachan · Fecha: 16/11/13 02:52 · Capítulo: Prologo - Parte a

muy bueno pero yo esperaba. Un epigolo con hijos crees que puedas hacer un extra?  Eres la mejor

Nombre: Alicia · Fecha: 30/10/13 15:03 · Capítulo: Prologo - Parte a

Sasuke va estar furioso con Naruto , un es orichimaru el traidor , pero con que fin avaricia no lo creo

Nombre: lunachan · Fecha: 10/10/13 01:41 · Capítulo: Prologo - Parte a

estamos a punto de cumplir una semana desde que dijiste actualizabas jueves

muy triste

Nombre: lunachan · Fecha: 04/10/13 00:25 · Capítulo: Prologo - Parte a

hoy es jueves y no has actualizado :(

porque nos haces esperar!

Nombre: tauro27041988 · Fecha: 20/09/13 04:46 · Capítulo: Prologo - Parte a

balla tu historia es genial !!!!!!!!

hola, gracias pero el credito no es mio yo solo lo stoy adaptando el libro se llama EL RESCATE DE JULIE GARWOOD, es de ella el credito lo que pasa es que me encanta esta historia, y pense en regarlarselas a ustedes tambien, y comense a transcribir el libro y adaptar las partes que tienen que ser yaoi.

saludos

Nombre: lilycha10 · Fecha: 16/09/13 23:51 · Capítulo: Prologo - Parte a

Shuichi, solo por curiosidad, donde sacas la informacion para escribir esta historia?

La verdad es que stoy muy intrigada por como escribes de esta epoca, si puedes, por favor dime.

Hola ¿cómo estás?, en realidad como dije en el inicio esta novela es una adaptación de otra ya escrita por Julie Garwood, me gustan muchísimo esta clase de novelas de época, y he leído muchísimas, tengo las bibliotecas a reventar de todas las que me compre, también es por eso que puedo escribir las partes adaptadas, ya que tengo muchas otras historias en mi cabeza, y es de ahí de donde sacos la información para lo que hay que adaptar. Pero el crédito de esta hermosa novela no es mío es de Julie, créeme que escribe hermoso. Si quieres te puedo pasar nombres de novelas como esta.

Bueno básicamente ese es el porqué. Espero te allá ayudado.

Nos leemos el miercoles, saludos.

Nombre: iva-chan · Fecha: 14/09/13 03:06 · Capítulo: Prologo - Parte a

Holaaaaaa.... como estas??? yo?? ufff... malll... no puedo lerr tus actualizaciones por la uni... waaa. quiero pero no puedo! solo queria saludar y seguir lamentandome... y alentarte continua... muajajajajaja... si acumulence capittulos pron Iva-chan volvera muajajajaja... muajajajajaja... ok ya me voy a continuar leyendo Morin y la maldita teoria de la complejidad.... demonios es que tanto lio para explicar que la complejidad es compleja! que fastidio... bue me voy... o si no voy a querer leer ttebayooo. TT_TT adios... NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Nombre: Rain · Fecha: 25/08/13 01:11 · Capítulo: Prologo - Parte a

Siempre que veia este fic actualizado lo pasaba de largo porque pensaba que era un MadaNaru jajaja no leia bien la vdd si no que ayer lo vi y dije "que rayos" y entro a leer uno de los mejores fics que eh leido en la pagina!!!! me quito el sombrero y te hago una obasicion porque no solo tu historia es increible si no que manejas algunos de mis parejas favoritas SasuNaru y AsuShika tu redaccion es maravillosa y actualizas una cantidad decente de fic cada vez que me deja satisfecho y dispuesto a esperar

una felicitacion enorme espero con ansia tu actualizacion por favor sige asi!!!

Gracias Rain, realmente me gusta actualizar rapidamente por que yo ODIO esperar mucho para leer las actualizaciones y como sicen "no le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan", esta es una adaptacion el libro original es muy lindo y si bien copio mucho del original hay partes mias, creo que corregire el resumen y pondre que es un sasunaru, para que no alla confucion. gracias por el apollo y las palabras de aliento, me ayuda muchicimo para seguir esforsandome.

nos leemos pronto.

saludos.

Nombre: Zanzamaru · Fecha: 15/08/13 17:46 · Capítulo: Prologo - Parte a

Concuerdo plenamente,las adaptaciones bien he has,molan :3 la tuya realmente esta de pelos xDD

Una preguntilla-ya q tu perfil solo tiene la bola de pasto pasando xD-

Tienes 30-31 años?

Por el año en q pusiste digo...Es el mismo q el mio xD

Hola tengo 31 años cumplidos en abril, y no puse nada en el perfil porque entre nos no supe ni como hacerlo cuando abrí la cuenta, jajaja. Creo que después revisare y lo arreglare. ¿Te gusto el capitulo? ya voy bastante avanzada y quizás adapte otra novela que estoy leyendo ahora, pero primero a terminar esta ¿no?

Saludos