Reviews para Acidentally In Love

Nombre: gemma · Fecha: 20/08/13 02:27 · Capítulo: Capítulo 6: Mi hermano sobreprotector y mi rubio enamorado.

siiiiiiii por fin gracias a kami y a ti sasu por fin hablo más de dos palabras ja sigo sospechando que itachi esta celoso y no precisamente celos de hermano pero bueno me alegro de que a sasu le guste naru y no se deje intimidar por los acosadores de gaara y sai lo siento por ellos pero prefiero a sasu con naru en fin espero la contiiii muy pero muy pronto, adios (:

Jaja, sii!!! Por fin todo un capi dedicado a él ¡¡Urra!! xD. Y tienes razón con Ita xD... Pronto veremos que se trae entre manos... Y sí, jaja era ovbio ue a Sasu le gustaría Naru (Yupi!!) jaja... Umm, pobres Sai y Gaara jaja, pero deben entender que a Naru le gusta Sasu xD

gracias x tu review, espero actualizar pronto!!!

Sayo ^^

**MelloComeChocolates**

Nombre: Kiki · Fecha: 19/08/13 04:53 · Capítulo: Capítulo 6: Mi hermano sobreprotector y mi rubio enamorado.

Bien ahora ya no odio tanto a Sasuke, aunque sigo esperando que Gaara de batalla.

Hola...!!!

que bueno que no odies a Sasu x3.... Y no te preocupes jaja, en el próximo capi Gaara hará algo interesante xD

Espero que te haya gustado el capi...!!! :3

Sayo!!

**MelloComeChocolates**

Nombre: RuiThesword · Fecha: 19/08/13 01:47 · Capítulo: Capítulo 6: Mi hermano sobreprotector y mi rubio enamorado.

Me encanta cómo redactas *-* la cita te quedó adorable, y la pov de Sasuke en general... también xD además la verdad es que me alegro de que resultara ser un buen chico. No me gusta cuando le describen demasiado cretino así que por mí esto está genial :D Por otra parte me siento un poco mal por ti por adivinar lo del SaiGaa porque personalmente como escritora me gusta sorprender a mis lectores, y cuando alguien da en el clavo me da un poco de rabia xDD pero bueno, al igual que digo eso también es verdad me siento bastante satisfecha de que finalmente sea así, porque de verdad que no puedo esperar para ver a esos dos juntos... por cierto, ¿habrá una pareja principal? o:

Hola...!!!

Muchas gracias ;D me alegra que te haya gustado el capi y la pov de Sasu x3 No lo quería describir como malo porque quería escribir algo de SasuNaru para variar jaja, y si, aveces es fastidioso que al pobre lo pongan como un emo cretino xD.... Y no te preocipes, de hecho por mi esta bien que hayas adivinado. Es que la verdad no sabía que hacer, Kiki espera  que termine en GaaNaru, pero yo (como dije antes) tenía planeado hacer un SaiGaa, asi que no estaba segura de que hacer... xD (si dejarlo en GaaNaru o SasuNaru), pero bueno, creo que con tu review estoy más decidida en tratar con el SasuNaru, pero ¡espera! Las cosas no les saldrán tan faciles a nuestro Teme y a nuestro Dobe xD

ahh, y sobre tu pregunta... No estoy segura, ya te dije que Kiki espera un GaaNaru, y tu un SasuNaru (yo por mi parte amo a las dos parejas xD) pero esque no quiero dejar a Sai solito... ¡Pobresito! Jaja, asi que podrías coonsiderar que la pareja principal es un SasuNaru, (hasta que se de el SaiGaa y sea la segunda pareja!) jaja aún no se bien que hacer, supongo que se dara con el transcurso del fic xD, pero sí, ahorita es SasuNaru....

Domo Arigato x tu RVW

**MelloComeChocolates**