Nombre: KiraNeko · Fecha: 02/04/15 06:16 · Capítulo: Revelaciones
Espero que tu semana este llena de bellos momentos con tu familia y amigos.
Bueno le pregunte a alguien de confianza la hora exapta y me dijieron que donde tu vives el eclipse empieza como a las 5 a.m y el eclipse total ocurre como a las 6 a.m pero creo que a esa hora es muy difícil verlo.
Bueno solo te quria informar eso, espero que el viernes llegue pronto, cuidate
By Kira
Respuesta del autor:Gracias kiraneko ya veré si lo puedo ver jeje
Nombre: luz bel · Fecha: 30/03/15 23:42 · Capítulo: Revelaciones
Me gusto
Se me hiso interesante el porque de la capacidad de fye para embarazarse
También Ryu, aun no comprendo bien, espero aclarar mi mente en el siguiente
Continua
Respuesta del autor:Gracias, tranquila pronto comprenderán
Nombre: arii amaro · Fecha: 30/03/15 16:59 · Capítulo: Revelaciones
o.o que capitulo mas interesante !!! me gano la curiosidad de saber que es esa cosa aterradora y misteriosa que dijo ryuu- on ya quiero leer el siguiente cap. muero de curiosidad de saber que pasara
Respuesta del autor:Gracias y lo sabras pronto
Nombre: KiraNeko · Fecha: 29/03/15 06:01 · Capítulo: Revelaciones
Bueno el problema es que no se de que país eres, pero yo soy de Costa Rica y aquí está el eclipse total a las 2 a.m, pero se empieza a ver un poquito antes.
Aunque va a ser muy temprano de la mañana lo voy a ver.
Y bueno también esperaré con ansias el próximo capitulo.
Cuídate mucho y feliz semana.
By Kira
Respuesta del autor:Bueno, soy de México Cancún y no se si empiece a las 2:00 am aqui porque en mi ciudad tenemos el horario de New york, gracias y hasta pronto
Nombre: sharedey · Fecha: 28/03/15 12:13 · Capítulo: Revelaciones
Hoooola :D que bonito >.<
Así que por eso fye puede dar a luz :D y Yukito también puede? Es un mago :3 bueno, ya veremos jaja
U.Ú sakura y sakura interrumpieron el momento más gfhjjvk :( pero que es eso del presentimiento? El ryu de ese mundo es malo? D:
Espero con ancias el próximo cap ^0^ cuidate mucho por favor. Hasta pronto ^_^
Respuesta del autor:No diré nada con respecto a los demás personajes jeje, y si ambas sakuras son bien pinches celosas e inoportunas jaja, el presentimiento quedará , otra vez no diré nada con respecto a los demás personajes, gracias y si hasta el siguiente
Nombre: KiraNeko · Fecha: 28/03/15 07:26 · Capítulo: Revelaciones
Primero que nada quiero decir que me super encantó, sobre todo la explicación de porque Fye puede tener hijos, también el nombre está muy bonito n.n
Vaya sí que me acerque bastante a la respuesta, ya quiero saber la respuesta completa, tengo mis sospechas pero ya se acabó mi oportunidad y debo dejar que los demás también se rompan la cabeza, Jajaja.
aquí en mi país son la 1:23 a.m. Pero aún así quería leer el capitulo, muchas gracias estuvo muy bonito. Cuídate mucho y que tengas una linda semana y ojalá puedas ver el eclipse lunar del 4 de abril.
By Kira
Respuesta del autor:Gracias, la verdad ni leí lo que escribí porque ya me estaba durmiendo, pero esta bien jeje, que bien que estés feliz por acergar y si, tienes razón dejemos que los demás rompan sus cabezas por la respuesta, y ni siquiera sabia que había eclipse el 4 de abril, vaya gracias por avisarme, tratare de verlo :3 me gustaría que me dijeras a que hora es