Nombre: Anónimo · Fecha: 30/10/15 21:41 · Capítulo: Capítulo 22

OMG!!!!!!!!! >:( ACTUALIZA YA!!! Me estoy volviendo loca por que no actualizas! Necesitó leer! Cuz I love it! :3

Nombre: JustRelax_ · Fecha: 24/10/15 06:12 · Capítulo: Capítulo 22

Esto huele a MiNewt, me encanta esa couple. Por otra parte, Brenda tenía razón.

minewt all the way!!

sabes, no sé porqué shipeé a Newt y a Minho. Me encantan en este fanfic, pero en el libro a quienes shipeaba era a Newt y a Alby jejeje, luego shipeé a Newt y a Thomas en el tercer libro, pero mayormente sólo sentía estrés e intriga y nerviosismo cuando leía los libros. Los leí los 3 en una semana. El 4to no he querido leerlo, creo que me estaba haciendo mal, mucho sufrimiento T.T.TT

Nombre: Laurita Ji Yong · Fecha: 24/10/15 01:36 · Capítulo: Capítulo 22

:3 <3 No pensé que estos dos fuesen a gustarme tanto. Estoy enamorada, no me das un descanso ^^ <3 Pobre de Newt TT  TT, es triste que muchos a veces nos sintamos de esa manera, de forma personal, creo que es bastante frustrante y en ocasiones pienso que sentirse de esta manera es patético. Aunque en esta situación, intuyó que Thomas siente algo!!! Yo lo sé, no por nada Thomas demostró esa confusión cuando intimaron. Me dio risa los boxers sexis que Newt uso x'DD Conozco a un idol que uso unos parecidos y en un concierto inesperadamente se le cayeron los pantalones y los fans vueltos locos (tambien los reporteros) dijeron que usaba tanga jajaja, despues el cantante y la empresa aclaro que eran solo unos boxers algo especiales jajaja. Volviendo al tema, también siento que Minho tiene cierto interes en Newt *///* ¿te puedo confesar algo? Fantaseo imaginando a Minho y Newt estando juntos fkkdkxksifks /u Outss!!! Tan buena historia! Por algo quisiste traducirla, gracias por hacerlo y compartirlo *-* <3

ohhh, hablando de idols japoneses, hay uno que me encanta!!! Lee Jong Suk, no sé si lo conoces, es de la serie Pinnochio, aunque no he visto esa serie de él, he visto "I hear your voice" donde hace de So Ha... LO ADOROOOOO!!

Si, Thomas ya debe estar sintiendo algo, adem+as hay un detalle, cuando se encontraron de nuevo Thomas como que le preguntó a Newt si volverían a lo de antes, y cuando Newt dijo que sí, que volverían a ser amigos y terminarían la relación falsa, como que Thomas se decepcionó caleta. Al menos así lo vi yo cuando lei el fanfic en inglés n.n