Nombre: Anónimo · Fecha: 15/07/17 02:18 · Capítulo: Capítulo 29: Despedida (parte 2)

Al fin se largó Luna , ya era hora caray, ya espero la historia del 2min q los sentimientos de Minho se aclaren , q se olvide de.Luna y se de cuenta q a quien realmente ama desde q.era niño es a Tae.

Espero tu sgt actualización :3

Hola, muchas gracias por leer y comentar, veo que no te gusta mucho Luna, lo entiendo, es una reacción generalizada. Este es un momento importante de la historia, Minho deja de buscar respuestas en todo lo que le rodea y empieza a tratar de entenderse un poco. Algo clave para poder estar con Taemin <3. Espero te guste el siguiente capítulo y nos sigamos leyendo.

Saludos Aerin

Nombre: Satommy · Fecha: 14/07/17 19:14 · Capítulo: Capítulo 29: Despedida (parte 2)

Me gusta mucho tu historia pero no me gusta ya que se alargue tanto... El tema que Minho ame a Luna, me hace sentir que usará a TaeMin o a la larga hiera a TaeMin y la verdad, no me gusta. Hasta hace dos capítulos entendía todo pero ahora solo me quedo confundida y un poco fastidiada, no sé, no me gusta Luna ni su secretismo, tampoco me gusta eso que KiBum va a intervenir. Me jode que MinHo sea así y no sé, me voy frustrando al leer y no sé qué decirte. Había esperado que avanzaras los capítulos para leer tranquilamente y ver qué pasaba pero me quedo más ansiosa hahaha Espero que puedas actualizar pronto para entender mejor, no me gusta quedarme así y menos sentir que avanza lento porque sufro.

Hola Satommy, gracias por volver a comentar y por seguir leyendo. Entiendo tu frustración y créeme a mí misma me pone nerviosa. Sé que no es excusa porque yo arme la historia, pero en un principio me pareció interesante contar la historia desde el punto de vista de Minho que es el que menos sabe de todo lo que pasa, pero en los últimos capítulos comienzo a arrepentirme XD. Voy a recordar que en esta historia el verdadero protagonista es Taemin y que Minho solamente es un medio para contarla. Pero cada vez que pienso en cómo ve las cosas el alto me pongo nerviosa porque muchas cosas quedan en el tintero. El tema Luna está prácticamente cerrado, no va a tener una relevancia mayor en la historia que haber sido una experiencia más positiva en el amor que la que fue Yuri para Minho. Con respecto a la actitud del alto concuerdo con vos en que es frustrante, pero él es así. Y lentamente va madurando cosas de su personalidad pero tenía que ser así o todo el resto de las cosas no tendrían sentido. El tema KiBum es el más serio de todos, pero tiene demasiada relevancia en la historia para comentar algo. Lo único que puedo decir es que van a ir teniendo sentido las cosas conforme pasen los capítulos y decir que hay muchas cosas influyendo en los personajes que no son contadas porque Minho es un relator distraído y muy subjetivo. Espero haber aclarado algunas cosas y aliviado un poco tu sufrimiento. También estoy tratando de actualizar lo más rápido posible para aliviar un poco la frustración de los lectores y la personal. Espero que los próximos capítulos te gusten un poco más y calmen la ansiedad.

Nos estamos leyendo.

Besos Aerin