Nombre: ciel_2min · Fecha: 03/08/17 00:56 · Capítulo: Capítulo 35: Marcado

Por lo que entendí es que Minho decidio echarse una canita al aire que más da penso pero lo que no imagino es que Taemin iba a estar en sus pensamientos ^^

Y por lo que creo que entendí en la parte final es que Key se aprovecho de su borrachera para poder besarlo, ¿es así? ¿entendí bien? porque si sí vaya que Key no pierde el tiempo, mal por él aprovecharse del estado de Minho para hacerlo buuuuuu

Gracias por el capítulo a la espera del siguiente ^.^

Hola ciel_2min gracias por ser siempre mi fiel lectora y comentadora. Cada vez que subo un capitulo espero tus mensajes con tus reacciones. Voy a ir comentando por partes. El tema de los pensamientos de Minho en la fiesta fue algo pensado desde los albores del fanfic. No sé si llego a expresarlo, pero le está comiendo la cabeza Taemin.

En cuanto a la segunda parte, perdón si deje confuso el final, no era mi intensión, pero Minho no entendía muy bien lo que pasaba y puede que no lo haya escrito muy bien. Lo lamento. Si, se besó con Key, pero igual en el siguiente capítulo se explica un poco más como fueron las cosas.

Estoy extremadamente ansiosa por leer tu reacción al siguiente capítulo que subí

Gracias por el mensaje

Nos leemos en los siguientes comentarios

Besos Aerin

Nombre: Satommy · Fecha: 31/07/17 06:44 · Capítulo: Capítulo 35: Marcado

Tengo que remarcar del capítulo anterior y en éste que me gusta mucho que sea MinHo el virgen, el sin experiencia y el de corazón roto después del sexo(?). Siempre he leído a TaeMin en esa faceta que leer ahora de otra manera es genial. Volviendo al tema, creo que te dije que tuve un nudo en la garganta al leer el capítulo pasado, esperé tanto un beso entre ellos dos que luego me emocioné cuando se acostaron y al final todo explotó. Quise matar a TaeMin, no imaginas cuánto alsnalbxja pero me aguanté y chan, ahora en éste capítulo va MinHo de puto a comerse a toda la fiesta... Entiendo que tenga  corazón roto pero en serio ya es demasiado y ugh, ahora besó a Key, ¿cómo es que es tan tonto? Ahora será re-incómodo todo o KiBum se va a confundir más. Ojalá que no y ojalá él diga todo eso que ha visto con TaeMin porque si hasta él nota que a Lee le atrae MinHo ha de ser por algo.

Espero ansiosa el próximo capítulo, nos leemos!

Hola Satommy, muchas gracias por tu mensaje y por seguir leyendo fielmente. Voy a decirte que ame tu comentario. Realmente lo ame. Voy a responder por parte. Primero y principal lo del Minho virgen con corazón roto, estoy total y completamente de acuerdo con vos. Antes de escribir leí muchísimos fanfic donde siempre ponían a Taemin en esa posición y lo odiaba. No porque no fuera bueno para las historias sino porque me daba bronca que siempre fuera igual. Cuando me decidí a escribir el fanfic este una de las cosas que me propuse desde el principio era que las cosas iban a ser diferentes en él. Ahora continuando con el mensaje, entiendo lo del nudo en la garganta porque yo estaba tan ansiosa por ese beso como ustedes. Imagine miles de veces la escena y en todas terminaba igual, porque Taemin aún guarda demasiadas cosas para que terminara mejor esa situación. Lo de Minho en la fiesta y el beso con Key es un garrón trate de dilatarlo lo más que podía, pero era inevitable para que las cosas siguieran su curso. En algunos capítulos probablemente entiendan a que íbamos con esto. Key, tiene un rol importante en la historia y hasta ahora estaba bastante tapado, pero es momento que empiece a figurar. Lo de él hablando va a ser algo que pronto vas a leer así que no digo nada.

Espero ansiosa tu reacción al próximo capítulo.  Verdaderamente espero que te guste.

Nos leemos en los próximos comentarios.

Besos Aerin