Nombre: ciel_2min · Fecha: 08/08/17 02:35 · Capítulo: Capítulo 36: La propuesta

Este capítulo fue de lo más emocionante al principio senti un poquito, solo un poquito feito por Key, el pobre aún guardaba la ilusión con Minho pero creo que él lo tenía realmente claro de que Minho nunca lo vio ni lo verá como él anhela.

Y con respecto al 2min, me encanto la manera en como Taemin se decidio y se acerco a Minho. La verdad fue genial su "reconciliación" hasta lemon y todo hubo, los dos ya no pueden sacarse las manos de encima ^.^ Y luego el Taemin va contando cosas que todos incluido Minho queriamos saber, aunque el pobre de Tae realmente lo ha pasado mal y eso que todavía no sabemos que es lo que oculta sobre sus visitas al hospital.

Gracias, gracias por este bello capítulo ^^

Hola ciel_2min!!!!! Como estas?! Qué lindo comentario. Voy a ir respondiendo por partes. En cuanto a lo de Key… si, yo también sentí un poco de lastima por él… En realidad, su historia iba a ser un poco diferente y creo que con todos los cambios que fueron ocurriendo en la historia él fue el que más perdió. Su personaje es complejo, porque es de los que menos información maneja y de los que mejor uso hace de esa información. Él sabe que Minho no lo mira como él quiere, pero su rol como amigo y como enamorado chocan en muchos momentos.

El tema del acercamiento de Taemin lo pensé desde el momento que se pelearon, en realidad gran parte de las fallas de las relaciones de anteriores relaciones de Minho es su falta de base sólida y eso pasaba porque el alto es muy atropellado con sus sentimientos. Hay una disociación muy fuerte en ellos entre la atracción, sus sentimientos y su vínculo. Realmente no pueden sacarse las manos de encima, creo que es la parte más desarrollada de los dos porque no la pueden negar. El tema flojo en ellos son las otras dos partes, pero bueno, ahora es cuestión de ellos ir creciendo en esas líneas. Con respecto a lo que Taemin cuenta son cosas que naturalmente nos vamos a ir enterando. Todavia quedan varias cosas por saber, pero las más importantes las vamos a leer en breve. La verdad es que, tenía muchas ganas de que supieran un poco más de él y su vida. Realmente el paso mal y se merece tener un poco de felicidad.

Espero te guste el próximo capítulo.

Nos leemos en los comentarios.

Besos Aerin

Nombre: paula · Fecha: 07/08/17 10:05 · Capítulo: Capítulo 36: La propuesta

Excelente capítulo, lo adore... me encantó... me fascinooooooo.

Realmente te quedo estupendo el capítulo.

Gracias y espero actualices luego.

Bye

¡Hola Paula! Muchas gracias por el mensaje. Estoy contenta que te haya gustado tanto el capítulo, yo ame escribirlo… Imagine tanto este capítulo en mi cabeza que tenía miedo que no quedara bien. El próximo capítulo es como un bache a la próxima parte que es para mí el inicio del nudo principal. Espero que te gusta y nos leamos en el siguiente mensaje.

Besos Aerin