Nombre: Satommy · Fecha: 15/09/17 19:19 · Capítulo: Capítulo 40: Cobarde

Sigo con curiosidad ppr saber qué demonios pasó con TaeMin, con MinHo. ¿Por qué todo el mundo lo olvidó? En una parte entiendo que la memoria infantil es muy frágil pero de plano olvidarte de tu mejor amigo es extraño. No imagino el dolor de TaeMin por ese lado pero también es triste que esperen o fuercen tanto a MinHo a un comportamiento que no es suyo, siento que es querer cambiarlo a antojo del resto y tampoco es así.

El profesor Lee mayor, me esperaba la relación con Hae y eso, pero no que viajó con ellos por todos lados, supongo que TaeMin sólo quiso hacer feliz a su hermano.

Espero ansiosa la próxima actualización que pensar que Jinki llevó a su padre es o porque él lo investigó o porque le avisó su hijo que fuera. TaeMin va a tener un colapso nervioso.

¡¡¡Hola Satommy!!! Gracias por el mensaje :D Me encanta tu forma de analizar la historia. Vamos por partes. Primero lo primero, hay un juego de la fragilidad de la memoria infantil con lo que jugué en un momento, pero la verdad es que Minho realmente tiene amnesia con respecto a Taemin y en el próximo “especial” vamos a saber por qué. Yo también siento ambivalencia con respecto a lo que le pasa, porque por un lado esta Taemin y todo lo que tuvo que pasar, lo solo que la paso y lo que le duele que lo olvidara, pero del otro lado tenemos a alguien que en realidad no eligió estar así…. Es complicado. En cuanto a la historia del profesor Lee mayor… la verdad lo pensé después de empezar la historia, creo que fue en el capítulo 6 o 7… ahora no recuerdo, solo sé que cuando vino a mi mente todo se acomodó, porque no solo juega el rol de pareja de Donghae. Y si… Taemin haría cualquier cosa por su hermano, así que si, se lo llevo para hacerlo feliz. Y por último con respecto al enfrentamiento… no voy a decir mucho, pero tu conclusión del colapso nervioso no está muy lejos de la realidad.

Muchas gracias por tu hermoso comentario y por leer esta historia.

Espero que te guste el próximo capítulo y nos leamos pronto.

Besos Aerin

Nombre: ciel_2min · Fecha: 12/09/17 22:23 · Capítulo: Capítulo 40: Cobarde

nunca me imagine que Key se pondria del lado de Taemin por así decirlo pues está tratando de abrirle los ojos al babo de su amigo.

Y aunque no me guste creo que es correcto que Taemin le haya dejado clara las cosas a Minho, que no lo quiere cerca puesto que Minho no tiene claro que es lo que siente por él.

Y ya por último el enfrentamiento entre "padre" e hijo va a estar bueno, que será lo que quiere ese señor.

Muchas gracias por el capítulo, a la espera del siguiente.

¡¡¡Hola ciel_2min!!!! Qué bueno que escribiste. Me encantan tus mensajes. En primer lugar, gracias por seguir leyendo y comentando y perdón por estas demoras eternas, estos capítulos tienen más cargas emocionales y tardo más en escribirlos. Vamos por partes, primero Key es un personaje muuuuy complejo, pero también sensato. Yo no diría que está de parte de Taemin porque de verdad le cae muy mal, pero se da cuenta que Minho está actuando como un bobo. En cuanto a Taemin poniendo distancia… la verdad es que le están pasando mil cosas en este momento y conociéndose sabe que es lo mejor para los dos. Y por último el tema del señor Lee… es el inicio del capítulo que acabo de subir así que no voy a decir mucho, pero puedo adelantar que Taemin va a decir unas cuantas cositas que le molestan…

Muchas gracias por el comentario y por siempre leer lo que escribo

Espero te guste el nuevo capítulo y nos sigamos leyendo.

Te mando un abrazo grande

Besos Aerin

Nombre: Lee Sun Mi · Fecha: 12/09/17 10:10 · Capítulo: Capítulo 40: Cobarde

• Wwwwwooowwww eso no me lo esperaba;; espero pronto se arreglen las cosas o de verdad voy a llorar *y no quieres que eso pase, ¿Verdad?*

• Desde el primer momento en el que conocí tu fanfic quedé anonadada, realmente me está facinando toda la trayectoria que lleva, sigue escribiendo por que aunque hay unos pequeños errores, sé que puedes mejorar y el potencial que tiene tu historia está a un nivel el cual muchos no pueden llegar por la complejidad que conlleva el entrar en tantos detalles como lo haz hecho hasta el momento, es realmente muy interesante como estás haciendo el contexto y noté como unas cuantas preguntas se me resolvieron, pero igual faltan más, así que sigue con él y no lo dejes como un proyecto sin más. Gracias y deseo mucho éxito para tu fanfic. d84;

Hola Lee Sun Mi, en primer lugar, muchas gracias por leer mi historia y por dejar tu comentario, me encanta esta parte de escribir. Acostumbro responder por partes así empecemos. El tema de la “pelea” entre Minho y Taemin, puedo decir que van a llegar a un buen acuerdo, pero todo está por explotar pronto así que no puedo decir mucho. El siguiente punto. Estoy muy contenta que te gusté mi historia y la forma que va tomando, la verdad es que estaba terminada en mi cabeza cuando empecé a escribirla. El tema era que en un comienzo había escenas muy definidas en mi cabeza que sabía que iban a pasar, pero en el medio había un gran agujero que tenía que llenar con el contexto y obviamente pensé como llegar de un punto al otro antes de empezar, pero a veces cuando estas escribiendo te das cuenta que ciertas cosas no funcionan porque eso solo ocurriría si ellos fueran vos y no ellos. Entonces tenes que pensar como cada personaje y eso es difícil. Sé que tengo errores, la verdad es que nunca fui buena escribiendo y esto es lo primero que hago. Pero creo que una de las fuentes de mis errores es porque una de las tramas secundarias cambio drásticamente en un momento y la tuve que borrar de la historia. Al final estoy pensando en hacer un resumen de las ideas descartadas. Son graciosas. Con el tema de la complejidad, una vez leí que para poder escribir una historia tenías que conocer muy bien a tus personajes así que trate de hacerlos lo más reales posibles, puede ser que por eso sea complejo. Pensar que les gusta que no les gusta porque son así, que los marco. Pensé cosas de sus vidas que no voy a escribir porque no van nada pero que hacen a cada uno. Además, trate de encontrar las conexiones, obviamente la única que nunca dude fue la de Minho y Taemin, pero después de eso cada personaje tiene que tener un rol. El tema de las preguntas resueltas y las no resueltas es algo con lo que lucho mucho. En un principio Taemin iba a ser el protagonista y la historia se iba a tratar de su crecimiento personal en la transición hacia la madures, pero cuando estaba por empezar pensé que si el ojo lo tenía Minho entonces iban a poder ir descubriendo a Taemin lentamente como él e ir entendiendo que pasa y que paso de a poco. La amnesia no tiene nada que ver con el cambio de protagonista, eso siempre iba a pasar, pero desde su punto de vista la información iba a ir llegando de a poco. Y por último el final de la historia. Ya recibí varios mensajes pidiendo que lo termine y no lo deje. No planeo dejarlo por la mitad porque por mucho tiempo fui lectora y se lo que se siente. Además, no suelo dejar las cosas por la mitad. Para tu tranquilidad te diré que en el peor de los casos haría un par de capítulos de cierre y listo, pero ya no le queda taaanto a la historia así que la voy a terminar.

Gracias por los saludos, espero que te guste el próximo capítulo y que nos sigamos leyendo.

Saludos Aerin