Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Jugando con fuego

Nombre: Andromeda no Kari · Fecha: 23/07/24 02:44 · Capítulo: Ebrio de amor

¡Hola de nuevo! Aprovecharé la quietud de hoy para leer algún otro capítulo y comentarte más cosas bonitas que tiene tu fanfic.

Algo que había olvidado comentar antes es cómo encontré tu fanfic en este 2024. Bueno, si recuerdo bien, estaba una madrugada queriendo leer algo de CamusxMilo, porque el tiempo puede pasar en la vida, pero el CamusxMilo nunca desaparece del kokoro, obvio. Y así fue como llegué al primer capítulo. Una curiosidad es que yo leo muy poquito en esta página, AmorYaoi. Creo que desde hace unos 15 años habré leído menos de 10 fanfics, y varios de esos eran cortos. Pero en ese momento no le di importancia a la plataforma. Ya había encontrado la historia y la quería leer. Le di un repaso al resumen y un recuerdo en mi mente se desbloqueó. Tuve la impresión haber leído una historia de título igual o similar hace mucho, mucho tiempo, y como me gusta releer, con más ánimo me dispuse a empezar.
En el primer capítulo todo tranquilo todavía. Más o menos que no reconocí mucho más que la propuesta de Milo a Camus, que sí se me hacía conocida. A partir de aquí, la sensación de que ya conocía esto se hizo más fuerte, y como además me gustó cómo estaba escrito, seguí. Esa noche debo haber leído unos 8 o 10 capítulos. Creo que empecé cerca de la 1 o 2 am y seguí leyendo y seguí leyendo hasta que los ojos se me empezaron a cerrar, miré el reloj y eran 8:30 o 9 am. Ahí sí tuve que parar para dormir al menos un par de horas y sobrevivir al día xD
Ese es el cómo llegue hasta aquí.

Y ahora te dejo con las cosas que me gustaron de este capítulo:
- El primer beso. ¿Cómo no emocionarse por esto aunque fuera en las circunstancias que fue? Hay muchos buenos besos después de este, pero creo que el único que podría destronarlo como "el primero" sería el primer beso después de la confesión, cosa que, por cierto, espero con muuuuchas ansias.
- Camus aceptando mentalmente que Milo es listo. Se sintió como un "Ah, caray, no es tan tonto este muchacho", jaja.
- El regalo de cumpleaños que le cayó a Aioria terminó siendo más castigo que regalo.
- Aww. Me encanta "Camie" como nombre cariñoso para él, aunque a Camus no le guste.
- Esas referencias a pie de página, o en este caso a pie de capítulo, me parecen muy, muy geniales. Uno lee la historia y aprende nuevas cosas. Eso es algo que no creo que se encuentre muy seguido y lo valoro mucho.
- Milo haciéndose el ofendido, lol.
- Los temblores de Camus por el contacto. Pasa en la vida real y que se mencione algo así aquí hace que sea tan fácil entrar en el contexto de la situación.
- Camus y los libros, Degel y los libros. A Acuario le van bien los libros. No hay discusión.
- Aioria hablando de los consejos que no le dio a Milo es gracioso. Aunque ya sabiendo que sufre por dentro, no sé. Sigue siendo gracioso, pero ese detalle cambia el asunto.
- Kanon hablando de los pormenores de sus encuentros privados con la gente... Un buen detalle como para irle agarrando bronca y que después uno se suavice cuando cuente su triste historia.
Y acabo de notar que con Saga será lo contrario, uno como lector empieza teniéndole algo de compasión y acaba mal, totalmente contra él.
- ¿Encontrarle defectos a Camus? Está bien difícil esa tarea.
- Los opuestos se atraen, Saga. Y no solo se atraen, sino que también se equilibran.
- Un aplauso para Aioria también. Tremendo actor. Yo no sé cómo le hizo para que no se notara lo que se sabe luego.
- Ese "pedazo de..." que Milo le iba a decir a Camus, jajaja. Como diría Don Ramón: ¿Qué pasó, qué pasó?
- No, no. "Milito" no le hace justicia a "Camie". Qué bueno que después se le ocurre algo más dulce.
- Ambos discutiendo por quién se sacrificó más. Ternuritas.
- ¿Lengua? Yo creo que a Milo se le fue un poco el control de la situación ahí.
- El francés mal pronunciado de Milo es oro.
Aquí va lo que iba a decir del francés. Lo correcto en este caso sería "Mon chéri" porque son chicos. Si alguno fuera una chica, sería lo correcto "Ma chérie". Es decir, la "e" final se usa solo con la forma femenina. Y de paso te comento que también existen "Mon cher" y "Ma chère", que igual significan "Querido/a mío/a", aunque estos se usan hacia un hombre/mujer en tono amical. Decir "Mon chéri" o "Ma chérie" es esclusivamente cuando se habla entre pareja. No sé si este detalle lo sabías y por eso intencionalmente Milo le dice "Mon chéri", siendo que podría traducirse como "Novio mío". ¡Muy buen trabajo por eso!
- Los comentarios de Camus evaluando la fiesta le dan un plus a la narración.
- Hay que admitir que después de años de conocer a Camus, desde niños prácticamente, y pelear con él y contra él, morir y revivir, uno no espera ver que se aparezca así. A algunos pudo haberles dado un infarto xD
- Los besos robados de Milo. Emocionan. No hay más vuelta que darle.
- Y los demás hablando bien del CamusxMilo. Eso seguro le sacó algunas canas a Kanon, ¿no?
- Beso en los labios y beso en el dorso de la mano. Milo definitivamente sabe lo que hace.
- ¿Qué música estarían escuchando en la fiesta? Me he puesto a pensar en eso.
- Camus, tan inexperto. Esa dualidad con Milo es lo que hace que uno se derrita por este par.
- A ver, pero Milo quería evitar que Camus siguiera haciendo el ridículo y le dice que finja estar ebrio. Creo que la reputación de Camus acabó peor con eso xD
- Camus siempre remitiéndose a sus libros. Intelectual.
- Me imagino la cara de Milo cuando Camus empezó su actuación de ebrio y me mato de risa XD
Y Camus jalándose la camisa de la nada. Se metió mucho en el personaje, jaja.
- Shura, buen amigo de Camus en cualquier fanfic. Súper confiable como siempre.
- El comentario de Afrodita, lol. No esperaría esas palabras de nadie más.
- Esa inclusión del Óscar podría verse como algo fuera de lugar, pero para mí es algo que lo conecta con nuestro mundo y me parece muy bueno.
- ¿Para Milo es muy fácil empezar a vomitar o qué?
Aunque ya viéndolo en retrospectiva, creo que sí era más fácil eso que lo de abrirse la camisa que hizo Camus. Viniendo de alguien reservado como él, claro.
- Ay, Camus pensando que no consiguió nada, y ay, Milo compadeciéndose de él. Esos momentos de honestidad entre ellos, sin fingimientos ni prejuicios, son tan valiosos para su relación.
- "Ah... Espera... ¡¿QUÉ?!".
El toque cómico perfecto para alguien como Camus y para un final de capítulo. Lo amé.

Segundo capítulo: Completado.
En serio me gustan mucho las notas que pones a pie. Son muy didácticas y enriquecen la historia.

Sobre la borrachera, te cuento que estamos en las mismas. No me ha pasado nunca, así que también me identifico con Camus. Pero no sé si me saldría una actuación como la suya. Mis respetos. Me quito el sombrero, como se dice. No sé si le merece un Óscar, pero es un paso adelante en el camino de la desinhibición. Lo necesitará para después también.

Sé que me están quedando algo largos los comentarios. Espero que no sean tan pesados de leer. Gracias por tomarte el tiempo de echarles un ojito. Saludos y abrazos desde Perú. ¡Nos seguimos leyendo pronto!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).