Nombre: Kokusai79 · Fecha: 01/07/14 20:03 · Capítulo: Capitulo 11
casi convulsiono cuando vi que actualizaste!! amo tu fic en serio no queria que terminara este capitulo *----* espero super ansiosa la conti
Adoro a Charles y a Erik *O* como pueden ser tan malditamente adorables ya aceptaron su relacion!! yaaii xD
Pobre Erik todo enfermo pero al final se durmio con Charles!
una pregunta ejeemm xD abra Lemon de esos dos?
Nombre: Ada · Fecha: 01/07/14 15:12 · Capítulo: Capitulo 11
Este capitulo es de consolidacion, me encanto que la relacionde Erick y Charles ya se formal y tambien me encanto la honestidad de Erick en su enfermedad.
me interesa saber tu desicion con el Mpreg, no te preocupes la decision que tomes seguro sera acepatda por tus lectores.
Gracias por actualizar ya estrañaba esta historia.
Nombre: MeroNiakeehl · Fecha: 01/07/14 14:54 · Capítulo: Capitulo 11
Holiwis~
Magda o es tonta o se hace, y vaya que le sale bien. El capítulo emociona, es como si pidiese sentir todo lo que ellos estan sintiendo. Espero que haya Mpreg!
Conty
Respuesta del autor:¡Holi!
Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
No se qué decirte sobre Magda jaja El capítulo esta feliz de haberte emocionado :D
Mpreg... ¡Tengo muchas dudas D:
De nuevo gracias y nos estamos leyendo ;)
Nombre: BlackDay · Fecha: 01/07/14 05:56 · Capítulo: Capitulo 11
Hola, gracias por el cap. muy bueno, me encanta como va avanzando la historia. Que problema con los comentarios, pero ya sabes seguire esta historia sin importar que decision tomes, y pues tenia la duda de lo de Sebastian y Charles, pero pues ya lo aclaraste, me muero por leer esa parte, ojala no falte mucho para eso.
Pues mil gracias que tengas una bonita semana :D
Respuesta del autor:¡Hola BlackDay! Te agradezco por siempre tomarte el tiempo de no sólo leer, si no también comentar :)
Me hace feliz que el fic te siga gustando y sobre "El asunto Sebastian" yo calculo que Charles hablará de eso en unos dos capitulos... pero según mis calculos esta historia no iba a tener más de 5 capitulos... así que yo no me haría mucho caso si fuera tú.
Igualmente te deseo una bonita semana y ¡Nos leemos!
Nombre: SHIRONEKO · Fecha: 01/07/14 02:58 · Capítulo: Capitulo 10
Primero lo primero GOMENE por no a ver comentado me quede sin internet u_u y papi no quiso pagarlo hasta ahora fue horrible, segundo me encantaron los capis fue tan hermoso, erik no seas idiota que no ves lo mucho que charles a sufrido mimalo y quierolo mucho, deja de perder el teimpo cun la tonta de tu ex ponte las pilas >w< si no quieres que te castre.
PD: Opino que si haiga mpreg me gustaria ver a charles con su pansita siendo la persona mas feliz del mundo
SIgue asi vas super
besitos
XDD
Nombre: Clary15EXO · Fecha: 30/06/14 09:48 · Capítulo: Capitulo 10
Simplemente precioso!! <3
Espero seguir viendo más capitulos.
Gracias por esta maravillosa historia que me saca tantas emociones.
Nombre: barby · Fecha: 29/06/14 16:43 · Capítulo: Capitulo 10
Hola! Quieron decirte que me pase toda la noche leyendo historia, de hace mucho tiempo que buscaba un fic cherik que me gustara, ya que lla mayoría que he leído no me han gustado. Ame ti fic, me encanta la forma enque escríbes, hasta he llorado en algunos momentos, realmente tienes un don y sería más que feliz al seguir leyendo esta historia, me gustaría que hubiera un lemon pero si no lo hay igualmente seguiré amando tu historia.... En cuanto al mpreg, la verdad en lo personal no me gusta mucho, los prefiero así como están con Pietro, Wanda y Kurt, que debo decir son un amor <3 me.imagino a pietro de chiquito y están adorable (soy fan de Quicksilver). Bueno, espero que actualices pronto, estaré con ancias esperando el capítulo. Siempre he tenido ganas de escribir fics de esta otp que me encantan con locura pero nunca me animo, espero poder animarme en vacaciones y ojalá pueda escribir una historia tan bueba como la tuya! Abrazos y besos para ti, espero el cap, saludos y sigue escribiendo :)
Nombre: Malena · Fecha: 29/06/14 03:59 · Capítulo: Capitulo 10
Hola! Te tengo que decir que leí muchos fanfics de ellos, pero que el tuyo fue el mejor. No se como lo lograste, seguramente porque captaste muy bien a los personajes, pero como que siento su dolor, su felicidad e incluso he temblado y lagrimeado jaja, eres una gran escritora, eso dalo por seguro. Me hizo sentir tantas cosas este fanfic que no quiero que termine nunca jajaja.
Espero que lo sigas pronto, lo estaré esperando con ansias.
Saludos!
PD: amo con locura esta pareja <3
Nombre: Milla · Fecha: 27/06/14 03:02 · Capítulo: Capitulo 10
Hola, debo confesar que ya llevo tiempo leyendo tu historia y no he comentado, me disculpo, pero pues no sabia que decir. Pero como en esta ocasion has pedido la opinion de tus lectores sobre el mpreg y como he visto que los post y contras van igualados pues he aqui mi opinion.
Segun recuerdo que lei en algun capitulo que Reaven se dijo que por culpa de Sebastian, Charles habia perdido al posibilidad de tener una familia y como estaba mirando a su hijo Kurt pues como que diste a entender que Charles habia estado embarazado pero a causa de Sebastian lo perdio y ya no pudo volver a tener mas niños.
Entonces he ha ahi que Charles ya no puede tener hijos pero como es una persona con mucho amor para dar lo reparte entre su sobrino, los hijos de Erick y sus alumnos.
Bueno asi que que te parece mis conclusiones, espero no haberte arruinado la inspiracion con mis locuras, por favor actualiza pronto.
Nombre: fujoshi hoshi · Fecha: 25/06/14 23:34 · Capítulo: Capitulo 10
Ah por dios tan lindo yo apoyo el mpreg en un futuro, porque creo que es la forma perfecta para el corazon roto charles al cual sebastian le quito todo incluso esa esperanza de una famila (no es que los hijos de erik no lo sean pero creo que seria mas linda esa oportunidad)
Por eso emociona aun mas la idea de bebe de ambos
Pero al final es tu historia lo que decidas estara bien para mi, la verdad tu historia es tan linda que la terminare de leer pese a todo la adoro (claro te imploro que la termines como tu quieras y cuando tu quieras pero que la termines)
sin mas me despido muchas grcias y espero tu actualizacion (con muchas ansias)
mata ne
Nombre: sofia mendoza · Fecha: 25/06/14 04:39 · Capítulo: Capítulo 1
Holaaa!!!! ohhh myyy gaaaah!! que bellos vengo comentando desl capitulo 9 y 10 ;D realmente me gustaaaaaa muchoooo C': es muy bello y por fin Erick admite lo que siente por Charles TwT que bonitoooo *w* y la forma en quel o toma de la cintura, y lo detiene!! *o* ohhh es muy bellooooo!!!! va realmente bien, deja mucha intriga y eso me gusta aun que tambien me quedo con ganas de mas cuando el cap termina u.u jejejeje pero me alegra mucho el fic, muy bonito.
Y bueno yo opino que no haya mpreg, no me agrada mucho la idea, creo que asi va bien y seguira bien asi :3 espero que continues pronto ;3 debes hacerlooo jeje =D
Nombre: Atzura · Fecha: 23/06/14 16:01 · Capítulo: Capitulo 10
NO PORFAVOR TE LO RUEGO, NO PONGAS MPREG!
:c me gusta mucho tu historia pero no me gusta el mpreg, se que es tu desición porque es tu fic, pero yo creo que ya es suficiente con los hijos de Erik y el sobrino de charles- no es necesario-
Nombre: Saya_Misaki · Fecha: 22/06/14 20:49 · Capítulo: Capitulo 10
Me gustaria el mpreg en un futuro, porque esta pareja lo merecey como en el capitulo anterior creo... Se dijo... Sebastian le quito incluso eso a Charles, diste a entender que en algun momento el estuvo esperando y por x causas no lo pudo tener... Originando asi un quiebre mas en Charles... Por eso mismo me emocione aun mas ante la idea de un pequeño bebe de ambos, al fin, son mutantes...
En fin, espero muy pronto la continuacion y con muchas ansias el mpreg de ellos
Nombre: Evanences · Fecha: 22/06/14 01:44 · Capítulo: Capítulo 1
A favor del m-preg, así como saber más del pasado de Xavier.
Nombre: Mandyflame · Fecha: 21/06/14 03:57 · Capítulo: Capitulo 10
Si! Mpreg!! Yo estoy totalmente de acuerdo! Estoy tan emocionada con este fic xD!! Continúa lo!