Nombre: Anónimo · Fecha: 28/08/14 17:23 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
Cuando lo vas a continuar, ya paso muy ucho tiempo, CONTINUALO por favor!! Saludos, y actualiza pronto, porque seme encanta tu fic!! :)
Respuesta del autor:si es que anduve con algunos problemas pero bueno la vida continua u.u jeje un beso y ya actualice :)
Nombre: Afrodita · Fecha: 28/08/14 13:41 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
Cuando actualizas no me hagas sufrir ya espere mucho T.T quiero saber que pasa con goku y vegeta,y si naruto terminara con sasuke por favor continualo.
besitos y no tardes mas T,T
Respuesta del autor:ya actualice xD me tome mi tiempo pero espero q haya valido la pena jeje t.t un beso y perdón por la demora uwu
Nombre: Natalia · Fecha: 26/08/14 15:47 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
Por favor actualiza T.T por favor y me gustaria que haya un lemon que sea un sueño o no de sasukexvegeta pero pensadolo bien goku no creo que deje a vegeta solo porque va estar muy sobreprotector asi que sasuke tenga un sueño donde tiene sexo con vegeta XD!! Y en su sueño vegeta se comporte de manera sensual y sumisa
nos leemos por fis sube el capitulo
Respuesta del autor:puede pasar xd jeje tengo q tramarlo todo bien un beso y gracias x leer :)
Nombre: Camila BcM 3 · Fecha: 26/08/14 14:24 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
kayyyyyyyyyyy me encantooo todos los capitulos esta muy interesantes ,me encanto que vegeta sea uke y que tenga dos pretendientes me gustaria que aparescan mas por lo menos dos mas..jaja o sino pobre goku no va saber a donde esconder a vegeta jijij .Sasuke lo sabia!! esta enamorando de veggi no lo culpo es imposible no enamorarse de alguien tan pequeño y adorable como el jijiji.
Me gustaron todos los capitulos estan extraordinarios jaja vegeta queria ser el primer principe en dar un bebe que sea legendario jaja siempre es orgulloso y quiere ser el numero uno en todo.
Nappa esta vivo je,pobres de bardock y rey vegeta murieron.Que bastardo es freezer como lo odio! me gustaria que haya un lemon de sasuke y Vegeta y vegeta uke claro.y que Naruto se enoje y deje en paz a sasuke superalo lo perdiste!! me agrada naruto pero adoro y amo a vegeta asi que me temo que quiero que su novio este con vegeta. Aparece itachi?? y si aparece que guste por lo menos un poco de vegeta je me encanta que goku este celoso y ahora estara muy sobreprotector con vegeta.
kaay que vegeta se comporte como una mujercita me encanta que sea asi y que se sonroje mucho.
Por fis sube el siguiente no tardes por favor..
Respuesta del autor:muejeje :3 pasaran cosas asi pero no diré nada :x se pondrá bueno a mi criterio claro xd con todoss estos niños yaoistas ajajj en fin un beso y gracias por leerme :3
Nombre: Mary · Fecha: 26/08/14 14:00 · Capítulo: Los chicos nuevos...
No vas actualizar?? por favor sube el siguiente capitulo ya espere mas de dos semanas T.T por favor por favor y viste mi personaje no?? ojala que aparesca ah y me olvide de inclir otro poder mas es que no se que cabeza tengo je bueno aqui va.
Mica tiene el poder de revivir las veces que quiera no puede morir asi que diria que tiene vida eterna pero no es antigua tiene la edad 15 como dije antes no es que vivio siglos ella es actual.No importa la herida tan grave que sea puede curarse con facilidad como una regeneracion rapida.
Sube el siguiente capitulo por favor!!
chau,besos y cudate
Respuesta del autor:ya esta jojo me gusta tu personaje preeeeeegunta te importaria q fuera villana? O.O
Nombre: dianalove nwn · Fecha: 26/08/14 13:51 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
Este capitulo fue genial nwn vegeta va a tener un bebe >W< que mosho ;3;( me gustaría que mi personaje se encariñara con el personaje pero creo que ya hasta se te habrá olvidado TwT se llama Diana pero si no se puede no importa nwn) waaaa espero que vegeta saque su lado maternal y que goku sea muy sobreprotector jaja XD, hay ese sasuke como grita el nombre de vegeta estando con naruto jaja XD pobre espero con ansias tu próxima actualización nwn
Respuesta del autor:noo no se me olvido xd la tengo anotada de hecho es solo q pongo un personaje por cada capitulo o dos para q no se me haga muy deforme la historia xd pero todos aparecerán a su tiempo antes o después jeje >.< un beso y gracias x esperarme xd y si goku será un fuck sobreprotector toda la historia casis eguro xd aunque depende de adonde me lleve mi mente jajajka
Nombre: Veggi-chan · Fecha: 26/08/14 13:37 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
No lo vas a continuar??? por favor continualooo quiero ver que ocurre y tambien quiero ver a mi personaje kiyoshi POR FAVOOORRRRRR!!
bye y actualiza
Respuesta del autor:ya aparecerá :3 jeje no te preocupes y bueno ya actualice el nuevo capitulo :) un beso!
Nombre: Laura · Fecha: 25/08/14 19:38 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
CUANDOOO LO VAS A CONTINUAAAAAR NO PUEDO MÁS ACTUALIZALOOOOOOOO!!!
me encanta mucho mucho mucho porfavor continualooooo!!!
Sasuke que bobo xD pero me encanta que vegeta tenga pretendientes :D
nooo no kiero que le pase algo a vegeta ni a su pequeño retoño :(
Beshos y CONTINUALO por favor !!
Respuesta del autor:esperemos que estén bien :c habrá q ver a medida q esto avance y si vegeta esta rodeado de lobos hambrientos xd en fin un beso!:)
Nombre: anonimo (: · Fecha: 24/08/14 09:11 · Capítulo: Los chicos nuevos...
hola! si soy yo de nuevo ya se no dejo de joderte con mis babosadas! u.u
pero buenoooo! pues queria decirte q con cada capitulo q pasa me enamoro mas de tu fic! waaaaaaaaaa no se me comporto demasiado raro px la intriga me mata!! waaaa continua! si no me terminare matando de la propia intriga de saber q pasara ok no u.u pero entiendo q tengas cosas q hacer n.n y se me olvido decirte otra cosa de mi personaje (no se q diablos tengo en la cabeza q se me olvidan las cosas)
q el personaje de yasashi tiene el poder de curar y poder fabricar objetos hechos de cristal,lo q sea y q era muy bueno en los deportes n.n
gracias por contestar mi review n//n
continuaaaaa por favooor!!
besos y abrazoooos!!
-yo XD
Respuesta del autor:jajaja me encanta q me escribas xd y ya tome nota espero ponerlo mmh tal vez en el próximo como parte del pasado de Sasuke y vegeta owo no se :) pero verr q se me va ocurriendo xd jeje besos!
Nombre: cristy1314@:3 · Fecha: 24/08/14 00:56 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
hello!aqui reportandome como una de tus mayores fans de tu fic yo lei tu fic hace un mes porqie mi amiga me lo recomendo y me dijo que estaba buenisimo y era cierto en un dia lei todos los capitulos luego espere a que actualizes pero no esperaba que vegeta mi vegi tubiera que morir(llorando como nunca) nunca me puse as triste pero desde que actualizaste el capotulo once no has actualizado mas y eso me pone muy trite por que quiero saber mas como que psara entre goku y vegeta o sasuke y naruto despues de que dijera el nombre de vegeta mientras tomaba a naruto en ese momento me excite pensando que le diria a naruto áhhahahahahahahahah me muero de la emoción escrine mas seguido te lo suplico de rodillas llorando todabia porfis me despido ups creo que te escribi demasiao jja bueno adiosito esero con ansias el siguente capitulo beshos.
Respuesta del autor:ya ta ya actualice xd se q soy un desastre actualizando pero es que.. Aveces surge algo y aveces solo veo la pantalla como boba sin hacer nada xd en fin un beso y gracias x leer :)
Nombre: Anónimo · Fecha: 24/08/14 00:12 · Capítulo: Los chicos nuevos...
por fis sube el siguiente capitulo
Respuesta del autor:Ya actualice ^^ :)
Nombre: Anónimo · Fecha: 23/08/14 21:05 · Capítulo: Los chicos nuevos...
SasukexVegeta los amo,sube pronto
Respuesta del autor:son lindos owo ya actualice ;)
Nombre: Anónimo · Fecha: 22/08/14 23:33 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
por fis contiiiiiiiii
Respuesta del autor:ya esta la conti :)
Nombre: karina · Fecha: 22/08/14 18:51 · Capítulo: Los chicos nuevos...
Espera je su pelo que sea de color negro :) y le gusta usar una katana o espada siempre la lleva con ella ,satsuki no usa sus poderes solo si la provocan demasiado o si enfrenta a un oponente poderoso mas usa su velocidad,su espada y sus ojos especiales.Siempre esta sola y observa mucho a mica quien tambien esta solo pero satsuki es mucho mas fria y orgullosa que Mica y siempre le gusta dominar :)
listo es que no se porque puse azul oscuro je su color de pelo es negro.
Besos y suerte
Respuesta del autor:me dan ganas de Yuri asi xc jeje ok tomado nota ^^,solo paciencia tt. Este dic será largo por q tengo muchas cosas en mente muajaja espero no aburrirlos xd en fin besos :)
Nombre: karina · Fecha: 22/08/14 18:38 · Capítulo: La bocaza de Sasuke
hola :D cuando actualizas?? espero que no tardes, ah y me gustaria que un personaje que invente entre en tu historia me gustaria mucho je espero que lo aceptes.
Datos del personaje
Sexo:femenino
edad:18 (sera de la clase superior de los mas viejos de la escuela)
Nombre:Satsuki (me gusta ese nombre XD!)
orientacion: lesbiana-dominante
Satsuki es alta,delgada,pelo de color azul oscuro y ojos azules,tiene el pelo largo hasta la cintura siempre lo lleva suelto y un flequillo parejo en toda su frente.Tiene una musculosa negra (no tiene busto),pantalon marron y botas negras con cordondes negros.
Satsuki es totalmente orgullosa y muy inteligente,madura, paciente y es de actitud muy fria con los demas.Ella es dura con los debiles o fracasados,es muy manipuladora para conseguir lo que quiere es experta manipulando o mintiendo.(se viste y se comporta como un chico)
poderes:Fuerza,velocidad,puede protegerse con un campo de energia muy dura nada puede penetrarlo y si tocan su campo los debilita volviendoles como sifueran unos humanos.(sabe la tecnica de la teletransportacion de Goku XD!) Y tiene una rapida vision de saber los moviemientos antes de que su oponente les de con su ojo es rapido es como sifuera que los ve en camara lenta,activa esos ojos cuando tiene que pelear.
Como soy amiga de mary(ya habia dicho antes me lo repitire je) quiero que mi personaje Satsuki este enamorada del personaje Mica ya le pedi permiso a ella :) Satsuki es muy fria y vera a todos como gusanos menos a Mica :) Mary acepto que mica sea lesbiana-sumisa ^^ y tambien me gusta sasukexvegeta je
Por fis que entre a este hermoso fic y por favor no tardes en subir el capitulo siguiente.
suerte C:
Respuesta del autor:podre poner Yuri fuck yeahhhh xd genial genial xd me encanta tu personaje y el de mica :) asi q espero ponerlas pronto kyaaa un beso!