Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Hey, Yu

Nombre: YoxD · Fecha: 07/06/14 03:40 · Capítulo: Penúltimo peldaño

Buenas siento no haber leido antes mi pc murio y solo me queda el celular jaja, asi q me lei los dos capis de corrido el 8 me dejo algo consternada Lenalee me parecio tan inocentemente yaoista jeje genial y el otro capi me encantó hermoso me dejo una a sensación en el alma juju esperare con ansias el siguiente haber si Lavi también se plantea el ¿porqué no?. Es curioso pero Lavi y Kanda son como niños cuando estan juntos a mi parecer evocan esa aura de estar en su mundo e ignorar el de los demás,  me gusto mucho.

En lo otro lo de Deidara e Ino me dejo rara o_O aunq los dos son rubios y se peinan parecido creo q si serían una sexy pareja de rubios jaja y debo decir q el ItaNaru es algo común pero poniéndolo NaruIta la cosa cambia muuuucho según yo, no me agrada mucho el termino de suke prefiero las cosas claras xP pero variar de lado no es para nada malo jaja bueno creo q eso era todo besotes y esperare la conti sayo.



Respuesta del autor:

Hola. 

No, no te preocupes, pasa, es más, ahora -y desde más de un año- mi pc también está muerta, y sé lo difícil que es, jajaja. 

XDD Lenalee es fujoshi, y con orgullo, jajaja, es que no sé porqué me agrada ella intentando ayudarlos, o bien, meterle en la pareja, creando algo así como un triángulo, o como sea, me gusta Lenalee, jajaja. Gracias, a mi también me gusto el episodio, y cuando veo que otros comparten mi idea, me siento aliviada, jajaja. Lavi ya lo hará, estamos a nada de eso, solo que falta que él piense en ello bien, jajaja. Son unos niños grandes, a su forma y estilo, pero lo son, jajaja.

XDD, a mi se me hace llamativa, jodidamente rara, que es llamativa, algún día escribiré de ellos... algún día, jajaja. En eso te doy la razón, jajaja, y la verdad si bien me costaba imaginármelos antes, ahora más, jajaja, pero que bah, de haber debe haber, pero siempre opacado por el NaruSasu, una vez leí un trío entre ellos, por decir, jajaja. A mi me gusta que no se sepa quién lleva el control, no sé, me gusta tanto eso, y por ello lo de suke, jajaja.

Saludos querida, que te vaya bien, y se arregle tu compu, hasta otra.  



Nombre: Icedebi · Fecha: 25/05/14 01:44 · Capítulo: El forcejeo del mañana

Hola querida! Me doy una vuelta por la categoria de DGM y veo que actualizaste así que te dejo un pequeño review.

Creo que dentro de todas las posibilidades para que Kanda llegara a llamar 'conejo' a Lavi, ésta fue la más original, graciosa y encantadora que he leído en mucho tiempo. Jajaja me gusto mucho.

Y sobre el romance, creo que soy la persona más solitaria para hablar de eso, pero creo que lo importante siempre son los detalles. Cosas que el resto de las personas no tomarían en cuenta, pero uno si... Jajaja en serio soy mala en esto.

Como sea, buen capitulo, y esperaré paciente para el proximo.



Respuesta del autor:

Hola. 

Sí, es que - al menos para mí- el apodo que Kanda le dio a Lavi es muy gay, jajaja - es que si vemos cuanto méndigo fanarts hay con x o y, vestidos de conejitos o gatos- y creo que por alguna razón le empecé a tener cariño tras ver a Lavi disfrazado de conejo, y decir y repetir, que Lavi no me recuerda en nada a uno - a lo mejor en un juego de palabras con el ingles y japonés, le encuentro algo de sentido- pero con mucha especulación, en muchas de mis historias suelo jugar con el apodo, porque no tiene mucho sentido para ser - no como "moyashi" que tiene todo el sentido del mundo- y... como habrás notado estoy feliz de que te haya gustado eso, jajaja. 

XDD, ya somos dos querida, pero, supongo que algo recordaré de cuando me sentí enamorada, o de las veces que vi a alguien enamorado, y lo que me inspiraban, y lo que Lavi y Kanda me inspiran en esas partes, jajaja, pero si tienes idea de qué podía hacer, estaría muy feliz que me lo dijeras, y claro, el notar detalles que muchos no ven es algo importante, en realidad ahí empieza, jajaja. Gracias por la ayuda. 

Gracias por leer, y espero que este nuevo episodio te guste. Hasta otra querida. 



Nombre: RoseCaulfield · Fecha: 25/05/14 00:28 · Capítulo: El forcejeo del mañana

¡Hola! Bueno, acabo de ver tu Fic y me encantó, lo encontré muy bueno: Divertido, Atractivo y Llamativo(?) Pero bueh~ Solo quería decirte que me gustó mucho y espero el próximo cap.


Ánimo -y mucho love para ti.-



Respuesta del autor:

Hola. 

Gracias, de verdad me hace feliz ver nuevos lectores y que les guste lo que hago. Y gracias por decírmelo, se aprecian los lectores, pero hay más cariños por los lectores que hacen acto de presencia con un comentario. El nuevo episodio ya está, espero que te guste. 

Gracias querida, espero nos leamos en el próximo episodio. 



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 14/05/14 01:39 · Capítulo: El forcejeo del mañana

Holis

Bueno, bueno, BUENO! que cosas tan mas interesantes escribes jejeje sin duda volvere en el otro capitulo a buscar mas.

Por cierto el apoyo que Lenalee le da a Kanda, muy a su pesar, es bueno ese Bakanda necesita mas que un empujon.



Respuesta del autor:

Hola. 

Que bien te haya gustado, y espero pacientemente a que vuelvas a comentar, jajaja.

Sí, es que si Lenalee no lo sugestiona será más difícil, pero verás que ella va a intentar más, jajaja, ya verás que hace, jajaja. Gracias por el comentario linda, y hasta otra. 



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 25/04/14 15:29 · Capítulo: Capítulo 7 - Tonta Ironía

¿Por que? Durante todo marzo me la pase revise y revise a ver si habia actualizacion y nada, pero bueno me conformo con que sigas viva y actualizando la historia.

Apoyo todos tus razonamientos con respecto al mundo del yaoi, una pareja hetero es refrescante.

Conti!



Respuesta del autor:

Jajaja, lo siento, mi idea era actualizar, pero me robaron otras historias, - mi hermana se pasó de abusiva pidiéndome un fic que me partió la cabeza T_T, - pero he vuelto, y ya no quiero vovler a faltar en la historia, - esta es la historia que actualizo de forma más frecuente, ¿me lo podrías creer?, - así que espero me perdones. 

 

Gracias, me alivia que a nadie le desagradara que haya una pareja hetero. 

En fin, gracias por el review, nos vemos en el próximo episodio querida. 



Nombre: Icedebi · Fecha: 23/04/14 02:16 · Capítulo: Capítulo 7 - Tonta Ironía

Tenía ganas de dejarte un comentario el capitulo anterior, pero siempre la pagina se comía mis reviews...y me rendí! Pero ya con mi nueva cuenta, puedo hacerlo~

Me encanta este fic en todos los sentidos. La narración que es muy diferente a muchos fics y ese toque que lo hace tan divertido a la lectura, los roles de los personajes, las tensiones, las mentiras....todo me encanta!

El LaviYu me encanta y lo desarrollas tan bien, que solo me enamro más de la pareja.

Agrego el fic a favoritos y a esperar continuación!



Respuesta del autor:

Hola. 

En primera instancia debo decir que tu review me gustó, primero porque siempre me alegra ver un nuevo lector, además de que... no sé, fue muy lindo lo que has escrito, jajaja. 

 

Entiendo tu problema, antes de entrar en la página sufría de esos problemas, y me la pasaba maldiciendo a la página, y demás, jajaja, - aunque igual ahora a veces tengo problemas para dejar reviews T_T, - pero que bien que hayas podido mandarme el review, jajaja. 

Que bien te guste el fic, me hace feliz saber que alguien disfruta de mi escrito de amateur. Jajaja, gracias, no sé qué decir, solo gracias, creo, y espero no decepcionar de aquí en adelante, si ves fallos no temas en decírmelos. 

A mí también me encantan, - es que son tan lindos, jajaja, - y espero hacer que tu amor por ellos juntos aumente (?), ¡no quiero estar sola en este fandom!

Te vuelvo a agradecer el lindo comentario, hasta otra querida. 



Nombre: YoxD · Fecha: 19/04/14 20:02 · Capítulo: Capítulo 7 - Tonta Ironía

Jujuju mera casualida q me pase por aca, me alegra q actualizaras y debo decir q yo tampoco apoyo fic donde todo el mundo se ha vuelto gay, es q es raro!!! una pareja esta bien dos es pasable pero mas no! me gustan los triangulos amorosos pero no necesariamente entre tres chicos, puede haber una chica xD siendo uno de los chicos la manzana de la discordia claro esta jaja creo q ni yo me entendi.

 

Unilateral?... algo es algo xD jaja toca esperar nada mas, ok sera en junio entonces con el capi atrasado, mi mala suerte es q siempre me gusta leer fics q actualizan muuuy pero muuuuy lento, y aveces leo parejas tan crak q yo me sorprendo NaruKiba?? na no es tan crak NaruIta?? auch tengo una rara fijacion por los semes revoltosos, lease Lavi. Esperare solo espero no morir en la espera o q mi pc lo haga jaja. No leo yuri me da cosita jijiji me asusta en realidad soy chica y ver a dos chicas en ya sabes q... y ahi me traumatizo,leo hetero pero no muchos fics los q leia dejaron de actualizar ¬¬ mi gris suerte ya me alargue espero no tardes mucho y bye bye xD.



Respuesta del autor:

Hola. 

Jajaja, lo mismo digo, es que cuando una ve un mundo gay dice: "¿Y qué pasó con las mujeres?", jajaja, o al menos esa idea ronda por mi cabeza. Y sí, es mejor pocas parejas, así le veo más sentido, jajaja. Oh, *-*, por fin encuentro a alguien que le gustan triángulos así, jajaja, en realidad, yo debo aceptar que me gustan los triángulos bi antes que cualquier otro, jajaja, no sé, le encuentro algo que me gusta mucho más que un triángulo homosexual o hetero. Así que espero leas la historia si alguna vez me atrevo a hacerla, jajaja. 

 

Sí, es que el desarrollo será un poco difícil, ya sabes los dos están más que rehacios a tener algo, entonces... uno por uno, no va mal, jajaja. Sí, yo creo que será en junio, - T_T, me siento mal por mi tardanza, - jajaja, que mala suerte, yo... pues leo historias que pueden durar un año sin actualizar, y solo ruego porque lo hagan, - y ni me puedo quejar, hice eso en otras historias. A mí también me gusta el crack, y mucho, en el fandom de Naruto... acepto que mis crack son en su mayoría hetero, - Hidan x Tayuya, Deidara x Ino, y demás cosas raras, jajaja, - a mí el NaruKiba me parece sexy, - encontré una imagen que me hizo gustar de la pareja, - en la otra, no la veo tan crack, - Itachi estima a Naruto, ¿verdad?, - y si bien, a Itachi solo lo emparejo con dos, - soy señora obvia a la hora de ver con quien me gusta más, - admito la pareja no esta mal, jajaja. Semes revoltosos?, jajaja, a mi... me gusta el que sea arriba, jajaja, cosas que pasan cuando se es fan del concepto "suke". Espero tu pc no haya muerto, - esta viva, ¿verdad?, - y que no haya tardado mucho. Jajaja, yo leo yuri antes de haber empezado con el yaoi, - antes la idea de dos hombres juntos me traumatizaba, - pero supongo se debe a mi bisexualidad, que raya en la asexualidad, - sí, algo raro, pero yo me entiendo, - los que escriben hetero son más lentos T_T, pero yo... amante de tantas parejas, crack, y canon, admito leo de muchas, - verías cuantas historias tengo en favoritos en FF, - y sí, entiendo tu suerte, pasa. Espero no haber tardado mucho, y hasta otra.  



Nombre: YoxD · Fecha: 26/02/14 20:51 · Capítulo: Capítulo 6 – Cambios de Estructura

jaja cada mes? eso es cruel pero esta bien toca esperar pacientemente si hago cuentas en mayo recién veremos algo mas cercano entre Lavi y Kanda, todos a su ritmo y ojalá tú inspiración te inspire más xD. Me gusto el capi aunque lo senti algo corto o tal vez fue mi imaginación jeje en fin yo espero .



Respuesta del autor:

... Bueno se suponía que así era, pero tardé, y tada, acabé por hacerlo en 2 meses, soy una gran irresponsable. Si me muevo ahora, y logro hacer el episodio este mes, sip, mayo será el comienzo de algo entre ellos, aunque unilateral, pero algo, jajaja. Mi inspiración fue una maldita, me deja, o viene a hacerme escribir hetero y yuri, pero nada de esto... en fin, ahora la encadenaré, jajaja. El episodio fue mediano, aunque no sé, capaz si fue corto, jajaja. En fin, espero no me hayas dejado por hacer más de lo que debía, hasta otra. 



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 26/02/14 06:42 · Capítulo: Capítulo 6 – Cambios de Estructura

Reviso todos los dias si hay continuacion y me sales que hasta marzo abra nuevo capitulo, esperare nada mas por que el fic es bueno y mi Lavi idiota se merece lo que le pase, tambien ya me dio intriga conste si no duermo es tu culpa y del azucar!

En lo particular me gustan las parejas donde Kanda muerde la almohada mientras le dan duro contra el muro: Arenkan, LaKan, TikkyxKanda son las unicas tres parejas que logro ver en D gray man

Tu tiempo buscando las frases vale completamente la pena

Hasta el sig. capitulo



Respuesta del autor:

Hola. 

Lo siento, tal vez te hice sufrir más de lo previsto, pero... como que tuve problemas de inspiración y... mala suerte, jajaja. Claro que Lavi merece lo que le pase, aunque a veces me pregunta si Kanda también... bien no sé, jajaja, pero yo creo que al final sí, jajaja. Ahora me echo la culpa, pero que conste quiero compartirla con el azucar, jajaja. 

 

A mí... no sé como que Kanda no lo encajo con casi nadie, menos en yaoi, o sea solo me gusta con Lavi y Alma, en ambos casos veo grandes posibilidades de que sea tan uke como seme, jajaja. Pero... hay que aceptar Kanda abajo tiene su debido encanto, XDDD. 

Gracias, de verdad, a veces quiero dejar de ponerlas, pero como gustan, seguiré en ellos. 

Espero no estés molesta por mi tardanza, pero he vuelto. Gracias por el review, y hasta otra. 



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 19/02/14 04:06 · Capítulo: Invasión al Espacio Personal

¿Sukes? prefiero un kanda uke,pero por mi esta bien que sea suke suke la relacion, sera interesante. 

toma tu tiempo para la historia, ponle sabor, horneal a fuego lento pero preciso asi habra un buen pastel

Adoro tus citas al principio de cada capitulo

Conti!



Respuesta del autor:

Jajaja, lo de sukes, ukes, y demás, supongo se verá bien en el desarrollo, de esto a lo que me refiero conforme se desarrolle la trama. Aunque lo admito, prefiero ver a Kanda abajo, al menos en esta relación, jajaja. 

XDD, sí, tendré que hacerlo, aunque muchos se cansen, mi desarrollo necesita algo de cocción, porque si no me lo creo yo, menos el lector. 

Gracias, es un poco difícil buscarlas, ahora tuve problemas. 

Espero leerte de nuevo, y muchas gracias por leer mis historias. 



Nombre: moyashi-2013 · Fecha: 18/02/14 11:22 · Capítulo: Invasión al Espacio Personal

Jaja me encNto!!! 

Mun desarrollo muy bien explicado y siempre dejando con ganas de querer saber más 

continúa lo porfavor 



Respuesta del autor:

Hola querida. 

Que bien te haya gustado, y... bienvenida a la historia. 

¿Está bien explicado? Me alivio, tenía miedo de que no. 

Espero leas el nuevo episodio, que ya está presente. Espero nos leemos de nuevo. Y, gracias por el review. 



Nombre: YoxD · Fecha: 17/02/14 22:41 · Capítulo: Invasión al Espacio Personal

Y bue... es verdad las cosas deben irse dando de forma natural con q no sea tortuosamente lento yo te apoyo xD esperare la conti.



Respuesta del autor:

Hola. 

Sí, debe ir de a poco, ya que... si lo hago de una, no sé de dónde sacar explicación, pero tampoco quiero ser tan lenta, - leí historia donde en el episodio 40, y pico, recién se besaban, y no sabes como me desesperaba por ello, - más habrá que esperar a los avances, creo poder decir, que habrá un avance importante para el episodio 10, creo... 

Espero leerte de nuevo en otra linda. 



Nombre: YoxD · Fecha: 16/02/14 03:58 · Capítulo: Capítulo 3 – Maldito impertinente

La culpa es de la fanaticada que incluye incansablemente a Allen en temas románticos con Lavi y Kanda jaja entre gustos  todo es válido y ojalá sí continues el fic que me encanta está pareja.



Respuesta del autor:

Sí, la verdad creo que es eso, - aunque yo no le hago mala cara al Laven, Yullen, es otra historia muy distinta, - pero para gustos hay colores, y no hay razón para seguir a las masas. Y ya está la cotinuación, espero te guste. 



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 14/02/14 04:34 · Capítulo: Capítulo 1

Aquí vino el apoyo!

Me lei tu historia en una sentada de baño jajaja quiero felicitarte por el buen manejo de personajes y que a pesar de que Kanda será el pasivo no es una niña enojona llorona como la que se suelen acostumbrar. Te mereces un fuerte aplauso, espero tu actualización y quiero decirte que agregare este fic a mis favoritos.

Tienes mi apoyo y mi review seguro en cada capítulo si es que un gato negro no se cruza en mi camino.



Respuesta del autor:

Hola :)

Bueno, en primera instancia agradezco el comentario, que me subieron mucho los ánimos. 

Manejo bien a los personajes?, de verdad es un alivio, si se toma en cuenta que estaba con miedo, Kanda no será una niña enojona, menos llorona, - ciertamente me choca verle llorar, - quiero que sea Kanda, tal cual, lo más cercano a lo que se ve en el manga, aunque él tan pasivo no será, - lo admito, - estoy pensando en hacer una relación de sukes, pero no sé, a ver que hago.

Gracias por agregar el fic a favoritos. Espero leerte en este nuevo episodio, ame tu comentario.  



Nombre: Yuuki~ · Fecha: 12/02/14 20:38 · Capítulo: Capítulo 3 – Maldito impertinente

Me encanto!!! xDDD creo que llegare a adorarte <3~ realmente a mi no me va mucho un kanda uke-en todos los fic que lei, kanda era lo mas cercano a una mujer sumisa y muy vergonzosa- pero este no! y claro lo ame nwn)~ espero que lo continues pronto por favor no lo abandones!! esperare con ansias el siguiente cap <3! espero verte por aca. Nos vemos!!



Respuesta del autor:

Hola. 

*///* Estoy tan feliz de que te haya encantado. 

¿Me adorarás? - eso espero, jajaja, - Sí, entiendo tu punto, ya llegué a leer más de una historia donde Kanda es... de todo menos él, solo porque tiene el puesto de pasivo, - y eso para mi no es razón para volverlo así, - y por eso espero no joder a Kanda, que yo lo amo por como es, que hasta con su forma de ser le da sabor a la historia XDDD

Claro que continuaré, si hay personas que gustan de lo que escribo yo no dimito con esto. En fin, espero te guste el nuevo episodio.  



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).