Nombre: kasessa · Fecha: 20/12/13 04:00 · Capítulo: Capítulo 24
waaaaaa que genial ya quiero ver el siguiente capitulo quiero saber como continuaaaaaaaa
que emocion ya quiero ver como se maneja derek cuidando a su sammy :3
Nombre: mirey · Fecha: 19/12/13 13:05 · Capítulo: Capítulo 24
Esta muy buena la historia...*-* me encanta derek :-)
Ahhhhh no puedo evitar pensar en que sea uke :3
Esque es tan lindooooo, samuel tambien pero encuentro a derek mas lindo jijiji son muy tiernos...
Que loca la mama de derek :/ me pregunto por que derek odiara a su papa mh...
Waaaa por favor que nadie los separe
Jajajja samuel es un pervertido...lo amo :P
Jamas pense que me gustaria tanto...me lei hasta el capitulo 23 en un ratito y cuando vi la actualizacion de este capi grite, casi llore de la felicidad...menos mal no hay nadie cerca...soy muy feliz y espero con ansias el siguiente capitulo...me encanta el fic...espero actualices pronto :)
Nombre: Canek_serpiente_negra · Fecha: 19/12/13 07:37 · Capítulo: Capítulo 24
Awww Derek es tan pero tan tierno!!! amo a ése par de niños
Nombre: Canek_serpiente_negra · Fecha: 19/12/13 07:37 · Capítulo: Capítulo 24
Awww Derek es tan pero tan tierno!!! amo a ése par de niños
Nombre: Anónimo · Fecha: 16/12/13 03:31 · Capítulo: Capítulo 23
Estuvo padrisimo!! Pobre Derek T.T Me dio tristeza, lo bueno que Samuel esta para el <3
Nombre: Taiga · Fecha: 14/12/13 04:21 · Capítulo: Capítulo 23
vaya.. la declaracion a la mama de derek no fue tan grave como pense... espero que la mama ecapacite, que halla sido solo por el momneto que actuo asi... derek lo tomo bastante bien para como me lo imagine xD pero tiene a samuel :) se que el es una gran compañia para derek, espero con ansias el proximo capitulo! bye bye!
Nombre: maraleja92 · Fecha: 14/12/13 01:40 · Capítulo: Capítulo 23
pobre derek T_T como su madre no es capaz de apoyarlo? y sobre todo a un niño que se deprime siempre , ojala no le de por cortarse las venas O_O
Nombre: kasessa · Fecha: 12/12/13 03:53 · Capítulo: Capítulo 23
waaaaa pobrecito si tuviera un hijo y me dijera eso creo que reaccionaria como el papa de sammy xD o peor solo tal vez xD ya quiero ver tu actuuuuu
Nombre: Canek_serpiente_negra · Fecha: 11/12/13 09:14 · Capítulo: Capítulo 23
Pues los padres nunca entienden que somos como somos y eso no nos hace malas personas. En fin, excelente cap como siempre~ te amo ouo
Nombre: Hasly · Fecha: 11/12/13 03:58 · Capítulo: Capítulo 23
Vaya,,,, no puedo creerlo:( siempre pensé que su madre lo comprendería y que el problema iba a ser cuando llegara su papa... Pero me equivoque u,u no se como pudo decirle esas cosas:( espero entre en razón, y... Que Derek no este tan mal por eso:/.
Sammy siempre estará con el para apoyaron *^*
Nombre: Taiga · Fecha: 04/12/13 06:07 · Capítulo: Capítulo 22, in wich Leia is perturbed and write gay porn
interesante capitulo, en este cap samuel se vio como todo un seme y derek como todo un uke, al principio crei que samuel era el que vestiria de maid, pero despues entendi porque hiciste lo contrario, samuel es atrevido y no le avergonzaria utilizar algo asi por lo cual la escena no seria tan divertida como con derek que es timido y se averguenza facilmente, derek no seria capa de dominar como se debe la escena de tener a samuel vestido de maid, pero estubo genial, samuel todo dominante y seducotr *-* diciendo esas cosas, haciendo esas cosas AHHHH!!!!!!!!!!!!!!! *colapsa* realmente me gusta esta especie de lemon, y tambien me gusta mucho lo de chico que viste de chica, me encanta!! espero con ansias el proximo capitulo, como le irá a derek con la madre??? vaya que emocion! bye bye!!
Nombre: Hasly · Fecha: 03/12/13 20:01 · Capítulo: Capítulo 22, in wich Leia is perturbed and write gay porn
Waaaaaa me encanto! Awww Sammy pervierte a Derek *_* , pero enserio hahaha ya hasta le puso vestidito! Cuantas cosas mas tiene en su cabecita, awww y me mato con lo tierno que de ve cuando le dijo Derek a Sammy que si lveáis como algo formal y que quería estar siempre con el! Awww me encantan;))).
Estas bien lejitos u,u no llego caminando D:
Nombre: kasessa · Fecha: 03/12/13 01:07 · Capítulo: Capítulo 22, in wich Leia is perturbed and write gay porn
waaaaaa las manias sexuales me encantan, jhajajaja no pude evitar babear de imaginarme a dereck en su sexy traje xD ya me imagino como enloquecio el pobre de samuel xD
jhajajajaja y pervertida? mmm claro que no... pff si yo soy un angel xD
y me encantooo, te entiendo jhajajaja por lo de la pc jhajaja eres una sucia xD
como siempre espero que actualices prontooooooo :3
Nombre: maraleja92 · Fecha: 02/12/13 21:19 · Capítulo: Capítulo 22, in wich Leia is perturbed and write gay porn
Samuel es un pervertido XD Y ojala corrompa completamente al inocente de derek :3 me encanta cuando samuel le hace cosas para que el otro se ronroje y se ponga nervioso :3 haz mas de esas escen, y el traje de sirvienta me encanto ; ) me gustaria ver mas trajes puestos en derek XD
Nombre: Andrea :3 · Fecha: 02/12/13 19:09 · Capítulo: Capítulo 22, in wich Leia is perturbed and write gay porn
owww linda parejita XD
la verdad dereck se ve tan ukeee... xd
y samuel tan tan...ninfomano jajajajaja
me encantooo *-*