Nombre: Mixhii · Fecha: 14/09/13 14:01 · Capítulo: Capítulo 3 Obedeceme y suigeme
Mi pobre Draco, si yo fuera él también me sintiera traicionada. Me encanto, esta muy entretenido, me muero de ganas por leer la continuación, mi Draco obedece a lo que Harry dice... que sexy.
Respuesta del autor:UfffSss Traicion que fuerte suena eso, no te preocupes nuestro Dragon ama a Severus, las cosas ya se aclararan... Errores, errores y mas errores!! Estoy llena de esos!!!
Nombre: lunaroja98 · Fecha: 11/09/13 17:36 · Capítulo: Capítulo 1 La calma antes de la Tormenta
esta rre bueno este fic , pero te tengo una pregunta ,es un harry y draco o un draco y harry ?
Respuesta del autor:Gracias!! Y es un Harry y draco, Mmmm en los manga diriamos que Harry en Seme/dominante y Draco el uke/pasivo, pero puede que las coses se volteen un par de veces aun no estoy segura!!!
Nombre: Zara · Fecha: 11/09/13 16:02 · Capítulo: Capítulo 1 La calma antes de la Tormenta
Hola :) me gustó mucho tu historia!
Se torna muy interesante, pero te doy una recomendación; intenta mejorar un poco tu ortografía, es una buena historia y merece estar bien escrita.
Espero el próximo capitulo! :D
Respuesta del autor:Asi intento hacer las cosas!!! hoooooo toy triste!!! Estannnnnnnn vergonzoso eso de los errores!!
Nombre: drarry · Fecha: 11/09/13 14:51 · Capítulo: Capítulo 3 Obedeceme y suigeme
excelente historia me gustan los temas de angeles pero sobretodo qur mi hermoso dragon sea uno,sobre los errores espero que mejores pero por lo demas me encanto...felicitaciones
Respuesta del autor:Gracias y que puedo decir soy fanatica de el lado de la luz y el oscuro!!! si me da lastima con esto de los errores antes no le daba importancia pero ahora me averguensan
Nombre: uyuky · Fecha: 11/09/13 04:09 · Capítulo: Capítulo 2 Búsqueda Terminada
me ha gustado mucho estare esperando actualizacion, a mi tb me gustan los angeles
Respuesta del autor:Eso me contenta!!! seguire actualizando. Nuestro Dragon trae una sorpresa!!!
Nombre: marypa · Fecha: 11/09/13 03:02 · Capítulo: Capítulo 2 Búsqueda Terminada
me enccccannnnntoooooooooooooooooooo........... que capitulo mas espectacular............. aunque siento penita por draco............que le paso a severus???????????????? ............ por más que sea no debio hacerle eso al dragon...................
brrraaaaaaaaaaaavvvvooooooooooooo (voy a agregar a favoritos, pues merece la pena)
Respuesta del autor:Hola!!! No sabia que se podia responder, que verguensa jajajja. En fin, tranquila poco a poco las cosas se van aclarando!! creooo q la repuesta esta en el cap 5 ya lo tengo listo!!!