Nombre: Kiber · Fecha: 09/12/13 17:48 · Capítulo: Capítulo 15 - Aventuras de verano (Parte 2)
Ciao amico Bad boy.
Me gusto mucho el capitulo, fue agradable y un tanto divertido leer como Jeremy busco información sobre como los chicos hacen el amor, también disfrute mucho cuando Dennis le pregunta eso a Jeremy y le tuvo que contestarle lo que había averiguado. Continuando con el fic, a hora si tuvieron más suerte en lo del cine y ese Dennis tiene sus momentos de picardía, al final fue algo gracioso cuando sus amigos le preguntaron sobre la película y tuvieron que inventar algo para que no se dieran cuenta que le habían prestado atención a otra cosa XD.
Buono caro amico, ci vediamo.
Respuesta del autor:Hola de nuevo amigo Kiber!!
Jajaja, que gusto que disfrutaras del capítulo. Escribir este cap. fue algo nuevo para mí, como que en verdad le quise poner como es que Jeremy encontró información hacerca de eso y estuve buscando como plasmarlo bien y que sea facil de entender, espero haberlo hecho bien. Sí, Dennis le preguntó eso a Jeremy, al parecer el más pequeño también tenia curiosidad sobre eso >//< en el cine ahora sí que pudieron hacer sus travesuras ¿no? jeje me pareció genial y graciosa esa esena xD
Bueno amigo!! Muchas gracias por tu review y ya nos estamos leyendo pronto! cuidate y bye, bye.
Nombre: Anónimo · Fecha: 09/12/13 15:30 · Capítulo: Capítulo 15 - Aventuras de verano (Parte 2)
que lindos , este fic me atrapo ;)
omo! ya un mes eso merece una gran celebracion :)
me gusto el cap , no dejes de actualizar
Respuesta del autor:Buenas Anónimo!!
me alegro que mi fic te gustara y te haya atrapado ^^ y los peques ya celebrarán su primer mes de novios, veremos que tan bien lo pasan!!
Sí, hoy lunes hay actualización!! Gracias por leer y comentar :) Nos leemos!
Nombre: Snow · Fecha: 09/12/13 03:29 · Capítulo: Capítulo 15 - Aventuras de verano (Parte 2)
Hola!!
Me encanta tu fic y lo sigo desde que lo publicaste, es genial que cuenten el amor de dos inocentes nenes, jajaja, me encanta cuando Dennis dice "Pipi"jajaja me da mucha risa, no se por que, jaja, demasiado inocente el nene. En fin. Me gusta como progresan estos dos como pareja, pero hay una cosa que me preocupa: como reaccionaran los padres al saberlo, espero que bien, por que estos dos se merecen ser felices. Me gustaria mas ver a Jeremy celoso, por que ahora todo es miel sobre hojuelas y besos y abrazos y hasta semi-lemon XD, pero necesitan el tercero en discordia que lo hagan sentir celos, es el factor desencadentante, jaja, pero que no los separe, solo que haga al nene :activo: consiente que hay mas chicos por detras del otro nene, jajaja. En fin, gracias y hasta el lunes :)
P.D. mañana es mi cumple y me gustaria ver celos
ahh, deliraba el pibe. jaja. ADIOS!!
Respuesta del autor:Hola Snow!! que tal :)
Pues gracias, me alegra saber que te guste tanto y que me sigas desde el principio. Concuerdo contigo: es genial que se cuente el amor sincero e inocente de dos nenes y ente caso Jeremy y Dennis son los nenes :D Sí, ellos estan progresando como pareja y por ahora entre ellos todo marcha viento en popa. Te preocupa como reaccionarán los padres, mmmm... pues por el momento puedo decirte que sí se enteraran en algún momento pero esta claro que no puedo contarte como reaccionarán todavia jeje
Cierto! ahora mismo ellos dos estan muy acaramelados, pero hablando de los celos... te puedo Asegurar que uno de los dos se sentirá celoso muy pronto, no en el cap. que viene pero sí muy pronto. Como debes saber esta es la versión mejorada del fic y en esa primera versión hay un factor CELOS muy importante, que pronto intervendrá aqui también y para acerte un regalo y para que me dejes otro review xD te digo que será un chico el tercero en discordia.
Mañana es tu cumple! entonces te saludaré. Ah pero los celos vendrán luego ¿ok? :3
Pues muchas gracias por leer y comentar Snow, que tengas feliz cumple!! Hasta la próxima!
Nombre: Kiber · Fecha: 07/12/13 23:55 · Capítulo: Capítulo 14 - Aventuras de verano (Parte 1)
Ciao amico Bad Boy.
Me gusto mucho el capitulo, ese Dennis mezcla lo propio de su inocencia y de su personalidad aventada con un toquecito de lujuria a la vez, lo que logra una escena de lo más tierno y un poco picosa XD, claro aun les faltan algunas cosillas por hacer, pero ya tendrán su tiempo.
Siguiendo con el fic, fue muy lindo que Jeremey le enseñara a patinar a su peque, disfrute mucho cada parte y del empeño y la dedicación que le puso el mayor. Después la escena del cine, en donde solo estuvieron los dos, lástima que no pudieron hacer todo lo que querían por la gente, aunque eso no loes detuvo para hacer una que otra picardía. Ya para terminar fue muy romántico el como relataste su regreso a su casa.
Buono amico, aspetto il seguente capitolo, nos vemos en la próxima actualización, con la segunda parte.
Respuesta del autor:Hola Kiber!! que gusto verte!
Como sabes, me alegro de saber que te gustó el capítulo. Hey amigo sabes analizar muy bien!! eso mismo es que dices fue justo mi intención: mezclar los detalles de Dennis: su inocencia y personalidad directa con algo de su picardia propia. Que genial que tú mismo me lo dijeras :)
Sí, a mi también me gustó mucho la parte de patinar y que Jeremy le enseñara a Dennis con cariño y dedicación. Y la parte del cine, pues no habia contado como fue su primera salida al cine así que esta vez sí aproveché la oportunidad para contarlo. Esos dos estan tan enamorados y son tan tiernos que no puedo escribir de otra forma cuando se ponen acaramelados jajaja
Bueno amigo Kiber, como siempre muchas gracias por leerme y seguir mi fic ^^ y claro gracias por tu review, sabes que los aprecio mucho. Entonces hasta el próximo capítulo amigo! Chaooo.
Nombre: Rodri_go · Fecha: 07/12/13 23:13 · Capítulo: Capítulo 14 - Aventuras de verano (Parte 1)
guauuu, hola badboy amigo!!!!!!!!!!!!!!!, como estas???, jajaja, me gusto mucho el capitulo, te juro que por la forma en que esta escrito, transmite a nosotros los lectores, todos los sentimientos de jeremy, la profunda alegria que tiene, jajaja esta en felicidonia.
jojojo, dannis sin poder moverse y jeremy "dominandolo", jajaja, aunque concuerdo en que dennis gano.
oh, muy romantico tanto los patines como la cita del cine, jejeje, son una parejita adorable.
genial, nada mas que decir amigo, espero ansioso la continuacion, un abrazo
Respuesta del autor:Hola Rodri amigo!!!! >.< yo estoy bien, gracias. Creo que, como dices, mis personajes saben como transmitir sus sentimientos muy bien :3 me alegro que te gustara! Sí, Dennis viendose más indefenso y nene, Jeremy no quiso aguantar sus ganas por "dominarlo" xD Por supuesto fue un placer escribir las partes más románticas :)
Pues gracias Rodri, por seguir el fic, y dejarme review, los aprecio mucho! Good bye my friend, see you soon xD
Nombre: Anónimo · Fecha: 07/12/13 17:45 · Capítulo: Capítulo 14 - Aventuras de verano (Parte 1)
aww me gusta muho este fic :)
no dejes de actualizar
Respuesta del autor:Hola anónimo!! muchas gracias por comentar, me alegra que te guste mi fic ^^
Y hoy mismo, en la noche lo actualizaré, gracias por el review. See you!!
Nombre: MiiluKagamine · Fecha: 06/12/13 00:35 · Capítulo: Capítulo 14 - Aventuras de verano (Parte 1)
hello again bad boy!! Aww fueron al cine a ver The Wolverine >///< Por un momento pense que irian a ver crepusculo, Pero luego recorde que nadie mira esas peliculas xD
Se pusieron duros los dos muejejejeje *¬* Que pena que no haya lemon xC aun asi es el mejor fic que lei *O* No se que decir de este capitulo, Es muy kawaii >///< Y los... "Botoncitos" >///< THIS KAWAI, VERY KAWAII <3
[Este es un resumen de lo mucho que amo este fanfic y lo mucho que admiro a su sensual escritor]
Good Bye, See you!! Te cuidas :B !!
Respuesta del autor:Hola mi adorable Miilu :)
Eres la primera review una vez más!! Yujuuu! Sí fueron al cine solitos esta vez, jeje no fueron a ver esa otra peli, sería gracioso creo xP Oh sí claro que se pusieron duros, jeje
Bueno Miilu, aunque todavia no lo he dicho en público te aviso que el Fic SI contendrá lemon, llindo y humeante lemon. Pero eso será para más tardesito ¿ok? espero que te esté gustando el soft lemon (creo que sí te gustaaa) Hey, de verdad sabes que me gusta mucho que me digas que amas "Descubriendo el Verano" y muchas gracias, se siente genial saber que me admiras :D
Pues yo quiero mucho a esta fiel y guapa lectora, Te quiero Miilu :) listo ya te lo dije -le entrega una flor-
Jeje tú tambien cuidate, nos leemos! See you !!
Nombre: Agus_16 · Fecha: 05/12/13 16:51 · Capítulo: Capítulo 1 - Te conocí
Hola Bad Boy x 3!
Que lindo es leer un fic que tambien este ambientado con el verano, una ciudad costera y amor. Ademas, lei este primer capitulo y lo que mas resalto es la humanidad propia de los personajes. ¿A que me refiero? Sencillo, todas las sensaciones que padecio Jeremy al verlo a Dennis fueron excelentemente descriptas. Los rubores, nervios y dudas fueron genialmente plasmadas en los personajes y, rapidamente, nos has introducido en una historia que parece ser que es muy interesante. Veo que ya vas bastante adelantado con la historia! Seguire leyendo los capitulos y, de paso, comentandote. Estara buenisimo que nos leamos mutuamente ya que estamos tratando temas bastantes parecidos en lugares bastantes parecidos. Aunque, obviamente, ambos fics contengan sus diferencias. Me parecio muy bueno este primer capitulo, seguire leyendo con la misma pasion con la que he leido este!
Saludo enorme :)!
Respuesta del autor:Hola Agus!! ahora soy yo él que te contesta xD
Pues creo que tienes razón, ciertamente ambos fics estan ambientados con el verano, el mar, la playa y el amor. Y pues muchas gracias por tus palabras al describir la humanidad de mis personajes, mi intensión es que se paresca a la realidad y veo que lo logré ^^
Jeremy y Dennis descrubirán el amor en la estación más calurosa y brillante de todas: el Verano, como lo dice en mi resumen :D Y espero que sigas y claro que te guste esta historia. Me da mucho gusto que ahora nos leamos mutuamente Agus. Yo también estoy seguro de que ambos fics, el tuyo y el mio, tendrán que tener diferencias. Me alegro que te haya parecido muy bueno el primer capítulo, sería genial volver a leer un review tuyo por aqui.
And so, gracias por comentar. Nos leemos :)
Nombre: MiiluKagamine · Fecha: 03/12/13 02:54 · Capítulo: Capítulo 13 - Son cosas de pubertad
Hola, Bad Boy!!! Awwwww que capi mas kawaii <3 me pongo rara cuando leo DeV, empiezo a estar un poco mas cariñosa con todos, lueguito se me pasa >///< [Esta es la parte donde comienzo a decir que amo tus fanfics :3] Nyaa Dennis es muy tiernooo >///< Mas-Mastu... Mastu-algo Awww casi muero *O* Esos dos son demasiado kawaii como para que lo pueda soportarrrr >////< Kyaa Adoro este fic *w* Nunca me cansare de decirlo, AMO ESTE FANFIC!!!!!!! Nyaa *o* Y aun quiero hentai contigo hehe *¬*
Nos vemos en el proximo review~!!
Respuesta del autor:Hola Miilu :D
No sé que decirte, solo que me gustan mucho tus reviews n//n que bueno que el cap. te pareciera Kawaii, ya sabes. Así que leer mi fic es como una docis de cariño eh? interesante... jeje que bueno!! Yo también me imagino a Dennis hablando así :3 Jeremy y Dennis son el uno para el otro :D
Los dos peques y yo le mandamos saludos! oye me gustan mucho tus reviews >o< y... también quiero hentai contigo <3 hehe
Nos vemos en el próximo!!! cuidate Miilu, see you!
Nombre: Kiber · Fecha: 02/12/13 03:08 · Capítulo: Capítulo 13 - Son cosas de pubertad
Ciao amico Bad Boy.
Un muy buen capitulo, los chicos están empezando a descubrir el lado lujurioso de su relación, claro, de una forma muy tierna e inocente. Me gusto sobre todo la actitud de Dennis, la tranquilidad con la que manejo lo que paso, como si fuera cualquier cosa, incluso Jeremy se mostro mas cohibido que su peque, pero bueno. Me gusto mucho se desarrollo esa nueva experiencia entre los dos, como bien dice el capitulo, son cosas de pubertad XD.
Y vaya con el pequeño susto, cualquiera se imagina lo peor con solo oír accidente, menos mal que solo fue eso.
Buono amico, aspetto il seguente capitolo.
Ci vediamo.
Respuesta del autor:Hola mi amigo Kiber!!
Concuerdo contigo, los chicos estan descubriendo ese lado de su relación de la forma en la que lo mensionas :) Y sí, Dennis no se hace problemas con eso jeje en cambio Jeremy es más cohibido en esos temas como dices. A mí me gustó mucho la actitud de esos dos. Efectivamente son cosas de pubertad!
Oh, espero no haber asustado a mucha gente con eso, no quisiera que Dennis este lastimado ni nada pero. Solo fue una torsedura en el tobillo, menos mal. Y conosco a cierto chico de ojos verdes que lo cuidará.
Bueno amigo, muchas gracias por comentar :D nos vemos en el siguienteeeee!! Hasta entonces.
Nombre: Yasmin_Garcia · Fecha: 01/12/13 22:30 · Capítulo: Capítulo 13 - Son cosas de pubertad
Hola de nuevo Badboy :D
Muy buena forma de redactar el capitulo, me gusta como relatas esos temas de pubertad, los explicas de una manera linda entendible y a la vez graciosa. Jeremy y su calentura, Dennis y su forma directa de decir las cosas, a el no le da problema hablar de esos temas jaja
Estuvo muy bueno el capitulo *conteniendose de un derrame nasal*
Estos chicos probando nuevas cosas, me van a matar, es que ya sabes son cosas de pubertad.Es que Dennis lo pone muy caliente, no culpen a Jeremy, es solo un ser humano. Lógico que se excite con su novio y más si se lo imagina desnudo.
Así que el pequeño ya eyacula...interesante, la parte donde le relata a Dennis que sintio bien el frotar su pipi en las sabanas ,me recordo a la pelicula de You are not alone que pusiste en capitulos anteriores, pues te cuento que ayer la vi y hoy a leer esa parte me la recordó.
Masturbación si es una palabrota larga, concuerdo con Dennis.
Cuando leí lo del accidente , en serio que me asuste por un momento, pero bueno, me alegro de que no fue tan grave.
Que se aproveche Jeremy de la situación y que acose a Dennis ahora que tiene el tobillo lastimado, no me regañes, solo le doy ideas jajajaEspero hayas tenido un buen fin de semana Badboy. Como siempre Yasmín disfrutando de tu maravilloso fic. Nos estamos leyendo.
-le manda un abrazo- See you later!
Respuesta del autor:Yasmín!! Hola and Hello.
Gracias, personalmente me gusta como redacté el punto de vista de los chicos en estos temas de pubertad. Me alegra que a ti también le gustara. Sí, Dennis diciendo las cosas de forma directa y Jeremy avergonzandose un poco, esos niños son un tema... y por eso los quiero xD!!! Creo que te agradó el soft lemon Yujuuu!
Oye me robas palabras de la boca xD concuerdo contigo: es lógico que Jeremy se extite con su novio ^^ Como sabes Dennis vio esa pelicula, por eso también sabe que frotarse contra las sabanas se siente muy bien jeje, bueno creo que es algo positivo que te haya hecho recordar la peli !! Masturbación sí es una palabra largaaaaa. Espero no te asustaras mucho, menos mal no pasó nada más que un tobillo lastimado. Oh... jeje y ya veremos que hace Jeremy con Dennis más vulnerable OMG :3
Gracias por tus Reviews Yasmín!! que gusto que disfrutes la historia. Nos leemos pronto -recibe el abrazo y le manda otro más fuerteee- See you!!!
Nombre: Yasmin_Garcia · Fecha: 01/12/13 22:00 · Capítulo: Capítulo Especial 2 - La primera semana
Badboy Hello Again and Again and Again :D
Perdona que hasta ahora deje review, no había tenido tiempo para comentar, pero aquí estoy ya.
Por dios, que buen capitulo. Las tablas ahora son escudo contra miradas ajenas jajajajaja
OMG Dennis you are pervet heheheMe da risa cuando dice "su pipi". Mi "pipi se puso duro" Que forma graciosa de llamarle así a su ...eso jeje
El niño anda de pervertido eh jajaja pero no deja de ser un inocente chiquillo.
Oler la ropa interior de Jeremy jaja ay por dios.
Ya están experimentando nuevas cosas, besos calientes OMG. ¡¡Besense hasta quedarse sin aire chicos!!Bonito el detalle de Jeremy. Muy creativo Dennis al ponerle lobo. Yo creo que hubiese hecho lo mismo jaja. A mi también me gustan mucho los lobos.
Bueno me voy a dejar review en el próximo capitulo, ¡cuídate mucho Badboy!
Respuesta del autor:Hello my friend Yasmín Garcia !!!!
No problemo! sé que el tiempo a veces falta, lo que es genial es que dejes RW. No pasa nada si te demoras un poco n.n Sí ahora las tablas de surf se usan como escudo jejeje Dennis... el peque ya esta entrando a la pubertad y esta descubriendo cosas nuevas y calientes como él mismo dice x3
Ya son dos! a Jeremy también le da gracia (y ternura) que le diga "pipi" a su... ya sabes xD. Oler los boxers de Jere, Dennis es un chiquillo curioso :P Con con besos calientes... creeme que ya se han besado hasta quedarse sin aire ;D
Me alegra que le haya gustado el capítulo Yasmín, como siempre me es grato recibir tus reviews ^^!! Ahora voy a contestarte el siguiente, hasta luegooo!
Nombre: Kiiso · Fecha: 30/11/13 22:49 · Capítulo: Capítulo 13 - Son cosas de pubertad
askjaskaskajsk *-* soft lemmon que kawaii :3 Enserio este fic tuyo se volvio mi adicción
Respuesta del autor:Hola Kiiso!! que bueno verte de nuevo :)
Veo que te gustó el soft lemmon :3 y pues muchas gracias, me es grato que guste tanto mi fic!!
Espero verte pronto, hasta luegooooo!!
Nombre: Rodri_go · Fecha: 30/11/13 19:43 · Capítulo: Capítulo 13 - Son cosas de pubertad
hola badboy ;-), como estas?????????????
que capitulo tierno amigo, los dos peques descubriendo cosas nuevas sobre su cuerpo, jaja, me encanta dennis, es tan tierno y al mismo tiempo... lanzado, jaja, es una combinacion muy linda.
jaja, y jeremy sintiendose exitado con el pequeño, es muy, muy tierno, ohh, jaja, y la anecdota de dennis, jaja, me dio un ataque hipoglucemico.
yo tambien me asuste cuando dijo lo del accidente, suerte que no fue nada.
genial amigo, nos leemos, abrazo fuerte
Respuesta del autor:Hello Rodri :D yo estoy bien gracias, como estas tú???
Waaa, fuiste mi primer review del cap!! Síp, el cap. fue entre tierno y hot creo yo jeje, pero como siempre no se pierde la inocencia y ternura en la historia :) aúnque ya estan experimentando sus primeras sensaciones... calientitas xD
Dennis es genial!!! tienes razón es una combinación de tierno y lanzado :D conforme vaya avanzando la historia veremos más la personalidad de los chicos, como Jeremy que es más cuidadoso que Dennis ^^ Creo que te gustó la anecdota del castaño jejeje
Oh! sí no hay porque asustarse, fue algo menor. Pero ya veremos que pasa con Dennis sin levantarse en la cama, conosco a cierto rubio que lo acompañará :3
Oye gracias amigo, sí nos leemos pronto. Abrazo!!!
Nombre: Kiber · Fecha: 29/11/13 00:26 · Capítulo: Capítulo Especial 2 - La primera semana
Ciao amico Bad Boy.
Pues me gusto mucho el capitulo, sobre todo porque lo conto Dennis, aunque aun me acuerdo de algunas partes de de cuando lo hizo Jeremy. Se podría decir que conozco los dos partes de un mismo relato, claro que también hay cosas nuevas.
Fue muy gracioso ver ese lado perve de Dennis, me gusto mucho que dieras a conocer ese lado suyo, aunque claro, no pierde su inocencia ni su lado tierno. Lástima que los interrumpieron cuando las cosas estaban empezando a subir de tono, pero bueno, ya habrá tiempo para que terminen lo que empezaron.
A por cierto, un punto a tu favor por el nombre tan original del peluche, sin duda nadie lo esperaba (me incluyo cuando lo leí la primera vez).
Bueno amico, nuevamente te comento que me gusto mucho el capitulo, esperare ansioso el siguiente.
Ci vediamo.
Respuesta del autor:Hola mi amigo Kiber!
Pues que gusto que a ti te haya gustado mucho el capítulo. Sí aqui di a conocer el lado "pervert" de Dennis, pero como puedes leer, él no lo considera todavia como pervertido, el castaño ni siquiera conoce la palabra "exitación" jejeje >3< pero tienes razón, aunque aún no lo sepa, ese es lu lado pervert, uno con inocencia y ternura que es propio de él ^^
Ah!! y claro que tendrán tiempo para terminar lo que empezaron, los dos lo sabemos... solo faltan unos capis para eso xD!! Y bueno, gracias por decir eso del nombre de Lobo, en serio a mí también me pareció original (creo que a los demás también!!)
Well dude! it's cool see your reviews! hoy viernes más tarde actualizaré, espero verte pronto amigo. Good bye!