Nombre: DesireeH · Fecha: 25/11/13 04:32 · Capítulo: Capítulo 15
Hola! Aca vengo a dejar mi respectivo review....
Afortunadamente no le ocurrió algo peor al padre de Baek, pero ahora el pequeño se dio cuenta que su padre necesita descansar luego de tantos años de trabajo y por eso decide tomar esa decisión que puede ser apresurada y que lo quiera o no cambiará mucho su estilo de vida puesto que no es lo mismo ser un estudiante y pensar todo el día en Chanyeol, a tener que tomar las riendas de un negocio de tal magnitud y sumergirse por completo en ese mundo.
Ahora que Chanyeol por fin está poniendo todo de su parte para satisfacer a Baek, resulta que Baek tendrá que alejarse u.u Me dio cosita cuando le comentaba sobre los delantales T__T. ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué? *se ahoga en sus feels*
LOL Chen y Yixing.... ok, unos calentones en toda regla...EN EL HOSPITAL LMAO, le gustan las emociones fuertes XDDDDDD...y Sehun y JongIn, a mi no me engañan, esos tiene algo más 1313' XD, ok no sé, pero parece evidente xdd...
Luego del otoño viene el invierno si mal no recuerdo (en mi país solo hay dos estaciones so...xd). ¿es la siguiente parte? ya muero por leer.
Gracias por la actualización, saludos :)
Respuesta del autor:Yay, tu respectivo review! /o/ xD
Viste? Menos mal, aparte yo misma me dije "no vas a matar nadie, esto va a terminar bien, ¿ME ESCUCHASTE?" y asustada de mí misma dije "Ok, pero no me golpees ._." y bueno....eso .-. viste qué rara soy? Aunque amo debatir conmigo misma, ya que tengo bastantes perspectivas xD Justamente, ver que su padre trabajaba tanto (quisiera o no) y que terminara así llega a asustar a Baek, pensando que en un futuro puede terminar igual. Creo que acá también estoy reflejando algo de lo que estoy pasando xD o sea, yo en dos semanas termino la escuela y tengo que estudiar, quizás trabajar a medio tiempo también, así que...a descargarme con el Word! jajaja
Justo ahora que Chanyeol se nos pone ls pilas y parece un ser humano u_u aigoo aigoo, este chico...cae muy lento y pez que se duerme... Aparte! Si no se aleja uno, se aleja el otro...madres. No te ahogues en tus feels que vas a terminar escupiendo corazones! (?)
Y en el medio del caos y la tristeza, salta el par pornográfico ChenLay para animarnos a todos :D yay. O sea....GENTE, ESTÁN EN UN HOSPITAL, BAJEN UN CAMBIO (ámense todo lo que quieran, pero no ahí xD)
Sehun y Jongin pueden llegar a tener algo, creo que es bastante evidente...justamente después del otoño viene el invierno :D DOS ESTACIONES!? NO JODAS XD
Sep, es la siguiente parte C: y adivina a quiénes le tocan...
Nombre: Magali_galletas · Fecha: 25/11/13 02:45 · Capítulo: Capítulo 15
Aww' Cómo ante último? :(
Pero, es hermosa tú historia! :3
Aww Yeollie! :3
Invierno? 0.0?
Respuesta del autor:Yeah D: el próximo ya es.....el finale TT TT
En serio? ;A; ahay ♥
Posta, está re humano! jaja
Exactamente ;)
Nombre: yonggon · Fecha: 25/11/13 02:36 · Capítulo: Capítulo 15
Hola (/>w<)/, vengo a molestar ♥
PAPI DE BAEKHYUN VUELVE A LA VIDA OTL OTL OTL, come fruta, hace ejercicio, mantente sano, estable inmortal, sé como el inigualable Chen ;A;, cuida tu corazoncito, mucho, mucho </3.
Primero que todo, me dio mi bajón de tiernosititis, quizás es la hora ¿qué hora es? Bueh, me impactó eso de los restoranes y el papá de Baekkie ;m;, o sea quedé IMPAKTADA, u know. Tan joven y tan hormonal tenía que salir Baekhyun, sino no hubiese estado Chanyeol… espera, qué diablos estoy diciendo xD.
AAaAaAAAAy, mis feels, ES QUE CHEN NO SE PUEDE AGUANTAR CIERTO, por quéeee tiene que ser tan calentón ese chiquito >w<, mi kokoro, ohohó. Y SEKAI BITCHES DJFKDJF *saca su bandera*, i’m a pirate yay! ;;, yo igual quiero fidedos instantáneos, y que Chanyeol me alimente, ñam ñam ñam ~~ ¿en qué estaba? Ah sí, es muy tierno que toda la pandilla acompañe a Baekhyun, el niño es tan frágil que me da un no sé qué que esté solo ;m;.
Ohaiyó ;wwww;, ay nada que ver eso aquí lol ._.
QUÉ LE VA A PEDIR BAEK A SU PAPI, ¿ah? Yo quiero saber OTL
Y omg, ¿antepenúltimo capítulo? ¿Tanto he leído? ¿Tanto ha pasado el tiempo? Ay, ay >w<
(/♥ u ♥)/ esto es hermoso, ¿sabías? Sí, sí, hermoso, hermoso ;AAA;Aish, kdjfkdf ♥♥♥
*le lanza mini peluches de Tao (?) ;u;*
Respuesta del autor:Ohoo, no molestas para nada! /O/
Pero cheee, si no está mueeerto xD está bien, sólo fue un principio de paro. No es que esté hecho un vegetal o algo parecido; pero sí, debería empezar a tragar algo de avena y salir a caminar.
Jajajajja andamos delirando? xD no sabemos la hora y visualizamos mucho la dependencia de Baek para con Chanyeol (que en realidad es más cierta y clara que la tabla del dos (?)) Pero sí, Baek anda medio revoloteando con sus ideas románticas sobre los restaurantes, debería tener cuidado.
Chen no puede aguantar? Y qué hay de Yixing??? jajajaja está tentándolo en el medio de un hospital, for the love of God!!! Esos dos son peores que los conejos, menos mal que ésa relación no es Mpreg (!?!?!?!!?!) Y el SeKai, aigoo el SeKai...te enternecen y te desesperan, viva el SeKai ♥ Yo nunca me animé a comerlos, soy medio cagona con eso de la comida nueva...pero si Yeol me alimenta soy capaz de comer pasto...
SIII, TODA LA PANDILA UNIDA! ;A; OCUPAN MEDIO HOSPITAL, LOS HIJUEPUTA ♥
No es predecible lo que va a pedirle? :o ;)
Sep, ya estamos en el final...el fic en sí fue cortito (bah, éste suele ser mi pomedio en cuanto fics...16-18 capítulos) o al menos para mí, pues no pasaba de las 2000 palabras muy seguido.
En serio es hermoso? ;M; ♥
TENGO UN TAOLUCHE!!!! TENGO UN TAOLUCHE!!!
Nombre: AnaaWoody · Fecha: 25/11/13 00:35 · Capítulo: Capítulo 15
Este fic es todo un caso, hay un poquito de todo.
Y bueeeeeeeeeeeno me fascina n.n
Gracias por compartir tu fic con nosotros, te manddo un abrazo psicológico y muchas pero muchas letritas de amor:
jahsjhwreyiquettrkajsjkdgsgsjhfkjdhklv<3
Respuesta del autor:AnaaWoody-nim! Un gusto conocerte ^^
Y, suelo hacer mezcolanzas xD
En serio te fascina? Qué genial! Aunque qué lástima cortarte el mambo con el final en la próxima xC
Muchas gracias a vos por leer, comentar y por todas esas letras de amor! :D Me encantó xD
Nombre: MlsD · Fecha: 24/11/13 20:57 · Capítulo: Capítulo 15
Holis pichichi♥
¿Cómo andas? Me gusta comenzar preguntando eso jajaja, oye perdón si te molestan mis reviews tan largos es pues… me emociono y no me para la plática, de hecho en persona también soy a si, hablo, hablo y hablo a veces les digo a mis amigos/as ¿Por qué no me puedo callar un ratito? Jajaja te lo juro, siempre tengo algo que decir xD
Igual hoy no dejare un review tan largo, resulta que tenia tarea y yo bien gracias me entero muy tarde jajaja en fin. Oye dices que no te gusta el algodón de azúcar? Eso es lo que entendí y si es a si pues ¡sorpresa! Otra coincidencia porque a mí tampoco me gusta, su sabor me empalaga demasiado y cuando me ofrecen yo a si de .. No gracias y una cara de pocos amigos jajaja en fin –de nuevo.- ¿Dejaste una pista? ¿Qué viene después del otoño?.. Pues el invierno (?) oh god, que tienes preparado?
Algo que no tengo que dejar pasar es el momento “Sekai” que hubo y tengo 2 teorías igual que Baek 1) Oh son muuuuuuuuuuuy amigos y se adoran mucho. 2)De verdad hay algo ahí entre los dos a si como.. amooool, no sé qué pensar, todo puede pasar(?)
Jongdae y Yixing… oh god, no sé qué decir porque mira la palabra “calenton” les queda corta, digo, el baekyeol deperdida tiene prudencia y ellos? Por Dios no tienen vergüenza frente a todos, oh god, creo que la palabra “calentón” es una ofensa porque ellos son más que eso jajaja xD
Chanyeol es todo un amor alimentanto a Baek yo a si de dkfvkm cositaaaaaaaaaaaaaaas –muere de ternura.- a mí también me gusto ese Yeol, Baek, no eres el único al que le agrado. ¡OH! La parte donde Sehun,Kai y Tao van a interrumpir a aquellos, Dios fue gracioso porque dije “Maldito trió de “CAGASONES” “ a si decimos aquí cuando alguien te viene a enfadar dicen “Ahí vienes de cagason. Oh también Ya vienes a cagar el palo?” bueno es una madera grosera y si, no todos la dicen pero yo si a mis amigos JAJAJAJA XD
Si mal no recuerdo dijiste que dividirías la historia? A si como varias partes,no? Oh god, ya quiero leerlas y esta me cala –es como decir “me duele”.- que ya se está acabando y por cierto ojala que la familia de Baek acepte a Yeol que lo de ellos ya tiene nombre ¡WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! –Agita las manos.-
Nos leemos guapa, que por cierto dije “no dejare un review largo porque tengo tarea” pero creo que no pude mantener esa promesa xD jajajaja, nos leemos guapaa♥♥
Respuesta del autor:Pichis ♥
No, no me molesta para nada, por algo siempre los dejo para el final ^^ Ando bastante bien, hoy cociné un par de cositas y se ve que gustó C:y mañana rindo para conseguir el diploma de dibujo, todavía no caigo que y termino... Sos de hablar mucho? Yo también era así, ahora me di cuenta que si hablo es para uando me piden consejos o para contar un chiste, como que dejé de hablar para escuchar más.
Anda a hacer la tarea y de premio lees el fic xD siempre digo lo mismo, en serio...por quedarme leyendo he llegado tarde a todos lados y he dejado a un lado el estudio. Por suerte caigo a tiempo y estudio y hago todo bien, pero no debería dejarme colgada leyendo tanto tiempo, por eso tengo mil fics en favoritos y no los leo todavía. No, no me gusta el algoón de azúcar xC se te ensucia toda la cara y las manos y me duele la panza después, no soy de cmer golosinas o tomar gaseosa, entonces cuando lo hago me descompongo @_@ Exactamente! Después del otoño viene el invierno...me pregunto yo también Ke puede llegAr a ocurrIr, SiertOO? tal veS...dEbería KontArlo dIferente, no lo sé...
Ah, Jongdae y Yixing son todo un tema...no tienen cara para andar franeleándose en un hospital xD o sea, hay enfermos, bebés recién nacidos, señores! Un poco de respeto. Por supuesto que "calentones" les queda cortísimo a ellos, deberíamos decir..."máquinas sexuales"? "Animales en celo"? No, eso suena muy Bone xd
Chanyeol merece una distinción especial, acá sí que se lució, o no? O sea, desde que llegó se portó de una forma diferente, le pedía a Baek atención, se preocupaba por él...era otro chico para mí, me sorprendió que me saliera así. Y al lado, arruinando la ternura, el SeKaiTao decidido a sorprender a las loving machines jajaja pintó cámara oculta, creo yo. Cagason? Ah, jamás lo había escuchado :O acá cuando alguien viene a hacerte enojar se le llama "qué rompe bolas" xD y punto, viva Argentina (?) jajajaj CAGAR EL PALO XD No, me mató, me mat´.
Exactamente, este fic en realidad es la primera parte de mi segunda serie n_n Dios, ya voy por mi segunda serie ;; Madres, madres, madres...no creo que tenga tanto éxito como Bone o Unstable, pero algo es algo...Posta, Autumn se termina ya, en nada. Pero no me pone mal porque sigue Winter C: y a esa sí que le tengo ganas par tirarme y concentrarme en ella de una buena vez.
Esperemos que los Señores Byun lo acepten u_u sería un golpe muy bajo sino, pero bueno...qué se le va a hacer...Nos vemos! :D
Nombre: Lu · Fecha: 24/11/13 19:12 · Capítulo: Capítulo 15
Invierno :D jajajaja ok ya
no se; como tomar este cap XDD o sea;a al princio fue como ;~; baekkie uwu pobre no pasa de una a la otra :P después fue como noooo D: no pienses solo centrate en Channie el baboso te quiere -w-
Luego, luego ahhh no lo puedo evitar pero quiero ver mas SeKai e_é jajajajajajajajajaetto etto Channie *--* que amor jajajaja definitivamente ese hombre me encanta y chen con lay auuuu hahahaha lobos hambrientos.
SeKai jajajajajajaja y Tao persiguiendo a esos celentones y queriendo grabar OMG eso da para tremenda escena solo para esos 5 XDDD mejor ni lo pienso.
aaaa por la quiero que baek maneje los negocios pero por otro no la verdad no sé que tan bueno sea segun el rumbo que le quieras dar ya que hay tres opciones y solo una megusta XDDD pero no lo voy a decir :P
SON PAREJA PAREJA jajajajajajaja o sea Channie lo dijo se demoro pero lo dijoPDT: con resecto al review anterior oh si la voz de Channie cantando es para matar a mas de una *o* jajaja en especial a mi XDD y pues si, ni se le niiega la voz a dodo, el chencual y baek que son realmente hermosas y las amo *-* pero sabes apesar de todo la voz de Channie y Suho que aunque no se comparan con las de esos tres a mi si que me derriten, para mi tienen un encanto especial.
pai pai~~ :3
Respuesta del autor:Muy bien! xD ahora, qué quiero decir con eso? JAJAJA
Este capítulo...ni yo sé cómo tomarlo. Salió en dos horas libres y estaba escuchando música muy, MUY variada (no se lo recomiendo a nadie a la hora de escribir, EN ABSOLUTO, te caga toda la trama si salta algo completamente diferente a lo que venís haciendo), así que prefiero mirar a otro lado en este cap xD
Todos quieren más SeKai, incluso yo jajajaj y no pienso quedarme con las ganas, aviso. Así como el ChenLay...con ellos me saqué las ganas xD
Lo que no hay que saltearse acá es el aplaus que hay que darle a Chanyeol!! El chico acá se portó estupendamente, séh que séh~
ChenLay degenerado en el hospital + SeKai aburrido + Tao con celular = cámara oculta? Jajajajaja sí, podrían unirse ;P jojojo ok basta u///u
Sobre Baek y su posible sucesión (se escribe así? estoy tan rodeada de gente que escribe mal que me marea...) tenemos toda una encrucijada, se quiere y no se quiere que Baek tome el mando del negocio familiar...pero eso sería...renunciar?...a Yeol.
No va y en el anteúltimo capítulo Yeol define su relación con Baekhyun? jajaj
PD: Totalmente, esa voz grave electriza, enamora, hipnotiza, ydemás-iza (?) la voz de Suho también es super bonita...pero me qued con la voz de Xiumin, lo he escuchado pocas veces hacer escalas y eso y tiene una voz preciosa.
PaiPai! ^^/
Nombre: Panda_Light · Fecha: 24/11/13 18:14 · Capítulo: Capítulo 15
eyeosgnchzndsfsidhfnaigosfh dioh mioh(? por qué lo dejaste ahí? D:
Ah, está hermoso *-*... Chen y Yixing ... ese par, son todo un caso perdido XDDDDDDD dios, que manera de reirme en esa parte ckvskeyisgsj y con todas las cosas que llegaron XDDDDD ah ¿Había dicho que amo tu fic? me dio no sé que cuando Chanyeol le pregunto a Baek si su mamá lo iba a aceptar DDD: y cuando le da la comida fnbskfwufjsvjs fue tan tierno *-*.... enserio no quiero que Baek se quede con lo de su papá, no quiero que eso arruine lo de él con Yeol uwu
Cuidate, gracias por subir el capitulo
Respuesta del autor:Lo dejé ahí porque vivo para dejar las cosas a medias jajajaaj
Viste cómo soy? Dios, nunca les dejo nada completo, tengo que dejarlas con los pelos de punta...Así no se puede (?) El ChenLay emana calentura de sus poros, ni rodeados de ratas se aguantan xB aparte, alto quiosco abían traído los pendejos jajajaja les faltaba llevar el local directamente, un puestito con ruedas xD QUÉ ALEGRÍA QUE AMES EL FIC TANTO!! ;; Creo que ese miedo/pregunta de Chanyeol fue lo más tierno que dijo/hizo en la historia, creo que so vale más que cualquier cita y sexo ;P Yo tampoco quiero que se aísle en la oficina del papá u_u después de luchar tanto con Yeol, se merece estar con él, tranquilo... Cuidate vos también y gracias! :D
Nombre: adpatty · Fecha: 24/11/13 18:09 · Capítulo: Capítulo 15
que le va a pedir baekhyun a su papa?? la tienda de comidas de chanyeol hacerla parte de la empresa de baekhyun? si fuera sii seguro que chanyeol se recontra enoja Actualiza pronto por favor
Respuesta del autor:Puede ser, puede ser :) Sí, yo también creo que se enojaría muchísimo Chanyeol :I Pero bueno, hay que pensar positivo,no? O mejor esperar a ver qué le pide Baek al papá xD
Nombre: fhfdhjdh · Fecha: 24/11/13 18:09 · Capítulo: Capítulo 15
Tengo miedo.
Desde hace algún tiempo que tengo un trauma muy fuerte con Chanbaek/Kaisoo y los finales tristes.
Dime que no morirán PLS ;;
Respuesta del autor:fhfdhjdh-nim,
No tengas miedo. Como aclaré en el primer capítulo, este fic no tendrá ese tipo de cosas, será más un "colegial-cosa de todos los días" romántico ^^^
No, no va a morir nadie :D
Nombre: ChiaChan · Fecha: 24/11/13 04:54 · Capítulo: Capítulo 14
Quien se acerca ¿? ahh extrañaba el dramaaaaa XDDDDDDDDDD (?)
Respuesta del autor:Ah no sé, no sé x) Ya veremos, quizás actualice hoy y de paso aclaré qué se viene n_n
Nombre: HikaruMussa · Fecha: 23/11/13 22:40 · Capítulo: Capítulo 14
Se acerca un drama! Eso, eso :3
Miau, iba a leer ayer en la noche, pero la vista se me nublaba de sueño...así que lo estoy leyendo hasta hoy.
Por fin ha terminado el tira y afloja de Chanyeol y eso me pone mejor XD
Ahora estoy preocupada denuevo ._.
Bueno, esperaré continuación paciente. Cuídate.
Neko Hugs
Bye bye~
Respuesta del autor:Se acerca...se acerca el...ya veremos! Voy a aclararlo cuando suba, probablemente hoy ^^
Ah, mejor leer tranquila, relajada y con los ojos sequitos xD no?
Por fin! El chabón bajó un cambio! A festejar!
Preocupada de nuevo? Por Mr. Byun?
Seguro que subo hoy! (/*-*)/
Huggies~
PaiPai ,.,.,.!
Nombre: SeKaiHan · Fecha: 23/11/13 15:41 · Capítulo: Capítulo 14
unnie no me digas que... ¿el papa de BaekHyun va a morir? y eso significa que... ¿Van a perder su dinero? golpe bajo u-u lo bueno es que BaekHyun ya esta adaptado y todos sus amigos lo van a querer xD pero igual va a ser complicado .~. bueno eso xD
bye~ (actualiza pronto)
Respuesta del autor:Dongsaeng-yah, tranquila, no morirá n_n trato que este fic no tenga ese tipo de cosas tan típicas mías xD Dios jajajajaja Perder su dinero? Noo, para nada C: jajaja pero tenes razon, en caso de que pase Baekhyun ya va a estar preparado. Complicado? Sí, lo que va a pasar es, en efecto, complicado.
PaiPai, ya tengo el cap listo pero quiero retocarlo un poco C:
Nombre: yonggon · Fecha: 21/11/13 16:56 · Capítulo: Capítulo 14
Aeeersh, aquí vengo yo, so… ABRAN PASO, ABRAN PASO, LLEGUÉ YO.
*suena Excuse Me de los bíeipí*
Yah, demasiado ególatra yo, demasiado, YO NO SOY ASÍ ;m ;♥
Ains, Unnie no porque diga que no me puedo expresar no significa que ains, me esté obligando a comentar, sólo que ando con el estrés pre-examen lol, además que me tienen que llevar al neurólogo y estoy asustada ;m;.
Anyway.
Hoy pasó algo raro, pero así raro xDDD, yo estaba leyendo esto, cuando una amiga me empieza a leer cosas coreanas con una aplicación que tiene yy me preguntó algo de “condom” y yo le dije “sí, sí, más rato estoy leyendo” y de verdad ;____; fue traumante cuando me dijo lo que me preguntó, todavía me estoy riendo sola xDDD, soy un desastre. Ya, te lo conté porque estaba leyendo esta hermosura de capítulo, u know.
YEOLO, YEOLO, TIENES QUE SER MÁS CARIÑOSO HOMBRE -3-, sino Baekhyun le tiene que dar palmaditas, obvio porque así no funciona la cosa, no. En fin, dfdkjfkdjf ;; esa canción “Catching Feelings” es de… ¿Bieber? O… quizás es de otro artista y yo me paso películas, o ¿es? ES QUE ESA CANCIÓN DFJDKJFKJDF Y CUANDO KYUNGSOO LA CANTA DKFJDKJF, ay muchos feels /sobsss/, o… Love Me Like You Do dkfjjkdf ya, ya, me puse demasiado ghei ;;, pero si de alguna canción se trata para dedicar sería Be Alright ;w; si la escuchas, pues acuérdate de mí (?) ohohoó.
Y oye, ¿qué se acerca? ¿El apocalipsis? ¿LAY VESTIDOD E UNICORNIO BAILANDO DORA LA EXPLORADORA? ¿QUÉEEEE? ;______________;
Me dejaste con la intriga <____________<, peeeero no importa fkjgkfjg.
Ewwww ♥♥♥♥ <<< corazones así llenitos de ternura para ti ;u;.
Ah, y que te vaya bien en tu último examen n///////n
Respuesta del autor:Everybody make some noise 'cause yonggon is in da jáaaaaus!! *aplausos, música hip hop*
Ey ey ey - Ouh ouh wouh *pzt pizt untz untz* waddup waddup (Wall to Wall de Chris Brown)
Ah, no escuché Excuse Me, ya me la bajo
Entiendo lo de la "no-inspiración" para dejar review n-n yo sólo te estaba cargando xD Te tienen que llevar al neurólogo? Por? :0 o hoy doné sangre, ya quiero volver a hacerlo n_n
Sigamos.
C-c-c-condom? ._. ay Dios .///. qué vergüenza, decime que eso no pasó en el cole o en alguna hora! Que me muero! jajajaj Pero bueno, vos la próxima estate más atenta a lo que te leen y preguntan xD
Posta, Yeolo tiene que abrir la caja donde guarda toda su humanidad xD porque si no, no va ni para atrás...quizás si Baek le pasa un poco de su extremado amor? No, no? Se iría todo al carajo jajaja todo loco, super expresivo y bipolar (bipolar?) x') Ah, me gustaría ver a Baekhyun nalgueandolo *0* JOJÓOOO lo puedo imaginar totalmente!!!! Aunque....en versión KaiSoo....queda más....SBDIABNISANDIAU *se va a anotar porque SEGURO que lo mete en un fic* 1313 mhmhmhhhh, nalgadas....el traserito de Kai...el de Tao....TAO, TAO SIENDO NALGUEADO POR DIOS!!! 8(>;;<)8 HEMORRAGIA!! Pero en vez de nalgafas tenemos al Yeolo cantando Yástin Píber e_e o sea, el flaco no me cae bien, pero su música me gusta bastante...no obstante, sería hermoso oír a Park cantarte, verdad? -u- Justamente se me ocurrió esa escena cuando vi a Kyungsoo cantándola y desafinando xD cosita. Vos sabes que todos están meta recomendarme temas de él? Encontré unos bastante lindos che C: sobre todo Fall...Fall me encanta, es preciosa. Encantada me acordaré de ti, muchiiiachiia~ SE ESTÁ INUNDANDO LA CASA DE MOSCAR, CARAJO.
Se acerca....emh, se acerca....tipo que se acerca...el final Dx sep, se nos viene el final, andamos ya en la recta final. Apa, Lay en vestidito..eso también va (?)
Qué raro yo...dejando intrigada a la gente jajajaja
Ayyy, qué tiernos corazonchiitos (/>w<)/
No sé si me fue bien...no estudie y no tenía ganas de hacerlo xD Dios OTL
Nombre: DesireeH · Fecha: 21/11/13 04:56 · Capítulo: Capítulo 14
Hola!, como estás? espero que bieen!. Por cierto puedes decirme Desi en lugar de mi username XDD
Otro capítulo que me deja con emociones encontradas, al principio pensé: "Oh, ¿de nuevo separados por sus malentendidos?" ._. No entendía del todo la actitud de Yeol.
El parque Aajsdgfasgfadgs, Chanyeol lentamente demuestra sus sentimientos, es evidente lo mucho que le cuesta hacerlo.
"cuando me acordé de Chen y te solté el “te quiero” para dejarte contento" Pobre Baek que tiene que escuchar que aquello que tanto lo emocionó fue por "compromiso", ya sé que Yeol lo quiere pero en aquel momento no lo dijo porque quería si no porque se sentía en una especie de deuda con Baekhyun. Pero el "te quiero mucho" posterior al sexo en este capítulo si que parecía sincero y no una "obligación". Me alegra que también se esté esforzando para mantener la relación (en estatus no definido por los momentos).
El final... Oh oh.. el padre de Baek... me parece que esto traerá un giro importante. ¿Se acerca el final? ¿A eso te refieres? ..o ¿juegas con nuestras mentes? LOL XDDDD.
Gracias por la actualización, la esperaba con ansias *-*. Esta historia es genial, lo sabes, ¿cierto? XDD. Nos leemos en el próximo capítulo.
Respuesta del autor:Hey, Desi~! =D Yo ando bastaante bien, y vos?
Ah, menos mal -3- creí haber perdido el toque...como este fic no tiene mi típico toque porque es más romántico, más fluff...pero volviendo, qué alegría :D
Chanyeol se nos está volviendo casi humano! ;A;/ bravo, el chico demuestra sentimientos! TT TT Y menos mal que se sacó las ganas de la cita en el parque.
Sí, la verdad que yo no querría estar en los zapatos en los de Baek (más bien, creo que nadie querría), escuchar eso, asimilarlo y fingir que todo está bien...uff, qué trabajo. Lo bueno es que poco a poco va captando que Yeol tiene sus formas de decir las cosas y que en verdad siente algo por él...el mejor ejemplo es el último "te quiero" como decis vos :) O sea, es sincero, ese sí que salió con ganas ^^ Esperemos igual que se resuelva el otro problema entre ellos, el de definir qué corno son :I porque conociendo a Baekhyun, pronto va a querer saber.
Sep, el padre de Baek viene a interrumpir...aigoo, las complicaciones Dx Síp, se acerca el final :( uno o dos capítulos, todavía no estoy segura.
Gracias a vos por leer y comentar con tantas ganas! :D Ay, muchísimas gracias por los halagos n//n Nos leemos prontito pronto, paipaaai!
Nombre: parku · Fecha: 21/11/13 03:48 · Capítulo: Capítulo 14
¿El estallido? Okno xD El finale ;A;
¿Llegaremos juntas? :O Sospecho que se viene otro de esos también e-e
OMG. este cap ;A; Me encanta por Channie, porque finalmente te das cuenta qué es lo que pasa con él *_*
Ay JOTAHACHEESEGUIÓNBAJOELECEEFEERRE, te debo tanto ;A; Ojalá pudiera hacerte un regalo (?) xD Quiero lograr como mínimo el KrisBaek, y de a poco estoy coleccionando pobres y débiles ideas :D Así algún día puedo subirlo... ojalá sea cuando te siga interesando xD
Bueno, esto está cada vez mejor, y seguro que le vas a dar un final digno, as always :D Ya estoy sufriendo por el final, y me decía "¿Y ahora? ;A;" Pero después recordé... Se viene más ;D
Mañana hablamos, chiqui :3
¡Sweet dreams are made of this~! -señala los posters de exo en su pared-
Respuesta del autor:Jjajajajaja buenísimo X) Seh, qué sarna..
pero después...!! Ah, mejor no digo nada por si alguien chusmea xD
Ojalá lleguemos juntas! Sería un boom!! (?)
Chanyeol se nos puso humano, miralo al tronco áspero ;; diciendo cositas lindas y todo....jajajajaja mi nombre escrito así la re pega xD me encanta. Pero gracias a vos! :D Lo que yo hice fue acomodar, nada más ^w^ ahí entro a leer la actu. Sobre el BaekRis, tranqui, hacelo cuando puedas...yo ya terminé Lovers :) Le retoco un par de cositas y te lo paso =)
Subir el BaekRis estaría genial! O sea, yay *-* final digno? Quiero tener todo el tiempo del mundo para hacerlo bien, pero bien bien >:C ah, por qué se enojaba.
Nos hablamos :D :D
Totally, CHE, YO QUIEO UN POSTER ;A; MIERDA (?