Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Coward

Nombre: Kim Minahe · Fecha: 27/10/13 06:15 · Capítulo: Segunda Parte.
No entiendo porque piensas eso de tu escrito. Esta muy bien, creo que solo da algo de verguenza o pena escribir algo asi (como el lemon) pero al final se deben escribir.
Tu fic esta muy bien, me tuvo quieta en el mueve sin despegarme de el (me retaron por no ir rapido a lavar los platos) asi que no creo que debas borrarlo.
Gracias por escribir :)

Respuesta del autor:

Yo tampoco, supongo que andaba demasiado sensible y suelo dramatizar ;;A;;

No es por eso mi verguenza.... peor da lo mismo. Releí el fic y ya lo acepto como mío XD

Así que en definitiva no lo borraré.

Gracias por tu comentario y por darte el tiempo de leer mi fic <3



Nombre: martyper · Fecha: 26/10/13 04:49 · Capítulo: Primera Parte.

T.T esto me superó, demaciado triste, bueno no tanto pero no pude evitar llorar, mi jinki, aunq quedo inconcluso por jonghyun, debes escribir otra parte de lo q fue de el 



Nombre: eulee · Fecha: 24/10/13 17:23 · Capítulo: Primera Parte.
He de decir que me ha sorprendido mucho que publiques una historia con este tema.

pienso que es un tema muy delicado y...
bueno, muchas cosas pasan por mi cabeza cuando pienso sobre este tema.

sé que cuando uno esta dispuesto a auto lesionarse es porque no ve otra salida que lo lleve a sentirse un poco mejor dentro de lo mierda que es su vida, pero no llevará a solucionar tus problemas, solo olvidarás un poco lo malo, sumido en el dolor de tus heridas.
Lo sé bien.
cuando lo haces te vuelve a sentir vivo y descubres que hay algo que hace que te sientas bien, pero en el fondo te estas haciendo daño tu mismo y tus problemas siguen estando ahí.

Como ya he dicho es un tema muy delicado o quizás lo sea para mi, no sé.

el fic esta muy bien, los padres de jinki deberían de ser mas comprensivos ya que jinki a cuidado de taemin en todo momento y lo que ocurrió fue un accidente. el que su propia familia lo trate así lo hace undirse más en la mierda y no querer seguir.
por que para que? si lo que consigue a cambio es desprecio.
jjong fue un cobarde pero espero que recapacite y vuelva con jinki ya que lo necesita más que nunca.


Nombre: faby nan · Fecha: 24/10/13 00:46 · Capítulo: Primera Parte.

No sé qué decirte, simplemente estoy sorprendida, porque jamás esperé encontrarme con algo así de triste aquí ni mucho menos escrito por ti, no sé, veía que te ibas al angst muy ligeramente, pero esto es demasiado.

Una parte de mí está feliz, porque esto es super absorbente, simplemente no podía parar de leer y tampoco podía evitar imaginarlo todo. No sé, creo que de no ser porque estoy super feliz estaría llorando, porque si provoca hacerlo y es que es un Jinki tan destrozado, roto y solitario que se me hace trizas el corazón.

Es deprimente sí, pero también es real y supongo que es eso mismo lo que me gusta. No todo es felicidad en la vida, pero el punto es buscar ser felices apesar de todo. Últimamente escribes de temas muy delicados ¿no? Es bueno que los abordes, sólo ten cuidado de no identificarte demasiado y no olvides que son sólo historias.

Ahora realmente siento curiosidad por saber cómo harás para que alcancen su final feliz ^^

Cuídate mucho y sonríe :)

P.D.: Casi me dió un infarto cuando llegue al final, pero entonces recordé que es un twoshot y me sentí idiota. Ah, y quiero golpear a los padres de Jinki y a Jjong, aunque no creo tener motivos reales para hacerlo ._.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).